[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

Brutal... Solo añadir una cosa... lo quiero yaaaaaa [babas]
nuevo video y comentarios de Suda.

http://www.youtube.com/watch?v=y9DsMVKPs-8&feature=player_embedded

**actualizada pagina principal**
Impresionantes vídeos. Y minijuegos 8-bit, lol!
Espero que la version PAL no de verguenza ajena y dejen el juego sin censurar, que en la primera version toco jugar la NTSC para poder disfrutar del juego plenamente
La escena esa en que
el malote de color tira a dos tias volando y entre él y Travis las descuartizan... madre mía, que bruto es el señor Suda. Y eso que la he visto sin sonido, solo falta que se líen a pegar gritos como locas.
En cuanto al juego en si, dejando de lado el aspecto "violencia", la animación facial ha mejorado increíblemente (ahora a Travis se le mueve incluso el pelo de una forma muy fluida) y los escenarios se ven mejor, con elementos que se rompen de forma bastante simpática.
Super_Mario escribió:Espero que la version PAL no de verguenza ajena y dejen el juego sin censurar, que en la primera version toco jugar la NTSC para poder disfrutar del juego plenamente

te recomiendo que leas la primera pagina, puesto que en lla dice que habra dos versiones, con y sin censura!!!! [enfado1] Hay que leer la primera pagina como minimo, no solo escribir!!!

Tengo una mala noticia que daros......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] NO USARA WIIMOTE PLUS!!!! En la primera pagina he puesto la noticia!!!!
kyubids escribió:Tengo una mala noticia que daros......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] NO USARA WIIMOTE PLUS!!!! En la primera pagina he puesto la noticia!!!!

Ya se sabía desde hace tiempo, ¿no? :-?


Ho!
Fuente : Go nintendo


Imagen


Recibiremos noticias desde mañana por la noche , y toda la semana que viene , a través de 1UP.


Fuente 1UP : Spoilers y bastante info


- Shinobu es el segundo personaje jugable.
- Ella luchará en dos fases , contra Million Gundam y contra New Destroyman.
- Se controlará de forma parecida a Travis , pero contará con combos únicos a realizar con su katana , y al cotrario que Travis , podrá saltar.
- Puede que su rostro haya cambiado respecto a la primera entrega.
- Ella ha empleado su tiempo entre los dos juegos siendo la mejor luchadora de Asia. En esta nueva entrega , será la asistente de Travis , refiriéndose a el como maestro , y mostrando ciertos sentimientos hacia él.

- Henry será el tercer personaje jugable.
- Aparecerá en una parte de la historia , por lo que no podremos elegir cuando jugar con él.
- Será capaz de embestir , además de contar con ataques únicos.

- Técnicamente , será muy superior al anterior. Uno de los mejores juegos vistos en Wii.
- No contará con soporte para WMP (como ya comenté hace tiempo) , pero sí para el controlador clásico.
- Contendrá minijuegos en 2D. Este ha sido uno de los motivos para incluir el soporte a este tipo de control , así como el haber sido incluido en Monster Hunter 3.

- Las costumbres de Travis , están inspiradas en las propias de Suda. Por ejemplo : El tono del móvil , el amor hacia los gatos , y la afición por la lucha libre.



Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Y apra los conservadores como mi novia...
¡¡¡Se puede jugar con mando clásico!!!(o eso he creido leer...)

Lo del WM+ ya se sabía, y pa mí, mejor.
extrechinato escribió:Fuente : Go nintendo
...

Buahhhh, que imageneeeeeeeesssss [babas] en cuanto he visto que extrechinato habia sido el ultimo en escribir sabía que me iba a encontrar nueva info ;)
Imagen

[amor]

Se nota que algunos personajes han crecido. Shinobu ha perdido buena parte del rollo lolita pero aún así... Juegazo que nos espera.
ford escribió:No More Heroes NO se ira a 360 y play 3

Ademas la proxima entrega no contara con Travis como protagonista ya que la historia de Travis quedara totalmente cerrada en Desperate Struggle. De haber una tercera parte sería en la proxima consola de Nnintendo

En una entrevista concedida a 1Up goichi suda ha confirmado que sus palabras fueron malinterpretadas cuando dijo que desperate struggle seria su ultimo juego en Wii. El no tenia pensado llevar la saga a Playstation o Xbox, lo que quiere es continuar la saga en las consolas de nintendo pero seguramente esperara bastante mas tiempo. Citando textualmente

En realidad, hable de forma confusa, y pudo haber sido mal interpretado. Lo que quería decir era, mirando a la Wii, creo que No More Heroes 2 será probablemente la última entrega para plataforma actual. Sin embargo, probablemente va a haber una "Wii 2" u otro sistema de próxima generación de Nintendo en algún momento, así que me estaba diciendo que me gustaría hacer otro juego de la serie en la plataforma de Nintendo que viene.

Quiero seguir la serie de No More Heroes, pero he terminado la historia de Travis. . Esta totalmente terminada en No More Heroes 2. . Así que quiero pensar en una historia diferente - un personaje diferente, o algo así dentro de la serie , pero a partir de la plataforma de Nintendo que viene.

Sin duda son buenas noticias, o malas según para quien. Recordamos que la segunda entrega de esta saga saldrá en exclusiva para la Wii en enero de 2010.

Fuente: 1Up

http://www.1up.com/do/feature?cId=3176118

Y aquí podéis ver imágenes de Grasshopper Manufacture, donde trabaja Suda51:

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=900 ... Id=5380025
Como dije en su momento, si haberlo hecho en las otras consolas no implicaba no hacerlo en Wii, pues mala noticia. Al revés, pues buena, no sé. Mejor que esté en todas creo yo. Para esto no soy fanatico de nadie, yo creo que en cuantas más plataformas esté mejor, dentro de algo razonable claro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Está bien que Suda confirme su intención de seguir en Nintendo. Travis se ha ganado un sitio en el smash!!! [ayay]
Me encanta este señor, sabe que se le escucha y está encantado de haberse conocido ;-)

Pues nada, que dijo que sería el último capítulo para Wii, saltaron las alarmas, la gente dijo ¡¡PS360!! y sería, digo yo, porque hay cierta gana de que vaya a esas plataformas, y de pronto dice ¡eh! ¡chicos! ¡que me refería a Wii2!... ja ja ja ja... qué cachondo ;-)

AnibalSmith escribió:Está bien que Suda confirme su intención de seguir en Nintendo. Travis se ha ganado un sitio en el smash!!! [ayay]


Vete a saber si entre la declaración y su aclaración no ha habido alguna "conversación" al respecto. Desde luego que el Smash (que supongo saldría también en Wii2 XD XD XD ) ganaría un montón con este personaje, buf, es que es carismático el tío, qué gran invento ;-)
Dracarys escribió:Y aquí podéis ver imágenes de Grasshopper Manufacture, donde trabaja Suda51:

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=900 ... Id=5380025

Joer, cuando ves imágenes de algunos estudios uno duda de si se trata de un lugar trabajo o de un centro de ocio, porque vale que tengan consolas, pero hay algunas cosas que... xD


Ho!
Las oficinas de Grasshopper me han encantado...ojala en mi curro fuera igual.,...no he pòdido resistirme y lo he puesto en la primera pagina XD XD ...
kyubids escribió:Las oficinas de Grasshopper me han encantado...ojala en mi curro fuera igual.,...no he pòdido resistirme y lo he puesto en la primera pagina XD XD ...


Ya ves cada vez que haya tensión con un compañero, un Street fighter en la recreativa y a seguir xDDD, que envidia insana me dan. [enfado1]

Saludos
Este juego tiene que caer en mis manos ^^
kriminal escribió:
kyubids escribió:Las oficinas de Grasshopper me han encantado...ojala en mi curro fuera igual.,...no he pòdido resistirme y lo he puesto en la primera pagina XD XD ...


Ya ves cada vez que haya tensión con un compañero, un Street fighter en la recreativa y a seguir xDDD, que envidia insana me dan. [enfado1]

Saludos


+10000

Pero insana, insana. Vamos que como me los cruce por la calle les parto la cara. Aunque lo que no vemos son las horas que se tiran trabajando :P que en Google por ejemplo tienen de todo, comida gratis, hamacas, salas de consolas y juegos... hasta guardería para perros. Pero es que la media son 12 horas de curro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
12 horas de curro es demasiado, yo ya pasé por eso y qué queréis que os diga, no me compensa. Prefiero currar menos y tener una vida fuera.

Lo peor de tener una recreativa en el curro es q tu jefe sea el mejor y te haga perfects, aunque bueno si me ganaran Suda o Miyamoto no me importaría nada XD
Hola gente, ante todo perdon por el off-topic:

Quiero pillar el No more heroes y quiero pillar la version no censurada, segun he leido en españa esta censurada, y en japon tambien, la cuestion es que el tema de importacion lo pillo de play.com y la pregunta es... en play.com tambien es la version censurada?

saludos, y perdon de todo corazon por el off-topic, bunbury.

P.D. No he jugado al no more heros, pero este pinta muy bien. Es rollo GTA verdad?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Quiero pillar el No more heroes y quiero pillar la version no censurada, segun he leido en españa esta censurada, y en japon tambien, la cuestion es que el tema de importacion lo pillo de play.com y la pregunta es... en play.com tambien es la version censurada?

Sí, todas las versiones PAL son iguales. Si lo quieres sin censurar debes buscar la versión NTSC americana.

bunbury2008 escribió:P.D. No he jugado al no more heros, pero este pinta muy bien. Es rollo GTA verdad?

Nada que ver. 'No more heroes' es un beat 'em up de los de toda la vida.


Ho!
Nada que ver. 'No more heroes' es un beat 'em up de los de toda la vida del 3d.

fixed XD
Gameplay de Shinobu y de dos de los minijuegos en 2d. Cuidado con el primer video que contiene spoilers.

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=97819
Por mi criterio, me va a apenar bastante que Shinobu aparezca tan poco en el juego...es un personajes que me encanta...
Los gráficos parecen estar muy bien ¿no? bueno, mejor que los del primero, tienen mucho estilo, está más marcado y los movimientos son la pera ;-) Creo que les va a quedar muy bien (aunque las sombras sean redondas en las luchas, según se ha visto en otros vídeos e imágenes, corregidme si he visto mal).
Ha salido un nuevo video en el TGS en el que se ve un poco de todo....merece la pena verlo...eso sí...después de verlo genera más ganas aún de tenerlo jejejej

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-no-more/56728
Sabio escribió:
bunbury2008 escribió:P.D. No he jugado al no more heros, pero este pinta muy bien. Es rollo GTA verdad?

Nada que ver. 'No more heroes' es un beat 'em up de los de toda la vida.


Hombre de toda la vida... de toda la vida no es eh ! XD

Precisamente la primera parte a mi me pareció genial porque tiene muchos detalles que lo hacen un juego único y muy original.
Mira que llegué a adorar el Killer 7.... pero el No more heroes es que no lo trago.
rawros escribió:Mira que llegué a adorar el Killer 7.... pero el No more heroes es que no lo trago.


Yo tengo una opinión similar a ti. No es que no trague al No more heroes, pero comparado con Killer 7 es horriblemente mediocre en todo. Mientras que Killer 7 se vuelve más y más complejo y original a medida que avanzas en la fabulosa trama, No more heroes se vuelve más y más repetitivo y simplón (la fase del túnel/corredor y la del autobús me mataron... menuda bazofia) y el argumento llega a unas cuotas de estupidez que me supera.
A pesar de ello, tengo esperanzas en que No more heroes 2 se redima en muchas facetas y Suda se haya currado una historia que, sin dejar de ser cachonda y violenta, tenga un mínimo de contenido interesante y no parezca una parodia absurda y cargante de una telenovela venezolana.
Thorin_Saeba escribió:
rawros escribió:Mira que llegué a adorar el Killer 7.... pero el No more heroes es que no lo trago.


Yo tengo una opinión similar a ti. No es que no trague al No more heroes, pero comparado con Killer 7 es horriblemente mediocre en todo. Mientras que Killer 7 se vuelve más y más complejo y original a medida que avanzas en la fabulosa trama, No more heroes se vuelve más y más repetitivo y simplón (la fase del túnel/corredor y la del autobús me mataron... menuda bazofia) y el argumento llega a unas cuotas de estupidez que me supera.
A pesar de ello, tengo esperanzas en que No more heroes 2 se redima en muchas facetas y Suda se haya currado una historia que, sin dejar de ser cachonda y violenta, tenga un mínimo de contenido interesante y no parezca una parodia absurda y cargante de una telenovela venezolana.



Hombre, es que lo único que se salva del NMH primero son los combates con los jefes. Lo que le salva y le hace grande a la vez. El juego son combates con jefes con adornos entre combate y combate, que muchas veces sobraban. A ver si ahora siguen con la tónica de los bosses y hacen más amena la parte intermedia.
Ya se comentó que en NMH2 se iba a corregir el "error" de hacer tan tedioso los niveles de conseguir dinero para después poder enfrentarte al jefe final. Yo realmente es el único defecto que le encontraba al juego, aunque había misiones curiosas y divertidas (recoger escorpiones, los cocos, cortar el césped...) pero es verdad que al final se hacen algo pesadas.

De todas formas la historia en general es super friki y el rollo telenovela solo es al final. A mí sí me ha encantado el antiheroe que no lucha por un ideal noble y bueno, su objetivo es terminar llevandose a la Sylvia Christel al catre XD . Todo esto da pie a una situaciones super divertidas, violentas, eróticas... todo un cóctel... [+risas]
joer,esos nivels de 8 bits para realizar algunos trabnajos son la caña. Suda si sabe lo que los "jarcors" quieren en un juego:

-espadas laser
-tias buenas
-mucha sangre
-olor a 8 bits por algun lado xDDD
-prota vacilón
-frikadas varias


PD: y yo sin pasarme aun el 1 xDDDDDDD
hyrulen escribió:joer,esos nivels de 8 bits para realizar algunos trabnajos son la caña. Suda si sabe lo que los "jarcors" quieren en un juego:

-espadas laser
-tias buenas
-mucha sangre
-olor a 8 bits por algun lado xDDD
-prota vacilón
-frikadas varias


PD: y yo sin pasarme aun el 1 xDDDDDDD


Pues ya estás tardando en jugarlo [+risas] . en seri a mi me ha gustado muchiisimo a pesar de sus defectos.

Una de frikadas varias [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
skar78 escribió:Ya se comentó que en NMH2 se iba a corregir el "error" de hacer tan tedioso los niveles de conseguir dinero para después poder enfrentarte al jefe final. Yo realmente es el único defecto que le encontraba al juego, aunque había misiones curiosas y divertidas (recoger escorpiones, los cocos, cortar el césped...) pero es verdad que al final se hacen algo pesadas.

De todas formas la historia en general es super friki y el rollo telenovela solo es al final. A mí sí me ha encantado el antiheroe que no lucha por un ideal noble y bueno, su objetivo es terminar llevandose a la Sylvia Christel al catre XD . Todo esto da pie a una situaciones super divertidas, violentas, eróticas... todo un cóctel... [+risas]


No, si yo me quejo especialmente por el final, que no me gustó nada de nada. Claro que yo iba mal educado a causa del final sorprendente y brillante de Killer 7, y quería ver algo así en NMH. Pero algo me dice que la segunda parte va a ser mucho mejor, ya con el solo hecho de cambiar de vez en cuando de personajes me hace creer que el guión es más complejo. Y los minijuegos en 2d me parecen soberbios.
Thorin_Saeba escribió:
skar78 escribió:Ya se comentó que en NMH2 se iba a corregir el "error" de hacer tan tedioso los niveles de conseguir dinero para después poder enfrentarte al jefe final. Yo realmente es el único defecto que le encontraba al juego, aunque había misiones curiosas y divertidas (recoger escorpiones, los cocos, cortar el césped...) pero es verdad que al final se hacen algo pesadas.

De todas formas la historia en general es super friki y el rollo telenovela solo es al final. A mí sí me ha encantado el antiheroe que no lucha por un ideal noble y bueno, su objetivo es terminar llevandose a la Sylvia Christel al catre XD . Todo esto da pie a una situaciones super divertidas, violentas, eróticas... todo un cóctel... [+risas]


No, si yo me quejo especialmente por el final, que no me gustó nada de nada. Claro que yo iba mal educado a causa del final sorprendente y brillante de Killer 7, y quería ver algo así en NMH. Pero algo me dice que la segunda parte va a ser mucho mejor, ya con el solo hecho de cambiar de vez en cuando de personajes me hace creer que el guión es más complejo. Y los minijuegos en 2d me parecen soberbios.


Estoy de acuerdo. Lo de los minijuegos en plan 2D y poder jugar con Shinobu son 2 aciertos grandísimos. Yo espero en NMH2 con muchas ganas.
skar78 escribió:
hyrulen escribió:joer,esos nivels de 8 bits para realizar algunos trabnajos son la caña. Suda si sabe lo que los "jarcors" quieren en un juego:

-espadas laser
-tias buenas
-mucha sangre
-olor a 8 bits por algun lado xDDD
-prota vacilón
-frikadas varias


PD: y yo sin pasarme aun el 1 xDDDDDDD


Pues ya estás tardando en jugarlo [+risas] . en seri a mi me ha gustado muchiisimo a pesar de sus defectos.

Una de frikadas varias [sonrisa] :



no si jugar he jugado,voy 4º en el ranking,solo que me falta casi la mitad del dinero para acceder a la fase de 3º,y me dan pereza los trabajos..si fueran juegos de 8bits como van a ser en el 2,me divertirian mas xDDD
hyrulen escribió:joer,esos nivels de 8 bits para realizar algunos trabnajos son la caña. Suda si sabe lo que los "jarcors" quieren en un juego:

-espadas laser
-tias buenas
-mucha sangre
-olor a 8 bits por algun lado xDDD
-prota vacilón
-frikadas varias


PD: y yo sin pasarme aun el 1 xDDDDDDD


Que razon tienes. Grande Suda, grande! XD
skar78 escribió:http://www.acparadise.com/cosplayers/22299/22299-17110-3.jpg

Jus [tadoramo]


Ho!
Imagen

FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Zorronoxo escribió:Imagen

FAP FAP FAP FAP FAP FAP


Creo que ella está pensando lo mismo [toctoc]
No More heroessss loquieroooo yaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] :D XD
Buenas, hoy no os vengo a traer información...que yo sepa no ha salida nada....os vengo a traer algo que ha creado un amigo mio Dark00 (no es del foro), escuchadlo, disfrutadlo y no rompáis nada...ya me diréis.

http://www.megaupload.com/?d=M2EPOCM0

PD: solo decir que es sublime!!
kyubids escribió:Buenas, hoy no os vengo a traer información...que yo sepa no ha salida nada....os vengo a traer algo que ha creado un amigo mio Dark00 (no es del foro), escuchadlo, disfrutadlo y no rompáis nada...ya me diréis.

http://www.megaupload.com/?d=M2EPOCM0

PD: solo decir que es sublime!!


Es la leche!!
Nuevo video...

http://wii.ign.com/dor/objects/14288376 ... 02109.html

Parece que habra mas personajes jugables a parte de Travis y Shinobu.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zorronoxo escribió:Imagen

FAP FAP FAP FAP FAP FAP



AY OMA QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X100

PD: ganas de catar el juego aumentando XD
DarkKeny escribió:Nuevo video...

http://wii.ign.com/dor/objects/14288376 ... 02109.html

Parece que habra mas personajes jugables a parte de Travis y Shinobu.


Diosssssssssssss que ganas de que salga para pillarlo!!
JODERRRR.....!!!!!! KE PINTAZA CAGONTO......!!!!
769 respuestas
14, 5, 6, 7, 816