[Hilo Oficial] Nokia Lumia 520 y 525 - las 3B's!!

13, 4, 5, 6, 7
a 99€ en mediamarkt.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 99e en todos los colores, versión española y libre de fábrica.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-no ... ia-1190399
[facepalm] Lo compre hace menos de un mes....
LLevo una semana con el móvil y la verdad, estoy muy soprendido con él. 100% recoemndado calidad precio
[ok] Por fin se actualizó el whats app,ahora si es una versión seria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 99e hasta estoy pensando en comprar uno y usarlo como segundo móvil. Tener las aplicaciones exclusivas de Nokia es una ventaja.
Desde luego si tuviese que comprarme un teléfono ahora, este tendría muchos números para ser el elegido.
Lo único que me tira para atrás, es la falta de flash en la cama, para los que ya lo tenéis en vuestras manos ¿se hecha de menos el no tener flash?¿ Se puede prescindir del el para el uso cotidiano del cámara?

Saludos!
Roman OzZ escribió:Desde luego si tuviese que comprarme un teléfono ahora, este tendría muchos números para ser el elegido.
Lo único que me tira para atrás, es la falta de flash en la cama, para los que ya lo tenéis en vuestras manos ¿se hecha de menos el no tener flash?¿ Se puede prescindir del el para el uso cotidiano del cámara?

Saludos!


El flashled no solo sirve para "ayudar" a la camara.
Sirve para cosas utiles como:
Usar como linterna, lo he usado muchas veces para buscar cosas en donde no hay luz.
Usar como medidor de pulso, ya que hace uso del led, para ver el flujo de sangre.
Y para hacer autoretratos o fotos cercanos con poca iluminación.

Aparte el 520 ni tiene brujula, con que poco sirve tener mapas si no tiene brujula incorporado.
Sciro escribió:
Roman OzZ escribió:Desde luego si tuviese que comprarme un teléfono ahora, este tendría muchos números para ser el elegido.
Lo único que me tira para atrás, es la falta de flash en la cama, para los que ya lo tenéis en vuestras manos ¿se hecha de menos el no tener flash?¿ Se puede prescindir del el para el uso cotidiano del cámara?

Saludos!


El flashled no solo sirve para "ayudar" a la camara.
Sirve para cosas utiles como:
Usar como linterna, lo he usado muchas veces para buscar cosas en donde no hay luz.
Usar como medidor de pulso[/b], ya que hace uso del led, para ver el flujo de sangre.
Y para hacer autoretratos o fotos cercanos con poca iluminación.

Aparte el 520 [b]ni tiene brujula, con que poco sirve tener mapas si no tiene brujula incorporado
.


Cosas muy útil esa del medidor de pulso en un teléfono.
Ya lo segundo me ha matado. Según tú, un mapa en papel no sirve para nada. [facepalm]
Imagen
¿Entonces seria mejor un 620?
Roman OzZ escribió:¿Entonces seria mejor un 620?


Si quieres un buen WP, pillate a partir de un 820/920/925
Que tiene minimo 1GB de ram, Brujula y camara Car Zeiss.
El resto tiene 512mb excepto modelos "exclusivos" absurdos por parte de M$ como el 525.
Sciro escribió:
Roman OzZ escribió:¿Entonces seria mejor un 620?


Si quieres un buen WP, pillate a partir de un 820/920/925
Que tiene minimo 1GB de ram, Brujula y camara Car Zeiss.
El resto tiene 512mb excepto modelos "exclusivos" absurdos por parte de M$ como el 525.

En windows phone no es tan importante la ram. Los modelos con 512 van tan fluidos como un android de un giga, mejor dicho van mas fluidos porque el sistema pide mucho menos. Dependiendo de la economia de cada uno que elija pero que tengan la tranquilidad de que con un 520 pueden olvidarse de atascos, ralentizaciones y demas va todo como la seda.

Respecto a flash y brujula es absurdo pagar mas por eso, cosas totalmente secundarias. El flash es una aberracion en fotografia y la camara que trae el 520 hace fotos de noche bastante decentes. Ahora bien si la decision de comprar un movil es por si tiene linterna.... en fin. La camara si que será mejor en modelos superiores y la del 520 ya es buena, hace fotos muy muy bien con muchas posibilidades de edicion. Lo unico insistir que ya depende de cada uno el gastar mucho mas por temas tan secundarios, un movil como el 520 por 99€ es la mejor relacion calidad/precio que existe hoy en dia en moviles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esteguau escribió:
Sciro escribió:
Roman OzZ escribió:¿Entonces seria mejor un 620?


Si quieres un buen WP, pillate a partir de un 820/920/925
Que tiene minimo 1GB de ram, Brujula y camara Car Zeiss.
El resto tiene 512mb excepto modelos "exclusivos" absurdos por parte de M$ como el 525.

En windows phone no es tan importante la ram. Los modelos con 512 van tan fluidos como un android de un giga, mejor dicho van mas fluidos porque el sistema pide mucho menos. Dependiendo de la economia de cada uno que elija pero que tengan la tranquilidad de que con un 520 pueden olvidarse de atascos, ralentizaciones y demas va todo como la seda.

Respecto a flash y brujula es absurdo pagar mas por eso, cosas totalmente secundarias. El flash es una aberracion en fotografia y la camara que trae el 520 hace fotos de noche bastante decentes. Ahora bien si la decision de comprar un movil es por si tiene linterna.... en fin. La camara si que será mejor en modelos superiores y la del 520 ya es buena, hace fotos muy muy bien con muchas posibilidades de edicion. Lo unico insistir que ya depende de cada uno el gastar mucho mas por temas tan secundarios, un movil como el 520 por 99€ es la mejor relacion calidad/precio que existe hoy en dia en moviles.


+1 El sistema y las aplicaciones del sistema funcionan totalmente fluidas, sin lags ni ralentizaciones. Y no los compares con un Android de 512mb porque entonces ya hay una diferencia abismal. iOS y WP funcionan en otra liga, no tienen nada que ver con Android.
Sciro escribió:
Roman OzZ escribió:¿Entonces seria mejor un 620?


Si quieres un buen WP, pillate a partir de un 820/920/925
Que tiene minimo 1GB de ram, Brujula y camara Car Zeiss.
El resto tiene 512mb excepto modelos "exclusivos" absurdos por parte de M$ como el 525.



512Mb de Ram en WP 8 no tiene nada que ver con Android . WP 8 es como iOS 7.1.1 , van muy bien . Nada comparable con los 512Mb de Ram de Android con JB ( no digo KK porque no conozco , ni he probado ningún terminal Android con 512MB y KK )

. El único pero que le veo a este 520 es la cámara que no tiene flash , el resto para un usuario medio , le iría perfecto en todos los aspectos y fluido
Yo lo tengo desde Enero depues de pasar por dos androids y contentisimo con el, sobretodo desde que le puse la 8.1. No echo en falta nada, al contrario , por poco mas de 100€ tengo una fluidez que no tengo ni en mi nexus7

Yo el flash no lo echo de menos , con poca luz hace fotos muy buenas, y yo por lo menos para hacer de noche cuatro fotos chorris con los amigotes pues tengo bastante ,

La brújula temiendo gps pues tampoco la echas de menos para nada, por lo menos yo…

Ahora quiero cedercelo a mi mujer que su android le va como el culo, y ya tengo seguro que el proximo que me pillaré será el 630… no soy muy de moviles caros porque veo los moviles como una cosa de usar y tirar, y si quieres un telefono barato, que vaya bien y no te de problemas como WP ninguno.

Saludos!
Este verano voy a estar en Japón, y estoy pensando en pillarme el 525. Sé que no habrá problema y que funcionará bien aquí, lo que no tengo ni idea como lleva Nokia el tema de la garantía al no haber salido el móvil en Europa, sabéis algo del tema?
Wanzer escribió:Este verano voy a estar en Japón, y estoy pensando en pillarme el 525. Sé que no habrá problema y que funcionará bien aquí, lo que no tengo ni idea como lleva Nokia el tema de la garantía al no haber salido el móvil en Europa, sabéis algo del tema?

Por lo general, la mayoría de compañías a excepción de Apple o HTC, no tramitan garantías de productos importados. Por ejemplo, LG España, no te acepta el móvil en el SAT si no ha sido comprado en España, daigual que sea en Francia o cualquier país de la UE. Lo mismo sucede con Sony y compañía según tengo entendido.
ZaWoK escribió:
Wanzer escribió:Este verano voy a estar en Japón, y estoy pensando en pillarme el 525. Sé que no habrá problema y que funcionará bien aquí, lo que no tengo ni idea como lleva Nokia el tema de la garantía al no haber salido el móvil en Europa, sabéis algo del tema?

Por lo general, la mayoría de compañías a excepción de Apple o HTC, no tramitan garantías de productos importados. Por ejemplo, LG España, no te acepta el móvil en el SAT si no ha sido comprado en España, daigual que sea en Francia o cualquier país de la UE. Lo mismo sucede con Sony y compañía según tengo entendido.


Pues es una putada, si es así, límita mucho el asunto.

En cualquier caso, he estado mirando, y la información que he encontrado es un poco contradictoria, pero lo que he podido sacar más o menos en claro, es que depende del modelo. Para que la garantía aplique también en España, tiene que ser un móvil que haya salido en España. Es decir, el 525 no cubriría porque no ha salido en Europa.

Pero como digo, no es información muy fiable. Intentaré mandar algún correo a Nokia a ver si me dicen algo.
A alguno de los que tenéis el Nokia Lumia 520 con todas las actualizaciones de WP 8.1 se os reinicia de vez en cuando el móvil?
A veces se me reinicia cuando no estoy utilizándolo y yo creo que tiene que ser porque no son del todo estables las versiones de WP 8.1, el móvil de todas formas va perfecto.
sowe13 escribió:A alguno de los que tenéis el Nokia Lumia 520 con todas las actualizaciones de WP 8.1 se os reinicia de vez en cuando el móvil?
A veces se me reinicia cuando no estoy utilizándolo y yo creo que tiene que ser porque no son del todo estables las versiones de WP 8.1, el móvil de todas formas va perfecto.

En las últimas semanas se me reinició un par de veces, lo que si noto es que a veces se queda como bloqueado, la pantalla en negro y no va y tengo que quitar la batería...
Para los usuarios de móviles Lumia 520 que llevan ya bastantes meses trasteando con el móvil. El movil se habla de que con 512 mb de Ram va muy bien, muy fluidos, como un tiro, etc. Vamos, que se han hablado bien de ella.

Claro que al principio el móvil viene con lo basico pero.... ¿y despues? Cuando habeis instalado aplicaciones, poner musica, fotos y un laaaargo etc de cosas que poneis durante todo este tiempo que lo estais usando. ¿que tal se comporta? sigue siendo igual de fluido? los 512 de ram os sigue yendo igual de rápido o os va justito en algunos momentos?
Yo lo noto igual de fluido, quizá una aplicación concreta, pero yo le echo mas la culpa a la app que al teléfono en si
Yo el otro día estuve toqueteando pero bien el nuevo 520 de mi cuñado y la verdad que es una pasada . Nada que ver con la gama baja de Android ( lo digo porque he tenido el Y300 que es de la gama baja de Android ) . Windows mobile Phone de gama baja le da 1000 vueltas a Android de gama baja . En fluidez , velocidad , calidad de pantalla , calidad de fotos , etc .

Lástima que aún le falten muchos juegos a los Lumia , pero bueno si todo sigue llendo igual de bien . Evolucionará poco a poco sin problemas
Ayer se me cayó el móvil y no me funciona la pantalla táctil, todo lo demás me va perfecto.
He comprado un kit de auto reparación por 13€, por que para cambiar la pantalla me cobraban 80€ y creo que vale la pena intentarlo por mi mismo, he visto vídeos y no lo veo difícil.

¿Alguien por aquí le ha ocurrido y ha podido cambiar la pantalla sin problemas?
sowe13 escribió:Ayer se me cayó el móvil y no me funciona la pantalla táctil, todo lo demás me va perfecto.
He comprado un kit de auto reparación por 13€, por que para cambiar la pantalla me cobraban 80€ y creo que vale la pena intentarlo por mi mismo, he visto vídeos y no lo veo difícil.

¿Alguien por aquí le ha ocurrido y ha podido cambiar la pantalla sin problemas?



En mi trabajo se ha tenido que cambiar la pantalla de tres de estos terminales y en el servicio oficial solo han cobrado 50€, te estafan cosa mala.
sowe13 escribió:Ayer se me cayó el móvil y no me funciona la pantalla táctil, todo lo demás me va perfecto.
He comprado un kit de auto reparación por 13€, por que para cambiar la pantalla me cobraban 80€ y creo que vale la pena intentarlo por mi mismo, he visto vídeos y no lo veo difícil.

¿Alguien por aquí le ha ocurrido y ha podido cambiar la pantalla sin problemas?

En mi entorno paso algo parecido y le cambie yo la pantalla (no el display) y funcionaba bien (excepto el doble toque y supersensitivo).

El problema es que a los meses dejo de funcionar el boton de bloqueo, que se habia solado la soldadura, tras soldarlo al par de dias dejo de encenderse [buuuaaaa] (supongo que al no tener yo ni idea de soldar en esos tamaños, queme algo ratataaaa )


Conclusion: cambiar la pantalla con videotutoriales es facil, otras cosas no tanto...

Conclusion 2: cuidadin con los tornillos, yo de tanto quitar y poner muchos perdieron la forma para el destornillados...

PD: si alguien tiene un 520 roto con la placa base funcionando que me contacte ;)
Se sabe algo sobre cuando llegara la actualizacion oficial de 8.1 y no la preview???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sankorn escribió:Se sabe algo sobre cuando llegara la actualizacion oficial de 8.1 y no la preview???


Aquí puedes ver cuando estará disponible por países y para cada modelo de móvil.

http://www.nokia.com/es-es/windows-phone-cyan-actualizacion/
En los foros de Movistar dijeron que esta semana era probable que saliese la actualización, por si alguno lo tiene con esta compañía.
Me he pasado al WP con este terminal, y la verdad que contentísima...después de haberla pasado canutas con el Xperia U (vaya mierda de móvil) estoy flipando con lo rápido que va este. No va del todo fluido fluídisimo, siento que ciertas veces tarda un poquitín, pero comparado con el que tenía...

De momento solo me falta saber como pongo los tonos personalizados que aun no me apaño [+risas].
Para los tonos tienes que crear una carpeta que le llame creo que era ringtones y copiar dentro los mp3 que quieras poner de tonos.

También hay aplicaciones para crear tonos con mp3 pero ahora no recuerdo bien el nombre... Hay una de Microsoft creo.
Seraphinprincess escribió:Me he pasado al WP con este terminal, y la verdad que contentísima...después de haberla pasado canutas con el Xperia U (vaya mierda de móvil) estoy flipando con lo rápido que va este. No va del todo fluido fluídisimo, siento que ciertas veces tarda un poquitín, pero comparado con el que tenía...

De momento solo me falta saber como pongo los tonos personalizados que aun no me apaño [+risas].


Para poner tonos personalizados en apps necesitas tener WP8.1. Puedes esperar a que te salte de forma oficial para el 520 ( esta al caer ) o actualizarlo con la preview para desarrolladores. Aquí tienes un enlace donde se explica como hacerlo:

http://winphonemetro.com/2014/04/tutorial-windows-phone-8-1

Salu2!!
catetosurfer escribió:Para los tonos tienes que crear una carpeta que le llame creo que era ringtones y copiar dentro los mp3 que quieras poner de tonos.

También hay aplicaciones para crear tonos con mp3 pero ahora no recuerdo bien el nombre... Hay una de Microsoft creo.


Gracias, pero hay que copiarlas (tenerlas dos veces en el telefono)? Si es así veo que petaría la memoria enseguida xD.

X3N0N escribió:Para poner tonos personalizados en apps necesitas tener WP8.1. Puedes esperar a que te salte de forma oficial para el 520 ( esta al caer ) o actualizarlo con la preview para desarrolladores. Aquí tienes un enlace donde se explica como hacerlo:

http://winphonemetro.com/2014/04/tutorial-windows-phone-8-1

Salu2!!


Gracias, pero me referia a tonos para llamadas, ya sabía que para las apps aun no se podía xD.
WP8.1 para el 520 ( esta al caer )

¿Se sabe para cuando va salir para el 520? De forma oficial me refiero
sonyfallon escribió:WP8.1 para el 520 ( esta al caer )

¿Se sabe para cuando va salir para el 520? De forma oficial me refiero


No, por desgracia toca esperar sin fecha concreta :(

Salu2!!
Yo acabo de actualizar la versión (8.10.14147.180) de mi 920 y han cambiado varias cosas, me encanta el tema de las carpetas, se que ya había aplicaciones para hacerlo antes, pero que venga de serie es realmente un puntazo.
indigo_rs escribió:
sankorn escribió:Se sabe algo sobre cuando llegara la actualizacion oficial de 8.1 y no la preview???


Aquí puedes ver cuando estará disponible por países y para cada modelo de móvil.

http://www.nokia.com/es-es/windows-phone-cyan-actualizacion/


Buenisimo, esa no la tenía. Muchas gracias [ok]
catetosurfer escribió:http://winphonemetro.com/2014/08/lumia-cyan-europa-lumia-520-720-920-1020



Ya está llegando a Europa la 8.1 buena noticia :)
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:http://winphonemetro.com/2014/08/lumia-cyan-europa-lumia-520-720-920-1020



Ya está llegando a Europa la 8.1 buena noticia :)


A mí me saltó la actualización por fin este finde. Tengo el móvil con Movistar.
Otro 520 con el 8.1...tengo servicio con Jazztel, pero el telefono es libre...no sé como va el tema de las actualizaciones xD.
Donde se mira la versión que tienes?
A mi también me saltó hoy y estoy viendo las novedades del 8.1


Misterserpico escribió:Donde se mira la versión que tienes?


Configuracion > acerca de
Que gozada el Windows 8.1

Muchísimas mejoras trae. Cada vez estoy más convencido de que hice bien pasándome a WP. Solo le falla que las compañías que hacen las app le hagan más caso, pero eso se logra aumentando el número de terminales repartidos en el mercado. A ver si más gente se anima con WP y mejora tanto el número como la calidad de las app.
A mi me llegó mi 520 el 31 de diciembre, desde entonces ya se ha cambiado mi novia a otro 520 y mi madre está mirando que Windows Phone se pilla :) yo creo que ha sido un gran cambio viniendo de android
También hace falta que en las tiendas de móviles inviten un poco mas, el otro día mirando móviles en movistar no mencionaron ni un solo Windows Phone
sankorn escribió:A mi también me saltó hoy y estoy viendo las novedades del 8.1


Misterserpico escribió:Donde se mira la versión que tienes?


Configuracion > acerca de




Y ¿Que tal se porta con la nueva versión?
Escribo poco pero ante el resultado de un terminal como el 520 no hay otra que quitarse el sombrero. Seis meses ya con el y no se lo que es un cuelgue, un problema, todo va como la seda cada actualizacion mejora y encima gasta poquisima bateria es cierto que no juego mucho con el pero con un uso normal lo cargo de noche y tengo la mitad de bateria cuando lo vuelvo a enchufar a la noche siguiente, escribiendo wassaps, navegando, line etc.

Por lo demas considero que el sistema wp a poco que implante algunas cosas que echan de menos algunos usuarios (no es mi caso) será el mejor sistema sin duda.
Yo solo echo de menos aplicaciones chorra tipo Candy Crush. La única que me jode no tenerla es la de Youtube. Pero esa no tiene solución mientras a Google no le salga del rabo.
Masterlukz escribió:Yo solo echo de menos aplicaciones chorra tipo Candy Crush. La única que me jode no tenerla es la de Youtube. Pero esa no tiene solución mientras a Google no le salga del rabo.


Hay aplicaciones para YouTube que van muy bien, yo uso mytube y muy contento
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7