[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@NiceKen Siento que te moleste pero si uno no nota nada de la lag que quieres te responda? Y claro que me he planteado que si soy yo el que no nota el lag, simplemente he respondido lo que yo siento.

A mi me molesta mas como has respondido y veo que tengo mas motivo que tu a molestarme. Por cierto lo vuelves hacer diciendo "y se quedan tan anchos sin plantearse si realmente igual no son ellos que no lo notan. Y sí, tu @vicoredbull eres uno de esos" Pero que sabras tu que me planteo o estoy pensando, no te das cuenta de lo que estas afirmando de mi sin saber nada de mi.

Solo por intentar ayudarte he provado en varias televisiones y una televisionmonitor, solo vi lag en una de ellas, en las demas no lo veo, o no soy capaz de darme cuenta si hay lag.
Está muy bien que te plantees si es costa tuya, ya te digo que no lo decía por ti en particular si no por muchos que lo han afirmado, se les ha dicho "pues yo noto lag" y ellos decían "pues la mía no tiene".

Algo parecido pasó al principio cuando algunos se quejaban de que su NES Mini iba mal porque los juegos petardeaban y que eso no pasaba en su NES original... y el problema es que hacía 20 años que no jugaban con su NES original (normal, por otro lado) y no recordaban que los juegos ya petardeaban entonces.

Hay una forma muy fácil de comprobar si hay lag o no: pones el megaman 2 y vas a la selección de robot. Pulsa una dirección lo mínimo que puedas y suéltala. Si el cursor se mueve a la vez que pulsas, no hay lag. Si el cursor se mueve cuando has soltado la dirección, hay lag.

Lo mismo pasa con los puñetazos y patadas en el Double Dragon 2, pero en el Mega Man 2 es más obvio.

Yo ya me he disculpado en mi respuesta anterior. Ahora me has hablado en un tono en el que tu mismo dices que tienes derecho a molestarte. No sé qué quieres que te diga, tampoco creo que sea tan terrible pedir que la gente, antes de dar información de forma categórica, se aseguroe de si eso es cierto o no. Que no es lo mismo decir "yo no noto lag" que "no hay lag".

Pero insisto, que no lo decía por ti en particular, lo decía por días, incluso meses atrás, que fue cuando dije que había lag, me dijeron que no y yo les creí, ilusio de mí.
@NiceKen He probado con lo que has dicho, fijate en el de mega man 2 no he sido capaz de darme cuenta del lag, en el double dragon 2 despues de un buen rato dandole toques al puñetazo y las patadas, si me ha parecido que tarda en golpear.

Luego si un familiar me quiere ayudar, quiero que me grabe dandole a los botones y se vea la pantalla a vez, seguro que al verme en camara lenta vere lag.

No es que quiera seguir con el tema, solo decirte en ningun momento me ha molestado que quieras que se la gente se asegure de que la informacion que sea cierta o no.
Tranquilo, yo me disculpo si te he ofendido, de verdad que no lo pretendía. A veces en lugares escritos no se nota el tono cuando quizá se va más en broma de lo que parece.

Igual me animo yo también y subo un video mostrando la diferencia entre NES Mini y NES original, que pueda servir de referencia XD
Compañero @NiceKen , pues la verdad es que yo tampoco he notado lag, que no quiero decir que no lo tenga, pero desde luego no lo he percibido.

Mi tele es un plasma panasonic g30, que según me dijeron tiene menos tiempo de respuesta en videojuegos que las led.

En casa de mis padres tienen dos leds Samsung, cuándo pueda la llevo y pruebo a ver si en esas si que tarda algo más en responder.

Un saludo.

P.D: En una búsqueda rápida de he encontrado este video:
https://www.youtube.com/watch?v=a5nu96tDYDQ
Xkings escribió:Compañero @NiceKen , pues la verdad es que yo tampoco he notado lag, que no quiero decir que no lo tenga, pero desde luego no lo he percibido.

Mi tele es un plasma panasonic g30, que según me dijeron tiene menos tiempo de respuesta en videojuegos que las led.

En casa de mis padres tienen dos leds Samsung, cuándo pueda la llevo y pruebo a ver si en esas si que tarda algo más en responder.

Un saludo.

P.D: En una búsqueda rápida de he encontrado este video:
https://www.youtube.com/watch?v=a5nu96tDYDQ


No tengo claro si el vídeo es para demostrar si hay lag o no pero viendo el vídeo tampoco lo noto. Que haya diferencia, seguro. De entrada no estamos acostumbrados a jugar esos juegos en ntsc. Yo sí he notado problemas con las diagonales en el pad original en algunos juegos, que por ejemplo detecte movimiento a la izquierda cuando presionas el pad hacia abajo pero un poco a la izquierda. El ghost and goblins me parece injugable pero es que la version de Nes original ya era un infierno. Como he dicho antes, es algo que yo noto, no pretendo endiosar el cacharro. Quien quiera una experiencia mejor tiene una nes original y un cartucho petao de juegos al precio que debería tener la nes mini, tristemente.
Yo sigo sin notar nada de lag en una LG de 32 pulgadas (el modelo lo miro mañana)
He hecho lo de la pantalla de selección del mega man, y responde perfectamente.

Juego normalmente en pc a battlefield, no se si soy muy sensible o no, pero es un juego en el que si tienes lag, estás muerto.

¿Que modo de vídeo teneis seleccionado en la consola? (Filtro, 4:3 o el otro)
¿Con que mando estais probando? Yo uso un Hyperkin clónico específico de nes mini.
Los que no notéis el lag no es comáis la cabeza; si jugáis bien y vais avanzando en los niveles querrá decir que el nivel de lag es óptimo, aún exista con respecto a la consola original.

Si por el contrario os cuesta saltar, esquivar o superar algún obstáculo de reflejos, antes de pensar que sois unos paquetes pensad que podría ser por el lag, aunque no lo notéis; pero si jugáis bien y os divertís pasad del tema lag.
Como estoy enganchado al Punch Out y un forero me comentó lo del lag, he probado las dos cosas que decís, el menú de Megaman y los controles de Double Dragon, y en mi percepción no hay lag, todo responde a la par de darle a los botones.

Lo he probado en una tv regulera, no tiene opciones de modos de imagen ni filtros. Mando oficial.

No tengo una nes real para comparar, y puede que en mis mid-thirties mis sentidos ya no sean lo que eran... ;) Es solo mi experiencia.
Tenía por ahí una cámara del 2010 o así que cuanto más bajabas la resolución, a más frames por segundo podías grabar. Creo que tenía alguna burrada de más de 320 frames por segundo.

Aunque para mí es evidente a "ojo desnudo", la buscaré y si puedo haré un video para que veáis lo de lag a lo que me refiero XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Hoy he probado la NES Mini en la tele de mis padres, una tft de 32', y he comprobado que ponga el modo que ponga, tiene input lag. No es mucho, pero es suficiente para notarlo si eres tiquismiquis, y para mí afecta a la jugabilidad en juegos como Double Dragon 2 o Ghouls'n' Goblins.

Es una pena porque con el mando inalámbrico que he comprado, es práctico (fuera problemas de cable), es cómodo, la consola es muy bonita, las opciones están muy bien y los menús también.

Por cierto, una pregunta tengo: con el mando inalámbrico puedo resetear (volver al menú) pulsando start y select, pero con el mando normal que viene de serie no... ¿¿?¿?? :-?


que mandos inalambricos piyaste? por cuando salen aprox?

thanks
El mío croquetamente es este:

Imagen

Lo pillé en wallapop así que no te puedo decir a qué precio lo encontrarás por ahí, pero yo creo que entre 10 y 20 euros.

Comparado con el original, va igual excepto que tiene la función reset que el original no.

No noto más lag que con el original (pero noto el lag de base, eso sí [+risas])
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NiceKen thanks, yo lo quiero xq el original es cortisimo y tenemos q poner la consola encima de la mesa...

asi ya la podre dejar en el mueble y jugar desde el sofa.

estos parecen ser los mismos por 13

https://www.amazon.es/Controlador-inal% ... ni+classic
A mí me gustan más con sólo dos botones, pero opciones tienes para aburrir.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostia es verdad q tienen 4, los descarto entonces, yo tambien los prefiero con 2.

quiero q sean como los originales pero inalambricos. descartados los del amazon

thanksss
Esos de 4 van con 2 pilas AAA, el de dos botones con bateria recargable interna. El de 4 botones es algo mas barato y creo que no es 2,4ghz
Respecto al input lag, la review de la NES mini de los de "My Life in Gaming" es muy interesante. Todo lo que comentan vale la pena, pero si queréis ir directamente al tema en cuestión, empieza aprox. en el 14:30.
https://www.youtube.com/watch?v=Lxek9ZD3Njw

Como comenté hace poco, yo no he apreciado el lag en casa. Tengo una Sony Bravia de 32", que ya tiene unos años y ni siquiera tiene modo juego. Simplemente quito todo lo que me suene a filtro que pueda molestar. En cambio sí que noté input lag cuando probé la NES mini en el salón del manga de Barcelona, antes de su lanzamiento.

Luego probaré lo del Megaman 2 que comenta NiceKen ;)
Si metes el filtro ese asqueroso que intenta simular un crt antiguo el lag es muchísimo más notable.

Probadlo.
He vuelto a hacer pruebas, pues para que veáis, me gustaría estar equivocado y que el problema fuera mi NES mini, mi tele o mi configuración, así que por lo que ha dicho @josete2k he querido comprobar si el problema era que ponía algún filtro... pero noto exactamente el mismo lag con las 3 opciones.

He probado con el Super Mario y es cierto que en ese juego es en el que menos se nota (que se nota, pero menos :p), probablemente porque el propio juego ya tenía una respuesta más rápida a las pulsaciones, por lo menos a la del salto.

En lo del MegaMan2 que comento, es fácil pensar que no tiene lag si estamos acostumbrados a jugar con emuladores, pues con un mando usb en el PC en el 90% de los casos obteníamos el mismo lag.

El tema es que si le damos a una dirección para que se mueva el cursor de la pantalla de elegir robot en el MegaMan2 y la soltamos lo más rápido que podamos, soltaremos la dirección antes de que el cursor se haya movido, y en la NES original eso no sucede: éste se mueve justo al pulsar la dirección. Es imposible soltarla antes de que se mueva.

En el Double Dragon II, por ejemplo, donde el timing a la hora de hacer la patada huracanada o el rodillazo mortífero es muy importante, para mí arruina la jugabilidad al tener que adaptarme a ese desajuste.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wharyor escribió:
gatorrollo escribió:
agg000 escribió:Stock de mandos en fnac por 11€!
Edito para link:
http://www.fnac.es/Mando-Nintendo-Class ... a/a1274672


Vendido por JuegaYa. Expertos en cancelar pedidos por falta de stock [fumando]


Pues hace desde la salida de la nes mini que intento pillar el mando para jugar con mi hermano y esta vez por fin lo consigo por 11€ y luego leo tu comentario....

en serio ? espero que no sea cierto lo que dices porque sino... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Pues nada... tenias razon: pedido cancelado y me han devuelto el dinero... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy desesperado ya...
Si es para jugar, pillate el inalámbrico éste que he dicho, va realmente bien! :)
Por si alguien andaba detrás de él, el "estuche" para la NES mini de la conocida marca de fundas vuelve a estar disponible en Amazon, vendido por Amazon y a precio oficial.

@NiceKen Ojalá pudiera compararlo con una NES original. Acabo de estar probando otra vez lo del menú de Megaman, y no soy capaz de levantar el dedo antes de que la selección ya se haya movido...
No? Joer, qué misterioso...

Definitivamente a ver si puedo hacer un video xD
Mr Mercury escribió:Por si alguien andaba detrás de él, el "estuche" para la NES mini de la conocida marca de fundas vuelve a estar disponible en Amazon, vendido por Amazon y a precio oficial.

@NiceKen Ojalá pudiera compararlo con una NES original. Acabo de estar probando otra vez lo del menú de Megaman, y no soy capaz de levantar el dedo antes de que la selección ya se haya movido...

Pues mira, yo pasaba del tema pero al final he pillado una. :Ð Muchas gracias por el aviso. [beer]
@NiceKen
Tampoco noto nada raro en el menú de MegaMan 2. Sí que noto que la respuesta igual no es constante, que a veces se traba un poco. Pero en general me parece que la respuesta es inmediata. En el Double Dragon II tampoco he tenido ninguna sensación extraña. Tampoco soy muy experto, y la patada huracanada y el rodillazo me salen cuando me salen, pero sí que me pasé el juego en nivel de dificultad medio no hará más de 2 años en la NES.
Ahora no tengo a mano la NES y el MegaMan 2 y DDII, que están en casa de mis padres. Lo que puedo probar es la emulación con wii en una tv crt, a ver si noto alguna diferencia en el menú del MegaMan 2.
Estamos a la espera del vídeo XD jeje. No sé si has mirado el vídeo que enlacé de "My Life in Gaming". Puedes ver un vídeo relentizado de un salto de Ninja Gaiden, por ejemplo, por si lo quieres comparar con tu experiencia.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Si es para jugar, pillate el inalámbrico éste que he dicho, va realmente bien! :)


sip, estoy en ello pero no lo encuentro en tiendas fisicas he estado en mediamarkt y en game
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viper2 escribió:
Mr Mercury escribió:Por si alguien andaba detrás de él, el "estuche" para la NES mini de la conocida marca de fundas vuelve a estar disponible en Amazon, vendido por Amazon y a precio oficial.

@NiceKen Ojalá pudiera compararlo con una NES original. Acabo de estar probando otra vez lo del menú de Megaman, y no soy capaz de levantar el dedo antes de que la selección ya se haya movido...

Pues mira, yo pasaba del tema pero al final he pillado una. :Ð Muchas gracias por el aviso. [beer]


Yo tambien lo queria! El de Ardistel verdad ? Muchas gracias, acabo de pillarmelo ! [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DonVeneno escribió:
NiceKen escribió:Si es para jugar, pillate el inalámbrico éste que he dicho, va realmente bien! :)


sip, estoy en ello pero no lo encuentro en tiendas fisicas he estado en mediamarkt y en game


encontrado y dos pedidos via aliexpress

https://es.aliexpress.com/store/product ... 09950.html

se puede elegir black o grey, he piyado grey que son mas parecidos a los de nintendo

€ 21,39 el total por los 2 mandos de nes mini classic inalambricos, lo malo el plazo de entrega. pero bueno ya conocemos aliexpres

[beer] [beer] [beer] [beer]
Parece exactamente el mismo que tengo yo. Y con función de reset desde el mando con select + start!

A ver qué tal te van!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Parece exactamente el mismo que tengo yo. Y con función de reset desde el mando con select + start!

A ver qué tal te van!


Una pregunta: con algun hackeo hay forma de hacer que el mando original pueda ir a la pantalla de menu de mini nes, apretando Select+Start por ejemplo ??
wharyor escribió:
NiceKen escribió:Parece exactamente el mismo que tengo yo. Y con función de reset desde el mando con select + start!

A ver qué tal te van!


Una pregunta: con algun hackeo hay forma de hacer que el mando original pueda ir a la pantalla de menu de mini nes, apretando Select+Start por ejemplo ??


Si no me equivoco, era ABAJO + SELECT, Lo que ya no recuerdo es a partir de qué versión.
Thundertwin72 escribió:
wharyor escribió:
NiceKen escribió:Parece exactamente el mismo que tengo yo. Y con función de reset desde el mando con select + start!

A ver qué tal te van!


Una pregunta: con algun hackeo hay forma de hacer que el mando original pueda ir a la pantalla de menu de mini nes, apretando Select+Start por ejemplo ??


Si no me equivoco, era ABAJO + SELECT, Lo que ya no recuerdo es a partir de qué versión.


Pero con hackeo, ¿no? Porque en la NES Mini, tal cual viene, eso no sirve, ¿no? ¿O sí?
Con la NES mini tal cual seguro que no. Quizás en este hilo os pueden dar más detalles:
hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577
Me parece muy fuerte que el mando third party sea mejor: sin cable (ridículamente corto encima) y con la función de reset desde el mando... y más barato y fácil de conseguir.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totalmente deacuerdo, conseguir el mando original no baja de los 20€ y casi no se encuentran, es un mando mierden xq el cable no llega nada, en cambio por 23 en mi caso, he conseguido dos mandos y encima inalambricos, se esta luciendo nintendo cada dia mas con el tema de la nes mini

y yo xq queria el de dos botones para que fuera igual que el orignal pero en inalambrico pero si os da igual, el de 4 botones lo teneis en 7,77€ la unidad

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0106847a92

pero lo que realmente me molaria es un nes advantage wireless :-)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se que el precio es exagerado (40€) pero sin ninguna duda es el mejor mando para la Mini Nes.

1) Vuelve al menu apretando SELECT+ DOWN PAD en cualquier momento (sin necesidad de tener el Hakchi2).
2) Tiene 4 botones mas: X & Y encima de A & B + los gatillos L & R (perfecto para jugar SNES, NEOGEO, GBA, GENESIS si teneis el Hakchi2 encima)
3) Es un mando sin cables. Se puede jugar hasta 4m. No tiene NINGUN lag, ni tampoco interferencias si usais 2 de estos mandos en multijugador. Bateria de 20h.
4) El 'Retro Receiver' que viene incluido en el pack con este mando permite jugar con otros mandos que tengais, incluiendo todos los mandos & sticks de arcade de 8Bitdo, Dualshock3, Dualshock4, Wii Mote, Wii U Pro.
5) Se puede conectar a cualquier aparato con Bluetooth que tengais (Movil, PC, Nintendo Switch...), lo que permite jugar a cualquier juego que tengais encima de otros aparatos Bluetooth.
6) El acabado del mando es de los mejores que he visto para un 3rd party. Combina perfectamente con el mando original de Nes Mini aunque tenga 4 botones mas.
Pagina del fabricante: http://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes-classic/
video review del mando: https://www.youtube.com/watch?v=BwJ45s3zex4

ImagenImagen
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal es el mando Wii classic?? Es que no quiero pagar a un especulador pasta por el original y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado. Saludos!

Me voy a quedar con las ganas de saberlo [triston]

Mirad el mensaje que he recibido del chaval de wallapop que me lo iba a vender y ya había concretado la cita.

Hola siento decirte que no estaré en **** este domingo y más inportante que me dado cuenta de que el mando retro de wii es compatible con la mini nes classic y dado que llevo mucho tiempo buscando un segundo mando en tiendas e decidido actualizar el anuncio y subirlo de precio por la alta demanda que a generado últimamente el mando, no obstante la subida es porque tengo intención de quedarelo y si tengo que venderlo será por lo que me costó en su día no por la especulación que se a creado con la mini nes.

Un saludo y siento las molestias.

Si se lo quiere quedar, borra el anuncio, lo que quiere es especular ya que lo ha subido el precio a un 120%. Así está el percal.
Lo he denunciado a wallapop. Nunca lo he hecho y así veré qué medidas toman. Los dos últimos intentos de compras por WP un desastre, creo que no voy a comprar nada más.

Ahora, a buscar otras alternativas. A ver cómo son esos inalámbricos chinos.

Saludos!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wharyor que diferencia hay con los que me he piyado yo que solo cuestan 7€ y que el mio es identico al original mientras que el de 40€ tiene mas botones de la cuenta.

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
DonVeneno escribió:@wharyor que diferencia hay con los que me he piyado yo que solo cuestan 7€ y que el mio es identico al original mientras que el de 40€ tiene mas botones de la cuenta.

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541


Es que 8bitdo es una marca conocida de mandos retro que tambien se pueden usar en aparatos android y creo que en wii , wii u
Para efectos prácticos de uso con NES Mini creo que ambas valen igual pero si decides usarlo con android u otro sistema soportado quizá se note la diferencia
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DonVeneno escribió:@wharyor que diferencia hay con los que me he piyado yo que solo cuestan 7€ y que el mio es identico al original mientras que el de 40€ tiene mas botones de la cuenta.

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541


Tambien esta bien esta opcion, pero dudo que el acabado esté tan bueno como el de 8bitdo. Ni que puedas jugar a los juegos de SNES entre otros que necesitan 4 botones + L&R con un mando normal de NES (hablo de Hakchi2 si).
Lo mejor es comprar unicamente el Retro Receiver para MiniNes y sincronizarlo con algun mando que tengais por casa (DS3, DS4, WiiU Pro... ), sale a 16euros el aparatillo.
wharyor escribió:
DonVeneno escribió:@wharyor que diferencia hay con los que me he piyado yo que solo cuestan 7€ y que el mio es identico al original mientras que el de 40€ tiene mas botones de la cuenta.

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541


Tambien esta bien esta opcion, pero dudo que el acabado esté tan bueno como el de 8bitdo. Ni que puedas jugar a los juegos de SNES entre otros que necesitan 4 botones + L&R con un mando normal de NES (hablo de Hakchi2 si).
Lo mejor es comprar unicamente el Retro Receiver para MiniNes y sincronizarlo con algun mando que tengais por casa (DS3, DS4, WiiU Pro... ), sale a 16euros el aparatillo.


Pues lo veo bastante caro; en Xtralife (distribuidor oficial) lo tienen a 44,95€ en oferta (antes 49,95). Creo que el precio viene dado por la gran demanda de mandos originales que hay.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me fue la olla [looco] y me he pillado este mando de SNES encontrado en ebay por 35€.
Este mando se pudo conseguir durante un tiempo en el Club Nintendo pero ahora son ultra raros y se venden por mas de 70€.
Fin de los problemas: podré jugar a la MiniNes y tambien a todo lo que tenga emulado encima (SNES, GBA, etc).
No habra problemas de bateria, ni de mala calidad third party ya que es del propio fabricante NINTENDO y el cable es suficientemente largo. PERFECTO !!! [jaja] [jaja] [plas] [plas]

Imagen
Imagen
Crime fighter escribió:
wharyor escribió:
DonVeneno escribió:@wharyor que diferencia hay con los que me he piyado yo que solo cuestan 7€ y que el mio es identico al original mientras que el de 40€ tiene mas botones de la cuenta.

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541


Tambien esta bien esta opcion, pero dudo que el acabado esté tan bueno como el de 8bitdo. Ni que puedas jugar a los juegos de SNES entre otros que necesitan 4 botones + L&R con un mando normal de NES (hablo de Hakchi2 si).
Lo mejor es comprar unicamente el Retro Receiver para MiniNes y sincronizarlo con algun mando que tengais por casa (DS3, DS4, WiiU Pro... ), sale a 16euros el aparatillo.


Pues lo veo bastante caro; en Xtralife (distribuidor oficial) lo tienen a 44,95€ en oferta (antes 49,95). Creo que el precio viene dado por la gran demanda de mandos originales que hay.


Los precios de los distintos mandos de 8Bitdo ya eran altos antes de que sacasen el adaptador para conectarlos a la NES Mini. Diría, incluso, que también lo eran antes de que Nintendo pusiese la NES Mini a la venta.

Ah! Y al “amigo” de Wallapop yo no lo hubiera denunciado: le hubiese deseado, amablemente, buena suerte con la venta y que, ojala, el posible beneficio obtenido de ella, se lo tenga que gastar en antidiarreicos.
@wharyor es el mando original de supernes que funciona con la mini, o algun modelo especial?
kurama12 escribió:@wharyor es el mando original de supernes que funciona con la mini, o algun modelo especial?

Es una réplica oficial del mando de súper Nes que lo daban con los ptos del club Nintendo y era sobre todo para la consola virtual de Wii, supongo que será compatible 100% con la Nes mini
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurama12 escribió:@wharyor es el mando original de supernes que funciona con la mini, o algun modelo especial?


https://www.youtube.com/watch?v=m7CBt1gzqZg
@gomez_m @waryor no tenía ni idea, gracias por la info!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me hace gracia es que hubo unos rumores hace uno o dos meses que hablaban de que Nintendo ya tenia la SNES Mini en camino porque se habia filtrado un patente de mando SNES con enchufe Wiiremote este 2017 ... Y la gente no tiene ni idea que este mando existe y estuvo fabricado desde mas de 7 años. [jaja] [jaja] [jaja] [plas]
9538 respuestas