[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Me he pillado un Battle Pad de hori (bueno lo he pillado para el nintendont) y lo he probado en la nes classic, compatible al 100% con boton home y casi clavado al d Game Cube

Recomendable
Bueno después de un tiempo buscando al final gané una puja en ebay de Nes mini + funda de Ardistel (todo nuevo) por 100 euros . Teniendo en cuenta que trae también la funda al final creo que me ha salido bastante bien unos 20 euros mas cara. La verdad es que asusta los precios que está cogiendo. Ahora a esperar a que llegue.

En caso de que haya una Snes mini habrá que reservarlo con tiempo...

Un saludo
Indianajones1982 escribió:En caso de que haya una Snes mini habrá que reservarlo con tiempo...


Si la quieres, al reservar eso que te ahorras en buscar y comerte la cabeza después.
@xisqi @Mr Mercury @arraidan @minusworld @Xkings @josete2k @vicoredbull @rayoo @bans @wharyor

Volviendo al tema del lag... aquí traigo algunas conclusiones después de varias pruebas, que el tema ya me estaba dando muchas dudas, con tanta gente con lag y tanta otra sin.

Para empezar, no podría haber escogido peores ejemplos para testear el lag. En la pantalla de selección del Mega Man 2 el cursor no es mala idea, pero es que ese cursor parpadea, con lo que puede ser que al mover lo pilles que en ese momento justo no se muestra y hasta que vuelve a aparecer pienses que es lag. O eso, o te guías por el sonido. El Double Dragon II aún es peor: es de los pocos juegos de NES que ya tienen lagueado de serie el control, cosa que no había descubierto hasta ahora.

Aún así, cogí la NES original y la NES Mini y me llevé ambas a casa de mis padres. Probé con una tele de 32 pulgadas plana relativamente antigua (10 años por lo menos), con conexiones HDMI, Euroconector, etc y el modo juego activado. Así podía probar las dos e ir cambiando de canal para ver las diferencias.

¿Resultado? Sensaciones casi idénticas con ambas. Como mucho podría decir que la NES Mini tiene un pelíiiiiin de retraso más que la Nes normal, pero vamos, realmente imperceptible la diferencia entre una y otra a no ser que te fijes mucho.

Sin embargo, me di cuenta que el propio Double Dragon II ya viene bastante lagueado incluso en la NES normal, así que volví a probar la NES normal en un CRT... y ahí efectivamente, el Double Dragon II tiene un poquito de lag, pero menos que en la pantalla plana.

¿Conclusión?

NES en CRT: NO lag (experiencia original).
NES en Tele Plana: Mínimo lag
NES Mini en Tele Plana: Mínimo lag x 2 = algo de lag, pero sigue siendo mínimo

De esta forma, puedo decir que las diferencias entre la NES en un CRT o la NES en una pantalla plana son casi imperceptibles si no haces muchas comprobaciones concretas, de la misma forma que la diferencia entre la NES en la pantalla plana y la NES Mini en esta misma también lo es. Cuando vemos realmente la diferencia (y si somos muuuy observadores) es entre la NES normal en un CRT y la NES Mini en una pantalla plana.

Por eso, como yo últimamente andaba haciendo pruebas con mi NES en CRT, percibía las diferencias en la NES Mini y encima jugando al Double Dragon II que de serie por lo visto ya laguea un poco, si le sumamos el lag de la tele y el de la NES Mini pues la diferencia es "importante".

Mi conclusión global es que la NES Mini realmente tiene un lag ridículo, probablemente achacable a las teles de hoy día (aunque activemos el modo juego) y a la conexión por HDMI. Normal, entonces, que casi nadie se de cuenta y que a la mayoría no os arruine la experiencia jugable, lo cual es muy positivo. En realidad te acostumbras rápido. A no ser que seas como yo, que si la experiencia no es perfecta, ya no quiero jugar. Y cuando lo es... juego 5 minutos y a otra cosa [carcajad]

Por cierto, realmente haciendo pruebas no vi ninguna diferencia de lag entre un modo de filtros u otro como comentaba @josete2k. ¿Con qué juegos hiciste la prueba?
@NiceKen Gracias por compartir tus conclusiones. Ya no entraré más al menú de Megaman cada vez que encienda la NES Mini :)
@NiceKen gracias por la impresiones, la verdad es que como cacharro la NES mini está bastante bien conseguida. Otro tema es precio, distribución, accesibilidad....eso ha hecho que un producto excelente pase a ser "bastante conseguido" , es mi opinión. Y eso no quita que la gente que la tiene la disfrute , claro!
Bueno, pues yo la tengo desde hace unos días y me debato entre "manipularla" o dejarla de serie, porque es una virguería, me encanta el "SO" y la verdad es que para jugar a cualquier juego de SNES o MD tengo los respectivos sistemas en una tele de tubo con los everdrives, en la misma habitación que la NES Mini, porque no puedo llevarla al salón con esos cables... Y precisamente ahí mi duda, si liarme la manta a la cabeza y llevármela al salón, comprar algún mando tipo SNES o más bien el receptor para usar los de WiiU Pro o PS3 y emular todas las consolas que puede en el salón.

Pero como digo me da lástima manipularla tal y como está...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sarvenien me hayo justo en la misma tesitura...
@Sarvenien yo creo que lo mejor es dejar nuestras consolas puras, tal como nintendo nos las otorgó jaja.
Y para eso que comentas con una Raspberry Pi te sale prácticamente a ese precio. Además hay empresas que imprimen modelos 3D increíbles con el diseño que quieras. De esta forma tendrás dos piezas únicas [risita]
yo la he dejado como está
Si quiero jugar a X juego, tengo mil opciones.
entiendo que la gracia es tenerlo tal y como Nintendo lo ha concebido.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo hackeada con mas de 200 juegos de NES, SNES, GAMEBOY, GBC, GBA, incluso de N64 (y va de maravilla). Y cuando quiera tenerla de fabrica, hay una forma para volverla al modo inicial.

Asi que prefiero tener mas opciones que menos.. y si Nintendo no hubiera sido tan tacaño a la hora de poner juegos de NES en esta consola, ni se me hubiera pasado por la cabeza hackearla incluso teniendo la posibilidad...

Por cierto: tambien pienso comprar la SNES Mini y hackear para poner todos los titulos de SNES que valen la pena... y dudo que sean 30 titulos. Tambien pienso quitar los titulos de SNES emulados en mi NES Mini y tenerlos unicamente en la SNES Mini, para tener unas maquinas bien optimizadas para lo que HUBIERAN DEBIDO SER DESDE EL PRINCIPIO.
Yo tengo intención de ponerle a la mía todos los juegos que tengo de NES, la cuestión es: puedo escoger la carátula a poner? Se pueden poner y quedan bien carátulas de cajas pequeñas?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Yo tengo intención de ponerle a la mía todos los juegos que tengo de NES, la cuestión es: puedo escoger la carátula a poner? Se pueden poner y quedan bien carátulas de cajas pequeñas?


Puedes customizar todas las imagenes de las carpetas, poner la fecha del juego, su nombre, el numero de jugador, hacer subcarpetas, cambiar la musica de fondo... en fin: hacer lo que te de la gana [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tengo puesta esta musica que es un remix de la original : https://www.youtube.com/watch?v=pMe76CDNUG4
@NiceKen quedan bien y si que puedes escoger las carátulas, pero ocupan espacio, así que cuidado.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bans escribió:@NiceKen quedan bien y si que puedes escoger las carátulas, pero ocupan espacio, así que cuidado.


Tengo mas de 200 juegos instalados encima y puse la opcion de buscar automaticamente una imagen para cada juego (lo que tardo como 10min), y luego cambie 10 o 15 que no quedaban muy bien, por unas caratulas escogidas por mi. En 30min esta plegado y queda perfecto.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
entonces voy a ello, me habeis convencido le metere todo el catalogo de nes.

Creeis que me cabrá todo el catalogo de nes y snes a cholón? o por motivos de capacidad de disco tendre q ir cribando? o tan solo cabe el de nes y nisiquiera completo?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DonVeneno escribió:entonces voy a ello, me habeis convencido le metere todo el catalogo de nes.

Creeis que me cabrá todo el catalogo de nes y snes a cholón? o por motivos de capacidad de disco tendre q ir cribando? o tan solo cabe el de nes y nisiquiera completo?


Es mejor poner menos de 100 juegos por carpeta y yo solo pondria 300 juegos de NES por gustos personales (tampoco todo el catalogo de NES es una obra maestra XD...)
DonVeneno escribió:entonces voy a ello, me habeis convencido le metere todo el catalogo de nes.

Creeis que me cabrá todo el catalogo de nes y snes a cholón? o por motivos de capacidad de disco tendre q ir cribando? o tan solo cabe el de nes y nisiquiera completo?


Esto lo puedes preguntar mejor en el hilo de hack de la Nes Mini. Yo no le metería todo el catálogo, como dice el compañero arriba hay muchisima morralla y aunque tengas los juegos en carpetas te vas a perder buscandolos. Yo prefiero tener pocos juegos todos en el menú principal sin carpetas e ir cambiando.

Una pregunta un poco offtopic ¿Sabéis si hay adaptadores para PC de los mandos classic? Yo no tengo wii y desde que tengo la nes mini acaparo dos mandos de nes, dos classic de wii y un fight pad de Metroid que me encantaría poder usar en el pc. Los mandos classic de wii me parecen muy buenos mandos también.
Yo al principio solo le puse los juegos que tengo, tuve o jugue. Mas adelante le puse los que me gustaria tener. Al poco tiempo me hice con un receptor de 8bitdo y con el mando SFC30 tambien de 8bitdo (que es como el de supernintendo sin cables) entoces tambien le puse los juegos de supernintendo. Como aun me quedaba espacio en la consola, fue el turno de MAME, gameboy, Nintendo64, etc.. Al poco me compre la funda oficial y otro receptor de 8bitdo, ahora cuando me voy de casas rurales o fiestas en casas de colegas me la llevo y pasamos un buen rato pinchandonos con los juegos y recordando viejos tiempos [beer]

En el hilo oficial esta como hacerlo y muy facil, hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577

wharyor escribió:
DonVeneno escribió:entonces voy a ello, me habeis convencido le metere todo el catalogo de nes.

Creeis que me cabrá todo el catalogo de nes y snes a cholón? o por motivos de capacidad de disco tendre q ir cribando? o tan solo cabe el de nes y nisiquiera completo?


Es mejor poner menos de 100 juegos por carpeta y yo solo pondria 300 juegos de NES por gustos personales (tampoco todo el catalogo de NES es una obra maestra XD...)


No es que sea mejor poner menos de 100 juegos por carpeta, es que si pones mas de 100 te da el error c8.
@minusworld Yo también soy de los que prefieren no llenar la NES Mini con muchas roms para poder seleccionarlas desde el menú principal. De hecho, ni siquiera, por probar, le he metido roms de otros sistemas.

Y sí, sí que existen adaptadores Wii-USB: sin buscar mucho, en Amazon se encuentra
Thundertwin72 escribió:@minusworld Yo también soy de los que prefieren no llenar la NES Mini con muchas roms para poder seleccionarlas desde el menú principal. De hecho, ni siquiera, por probar, le he metido roms de otros sistemas.

Y sí, sí que existen adaptadores Wii-USB: sin buscar mucho, en Amazon se encuentra


Genial! Gracias
Yo queria una pero veo que esta desorbitada en precio, sabéis de alguna o de algun sitio que no se vaya demasiado??
killoware escribió:Yo queria una pero veo que esta desorbitada en precio, sabéis de alguna o de algun sitio que no se vaya demasiado??

Yo he acabado pasando por el aro por una usada por 90 viendo como están las cosas, dentro de lo que considero aceptable.

El que la vendía era dependiente de una tienda y ya había vendido alguna que había conseguido con anterioridad por lo que hablamos al quedar para hacer el trato [noop]
90 EUROS por una mini usada... ya hay que estar desesperado.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rootbeer escribió:90 EUROS por una mini usada... ya hay que estar desesperado.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A estas alturas el que la quiere no tiene más remedio que pagar esos precios o aguantarse y a otra cosa
yo desde luego no encuentro nada más barato...
Yo ayer la compré nueva por 50€ con el mando de pdp de mario como regalo, creo que he triunfado [hallow]

Alguna tienda por Barcelona o sant cugat que tengan mandos extra a pvp?
gomez_m escribió:
rootbeer escribió:90 EUROS por una mini usada... ya hay que estar desesperado.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A estas alturas el que la quiere no tiene más remedio que pagar esos precios o aguantarse y a otra cosa


[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es un caso parecido al de la neo geo x gold. No te preocupes que aunque hayas pagado 90 euros siempre habra gente que te la compre por mas cuando quieras venderla, pues es un articulo de coleccionista y gracias a nuestros amigos de nintendo [uzi] ratataaaa es muy limitado
rootbeer escribió:
gomez_m escribió:
rootbeer escribió:90 EUROS por una mini usada... ya hay que estar desesperado.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A estas alturas el que la quiere no tiene más remedio que pagar esos precios o aguantarse y a otra cosa


Si... estoy de acuerdo. Pero usada??.... amos venga.

A ver yo no lo pagaría, y sí, usada todavía parece más difícil de entender, el problema que aunque tú y yo no veamos un precio razonable mira como el compañero del foro que lo ha pagado le parece una buena compra, quizás lo ve bien simplemente por el ansia que tenía por tenerla, no voy a entrar ahí, cada uno hace con su dinero lo que quiere y en este caso que haya sido tan limitada favorece mucho que la gente quiera tenerla a pesar de que el cacharro no es para tanto
rootbeer escribió:
gomez_m escribió:
rootbeer escribió:90 EUROS por una mini usada... ya hay que estar desesperado.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A estas alturas el que la quiere no tiene más remedio que pagar esos precios o aguantarse y a otra cosa


Si... estoy de acuerdo. Pero usada??.... amos venga.


Yo entiendo al compañero.
Si has tenido mala suerte y no la has conseguido, ahora sí que no te queda otra.
Ya no puedes esperar a una nueva remesa....
Sólo para decir al compañero mal educado que dice que los demás son "retarded"... "Spotted" tiene dos t's, no una.
DonVeneno escribió:es un caso parecido al de la neo geo x gold. No te preocupes que aunque hayas pagado 90 euros siempre habra gente que te la compre por mas cuando quieras venderla, pues es un articulo de coleccionista y gracias a nuestros amigos de nintendo [uzi] ratataaaa es muy limitado


El caso Neo Geo X Gold y el de NES Mini se parecen en lo que una Game Boy a una Jaguar.

Ni el mismo segmento de consumidores, ni el mismo número de ejemplares, ni la misma revalorización, ni nada.

Las NES Mini bajarán en cuanto la gente deje de ser tan estúpida como para pagar 200 euros por ella como si estuvieran pagando por algo agotado o retro. Estamos hablando de un producto NUEVO que se está vendiendo MASIVAMENTE a precios absurdos. Con no comprar y esperar sería suficiente, no estamos hablando de algo raro ni buscado, pero... claro, con semejante cantidad de especuladores ratas pretendiendo sacar beneficio de comprar y vender sin hacer nada más que han secuestrado la mitad del stock, entiendo el nerviosismo.

No entiendo las prisas de comprarla ahora corriendo y no haberlo hecho cuando había stock. Pues ahora, con esperar un poquito sería suficiente. No os creáis esa cantinela de que su precio va a subir para siempre, por dios.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo diria que SI es un producto buscado y sobre todo SI es un producto agotado y del que nunca mas existirá stock, asi que la gente que lo tenga puede vender al precio que le de la gana, xq si no lo tienes y quiere uno o pasa por el aro o se queda sin ella, es asi de sencillo.
Ese es el mensaje que a algunos les gusta transmitir. El mensaje que les conviene a los que disfrutan y pretenden que efectivamente, las cosas suban de precio y que algunos tengan que pagar y pagar. Yo tengo otro mensaje.

Para empezar, que no es difícil de encontrar, pues en ebay las hay a PATADAS. Difícil de encontrar es el Pinball Magic de Amstrad, que para saber qué valía tuve que irme a una subasta de hace años. La NES Mini está en todas partes, así que no es difícil de encontrar. Lo que es difícil de encontrar es alguien que la venda por su precio y no inflado, lo cual a la vez te hace pensar que es difícil encontrarte con gente HONRADA.

Agotada tampoco está. Está agotada en los puntos de venta oficiales, en los de reventa, como he dicho, las hay a PATADAS.

Si no la tienes y quieres una, no es "pasar por el aro o quedarse sin ella", es tener un poco de paciencia, que igual acaban apareciendo cuando menos te lo esperas.

Que "stock" hay de sobras, igual que hay especuladores y agonías de sobras.
Exacto, a los reventas les falta espacio, pronto tendrán que sacarselas de encima. Tardan porque aún hay gente que compra con sobreprecio.
Vaya de antemano que no pretendo polemizar con nadie y desearte, con sinceridad, que la disfrutes al máximo, pero no lo entiendo...

killoware escribió:Yo he acabado pasando por el aro por una usada por 90 viendo como están las cosas, dentro de lo que considero aceptable.

El que la vendía era dependiente de una tienda y ya había vendido alguna que había conseguido con anterioridad por lo que hablamos al quedar para hacer el trato [noop]


... o sea, ¿premiamos a un tipo que, en lugar de cumplir con su trabajo y por el que le pagan (colocar productos en las estanterías, por ejemplo), se dedica a acapararlos (sin que lleguen a las estanterías, sospecho) para sacarse unos cuartos?

Y luego la culpa es de Nintendo...

Miedo me da el día que salga la hipotética SNES Mini.

PD: Insisto @killoware nada tengo contra tu persona (faltaría más), es sólo un ejemplo de cómo anda el patio
En lugar de premiarlos deberíamos coger a todos los revendedores de NES Mini de wallapop y castigarlos haciéndoles quedar a todos en el mismo sitio el mismo día y a la misma hora y subirlo a youtube.

:)


Pero ojo, esto que digo está mal visto. No entra dentro de lo normal, que es especular, en un país donde obviamente gobierna quien gobierna.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thundertwin72 escribió:Vaya de antemano que no pretendo polemizar con nadie y desearte, con sinceridad, que la disfrutes al máximo, pero no lo entiendo...

killoware escribió:Yo he acabado pasando por el aro por una usada por 90 viendo como están las cosas, dentro de lo que considero aceptable.

El que la vendía era dependiente de una tienda y ya había vendido alguna que había conseguido con anterioridad por lo que hablamos al quedar para hacer el trato [noop]


... o sea, ¿premiamos a un tipo que, en lugar de cumplir con su trabajo y por el que le pagan (colocar productos en las estanterías, por ejemplo), se dedica a acapararlos (sin que lleguen a las estanterías, sospecho) para sacarse unos cuartos?



practica muy comun en los cex y cash converters
NiceKen escribió:Pero ojo, esto que digo está mal visto. No entra dentro de lo normal, que es especular, en un país donde obviamente gobierna quien gobierna.


Claro, en los demas paises no hay especulacion y las que se venden en segunda mano, estan a precio de venta original..., claro, la culpa es de "este pais" y quien lo gobierna.
NiceKen escribió:En lugar de premiarlos deberíamos coger a todos los revendedores de NES Mini de wallapop y castigarlos haciéndoles quedar a todos en el mismo sitio el mismo día y a la misma hora y subirlo a youtube.

:)


Pero ojo, esto que digo está mal visto. No entra dentro de lo normal, que es especular, en un país donde obviamente gobierna quien gobierna.


Lo normal sería no comprar algo si te parece caro, el tema de la política mejor dejarlo a parte en un foro de videojuegos, no es el sitio ni el momento.

Yo lo que no entiendo es a la gente que ahora le ha venido el venazo de comprar la consola cuando ha podido hacerlo durante meses y por varios medios a su precio oficial, que pasa, que ahora mola mas?

Es mas, talvez si me miro las primeras páginas veo a algunos soltando mierda de lo mierdosa que es, lo sacacuartos que es y que nunca en la vida pagarían 60€ para en las últimas páginas del hilo ver esos mismos algunos quejándose de que ya no pueden comprarla en una tienda y que Nintendo la ha vuelto a cagar y dado rienda libre a los especuladores.

YO, la quería y la compré en preventa, 0 problemas, y como yo cada uno de los que conozco que la querían. O que pasa, que ahora mola mas que hace 9 meses?
Hombre, es cierto que gente que la quiso comprar en su momento tuvo problemas. Pero también es cierto que sin currárselo demasiado (mi caso) me la pude comprar con comodidad.

rayoo escribió:Claro, en los demas paises no hay especulacion y las que se venden en segunda mano, estan a precio de venta original..., claro, la culpa es de "este pais" y quien lo gobierna.


No has entendido mi mensaje. La culpa no es de quien nos gobierna, quien nos gobierna es quien votamos, y quien votamos es el reflejo de la sociedad que somos. Desde que uso wallapop cada vez tengo más claro que la educación brilla por su ausencia en este país, que es bastante pobre en muchos valores. En este mismo foro un 60% o más de gente veían razonable que alguien compre para revender y hacer su chanchullo. Eso somos, los del chiste de "van un francés, un italiano y un español y español gana por listo y por jeta".

Y no es que quiera llevar el tema a la política, simplemente el tema dela especulación en este país está aún peor que en otros precisamente por como somos. Y sí, habrá paises peores, y los hay mejores, yo he estado en ellos y por eso me comparo con los que están mejor. El consuelo de "los hay peores" también es muy nuestro.
Yo no pagaría 90 euros por una nes mini pero los he pagado por una Gameboy Light y esa sí que estaba usada. Cada uno nos gastamos el dinero tontamente como queremos en esto de coleccionar. ¿No?
Pero si tú te los gastas y quedas contento, no protestarás por ello, entiendo. Lo absurdo es quejarse de que las venden a 150... y pagarlos, con lo que contribuyes a ello.

Aparte, la Gameboy Light la has comprado unos cuantos años después de que saliera a la venta. La NES Mini acaba de salir, como quien dice.
La verdad que todavía podría aparecer alguna remesa más de Nes Mini, como la de mandos de hace un mes, y volver a tumbar los precios. Ya pasó a principios de año. Y lo he dicho alguna vez por aquí, no entiendo que una Nes Mini tenga más "valor" que una Nes Original en el mercado, pero bueno. Lo que digo es que, visto objetivamente, cualquier compra que hacemos en esto del coleccionismo es una tontería, pero merece la pena para quien la hace.
Evidentemente, y evidentemente en el coleccionismo prima la especulación por el valor retro, el vintage y la poca disponibilidad de las cosas.

Pero es que NES Mini de retro tiene el concepto, pero no es un producto retro. Se ha vendido hasta hace nada en tiendas, como bien dices pueden aparecer más unidades, y TODOS los que la están vendiendo a estrenar la han comprado con ese objetivo, cosa que evidentemente no pasa con la mayoría de cosas retro que aparecen por ahí, que la gente las compró para usarlas en su día.

De ahí que se pueda acusar fácilmente de especuladores a los que venden NES Minis en grandes cantidades a precios abusivos por internet. Está claro lo que han hecho y con qué único objetivo.
Yo tampoco tuve problema para adquirirla,quien realmente la quiso creo que ya la tiene,claro si te entra el encaprichamiento despues de la fiesta pues por desgracia ahora ya solo queda pagar pastizales (el que quiera).
O esperar a que baje de precio. Que si nadie las compra a 200 euros no creo que el que compró 15 se espere a que sigan subiendo. Lo ideal sería que se las coma con patatas, aunque por desgracia, difícilmente palmará dinero, que eso sí que sería divertido.

Si el que la quería ya la tiene y los que compran ahora sólo es por capricho, cuanto tardarán en bajar?

Tampoco se puede culpar de "lentos" a los que simplemente se han enterado tarde, que no todo el mundo con cariño por la NES tiene que vivir pegado a las noticias consoleras.
Thundertwin72 escribió:Vaya de antemano que no pretendo polemizar con nadie y desearte, con sinceridad, que la disfrutes al máximo, pero no lo entiendo...

killoware escribió:Yo he acabado pasando por el aro por una usada por 90 viendo como están las cosas, dentro de lo que considero aceptable.

El que la vendía era dependiente de una tienda y ya había vendido alguna que había conseguido con anterioridad por lo que hablamos al quedar para hacer el trato [noop]


... o sea, ¿premiamos a un tipo que, en lugar de cumplir con su trabajo y por el que le pagan (colocar productos en las estanterías, por ejemplo), se dedica a acapararlos (sin que lleguen a las estanterías, sospecho) para sacarse unos cuartos?

Y luego la culpa es de Nintendo...

Miedo me da el día que salga la hipotética SNES Mini.

PD: Insisto @killoware nada tengo contra tu persona (faltaría más), es sólo un ejemplo de cómo anda el patio


La tienda cerró, así que se quedó sin el trabajo.

La vendía por más y al final me la dejó en 90 porque pedía lo que se cobra ahora mismo en eBay y no iba a pagar más de 90 fuera la consola nueva o usada (minutos en este caso, pero no deja de ser usada).

¿Que es mucho? Sí, pero dudo que fuera a encontrarla por menos ahora mismo, aceptable dentro de lo que se pide, y dentro de lo que tenía pensado.

Oportunidades de comprarla salen, pero vuelan y es casi imposible de llegar a tiempo. Así que si la quería creo que he hecho bien comprándola estando dentro de mis límites.

A ver si anuncian la SNES Mini y lo que lleva en caso de que salga.
@el_ssbb_boy Yo creo que has hecho buena compra por la sencilla razón de que has comparado precios y consideras que la Nes Mini no va a dejar de subir. Ya está. Aquí nadie tiene información privilegiada de los planes de Nintendo.

@NiceKen entiendo lo que quieres decir pero lamentablemente una persona sola no puede cambiar nada, si ha pensado que no va a volverla a ver a 90, o que la quiere ya, es lógico que no se quede esperando a que bajen de precio. Si quieres yo también me quejo de lo que pagué por la Gameboy Light, una consola usada que tuvo una tirada enorme en Japón, que se podrían pavimentar el suelo con ellas y los mamones nos venden mierda comprada a 20 euros en el seven eleven cuatro veces mas cara a los occidentales pringaos como yo. Especulación siempre habrá y cada uno decide hasta qué punto traga con ella. Y si la diferencia es que sea un artículo nuevo, la solución pasa por que las tiendas no dejen a los listos ir a llenarse el carrito y sacar la foto. Lo que dices de que la gente deje de comprar a especuladores, ojalá ocurriese pero la realidad es otra.
9538 respuestas