[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

Artworks y gifs del juego (alguno sera repetido lo mas seguro)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una composicion que he hecho en 10 min con el artwork oficial
Imagen
Suda, te queremos joder, te queremos.

Por cierto la web buenísima, desde el mismo tiempo de carga xDD
BishopIAF escribió:Suda, te queremos joder, te queremos.

Esas comas :P


Ho!
joer, no para de salir información y videos e imagenes y más y más cosas.....voy a tener que ir al medico para que me diga como conseguir que no me sangren los dedos al morderme las uñas de tanta ansia!!! xDDD

Gracias como siempre por vuestros posteos...hala! al primer hilo todo jejjee.

Por cierto...una pregunta,...como creeis que empezará el juego...en el sentido de la beam katana que usaremos....será la última que se consigue en el NMH?
kyubids escribió:joer, no para de salir información y videos e imagenes y más y más cosas.....voy a tener que ir al medico para que me diga como conseguir que no me sangren los dedos al morderme las uñas de tanta ansia!!! xDDD

Gracias como siempre por vuestros posteos...hala! al primer hilo todo jejjee.

Por cierto...una pregunta,...como creeis que empezará el juego...en el sentido de la beam katana que usaremos....será la última que se consigue en el NMH?


Se supone que Travis deja de ser asesino, así que a lo mejor tira las katanas y ahora tiene que comprarse nuevas... xD
Hola a todos/as.

Perdonad si ya está más que preguntado pero ¿utilizará el WII motion plus tal y como se utiliza en el WII Sports Resort en el juego de katanas?

Espero que si....
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Perdonad si ya está más que preguntado pero ¿utilizará el WII motion plus tal y como se utiliza en el WII Sports Resort en el juego de katanas?

Espero que si....


No.

Está en el primer post del hilo:

"Pese a sus intenciones iniciales, SUDA 51 y su equipo finalmente no usarán el Wii MotionPlus en No More Heroes: Desperate Struggle, según ha podido saber 1UP.

En su lugar, se podrá utilizar en cualquier momento tanto el mando clásico normal como el PRO, aunque inicialmente se pensó para poder controlar mejor los minijuegos estilo retro que habrá en Santa Destroy. Esta decisión también ha sido tomada debido a la gran popularidad de Monster Hunter 3 y el mando clásico PRO en Japón.

Otra novedad que se ha conocido es que uno de los personajes que se podrán controlar aparte de Travis solo combatirá contra dos jefes. Por otro lado, aunque el sistema de combate será muy similar podrá hacer combos distintos y saltar (por lo que es posible que en ambas zonas haya secciones de plataformas). Al igual que el otro personaje controlable, no se podrá escoger cuándo controlarlos sino que dependerá de la trama."


zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Perdonad si ya está más que preguntado pero ¿utilizará el WII motion plus tal y como se utiliza en el WII Sports Resort en el juego de katanas?

Espero que si....

gracias por intentar por lo menos leer un poco el primer post del hilo (lo digo ironicamente claro...todos aportamos algo para que el primer hilo esté completo y tenga toda la información posible y deseada, no cuesta dinero el leerla cawento )
Ho ho ho... ya está leido.

Y ahora pregunto ¿Será parecido al Wii Sports Resort el control de la espada?... [fumando]
zatoichidani escribió:Ho ho ho... ya está leido.

Y ahora pregunto ¿Será parecido al Wii Sports Resort el control de la espada?... [fumando]


No lees ni lo que te responden. Te había respondido tupacamaru en la página anterior.
Gracias Tupacamaro....

¿Hay mucha policía por aquí ultimamente no? parece ser que molesta mucho mucho que la gente hagamos preguntas si se nos ha pasado otro post o si no hemos prestado toda la atención necesaria a un hilo...

Acabo de brickear hace muy poco la Wii y no precisamente por no leer... más bien lo contrario.

Venga, hasta luego...
¿Sale el martes que viene en USA? Que supongo que traera castellano como el 1... deseando estoy de hincarle el diente. XD
Spire escribió:¿Sale el martes que viene en USA? Que supongo que traera castellano como el 1... deseando estoy de hincarle el diente. XD

esperemos que si que salag en castellano, si no vaya mierda
Spire escribió:¿Sale el martes que viene en USA? Que supongo que traera castellano como el 1... deseando estoy de hincarle el diente. XD



Imagen


Sí , jejeje.

Saludos !! ;)
cybersersupremo escribió:
Spire escribió:¿Sale el martes que viene en USA? Que supongo que traera castellano como el 1... deseando estoy de hincarle el diente. XD

esperemos que si que salag en castellano, si no vaya mierda


La versión USA debería llevar castellano, eso espero y en muchas ocasiones es así, supongo que tú puedes hacer un estudio más detallado.

Fíjate que de este juego me creo más que venga en castellano que muchos otros, es decir, que de éste no me preocupo.

Lo mejor es que le vamos a ver "los ojitos" en nada ;-)
Fuente : IGN


- Les ha gustado la web oficial.
- Bozon , se encargará de la review del juego.
- Sobre 10 horas de juego.
- Sangre por todas partes.
- Bastantes guiños a los 8 bits.
- Unos 7 empleos.
- Craig ha jugado el título , y comenta que la historia no tiene sentido.
- El doblaje es bueno , pero todos los personajes femeninos tienen la misma voz.
- Podremos controlar tres personajes.
- Shinobu , contará con elementos plataformeros. No responde muy bien , debido en parte a problemas con la cámara.
- Craig , recomienda el juego.


Saludos !! ;)
Pues aver si el tal Bozon nos tiene pronto la review para ver bien como queda el juego jeje
Notaza!! + luces y sombras en los comentarios. ¿La historia no tiene sentido? Si se supone que la historia continua siendo la misma pero pasado un tiempo y con travis hecho una leyenda ¿?¿?.


Saludos
Pero es que seguramente para él la historia del 1º tampoco tendría sentido, por las situaciones absurdas que se acontecen y los giros de guión destartalados y sin contención alguna, todo ello bien a propósito que está metido xD
La verdad es que por como le ponen (de bien) en el análisis parece como si mereciera mas del 8,8
Ains que ganitas, y pensar que en usa sale en 5 días xD
extrechinato escribió:Imagen

Imagen


Saludos !! ;)

Es tuyo tio?
Leman Rush escribió:
extrechinato escribió:Imagen

Imagen


Saludos !! ;)

Es tuyo tio?


No , lo han colgao en un foro Guiri.

Yo lo pillaré cuando salga PAL.


Nuevas imágenes arts :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Un poco mas y se le salen... [qmparto]
Fuente : Neogaf

Sobre el punto de guardado ...

El punto de guardado de Shinobu , será imponente.

Estará en la ducha , de espaldas , y con el trasero tapado por papel higiénico.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Neogaf

El punto de guardado de Shinobu , será imponente.
;)


Sin ánimo de ofender, y agradeciendote todas tus aportaciones a este foro, podrías haber puesto esta información en spoiler. Supongo que al igual que a mí, a mucha gente le hubiese gustado encontrarse con esa sorpresa en el juego.

Un saludo ;)
Lo veía como una curiosidad , más que un spoiler. Pero bueno , jejeje.

Ahora edita el tuyo , porque si no vaya apaño.

Saludos !! ;)
Jajaja no había caído... bueno pues ya está editado.

Un saludo tío ;)
Ya está la versión Jack Saparrow disponible.
Mad_Mardigan escribió:Ya está la versión Jack Saparrow disponible.


si y tb decir q el juego esta tremendisimo!!
Si es posible para los que ya los estaís jugando, evitar hacer comentarios sobre el contenido del juego o hacedlo con spoilers por favor. Que me lo veo venir xD.

Saludos
¿Viene traducido al español? ¿Ha mejorado de gráficos con respecto al anterior (siempre dentro de su estilo, claro)?

kriminal escribió:Si es posible para los que ya los estaís jugando, evitar hacer comentarios sobre el contenido del juego o hacedlo con spoilers por favor. Que me lo veo venir xD.

Saludos


+1, que los demás puede que lo juguemos ;-)
kriminal escribió:Si es posible para los que ya los estaís jugando, evitar hacer comentarios sobre el contenido del juego o hacedlo con spoilers por favor. Que me lo veo venir xD.

Saludos


Siii kriminal!!!, el juego está rechuliiisimo, arrechísimo, dgme qand...!!! Y luego....!!! y qand Travis...!!! Chiqui plum pam pam Bankai!

Ah... Son 50 peleas (jefes) en total... ^^

Si viene en español, y los graficos son mucho mejores que el anterior, siempre dentro de su estilo claro...
Te puedes volver Tigre!!!
Ahh y no tengo el juego, no me ha llegado, Gracias a Chavez me lo bloquearon en la aduana... Jaajaja
cuando sale en europaaaaa?que ganas le tengo?por cierto saldra censurado aqui?como el 1
amiga500pro escribió:cuando sale en europaaaaa?que ganas le tengo?por cierto saldra censurado aqui?como el 1


Conforme abres el hilo, en las primeras lineas de texto....

Lanzamiento Europa: ~2010
Ediciones: 2 Ediciones. Edición extrema | Edición menos violenta


.........y como seguro que aun así se pregunta, saldrá en Europa censurado y sin censurar xD.

Saludos
el juego está muy chulo, han hecho las misiones secundarias de una manera que me quedé así Oooh al jugar a la primera (por cierto, son mucho más entretenidas que las del 1)
Despues de probarlo unas horas solo puedo decir que me ha encantado, todo es tan friki, tan retro...uff vais a flipar con este juego. Ademas en español y con sangre y mutilaciones no como la version PAL del primero. De graficos es mas o menos igual que el otro, tienen algo mas de detalle ya que al eliminar los viajes en moto vas directamente a la mision que quieres y no ves la ciudad tan pobre del uno y ganas en dinamismo. Aunque para mi lo mejor sigue siendo el cachondeo que hay en este juego y los trabajos que te dan...son buenisimos!!! XD , que pena que mañana curro si no ahora estaria otra vez al lio. Si teneis mas dudas sobre el juego estare por aqui un rato.
Esta es una IP ke los imbeciles de nintendo deverian de comprar de por vida. Para ke solo saliese para Nintendo. Ke cancelaran el Paradise. Ke la gente ke lo kiera compre una Wii. Y asi evitar el ke luego vengan a criticar por graficos. La historia tiene pinta de ser la ostia, EL PUTO JUEGO VA A SER LA OSTIAAAAAAA.............!!!!!!!!

Sin mas uno ke se despide de este post hasta ke me lo cuele porke lo estoy viendo venir XD.
No entiendo la perrera esa continua de que los juegos solo salgan para nintendo, obligar a la gente a comprar consolas y esos rollos... las compañias hacen lo que les renta y hay que verlo bien, al fin y al cabo lo que conviene es que los estudios no se vayan a tomar por culo y sigan produciendo.
Por otro lado, aun teniendo el uno de wii cuando salga el de 360, lo probaré en su versión pata-palo y si está bien y de verdad se lo han currado lo compraré.
Espero mañana poder catar este, haber que tal está
Un saludo!
Nuevos Teasers :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=112043


PD : Por ahora , me centraré en el Fatal Frame IV. Me parece el mejor de la saga.

PD2 : Pero me jode mucho no empezarme éste aún , jajaja.

Saludos !! ;)
nintenderowii escribió:Esta es una IP ke los imbeciles de nintendo deverian de comprar de por vida. Para ke solo saliese para Nintendo. Ke cancelaran el Paradise. Ke la gente ke lo kiera compre una Wii. Y asi evitar el ke luego vengan a criticar por graficos. La historia tiene pinta de ser la ostia, EL PUTO JUEGO VA A SER LA OSTIAAAAAAA.............!!!!!!!!

Sin mas uno ke se despide de este post hasta ke me lo cuele porke lo estoy viendo venir XD.


KeKé, se me han muerto tres neuronas intentando saber QUÉ decías. Cada uno dentro de sus posibilidades pero por favor un poquito de respeto por la ortografía que luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos.

A mí no me importa que los juego salgan en todas las consolas posibles, siempre y cuando a Wii no le toque la peor parte, que es la tónica general. De todas formas, como ésta es una IP nacida en una consola "para niñas y abuelas" supongo que en PS360 no tendrá tanta trascendencia por los prejuicios de muchos "requete-gamers"... o sí y tendrán que admitir que en Wii también hay juegos que merecen la pena.

En cuanto a la versión PAL sin sangre y menos violenta, creo haber leído que iba a haber dos versiones disponibles ¿o lo he soñado? No entiendo por qué no puede venir tal y como viene en el vídeo.
Sí paco, había 2.
LA soft se irá para Germania y Britania, y a los condados de La Sicilia, Galos e Hispanos debería corresponder la del turrón del duro.
Yo me acabo de cargar al 2º jefe,el juego es la puta polla XD
769 respuestas