[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
si alguien vive cerca de berga, en una tienda de informatica tienen a puñados al magnifico precio de 180€

(se las va a comer con patatas fritas)
Nintendo se esta frotando las manos, no por la NES, si no porque cuando salga la SNES MINI van adquirirlas algunos de 20 en 20.
obmultimedia escribió:si alguien vive cerca de berga, en una tienda de informatica tienen a puñados al magnifico precio de 180€

(se las va a comer con patatas fritas)

Por mí, que se vayan a la verga.

Perdón [facepalm]
Despues de darle mil vueltas y de odiar y requeteodiar a los especuladores (los sigo odiando) he llegado a la conclusión de que la culpa de esta situación la tienen 2: Nintendo y los compradores.

Lo de Nintendo no hace falta darle más vueltas, es marketing puro hecho en contra del consumidor. Una estrategia que solo a Nintendo le puede salir bien, y que cualquier otra compañía sería tildada de timadora, antiaficionado, pesetera... (lindezas como las que les cae hoy día a la propia Capcom).
Increíble pero cierto, y ahí están Switch, Nes Mini y tantas otras historias de amor-odio para confirmar que lo de esta compañía sobrepasa los límites. Pero no le vamos a descubrir el fuego a nadie con esto.

Y los compradores, como no, por que esto no pasa si nadie deja de pagar más de 60€ por un producto que tiene dicho precio y punto. Que soy un tío guay, que farda, que tiene pasta y que le da igual pagar 100? 150? 200? ok, das bastante asco pero a ti te da igual que yo piense eso, ok.
Pero ese no es el perfil de la mayoría de compradores que pagan más de 60€ por una Nes Mini, la mayoría son el típico consumista compulsivo que sin tener un duro (o mejor dicho, no le sobra) se pirra por algo que seguramente va a tocar 2 días... y esos amigos, esos no es que me dé asco, es que me dá vergüenza.

Los aficionados al retro que os habéis quedado sin Nes Mini soys la minoría y lo estáis sufriendo.

Salud, amor y mucho vicio!
Gynoug escribió:Pero ese no es el perfil de la mayoría de compradores que pagan más de 60€ por una Nes Mini, la mayoría son el típico consumista compulsivo que sin tener un duro (o mejor dicho, no le sobra) se pirra por algo que seguramente va a tocar 2 días... y esos amigos, esos no es que me dé asco, es que me dá vergüenza.

El perfil de la mayoría de compradores que pagan más de 60€ por una NES Mini es el de una persona que la necesita para hacerle un regalo a alguien.
law escribió:Nintendo se esta frotando las manos, no por la NES, si no porque cuando salga la SNES MINI van adquirirlas algunos de 20 en 20.


No solo por eso sino porque van a subir los precios...ya pueden ir haciendo apuestas.

Yo digo que consola con mando y 20 juegos 99e. Y mandos a 19'90.
Alguien me puede resumir el problema de las nes mini??? Porque vaya, el que la ha querido comprar ha tenido tiempo de sobras.
mollar escribió:
law escribió:Nintendo se esta frotando las manos, no por la NES, si no porque cuando salga la SNES MINI van adquirirlas algunos de 20 en 20.


No solo por eso sino porque van a subir los precios...ya pueden ir haciendo apuestas.

Yo digo que consola con mando y 20 juegos 99e. Y mandos a 19'90.

Leí por alguna página de videojuegos, no recuerdo cuál por lo que no sé la fiabilidad de que había rumores que su precio podía ser unos 140 dólares/euros
gomez_m escribió:
mollar escribió:
law escribió:Nintendo se esta frotando las manos, no por la NES, si no porque cuando salga la SNES MINI van adquirirlas algunos de 20 en 20.


No solo por eso sino porque van a subir los precios...ya pueden ir haciendo apuestas.

Yo digo que consola con mando y 20 juegos 99e. Y mandos a 19'90.

Leí por alguna página de videojuegos, no recuerdo cuál por lo que no sé la fiabilidad de que había rumores que su precio podía ser unos 140 dólares/euros


Ni de coña 140e xd
mollar escribió:
gomez_m escribió:
mollar escribió:
No solo por eso sino porque van a subir los precios...ya pueden ir haciendo apuestas.

Yo digo que consola con mando y 20 juegos 99e. Y mandos a 19'90.

Leí por alguna página de videojuegos, no recuerdo cuál por lo que no sé la fiabilidad de que había rumores que su precio podía ser unos 140 dólares/euros


Ni de coña 140e xd

Eso espero, que ni se acerque a ese precio
Si sale esa supuesta SNES Mini, mi deseo es que esté entre 75-100€. La realidad, que estará más bien en los 100€, imagino. Al fin y al cabo, los especuladores ya le han hecho el estudio de mercado a Nintendo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Malone73 si pero con la snes mini estaremos alerta y el mismo dia q salgan iremos a piyarlas, ya hemos escarmentado de especulatas con la mini. ratataaaa
¿Y no puede ser que equilibre el mercado? Sale Snes Mini y resulta que son la mismas tripas de la NES y no se puede hackear, y a la gente le da igual cual de las dos pillar. Lo que van a volar son los mandos si tienen el mismo conector y son como los del club ninteno.
docobo escribió:Alguien me puede resumir el problema de las nes mini??? Porque vaya, el que la ha querido comprar ha tenido tiempo de sobras.


Pues el problema es que cada tienda tenia listas de reservas de 50 personas y le llegaban de 4 en 4 las consolas. Y entre medias ante la escasez los especuladores compran unidades de mas donde las ven para quitarlas del mercado y venderlas mas cara. Básicamente es ese el resumen.

Eso y que no en todas las ciudades han llegado tantas unidades de la máquina como muchos piensan.
minusworld escribió:¿Y no puede ser que equilibre el mercado? Sale Snes Mini y resulta que son la mismas tripas de la NES y no se puede hackear, y a la gente le da igual cual de las dos pillar.

Dudo mucho que eso sea así, ya que la mayoría de la gente tiene acceso a cualquier juego retro mediante emuladores y pillan la consola bien por coleccionismo, bien para jugar esos juegos con un producto oficial y similar al original.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ETéReO escribió:
minusworld escribió:¿Y no puede ser que equilibre el mercado? Sale Snes Mini y resulta que son la mismas tripas de la NES y no se puede hackear, y a la gente le da igual cual de las dos pillar.

Dudo mucho que eso sea así, ya que la mayoría de la gente tiene acceso a cualquier juego retro mediante emuladores y pillan la consola bien por coleccionismo, bien para jugar esos juegos con un producto oficial y similar al original.


yo opino lo mismo, ya ha pasado con la nes mini, cuando es evidente una rapberry pi te hace mejor el papel.

el hecho de ser objeto de coleccionismo es lo que hará q se venda con el mismo exito o mas que la nes mini, ya que las ventas seran mas rapidas pues la gente se agolpara en las tiendas el dia del lanzamiento escarmentada por la experiencia previa por la nes mini
Traspasar la barrera de los 100 para la SNES MINI puede ser dolorosa, la compraria sin dudar por 99€ pero a 119€... es que hablamos del doble que la NES MINI, pero aun asi lo coloco en ese rango de precios.
Yo creo que el éxito de la NES Mini era precisamente el precio, si sale la SNES a los precios que comentáis no le veo la gracia.
Pues si está a más de 100€ no creo que la compre, la snes mini, como mucho la cambiaré por una de las dos NES mini que tengo.
law escribió:Traspasar la barrera de los 100 para la SNES MINI puede ser dolorosa, la compraria sin dudar por 99€ pero a 119€... es que hablamos del doble que la NES MINI, pero aun asi lo coloco en ese rango de precios.


De verdad piensas que las ventas de las SNES mini van a ser igual que su predecesora?

...Hay que recordar al personal que una de las claves de venta de la NES mini, ha sido su fácil hackeo y que nintendo haya dejado una vía de escape para la misma, el echo de disfrutar de todo el catálogo en un aparato tan pequeñito de fácil transporte y original ante todo es digno de tenerlo como un trofeo.

Estoy convencido que con la SNES mini no va a ocurrir lo mismo, y no será pirateable.

Saludos.
rootbeer escribió:
law escribió:Traspasar la barrera de los 100 para la SNES MINI puede ser dolorosa, la compraria sin dudar por 99€ pero a 119€... es que hablamos del doble que la NES MINI, pero aun asi lo coloco en ese rango de precios.


De verdad piensas que las ventas de las SNES mini van a ser igual que su predecesora?

...Hay que recordar al personal que una de las claves de venta de la NES mini, ha sido su fácil hackeo y que nintendo haya dejado una vía de escape para la misma, el echo de disfrutar de todo el catálogo en un aparato tan pequeñito de fácil transporte y original ante todo es digno de tenerlo como un trofeo.

Estoy convencido que con la SNES mini no va a ocurrir lo mismo, y no será pirateable.

Saludos.

Pues yo tengo bastante claro que será al contrario: Nintendo volverá a dar el pelotazo y volverá a haber hostias por hacerse por la consola. Primero, porque la SNES original ya era una pasada y vendió muy bien, y segundo porque es un pastelito para cualquier coleccionista. Como dije antes, la opción de tener todos los emuladores que quieras (más que en NES mini) en un aparatejo enano ya estaba antes de toda esta locura con Raspberry Pi, y aun así han vendido todo lo que han querido. Literalmente.
Yo con la super nes are lo mismo que con la mini nes, la reservo en game o amazon los primeros dias y listo por si las moscas.
rootbeer escribió:Hay que recordar al personal que una de las claves de venta de la NES mini, ha sido su fácil hackeo


Antes del hackeo ya era complicado encontrarla, así que no creo que eso sea tan importante. La gente la iba a comprar si o si. Y yo creo que la clave ha sido el precio. Tanto para que hubiera tanta demanda como para que la gente se prestara a su especulación. Y con los mandos, lo mismo.

Saludos.
Menos hablar de lo bien o mal que está el cacharro, de todo...
@docobo y qué quieres que digamos? Si ya está todo dicho. Si tienes alguna duda con respecto a la consola, sólo tienes que plantearla y te contamos.
la nes mini me la compre por capricho , tengo una copia de la nes original exacta a la original y esa fue la 1º consola que tuve y me gustaba tener los 3 supermarios

Si lo miras de esta forma cada juego original de la nes tener los 3 superaba el precio de la consola , la pille en wallapop muy bien de precio y dije para mi
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola. Me pillé la Mini Nes en reserva en la Fnac por 59€ en 2016. La he hackeado y mi hermano quiere jugar a Chip & Chop conmigo, ya que fue nuestro primer juego multijugador en los años 90' (ya somos mayorcitos ahora XD).

Pregunto: Hay alguna forma de conseguir un mando de mini Nes OFICIAL (no quiero saber nada de copias baratas), a un precio correcto sabiendo que el precio original es de 9€ ?.... Paso de pagar 30€ para un mando asi. La caja me da igual...solo quiero un segundo mando oficial de la mini nes. Habra reposicion del mando? ...

GRACIAS en adelanto.
@wharyor
Quizás has llegado unas semanas tarde, que fue cuando llegaron remesas en varios sitios. En todo caso estate atento a este hilo, puede que aún estés a tiempo y aparezcan más.

Pues yo sí que voy a hablar un poco de la consola en sí y sus juegos. Ayer le pude dedicar unas horas, que desde que la pillé hace 3 semanas apenas la había sacado para probar un poco. He empezado por el Castlevania, que le tenía ganas. Lo descubrí en el MSX2 (no pude jugarlo porque tenía MSX1), lo tuve en la NES (es de los que no me pude pasar de peque) y cuando pude jugar a los primeros emuladores en el PC, con el Nesticle, me lo pasé con save states. Creo que ya tocaba rejugarlo de nuevo.
La experiencia jugable con la NES mini está siendo muy buena. Se ve de maravilla en la tv HD y no he notado nada de input lag (y eso que cuando probé la NES mini en el stand de Nintendo en el último salón del manga de BCN sí que lo noté. Sería porque las tv que tenían allí no eran apropiadas o no estaban bien configuradas). Simplemente un par de pegas que de momento me he encontrado:
- Las 2 primeras veces que quise guardar los save states me hice un lío y los perdí. Pero bueno, esto será más bien que estoy patoso. Creo que ya he aprendido de estos errores [+risas]
- Un par de veces se me ha pausado el juego solo, como si hubiese pulsado el start. Y dudo mucho que lo haya pulsado accidentalmente, le tengo bastante práctica al mando de NES como para que me pasen estas cosas sin darme cuenta. En fin, continuaré jugando a ver si esto pasa de nuevo en este o otros juegos...
wharyor escribió:Hola. Me pillé la Mini Nes en reserva en la Fnac por 59€ en 2016. La he hackeado y mi hermano quiere jugar a Chip & Chop conmigo, ya que fue nuestro primer juego multijugador en los años 90' (ya somos mayorcitos ahora XD).

Pregunto: Hay alguna forma de conseguir un mando de mini Nes OFICIAL (no quiero saber nada de copias baratas), a un precio correcto sabiendo que el precio original es de 9€ ?.... Paso de pagar 30€ para un mando asi. La caja me da igual...solo quiero un segundo mando oficial de la mini nes. Habra reposicion del mando? ...

GRACIAS en adelanto.


Yo sé de un carrefour donde quedan pero a 12'95, que es raro porque ahí se vendían a 9'95 :/ pero no te voy a responder por aquí porque esto está lleno de lobos de wallstreet. De todas formas si fuese tú me ponía a buscar mandos de wii, el otro día compré otro en el cash a 7 euros y va de lujo, ya tengo los dos classic de wii y al carajo, los manditos de nes para las fotos.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minusworld escribió:
wharyor escribió:Hola. Me pillé la Mini Nes en reserva en la Fnac por 59€ en 2016. La he hackeado y mi hermano quiere jugar a Chip & Chop conmigo, ya que fue nuestro primer juego multijugador en los años 90' (ya somos mayorcitos ahora XD).

Pregunto: Hay alguna forma de conseguir un mando de mini Nes OFICIAL (no quiero saber nada de copias baratas), a un precio correcto sabiendo que el precio original es de 9€ ?.... Paso de pagar 30€ para un mando asi. La caja me da igual...solo quiero un segundo mando oficial de la mini nes. Habra reposicion del mando? ...

GRACIAS en adelanto.


Yo sé de un carrefour donde quedan pero a 12'95, que es raro porque ahí se vendían a 9'95 :/ pero no te voy a responder por aquí porque esto está lleno de lobos de wallstreet. De todas formas si fuese tú me ponía a buscar mandos de wii, el otro día compré otro en el cash a 7 euros y va de lujo, ya tengo los dos classic de wii y al carajo, los manditos de nes para las fotos.


Los mandos de wii classic ya no se fabrican y son imposibles de encontrar ( y en estado decente al menos que te los vendan 60 euros cada uno, sera un milagro encontrar uno).
ETéReO escribió:@docobo y qué quieres que digamos? Si ya está todo dicho. Si tienes alguna duda con respecto a la consola, sólo tienes que plantearla y te contamos.


xD
Yo la tengo porque la reserve en el Game, y el otro dia unos amigos que vinieron a casa les encanto, me preguntaron que donde podian conseguir una, y les dije que imposible sin pagar una burrada hoy en dia.
Es una pena, pero dado que Nintendo lo que hizo fue comprar una tirada grande de chips en liquidacion para hacer la Nes Mini, y que esa remesa ya se acabo... Creo que nunca mas se podra comprar por 60€ por mucho que fuese el precio de Salida.

Es una pena, pero es asi.

Respecto a SNES mini, creo que Nintendo no va a renunciar a mercado, y esta vez lo hara de otra forma, que puede ser que haya falta de stock al principio, pero no como en este caso. Y sera un gran alivio, al menos para mi
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el caso de nes mini ha sido un caos total, los coleccionistas que queriamos tenerla en la coleccion si o si hemos tenido q pasar por caja de los especulatas, yo en mi caso lo hice y acabe pagando sobre 30€ mas de lo que vale
en su dia me puse de mala ostia pero visto los precios por los que van hoy por hoy bendigo esos 30 euros de mas.
eso no quiere decir q haya dejado de odiar a los especulatas ratataaaa
Es una lástima por la de gente que se ha quedado sin, o ha tenido que recurrir a precios altos. Yo me alegro de haberla podido conseguir a principios de año al precio correcto. Y la verdad que aunque salga ahora la SNES, sino tuviese la NES, la querría igual jeje
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurama12 escribió:Es una lástima por la de gente que se ha quedado sin, o ha tenido que recurrir a precios altos. Yo me alegro de haberla podido conseguir a principios de año al precio correcto. Y la verdad que aunque salga ahora la SNES, sino tuviese la NES, la querría igual jeje



yo tengo la nes y snes clasicas y la nes mini y aun asi tambien quero la snes mini xD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...
wharyor escribió:Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...


Imagen
wharyor escribió:Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...


Hombre, que no tengas ni puta idea de configurarla correctamente, también cuenta.
[beer]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rootbeer escribió:
wharyor escribió:Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...


Hombre, que no tengas ni puta idea de configurarla correctamente, también cuenta.
[beer]


... un comentario muy constructivo. Nada... tengo consolas desde la NES hasta la PS4 y la PSVITA... en Teles catodicas y en TV HDs.... y ningun problema. Pero con la mini Nes, claro: hay que ser Einstein para configurarla bien y como soy un cateto segun tu comentario, es ese el problema. Muchas gracias, me lo anoto.
wharyor escribió:Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...


Los que hemos sacado algo de pasta somos ratas especuladoras y los que bajais juegos de Internet en vez d pagar por ellos que sois? Dímelo tú.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertopardo escribió:
wharyor escribió:Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...


Los que hemos sacado algo de pasta somos ratas especuladoras y los que bajais juegos de Internet en vez d pagar por ellos que sois? Dímelo tú.


Nada, Soy proprietario porque tengo copia fisica de cada juego que emulo (por ejemplo Chip y Chop de NES). Gracias.
[beer]
Jaja, claro que sí. Eres propietario de 70 juegos originales de la NES, un gran coleccionista, ya no quedáis muchos en este mundo.
albertopardo escribió:
wharyor escribió:Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...


Los que hemos sacado algo de pasta somos ratas especuladoras y los que bajais juegos de Internet en vez d pagar por ellos que sois? Dímelo tú.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... ¿tu todos los discos que tienes son originales? el tema en cuestión no es que jodemos a la compañía o los creadores, que eso al final lo hace todo hijo de vecino que tiene una grabadora o se ve las temporadicas de Juego de Tronos by the face, para mí los especuladores vais más allá y jodeis a la propia comunidad por cuatro perras, pero oye cada uno puede ganar la pasta como quiera, aunque sea a costa de joder al de al lado.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertopardo escribió:Jaja, claro que sí. Eres propietario de 70 juegos originales de la NES, un gran coleccionista, ya no quedáis muchos en este mundo.



hombre 70 titulos originales de nes conforme estan los precios y lo dificiles q estan algunos de conseguir yo diria que sin duda se puede considerar coleccionista
El numero de titulos no define a un coleccionista,lo demas ya cada uno...
wharyor escribió:
rootbeer escribió:
wharyor escribió:Pregunto:

En mi Mini NES, a veces noto ralentizamientos bastante vistozos de los juegos y la respuesta del mando no es tan perfecta como en la NES original. Tambien parpadeo de pixeles constantes (dependiendo del juego) entre otras barbaridades.

Sera porque la he hackeado para poner 70 juegos de nes ? o la original ya viene asi ?
Sinceramente esto no vale ni 60€. No entiendo la gente que paga 3 cifras a ratas especuladoras para tenerla...


Hombre, que no tengas ni puta idea de configurarla correctamente, también cuenta.
[beer]


... un comentario muy constructivo. Nada... tengo consolas desde la NES hasta la PS4 y la PSVITA... en Teles catodicas y en TV HDs.... y ningun problema. Pero con la mini Nes, claro: hay que ser Einstein para configurarla bien y como soy un cateto segun tu comentario, es ese el problema. Muchas gracias, me lo anoto.


Pues si, no tienes ni puta idea. Los juegos van perfectamente perfectos. Mejor sigue con la play4, que eso si que es una consola que vale lo que piden.
xisqi escribió:Pues yo sí que voy a hablar un poco de la consola en sí y sus juegos. Ayer le pude dedicar unas horas, que desde que la pillé hace 3 semanas apenas la había sacado para probar un poco. He empezado por el Castlevania, que le tenía ganas. Lo descubrí en el MSX2 (no pude jugarlo porque tenía MSX1), lo tuve en la NES (es de los que no me pude pasar de peque) y cuando pude jugar a los primeros emuladores en el PC, con el Nesticle, me lo pasé con save states. Creo que ya tocaba rejugarlo de nuevo.
La experiencia jugable con la NES mini está siendo muy buena. Se ve de maravilla en la tv HD y no he notado nada de input lag (y eso que cuando probé la NES mini en el stand de Nintendo en el último salón del manga de BCN sí que lo noté. Sería porque las tv que tenían allí no eran apropiadas o no estaban bien configuradas). Simplemente un par de pegas que de momento me he encontrado:
- Las 2 primeras veces que quise guardar los save states me hice un lío y los perdí. Pero bueno, esto será más bien que estoy patoso. Creo que ya he aprendido de estos errores [+risas]
- Un par de veces se me ha pausado el juego solo, como si hubiese pulsado el start. Y dudo mucho que lo haya pulsado accidentalmente, le tengo bastante práctica al mando de NES como para que me pasen estas cosas sin darme cuenta. En fin, continuaré jugando a ver si esto pasa de nuevo en este o otros juegos...

Yo estoy loco con el Punch Out. No lo jugué en su día, y ahora estoy enamorado de él.
albertopardo escribió:Jaja, claro que sí. Eres propietario de 70 juegos originales de la NES, un gran coleccionista, ya no quedáis muchos en este mundo.

No se en este mundo pero como estamos en un foro especializado en retro igual no lo digas muy alto que si que hay unos cuantos... [facepalm]
9538 respuestas