[Hilo Oficial] NOKIA Returns

Tanta especulación no me gusta nada. Más que productos fijados con un PVP establecido, esto parece el mercadillo del trueque. Así desde luego no. Parece que para occidente al final esta 1ª hornada de modelos los van a traer en este plan, muy pocas unidades con distribución irregular por lo que precios en plan mercadillo no regulado.
Esperemos que con los N7, 8 y 9 ya si empiecen en serio desde el principio en occidente y no este cachondeo.
Bueno después de un poco de uso debo decir que el móvil va muy fino. Se nota que no tiene capa de personalización, es Android a pelo, y eso ayuda a ir más ligero. La multitarea es muy buena, puedes tener muchas abiertas, el cambio entre ellas va bien, las apps se abren rápido... Falta por probar otros elementos como cámara, GPS y demás para ver si está a la altura.

Otro Windows Phone que muere, el Lumia 635 que ha sido reemplazado por este Nokia 5.
¿Nadie está comprando esta marca? Me gustaría saber la opinión real de los usuarios, no lo que me cuentan las webs.... Pero parece que por tardar tanto, tanto... Nokia no va a hacer gran cosa...
Eso digo yo, tanta expectación como había y parece que solo yo lo he comprado XD XD . Lo cierto es que con tanto retraso la gente se ha enfriado, muchos han optado por otros terminales.

Mis sensaciones con el Nokia 5 las mantengo, me parece un excelente gama media y la construcción se nota que es buena. La cámara y el GPS ya los he probado y cumplen perfectamente. La batería tampoco está mal, lo que pasa es que la señora está todo el día enganchada al Pou y se la chupa, por lo que no he podido medir el aguante real en un día de uso normal.
Yo era de los que esperaban a Nokia, pero viendo la relación características-precio con la que iba a llegar, y el tiempo que iba a tardar... me decanté por un Xiaomi. Me perdieron por tardones, pero también por precio. Estaba interesado en el N6, pero... Al final, el Xiaomi Note 4 4Gb/64Gb me salió por 141€ (creo que 100€ menos que el Nokia).

Ha sido bastate desastrosa la llegada de Nokia a Europa. Está claro que no éramos su prioridad.

Un saludo.
Yo estoy deseando probar un Nokia, pero me gustaría el 6 y no consigo encontrarlo por ningún sitio, ¿no ha llegado a España?
gomez_m escribió:Yo estoy deseando probar un Nokia, pero me gustaría el 6 y no consigo encontrarlo por ningún sitio, ¿no ha llegado a España?


en amazon lo tienes a 247 euros
en fnac a 249 euros
en dvd andorra a 259

Tienes muchas opciones
El Nokia 6 global (T1021) no el chino o de Hong Kong (T1000/1003). Se sabe donde lo tienen? Porque en amazon lo venden tiendas externas no la propia amazon y eso no me ofrece demasiada confianza.
hadock0 escribió:
gomez_m escribió:Yo estoy deseando probar un Nokia, pero me gustaría el 6 y no consigo encontrarlo por ningún sitio, ¿no ha llegado a España?


en amazon lo tienes a 247 euros
en fnac a 249 euros
en dvd andorra a 259

Tienes muchas opciones

Muchas gracias pero Amazon no son ellos sino tiendas que no son gestionadas por Amazon, Fnac no lo tiene sino sólo en preventa pone envío en Agosto pero Agosto no da más y la tienda de DVD Andorra que ahora es yaphone su tienda de móviles te dice que se rigen por las leyes y tribunales de Andorra, pufff a ver qué hago
@hughroad Eso iba a decir, solo se ve el modelo chino, creo que de momento solo han aterrizado el 3 y el 5. No parece Nokia muy interesada en el mercado español...
AxelStone escribió:@hughroad Eso iba a decir, solo se ve el modelo chino, creo que de momento solo han aterrizado el 3 y el 5. No parece Nokia muy interesada en el mercado español...


Es que el 3 y 5 estan en amazon y son los mas recientes, el 6 no, y en las tiendas en que lo tienen no queda muy claro que version es y es algo mosqueante. Llevo tiempo interesado en el N6 para sustituir a mi Lumia 640. Desde luego no estan teniendo un desembarco demasiado brillante en el mercado español que se diga...
Creo que no habíamos hablado del Nokia 8:

NOKIA 8

Imagen
Imagen
- Snapdragon 835. Octa-core Kryo a 2,45 + 1,8 Ghz. Adreno 540
- 4 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara frontal 13 MP, PDAF, 1,12 um, f/2.0 y trasera Dual: 13 MP RGB con OIS + 12 MP B/N, 1,12 um
Lente Zeiss f/2.0, PDAF, flash de doble tono
- Pantalla IPS 5,3 pulgadas QHD 2.560 x 1.440 píxeles. Brillo 700 nits
- Lector de huellas
- Chasis unibody de aluminio
- Batería 3.090 mAh con Quick Charge 3.0
- Android 7.1.1 Nougat puro
- IP54
- Precio en torno a 520€
Raptor_27 escribió:Creo que no habíamos hablado del Nokia 8:

NOKIA 8

Imagen
Imagen
- Snapdragon 835. Octa-core Kryo a 2,45 + 1,8 Ghz. Adreno 540
- 4 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara frontal 13 MP, PDAF, 1,12 um, f/2.0 y trasera Dual: 13 MP RGB con OIS + 12 MP B/N, 1,12 um
Lente Zeiss f/2.0, PDAF, flash de doble tono
- Pantalla IPS 5,3 pulgadas QHD 2.560 x 1.440 píxeles. Brillo 700 nits
- Lector de huellas
- Chasis unibody de aluminio
- Batería 3.090 mAh con Quick Charge 3.0
- Android 7.1.1 Nougat puro
- IP54
- Precio en torno a 520€

A ver si también va a tardar 9 meses en ponerlo a la venta en España como los otros
gomez_m escribió:A ver si también va a tardar 9 meses en ponerlo a la venta en España como los otros


Apuesto a que sí, si todavía ni tenemos el Nokia 6 :(
Hoy vi en Media Mark el Nokia 3, debéis robusto y algo pesado.
castillo12 escribió:https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-8

181.000 puntos en el Antutu, menuda bestia no?

Totalmente, a ver si lo ponen a la venta porque me gusta y bastante
a mi me parece muy bonito pero le sobra un pelín de margen arriba y abajo para ser más bonito aún.
Je pues acabo de recibir un correo de Nokia (estoy suscrito a su boletín) diciendo que el Nokia 8 ya se puede reservar en la tienda oficial. ¿Qué ha pasado entonces con el Nokia 6, se lo saltan?
AxelStone escribió:Je pues acabo de recibir un correo de Nokia (estoy suscrito a su boletín) diciendo que el Nokia 8 ya se puede reservar en la tienda oficial. ¿Qué ha pasado entonces con el Nokia 6, se lo saltan?


Yo taambien , de Nokia phones <info@nokiaphones.com>

Ojo , 599 euros
castillo12 escribió:https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-8

181.000 puntos en el Antutu, menuda bestia no?



Es un gama alta . Tiene un buen Hardware
ya hay análisis del terminal por ahí y lo que más esperaba es la cámara y bueno... no es la mejor del mercado aunque se desenvuelve más o menos bien.
castillo12 escribió:https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-8

181.000 puntos en el Antutu, menuda bestia no?


Eso digo yo, vaya bestia parda.
La demora del Nokia 6 y que no quiero gastarme 600€ en un móvil ha hecho que me olvide de Nokia y vaya de cabeza por el Xiaomi Mi A1, mejor procesador, Android puro que era de lo que más me atraía de Nokia y el mismo precio o más barato, lo siento Nokia, me hacía ilusión tener uno pero no traer a España el Nokia 6 os ha hecho perder un cliente, suerte en el futuro
Al final es por eso, los tiempos. Otro por aquí que se hartó de esperar más oportunidad que se pusieron los iPhone SE en oferta y zas se quedó Nokia sin otro cliente.
darksch escribió:Al final es por eso, los tiempos. Otro por aquí que se hartó de esperar más oportunidad que se pusieron los iPhone SE en oferta y zas se quedó Nokia sin otro cliente.



Muy buen móvil el iPhone SE . Una pena lo de los Nokia y los tiempos de espera si
Vaya monstrenco el Nokia 9:
Imagen
Tendríamos un panel OLED de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD y sin marcos.
Este Nokia 9 incorporaría un procesador Snapdragon 835 y vendría en versiones con 6GB y 8GB de RAM. Tendremos 128GB de almacenamiento y por si fuera poco será resistente al agua con certificación IP68.

Todavía hay más. En la tendencia por la autentificación, el Nokia 9 añadiría lector de Iris además de su lector de huellas. Para la batería encontraríamos 3800mAh de batería con carga rápida y al ser con cubierta de cristal tendríamos también carga inalámbrica.

Para el apartado fotográfico encontraremos de nuevo una cámara doble de 13 megapíxeles firmada por Zeiss, unos sensores que esperamos ofrezcan resultados ligeramente por encima de la ya excelente cámara del Nokia 8.

Se habla de 749 euros para el mercado europeo

Fuente: https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... mara-zeiss
Buena pinta este Nokia S9.... Espero que la cámara esté a la altura es en lo único que pueden ganar terreno porque lo demás está todo visto, hasta el diseño...
Raptor_27 escribió:Vaya monstrenco el Nokia 9:
Imagen
Tendríamos un panel OLED de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD y sin marcos.
Este Nokia 9 incorporaría un procesador Snapdragon 835 y vendría en versiones con 6GB y 8GB de RAM. Tendremos 128GB de almacenamiento y por si fuera poco será resistente al agua con certificación IP68.

Todavía hay más. En la tendencia por la autentificación, el Nokia 9 añadiría lector de Iris además de su lector de huellas. Para la batería encontraríamos 3800mAh de batería con carga rápida y al ser con cubierta de cristal tendríamos también carga inalámbrica.

Para el apartado fotográfico encontraremos de nuevo una cámara doble de 13 megapíxeles firmada por Zeiss, unos sensores que esperamos ofrezcan resultados ligeramente por encima de la ya excelente cámara del Nokia 8.

Se habla de 749 euros para el mercado europeo

Fuente: https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... mara-zeiss



Tiene muy buena pinta , veremos cuando llega y si den vende muchos
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 verán la luz a principios de 2018

Imagen

http://www.tecnoversia.com/123382/los-n ... pios-2018/
nokia como siempre 3 años por detrás del resto en temas de logística y distribución
En cualquier caso van a ofrecer una gama muy amplia: Nokia 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9... Solo les queda por presentar el Nokia 4 pero, ¿realmente necesitamos tanta gama? Quiero decir, el Nokia 8 es una bestia parda, ¿qué aporta el 9?
2, 3, 5, 6, 7, 8, 9. ... parece de risa.

Ya los Nokia Lumia, cuando salieron los 730 y 830 me parecian a mi demasiados... [+risas]
AxelStone escribió:En cualquier caso van a ofrecer una gama muy amplia: Nokia 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9... Solo les queda por presentar el Nokia 4 pero, ¿realmente necesitamos tanta gama? Quiero decir, el Nokia 8 es una bestia parda, ¿qué aporta el 9?



Mientras la distribución sea rapida ... porque hasta que salen aquí a la venta ... tela
@sonyfallon Es raro, depende del modelo, el Nokia 8 ha sido visto y no visto, en cambio otros como el Nokia 6 debe haber venido en barco de vapor.
Hola a todos

Estoy pensando en sustituir mi Nokia Lumia 640 por un Nokia 5. Qué os parece?

Tiene estos nuevos Nokia Radio FM?

Gracias
Euronacho escribió:Hola a todos

Estoy pensando en sustituir mi Nokia Lumia 640 por un Nokia 5. Qué os parece?

Tiene estos nuevos Nokia Radio FM?

Gracias


Mirando las caracteristicas por la web, si, si tiene radio.

Características del Nokia 5

Pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD (1280×720 píxeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 430.
2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. MicroSD.
Cámara principal 13 Mpx con enfoque PDAF, 1,12 um, f/2, flash de doble tono
Cámara frontal 8 Mpx AF, 1,12 um, f/2, FOV 84 grados
Wifi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.2. Radio FM.
Batería de 3.200 mAh.
Acelerómetro, giroscopio y brújula.
Sensor de huellas
Colores: Azul, Cobre, Negro y plateado

-----------------------
Yo tambien estoy pensando en cambiar, cuando mi 640 no de mas de si, pero me gustaria por un poco mas dar el salto al Nokia 6...
@Euronacho Un gama media por otro, mi señora tiene el Nokia 5 que le regalé recién salido y va bastante fino, es un digno gama media sin capa de personalización. Gracias a eso, recibe updates frecuentes de sistema.
AxelStone escribió:@Euronacho Un gama media por otro, mi señora tiene el Nokia 5 que le regalé recién salido y va bastante fino, es un digno gama media sin capa de personalización. Gracias a eso, recibe updates frecuentes de sistema.


El nokia 5 está en la web de Nokia españa a 209 euros. El 6 a 249 euros.
Son 40 euros, pero creo que, con los 32 gigas, en lugar de los 16, no tendría que preocuparme practicamente, el tiempo de vida del telefono ( acompañandolo de una SD para fotos y videos, claro).
Creo que tiraré por el 6, aunque reconozco que el 5 tambien me encanta....

Lo que dudaria es si comprarlo en Amazon o a la web de Nokia. Porque los que venden en Amazon tienen 4 GB de Ram y los de la web de Nokia 3 GB. Está claro que los de Amazon son importaciones chinas, y los otros, los teléfonos sacados para Europa, que aunque tengan un Giga menos, están mas actualizados...
@hadock0 Por esa diferencia de precio, el Nokia 6 desde luego, solo por los 32Gb tiene mejor recorrido. Y por supuesto en la web oficial mejor que en Amazon, para cubrirte las espaldas sobre el modelo comprado.
AxelStone escribió:@Euronacho Un gama media por otro, mi señora tiene el Nokia 5 que le regalé recién salido y va bastante fino, es un digno gama media sin capa de personalización. Gracias a eso, recibe updates frecuentes de sistema.



Eso es bastante importante para que el SO vaya todo bien . Es una de las cosas mas imñortantes . Además de no meterle mucha mierda ...
Lo bueno si vienes de WP, por lo menos mi caso, que como estoy acostumbrado a tener las apps minimas e imprescindibles, no voy a guarrear mucho el Nokia , ni llenarlo de basuras..... Así que espero que se mantenga fluido, en mayor o menor medida.
Gracias a todos por las respuestas.

Supongo que me compraré el Nokia 5 esta semana. Mi Lumia 640 está en las últimas ( no puedo liberar más memoria del teléfono porque las aplicaciones preinstaladas no se pueden quitar y no puedo ni ver fotos nuevas de WhatsApp )

Ya os contaré que tal

Un par de preguntas más. Si el Nokia 6 al final se vende en España y si vale la pena en vez del 5 por la diferencia de precio . Son 16gb más veo pero alguna otra cosa.


Gracias
@Euronacho Compra el Nokia 6 en la tienda de Nokia que te sale por 249€ y siempre es un modelo superior al Nokia 5.
¿Qué tiene mas o mejor el Nokia 6 que el 5? Me he puesto a investigar, y no es solo el almacenamiento o la RAM. Son muchos detalles:

Mas pulgadas, mas resolución, mas densidad de pixeles, sensor de luz ambiental, mas bonito (curve glass), opción de carga rápida, cámara con mas megapixeles, camara con mas características, zoom digital, admite mas formatos de música, sonido dolby atmos audio, mas formatos de vídeo, mas memoria ram, mas almacenamiento interno, tiene prácticamente todos los protocolos de conexión.

Por la diferencia que hay, yo tambien me iba a la web oficial de Nokia España y me lo pillaba.
Yo lo tendré para estos reyes...
Es que se han aproximado mucho en precio el Nokia 5 y el 6, no entiendo por qué. Cuando se lo regalé a mi señora recién salido, el Nokia 6 solo estaba en versión chinorri y por 279€, mientras que el Nokia 5 me costó 189€ nuevo, versión occidental.

Desde entonces el Nokia 5 ha subido 20€ inexplicablemente y el Nokia 6 se ha asentado en 249€. Desde luego por esa diferencia, el 6 del tirón.
Yo tambien voy a cambiar mi 640 por un Nokia 6 en las proximas semanas. Lo pillare en la web de Nokia directamente. Ya contare que tal va.
hughroad escribió:Yo tambien voy a cambiar mi 640 por un Nokia 6 en las proximas semanas. Lo pillare en la web de Nokia directamente. Ya contare que tal va.





Ya nos as que tal , a qué precio sale ?
Porqué no montán un ngage baratillo para las masas? Un xperia play barato vaya.
sonyfallon escribió:
hughroad escribió:Yo tambien voy a cambiar mi 640 por un Nokia 6 en las proximas semanas. Lo pillare en la web de Nokia directamente. Ya contare que tal va.





Ya nos as que tal , a qué precio sale ?


En la web de Nokia esta a 249€ mas 5 de gastos de envio.
755 respuestas
14, 5, 6, 7, 816