dba escribió:Kamui escribió:dba escribió:Ausencia de ecualizador para la música
Algo que se puede solventar fácilmente via software. No he buscado, aunque es probable que haya una app gratuita para esto.
En Configuracion > Audio deberias tener el Ecualizador. Solo se puede configurar con unos auriculares enchufados.
Hola,
Gracias por responder
Tanto con auriculares enchufados como sin auriculares lo único que obtengo es esto:
Ni que decir que el SO está actualizado y reproduciendo música...Como no sea para auriculares inalámbricos...

Kamui escribió:
Que cosa mas rara... en mi 720 si que sale en Configuracion > Audio... de hecho tengo dos opciones, ecualizador y mejoras. Todo sea que el 520 no tenga la opcion pero me parece muy extraño. He mirado por internet y parece que es un caso generalizado lo de la pantalla en negro, me suena a bug de software, igual cuando salga la actualizacion de Nokia Amber lo arreglan...
Siento no haber sido de utilidad

neorasagi escribió:Mañana sale a 159 € en el folleto de Media Markt. En el Media Markt de Quart de Poblet había uno en rojo, he estado tentado de pillarmelo, pero al final ha caido un htc 8x comprado aun eoliano en el foro

LARALARA escribió:No puedo conectarlo en windows xp, no lo reconoce. Me patee toda la red y nada de lo que veo funciona. En windows 7 si que lo reconoce pero mi portatil tiene xp y necesito que me lo pille. Si sabeis como hacerlo o si alguien dijo algo en el hilo se lo agradecería

http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental
Pekemusa escribió:Hola, chicos,
me cascó mi querido Huawei (o eso parecía, porque luego funcionó de nuevo), y he aprovechado para hacerme con el 520 tras probar el de mi pareja y ver que funcionaba muy bien. Me tiraba un poco para atrás el cambio de SO, pero al final me atreví.
En cuanto al funcionamiento no tengo queja excepto por dos cosas:
1. La batería me dura un suspiro: 6-9 horas, dependiendo de si le hago un caso normal de repasar redes sociales y correo cada hora o lo uso de forma intensiva. Eso me ocurre si lo tengo con conexión de datos. Soy Yoigo, pero el móvil es libre y lo compré por Amazon. Hasta el momento tiene 7 cargas, he leído anteriormente en el hilo que hasta la carga nº 10 dura menos la batería, así que estoy a la espera...
2. Lo que más me inquieta: me consume datos como un condenado. Normalmente me pongo un bono de 1 GB para todo el mes, y los días que más consumía con mi Huawei no llegaba ni a 50 MB, descargando apps, viendo vídeos de Youtube y estando con las redes sociales todo el día. Pues ayer, sin hacerle apenas caso para ver si lo que consumía era la pantalla o qué, con la batería en modo ahorro (se supone que no actualiza nada así), aparte de comerse la batería, gastó más de 120 MB. Vamos, ni medio normal.
¿Tenéis idea de a qué se puede deber? Ya he puesto la opción de que en segundo plano nada se actualice excepto Whatsapp, y aún así la batería baja que da gusto y los datos siguen gastándose.
Hoy lo tengo con WiFi solo, sin datos, y la batería tiene un gasto normal. Pero normal de verdad, que descargando los mapas y algunas apps aún tiene un 70% desde esta mañana. ¿Qué puede pasar con mi conexión de datos? Porque estoy convencida de que se debe a eso...
Gracias, y perdón por el tochazo
EDITO: buscando por ahí encontré una forma de hacer un ajuste experimental (no oficial) para, se supone, mejorar el rendimiento de la batería. Lo probé y el móvil fue cargado por última vez hace más de 20 horas y aún le queda un 39% de batería, ¡increíble! Y eso estando a full con el WiFi en casa bajando los mapas de Nokia y con un uso bastante intensivo, y fuera de casa, con datos, estando con las redes sociales y bajando un par de cosas que me recomendaron. No solo la batería dura más, sino que ya no me hace ese consumo de datos abusivo.
Os dejo el enlace donde explican cómo hacerlo por si os interesa, a mí me ha dado la vida. Ahora sí que no tengo queja de este móvil http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental
indigo_rs escribió:Pekemusa escribió:Hola, chicos,
me cascó mi querido Huawei (o eso parecía, porque luego funcionó de nuevo), y he aprovechado para hacerme con el 520 tras probar el de mi pareja y ver que funcionaba muy bien. Me tiraba un poco para atrás el cambio de SO, pero al final me atreví.
En cuanto al funcionamiento no tengo queja excepto por dos cosas:
1. La batería me dura un suspiro: 6-9 horas, dependiendo de si le hago un caso normal de repasar redes sociales y correo cada hora o lo uso de forma intensiva. Eso me ocurre si lo tengo con conexión de datos. Soy Yoigo, pero el móvil es libre y lo compré por Amazon. Hasta el momento tiene 7 cargas, he leído anteriormente en el hilo que hasta la carga nº 10 dura menos la batería, así que estoy a la espera...
2. Lo que más me inquieta: me consume datos como un condenado. Normalmente me pongo un bono de 1 GB para todo el mes, y los días que más consumía con mi Huawei no llegaba ni a 50 MB, descargando apps, viendo vídeos de Youtube y estando con las redes sociales todo el día. Pues ayer, sin hacerle apenas caso para ver si lo que consumía era la pantalla o qué, con la batería en modo ahorro (se supone que no actualiza nada así), aparte de comerse la batería, gastó más de 120 MB. Vamos, ni medio normal.
¿Tenéis idea de a qué se puede deber? Ya he puesto la opción de que en segundo plano nada se actualice excepto Whatsapp, y aún así la batería baja que da gusto y los datos siguen gastándose.
Hoy lo tengo con WiFi solo, sin datos, y la batería tiene un gasto normal. Pero normal de verdad, que descargando los mapas y algunas apps aún tiene un 70% desde esta mañana. ¿Qué puede pasar con mi conexión de datos? Porque estoy convencida de que se debe a eso...
Gracias, y perdón por el tochazo
EDITO: buscando por ahí encontré una forma de hacer un ajuste experimental (no oficial) para, se supone, mejorar el rendimiento de la batería. Lo probé y el móvil fue cargado por última vez hace más de 20 horas y aún le queda un 39% de batería, ¡increíble! Y eso estando a full con el WiFi en casa bajando los mapas de Nokia y con un uso bastante intensivo, y fuera de casa, con datos, estando con las redes sociales y bajando un par de cosas que me recomendaron. No solo la batería dura más, sino que ya no me hace ese consumo de datos abusivo.
Os dejo el enlace donde explican cómo hacerlo por si os interesa, a mí me ha dado la vida. Ahora sí que no tengo queja de este móvil http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental
El consumo de datos viene de las aplicaciones en segunda plano y las sincronizaciones de las cuentas, trata de desactivarlas o reducir el intervalo de sincronización.

Pekemusa escribió:Gracias, Bill, pero también lo había probado
Es que creo que en principio probé todo lo "lógico" sin resultado, y no me pareció normal que no funcionara, porque el 520 de mi chico va perfecto en batería. Al comprobar el tipo de red, a mí me cogía HDSP+ y a él solo 3G. Fue forzarlo a 3G y perfecto.

No me parecía normal tener tantas cosas desactivadas y que la batería durara tan poco (aparte del tema de los datos)
 No me parecía normal tener tantas cosas desactivadas y que la batería durara tan poco (aparte del tema de los datos) 
  Bill_Gates escribió:Nokia esta regalando carcasas para el Nokia Lumia 520, la fecha limite para solicitarla es el 30 de Septiembre 2013.
Compra ya el fantástico Nokia Lumia 520 y te regalamos una carcasa de color. Pero date prisa, hay unidades limitadas y se acaba el tiempo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Descubre el Nokia Lumia 520, el smartphone más competitivo del mercado: con Windows Phone 8, exclusivos modos de cámara, pantalla supersensitiva y aplicaciones de Nokia que no te dejarán indiferente.
Cómo conseguir tu carcasa:
1) Compra un Nokia Lumia 520 y guarda el recibo de compra. CONSEJO: Añade esta página a favoritos para poder volver y registrarte con facilidad.
2) Vuelve a esta página antes del 30 de septiembre de 2013 e inicia sesión con tu cuenta Nokia para registrarte en la oferta, y si no tienes, inscríbete para crear una.
3) Cuando rellenes el formulario de solicitud, te pediremos información de la factura de compra del Nokia Lumia 520.
4) Tras registrar tu compra, verificaremos la información de la factura de compra.
5) Introduce la dirección de envío en el formulario de solicitud y te enviaremos tu carcasa en un plazo de 30 días.
LINK : http://www.nokia.com/es-es/promocarcasa ... dtmx84fa57
Ya he recibido el email de confirmacion :
Gracias por registrarte para conseguir una carcasa de color para tu Nokia Lumia 520. Una vez hayamos validado tus datos te enviaremos un email de confirmación en un plazo de dos semanas.
Ver los Términos y Condiciones de la promoción.
marqueses escribió:No se si valdrá para lumias de 512, pero probad.
http://www.wpcentral.com/snes8x-vba8-an ... um=twitter

Fantasy maniac escribió:Mi mujer tiene este terminal y el domingo pedi la carcasa y ya le ha llegado.

skyrim escribió:Como funciona este telefono? El W8 es fácil y sencillo de usar? Estoy entre este y el Huawei G510...
LARALARA escribió:nadie sabe como conectarlo en un pc con xp
ELwendo escribió:Ahora mismo tengo un iphone 4, si me pillo este, notare mucha diferencia?¿?¿
Con pepephone hay algún problema??¿
ELwendo escribió:ELwendo escribió:Ahora mismo tengo un iphone 4, si me pillo este, notare mucha diferencia?¿?¿
sonyfallon escribió:ELwendo escribió:ELwendo escribió:Ahora mismo tengo un iphone 4, si me pillo este, notare mucha diferencia?¿?¿
Yo probaría el nuevo iOS 7 que va salir en Octubre . Ya que el i4 lo va tener también y luego vería si lo cambio o no
eolustre escribió:Bueno, al final lo pedi hoy, espero que me llegue mañana o pasado, me ha salido a 76€ puesto en casa con simyo (tenia 80€ de descuento). Varias dudas:
Que tal va de fluidez con una microsd de 32 gb?
Esta muy corto de apps del tipo radios españolas y cosas un poco especificas?
La bateria, con un uso intenso (3G conectado todo el dia, whatsapp, etc...) cuanto dura?
La pantalla se raya con facilidad?
Un saludo y gracias
eolustre escribió:Bueno,ya tengo el móvil en mis manos, y todo de lujo, menos el tema batería. A duras penas me pasa con un uso que considero moderado, 3g conectado, solo notificaciones de whatsapp y algún uso de Internet y twitter esporádico. Como debo configurarlo?
respecto al descuento, por cada persona que llevas a simyo a tu nombre te dan 10 o 20€.
un saludo

eolustre escribió:Ha sido ponerlo en modo ahorro de bateria y es eterna
Hay alguna manera de configurar las notificaciones? Por q siempre q me llega un whatsapp se me enciende le pantalla, y dudo q sea muy bueno para la bateria...
Solo echo de menos en este movil un led, el resto, impecable.
Un saludo
indigo_rs escribió:eolustre escribió:Ha sido ponerlo en modo ahorro de bateria y es eterna
Hay alguna manera de configurar las notificaciones? Por q siempre q me llega un whatsapp se me enciende le pantalla, y dudo q sea muy bueno para la bateria...
Un saludo
En modo de ahorro de energia no te deberian llegar las notificaciones de whatsapp cuando estás fuera de la aplicación. Por lo menos en mi 920 no me llegan.
Bill_Gates escribió:indigo_rs escribió:eolustre escribió:Ha sido ponerlo en modo ahorro de bateria y es eterna
Un saludo
En modo de ahorro de energia no te deberian llegar las notificaciones de whatsapp cuando estás fuera de la aplicación. Por lo menos en mi 920 no me llegan.
A mi si me llegan, cuando no lo hace es cuando la bateria esta a menos del 20%
eolustre escribió:Después de unas semanas de trastear con el, me parece muy buen terminal, pero tiene un punto flaco, la batería. Uso el móvil bastante debido a whatsapp y no me dura la batería un día (desde que salgo a las 9 hasta que llego a las 22) ni de coña si no lo tengo quieto buena parte del día. Todo esto sin 3g y demás florituras. Yo ya no se que pensar...
un saludo
eolustre escribió:Después de unas semanas de trastear con el, me parece muy buen terminal, pero tiene un punto flaco, la batería. Uso el móvil bastante debido a whatsapp y no me dura la batería un día (desde que salgo a las 9 hasta que llego a las 22) ni de coña si no lo tengo quieto buena parte del día. Todo esto sin 3g y demás florituras. Yo ya no se que pensar...
un saludo
un saludo
radeonxt escribió:Buenas noticias par alos que tenemos WP8, WP8 crece progresivamente:
http://nokialumia.es/2013/08/28/windows ... a-y-ee-uu/