[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
titorino escribió:pues vaya ,ya me he leido la noticia y bajon .
era una buena oportunidad lanzando una megadrive mini con el diseño de la primera con salida hdmi .
por lo visto es la misma que lanzo at games que no le hace jusicia a la consola original .


tienes enlace? porque la he buscado y solo veo noticias del 2010
naikon escribió:
titorino escribió:pues vaya ,ya me he leido la noticia y bajon .
era una buena oportunidad lanzando una megadrive mini con el diseño de la primera con salida hdmi .
por lo visto es la misma que lanzo at games que no le hace jusicia a la consola original .


tienes enlace? porque la he buscado y solo veo noticias del 2010

Yo no tengo enlace tampoco pero en otro hilo en este foro, no recuerdo cuál también se anunciaba una Megadrive nueva de Atgames que era poco más que una caja de otro color, creo que era en uno de los comentarios de una noticia de la NES mini
gomez_m escribió:
naikon escribió:
titorino escribió:pues vaya ,ya me he leido la noticia y bajon .
era una buena oportunidad lanzando una megadrive mini con el diseño de la primera con salida hdmi .
por lo visto es la misma que lanzo at games que no le hace jusicia a la consola original .


tienes enlace? porque la he buscado y solo veo noticias del 2010

Yo no tengo enlace tampoco pero en otro hilo en este foro, no recuerdo cuál también se anunciaba una Megadrive nueva de Atgames que era poco más que una caja de otro color, creo que era en uno de los comentarios de una noticia de la NES mini


ok a ver si lo veo [beer]
Sinceramente las opciones a votar en la encuesta me parecen una soberana gilipollez. Eso sin mencionar que varias opciones vienen a decir lo mismo... Ni me voy a pasar los 30 juegos que lleva ni me la voy a comprar por especular. Me la comprare para jugar a los juegos que lleva y pasarme algunos de ellos y en parte por coleccionar.
titorino escribió:pues vaya ,ya me he leido la noticia y bajon .
era una buena oportunidad lanzando una megadrive mini con el diseño de la primera con salida hdmi .
por lo visto es la misma que lanzo at games que no le hace jusicia a la consola original .

pues si ,lo minimo que tienen que hacer para hacer una version mini de una consola retro es mantener si diseño si no es una mas del monton de clones que hay
walkieteam2016 escribió:yo espero que, viniendo de nintendo, los juegos de nes se vean bien, porque tanto en la consola virtual de wii como en la de wii u los juegos se ven oscuros de narices.....
y si, se como se veian en su dia, tengo 2 clonicas de nes y se ven mucho mejor que la consola virtual, o mismamente el fceux de wii o el imbnes de psx sacan la nes clavada a resolucion nativa y con los colores igual, y tambien se ven mucho mejor que la consola virtual


No te fies de como se ven en las clonicas.
heinki escribió:Una cosa importante y del que Nintendo todavía no ha dado respuesta, es si el modelo europeo de esta NES mini los juegos irán a 50hz o a 60hz porque yo creo que si los juegos corren a 50hz poca gente se la va a comprar y lo veo normal porque deberían ir a 60hz.


depende de si venden una sola version para todo el mundo o distinguen la version europea de la americana.

si hacen lo primero casi seguro que las "roms" de los juegos seran NTSC. si hacen lo segundo, muy probablemente nos colocaran en europa las "roms" PAL.

en la virtual console de wii/wiiu que juegos colocan en europa? creo que ahi estara la respuesta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
GXY escribió:
heinki escribió:Una cosa importante y del que Nintendo todavía no ha dado respuesta, es si el modelo europeo de esta NES mini los juegos irán a 50hz o a 60hz porque yo creo que si los juegos corren a 50hz poca gente se la va a comprar y lo veo normal porque deberían ir a 60hz.


depende de si venden una sola version para todo el mundo o distinguen la version europea de la americana.

si hacen lo primero casi seguro que las "roms" de los juegos seran NTSC. si hacen lo segundo, muy probablemente nos colocaran en europa las "roms" PAL.

en la virtual console de wii/wiiu que juegos colocan en europa? creo que ahi estara la respuesta.


En la Wii U no lo se, pero en la Wii iban a 50hz.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:El mando caerá fijo para los emuladores de Wii, ahora la consola a 60 me duele un poco, si no hay más remedio igual los pagaré, pero si veo que hay mucho stock esperaré pacientemente.

Hombre las reservas parecen que son un éxito, aunque se agote el stock inicial se supone que lo repondrán, no creo que hagan un stock tan limitado
Por cierto, analizando el catálogo echo de menos el Nintendo world cup, me encantaba
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mckeyhan escribió:
LINKr2 escribió:Veo que el tema de las licencias y la legalidad de un producto no entra ni en la ecuación en los debates en este país [ayay]

La próxima vez que veáis a alguien comprando una peli en MediaMarkt:

- Lo cogéis del brazo, lo lleváis a la sección de CDs virgenes.
- Le decís: Mira te instalas el torrent, te bajas la peli, y te la grabas aquí.
- Le decís: Si el problema es que no quieres/sabes cacharrear, esa excusa ya no vale.

Bibliotecas enteras de películas, todo el cine de los 80, 90, 2000s, y sus 1000 variantes.

""20€ más por una caja de plástico y una serigrafía en el disco, y solamente una peli. Hay que joderse!""


Amén.

- La piratería ha calado mucho en los huesos de los pobres humanos mamíferos que viven por España, aquí en Alemania el p2p está penado con multazo germánico. [beer]

- Mi reserva en Fnac ya está hecha a 57€ pero no cancelaré mi reserva de Amazon UK por si la cosa se desmadra y la compro para revender la Mini NES UK a un precio astronómico capitalista. [facepalm]


Pues capitalista no sé, pero vamos, si el hecho de usar p2p les jode a los alemanes, los cuales han provocado que Europa ( esa que han destrozado 200 veces) esté como está, a mí me vale.

No es la primera vez que te leo lo mismo en el hilo, lo mismo deberías quedarte en tus foros alemanes con multazo germánico. Y por cierto, la piratería, por definición, implica sacar beneficio económico por el trabajo de otros. Ahora vas, y le mandas una carta a la Merkel.

Sobre el tema, ya la tengo reservada, sólo porque me mola. Y eso que yo soy de SEGA.
digo lo mismo que habeis dicho algunos, el mando si sale a buen precio caerá para usarlo en wii, aunque realmente el propio wiimote ya va cojonudo para jugar a los emuladores de nes....
La tengo reservada en amazon, el único problema que le veo es la longitud del cable del mando, pero al ser pequeña cuando vaya a jugar desde el sofá la pongo sobre la mesita baja del salon y problema resuelto. Aparte compraré un mando suelto tanto para jugar a dobles como jugar en wii y wii u.

Puedo entender y respetar las varias posturas que se están dando en todos los hilos de ésta mini nes, pero algunos tambien deben de entender que 20 y pico de esos 30 juegos me dan horas infinitas de diversión, juegos como ballon fight, ice climbers y mario bros arcade(el de las tuberias) son practicamente infinitos tanto en solitario como a dobles(mucho mejor). Yo lo veo como una oportunidad de tener un mando de nes oficial tanto para ésta mini nes como para el homebrew de wii y wii u, y además tener ésta mini nes con 30 juegos míticos y un embalaje precioso que hace las delicias de los jugadores de aquella época como yo.

No la quiero para guardarla, la quiero para quemarla jugando, me volveré a pasar de nuevo los 2 zeldas, el metroid y casi todos los juegos que incluye, salvo el final fantasy y alguno más que se puede hacer algo tedioso, pero solo un par de ellos ó 3 como mucho, los demás los quemaré, y cuando la vea mi hermano en casa va a flipar en colores ya que él tambien la vivió mucho en su dia.

Para terminar me gustaría que hiciesen el mismo formato con Gameboy y Snes, n64 lo veo muy dificil ya que la emulación de algunos de sus juegos suelen dar bastantes problemas incluso hoy dia en pc.

Os imaginaís ésto con 30 juegazos incluidos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
jorge1414 escribió:La tengo reservada en amazon, el único problema que le veo es la longitud del cable del mando, pero al ser pequeña cuando vaya a jugar desde el sofá la pongo sobre la mesita baja del salon y problema resuelto. Aparte compraré un mando suelto tanto para jugar a dobles como jugar en wii y wii u.

Puedo entender y respetar las varias posturas que se están dando en todos los hilos de ésta mini nes, pero algunos tambien deben de entender que 20 y pico de esos 30 juegos me dan horas infinitas de diversión, juegos como ballon fight, ice climbers y mario bros arcade(el de las tuberias) son practicamente infinitos tanto en solitario como a dobles(mucho mejor). Yo lo veo como una oportunidad de tener un mando de nes oficial tanto para ésta mini nes como para el homebrew de wii y wii u, y además tener ésta mini nes con 30 juegos míticos y un embalaje precioso que hace las delicias de los jugadores de aquella época como yo.

No la quiero para guardarla, la quiero para quemarla jugando, me volveré a pasar de nuevo los 2 zeldas, el metroid y casi todos los juegos que incluye, salvo el final fantasy y alguno más que se puede hacer algo tedioso, pero solo un par de ellos ó 3 como mucho, los demás los quemaré, y cuando la vea mi hermano en casa va a flipar en colores ya que él tambien la vivió mucho en su dia.

Para terminar me gustaría que hiciesen el mismo formato con Gameboy y Snes, n64 lo veo muy dificil ya que la emulación de algunos de sus juegos suelen dar bastantes problemas incluso hoy dia en pc.

Os imaginaís ésto con 30 juegazos incluidos:
ImagenImagenImagenImagenImagen


Para n64 Nintendo ya sacó en china la iQue:

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/IQue_Player
wah_wah_69 escribió:
jorge1414 escribió:La tengo reservada en amazon, el único problema que le veo es la longitud del cable del mando, pero al ser pequeña cuando vaya a jugar desde el sofá la pongo sobre la mesita baja del salon y problema resuelto. Aparte compraré un mando suelto tanto para jugar a dobles como jugar en wii y wii u.

Puedo entender y respetar las varias posturas que se están dando en todos los hilos de ésta mini nes, pero algunos tambien deben de entender que 20 y pico de esos 30 juegos me dan horas infinitas de diversión, juegos como ballon fight, ice climbers y mario bros arcade(el de las tuberias) son practicamente infinitos tanto en solitario como a dobles(mucho mejor). Yo lo veo como una oportunidad de tener un mando de nes oficial tanto para ésta mini nes como para el homebrew de wii y wii u, y además tener ésta mini nes con 30 juegos míticos y un embalaje precioso que hace las delicias de los jugadores de aquella época como yo.

No la quiero para guardarla, la quiero para quemarla jugando, me volveré a pasar de nuevo los 2 zeldas, el metroid y casi todos los juegos que incluye, salvo el final fantasy y alguno más que se puede hacer algo tedioso, pero solo un par de ellos ó 3 como mucho, los demás los quemaré, y cuando la vea mi hermano en casa va a flipar en colores ya que él tambien la vivió mucho en su dia.

Para terminar me gustaría que hiciesen el mismo formato con Gameboy y Snes, n64 lo veo muy dificil ya que la emulación de algunos de sus juegos suelen dar bastantes problemas incluso hoy dia en pc.

Os imaginaís ésto con 30 juegazos incluidos:
ImagenImagenImagenImagenImagen


Para n64 Nintendo ya sacó en china la iQue:

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/IQue_Player

Pero me llama la atención que la lanzara en 2003, el mismo año en que des continuaron la N64, no creo que tuviese mucho éxito
No entiendo el éxito de la campaña de reservas ni las ganas que leo de tenerla. Me parece la tipica consola asiática clónica, pero revestida de un plástico más bonito y con el logo de Nintendo. Es EMULACIÓN, no sabemos como será está (dudo que llegue al nivel que se ha alcanzando en pc con cosas como Nestopia) y sobretodo es que está capada a tener 30 juegos. ¿Y luego que haces?

No critico al que la vaya a comprar, ya sea para coleccionar o jugar, pero sin dudas para jugar hay mejores opciones. Está claro que si no lleva puerto para juegos de nes es porque no lleva hardware real, y a partir de ahí ya no entiendo la euforia que está causando en la red.

Lo de los mandos si me parece un acierto.

En fin, esperemos que por lo menos la emulación sea muy buena y la podais disfrutar a gusto.
gomez_m escribió:Pero me llama la atención que la lanzara en 2003, el mismo año en que des continuaron la N64, no creo que tuviese mucho éxito


La idea era introducir productos nintendo oficialmente en el mercado chino, teniendo en cuenta su poder adquisitivo.


Axili escribió:No entiendo el éxito de la campaña de reservas ni las ganas que leo de tenerla. Me parece la tipica consola asiática clónica, pero revestida de un plástico más bonito y con el logo de Nintendo. Es EMULACIÓN, no sabemos como será está (dudo que llegue al nivel que se ha alcanzando en pc con cosas como Nestopia) y sobretodo es que está capada a tener 30 juegos. ¿Y luego que haces?

No critico al que la vaya a comprar, ya sea para coleccionar o jugar, pero sin dudas para jugar hay mejores opciones. Está claro que si no lleva puerto para juegos de nes es porque no lleva hardware real, y a partir de ahí ya no entiendo la euforia que está causando en la red.

Lo de los mandos si me parece un acierto.

En fin, esperemos que por lo menos la emulación sea muy buena y la podais disfrutar a gusto.


Bueno, también podría ser un ASIC desarrollado por nintendo, con las roms y los mappers correspondientes incluidos. (Aunque esto es un poco "wishful thinking" por mi parte).

Si al final lleva un core ARM, MIPS, o lo que sea conociendo a lo que suele hacer nintendo con los emuladores no esperaría gran cosa, pero si llega a ser un ASIC sería muy interesante poder hacerle ingeniería inversa.
si aparte de HDMI en HD, trajera RGB, antena y compuesto, y la salida de estas tres ultimas fuese a 240p para CRT...
SSJBlueVegeta escribió:si aparte de HDMI en HD, trajera RGB, antena y compuesto, y la salida de estas tres ultimas fuese a 240p para CRT...


Por pedir que no sea oiga... Algo más?
docobo escribió:
SSJBlueVegeta escribió:si aparte de HDMI en HD, trajera RGB, antena y compuesto, y la salida de estas tres ultimas fuese a 240p para CRT...


Por pedir que no sea oiga... Algo más?


hombre, si la gente quiere jugar en "HD" con filtros guarros, o peor aun, a pelo, bien por ellos, pero lo suyo es que tuviese una salida analogica que diera su resolucion original, y entonces si estariamos hablando de algo para nostalgicos de verdad, ya se ha mostrado por aqui tutoriales de como conseguir esa resolucion en PCs, asi que en una maquina oficial no seria dificil de conseguir.
pero bueno, decir eso se ve que es malo, pues nada, los que queremos clasicas en TV de tubo a tirar a por un Extron Emotia :)
SSJBlueVegeta escribió:
docobo escribió:
SSJBlueVegeta escribió:si aparte de HDMI en HD, trajera RGB, antena y compuesto, y la salida de estas tres ultimas fuese a 240p para CRT...


Por pedir que no sea oiga... Algo más?


hombre, si la gente quiere jugar en "HD" con filtros guarros, o peor aun, a pelo, bien por ellos, pero lo suyo es que tuviese una salida analogica que diera su resolucion original, y entonces si estariamos hablando de algo para nostalgicos de verdad, ya se ha mostrado por aqui tutoriales de como conseguir esa resolucion en PCs, asi que en una maquina oficial no seria dificil de conseguir.
pero bueno, decir eso se ve que es malo, pues nada, los que queremos clasicas en TV de tubo a tirar a por un Extron Emotia :)


No es para nostálgicos de verdad, para ellos hay un montón de nes, cartuchos o everdrives.
Esta consola es para gente que la tuvo y ya no la tiene, tiene una bonita tele actual y quiere rememorar tiempos pasados.
docobo escribió:
No es para nostálgicos de verdad, para ellos hay un montón de nes, cartuchos o everdrives.
Esta consola es para gente que la tuvo y ya no la tiene, tiene una bonita tele actual y quiere rememorar tiempos pasados.


Vamos, para nostálgicos. De verdad o de mentira, pero para nostálgicos ;)
Me refería a nostálgicos de verdad como explica el compañero, con cable para antena y tal... para estos no me parece que esté enfocada primordialmente
Los nostálgicos de hoy en día son mucho peores que los nostálgicos de antaño... ¡esos sí que eran buenos nostálgicos!
SSJBlueVegeta escribió:
docobo escribió:
SSJBlueVegeta escribió:si aparte de HDMI en HD, trajera RGB, antena y compuesto, y la salida de estas tres ultimas fuese a 240p para CRT...


Por pedir que no sea oiga... Algo más?


hombre, si la gente quiere jugar en "HD" con filtros guarros, o peor aun, a pelo, bien por ellos, pero lo suyo es que tuviese una salida analogica que diera su resolucion original, y entonces si estariamos hablando de algo para nostalgicos de verdad, ya se ha mostrado por aqui tutoriales de como conseguir esa resolucion en PCs, asi que en una maquina oficial no seria dificil de conseguir.
pero bueno, decir eso se ve que es malo, pues nada, los que queremos clasicas en TV de tubo a tirar a por un Extron Emotia :)


Para eso tienes la Wii que puedes jugar a los juegos a su resolucion original en una tele de tubo.
Y alguien de pura casualidad sabe donde se puede reservar soy de México y no veo la hora de poder asegurarme tener una pequeñita de estas, tengo la nes original pero sin lugar a dudas quiero esta edición también.
Que el CRT no es la octava maravilla, ojo. Vamos a desmitificar un poco el tema; porque vale, es el sistema para el que estaban concebidas estas consolas, y por tanto donde mejor se ven, pero por lo menos a mí me cansa la vista bastante, y no me parece un buen síntoma como para afrontar largas sesiones de juego.

Hay que ponerlo todo en la balanza antes de sentenciar que el CRT es lo mejor de lo mejor o lo que busca un experto. A lo mejor un experto que cuida sus ojos es capaz de sacrificar el CRT por un TV moderno, sin despeinarse.
no se trata de sustituir, se trata de dar opciones, HDMI 720p/1080p para TVS modernas, Scart (compuesto y RGB) 240P para TVS antiguas, variedad, todos contentos.

en cuanto los que dicen que para eso esta Wii, en la consola virtual de Wii no estan estos 30 juegos, y los emuladores no son oficiales, asi que no es lo mismo, igual que se aplica a la inversa, aqui se debe aplicar tambien.
SSJBlueVegeta escribió:no se trata de sustituir, se trata de dar opciones, HDMI 720p/1080p para TVS modernas, Scart (compuesto y RGB) 240P para TVS antiguas, variedad, todos contentos.

en cuanto los que dicen que para eso esta Wii, en la consola virtual de Wii no estan estos 30 juegos, y los emuladores no son oficiales, asi que no es lo mismo, igual que se aplica a la inversa, aqui se debe aplicar tambien.


Si que los hay oficiales, y de hecho muchos más [+risas]. Lista de juegos para la Virtual Console oficial de Wii: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_V ... th_America)

Yo sinceramente no veo para nada en un aparato de este tipo (saliendo hoy en día) salidas para TV analógica. Igual que una PS4 ya no tiene nada más que HDMI. El gran público ya no tiene teles de tubo.

Antes el "lotienetodoelmundo" era el vídeo compuesto, hoy en día por suerte es el HDMI XD

Todo el tema de TVs de tubo y demás, es un nicho muy pequeño, que evidentmente aquí encontrarás porque estamos en un foro de consolas clásicas [+risas] XD

JuananBow escribió:Ya se ha comentado que la consola está cerrada. No tiene ni ranuras para tarjetas, ni conexión a internet, ni posibilidad de conexión por USB (al ordenador), ni posibilidad de descargar más ROMs, ni fundamentos. Lo venden como un aparato con lo que tiene, y punto.

Un juguete, vaya.


Y que te piensas que era la NES en su día [+risas] Era un juguete :)

Y de hecho, estoy seguro de que pocos de nosotros llegamos a tener más de 30 juegos en su día para nuestras NES, de hecho, me da que en esa época muchos hubiéramos firmado que la consola nos viniese con esos 30 juegazos desde el inicio aunque no le hubiésemos podido poner ninguno más XD Jaja [carcajad]

Hablo del pasado, evidentemente hoy en día tener todos los juegos que uno quiere para un sistema de estos es lo suyo, pero la selección aun así es muy buena desde mi punto de vista, "no te la acabas".
@JaviMadri Los mandos serán 'Made in Germany', eso es significativo. Quizás la consola también lo será. (Estos de IGN lo dijeron sorprendidos https://youtu.be/45m1ZrRDHJM) [Alaa!]

El p2p sólo jode a los ciudadanos que habitan en Alemania, fuera del pais no te multarán ¡hombre! [360º] Lo del ánimo de lucro es en España, aquí compartir material con copyright está multado con saña. cawento

No hablo de política, yo precisamente soy pobre y por eso pretendo especular (capitalizar con plusvalía) con mi segunda compra (inversión 'stock option'). Así podré justificar ante mis padres y mi novia el tener ese aparato. [burla2] Aquí la reserva es a 70 euracos, gracias a la globalización pude hacer la reserva a 55euritos en Amazon ESP :Ð

PD: Los foros alemanes son más aburridos, no hay tanto salseo.

Quiero ese aparato entre mis manos YA, no sé que haré todo este tiempo... iré a Infojobs a buscar curro... [fiu]

Peace and love [inlove]
LINKr2 escribió:
titorino escribió:
heinki escribió:Una cosa importante y del que Nintendo todavía no ha dado respuesta, es si el modelo europeo de esta NES mini los juegos irán a 50hz o a 60hz porque yo creo que si los juegos corren a 50hz poca gente se la va a comprar y lo veo normal porque deberían ir a 60hz.

conociendo a nintendo apuesta por 50 hzs
la excusa de que es como se disfruto aqui es una excusa muy mala,los juegos hay que jugarlos a 60 hzs si o si en pleno siglo 21 .
yo la tengo reservada pero que sera asi lo mas seguro.


No estaría tan seguro, ya que por ejemplo, en la reciente Virtual Console de SNES para 3DS todo va a 60Hz y los juegos son las versiones americanas porque lo pedía la comunidad.

De todas formas, un dato interesante es que en la lista de juegos europea de la NES Mini aparece "Super C" que en Europa fue "Probotector II: Return of the Evil Forces", así que como con ese, es muy posible que el resto también sean las versiones americanas de los juegos.


Otra clave aparte del Probotector/Contra es el Final Fantasy, este no llegó a territorio PAL. Por lo que mi apuesta es que los juegos serán todo versiones americanas a 60hz.

PD: Ninja Gaiden también conserva su título Americano.
Barbe escribió:
Otra clave aparte del Probotector/Contra es el Final Fantasy, este no llegó a territorio PAL. Por lo que mi apuesta es que los juegos serán todo versiones americanas a 60hz.

PD: Ninja Gaiden también conserva su título Americano.


Buena observación ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
xisqi escribió:
Barbe escribió:
Otra clave aparte del Probotector/Contra es el Final Fantasy, este no llegó a territorio PAL. Por lo que mi apuesta es que los juegos serán todo versiones americanas a 60hz.

PD: Ninja Gaiden también conserva su título Americano.


Buena observación ;)


A mi que me gustaban los títulos pal, llamese Probotector, Shadow Warriors. ¬_¬
(mensaje borrado)
¿De verdad pensais que si estas empresas reeditan sus consolas no se iban a vender?.

Sega reeditando la megadrive con un blitter, 128kb de ram, y un SDK tipo openbor con el que podrías hacer de todo de forma intuitiva...
Con la pedazo de escena que tiene esa consola, y todos los seguidores de nuevo software para esta, ¿creeis que se venderian cerca de un millón de unidades en todo el mundo?... ¿o mas?...

Joder, es que yo veo un pelotazo aquí. Si nintendo vende la mierda nes hdmi sin publicidad ni hostias, el día que hagan honor a estas cosas con algo grande y bien hecho, les sale redondo, no me jodas...
Señor Ventura escribió:¿De verdad pensais que si estas empresas reeditan sus consolas no se iban a vender?.

Sega reeditando la megadrive con un blitter, 128kb de ram, y un SDK tipo openbor con el que podrías hacer de todo de forma intuitiva...
Con la pedazo de escena que tiene esa consola, y todos los seguidores de nuevo software para esta, ¿creeis que se venderian cerca de un millón de unidades en todo el mundo?... ¿o mas?...

Joder, es que yo veo un pelotazo aquí. Si nintendo vende la mierda nes hdmi sin publicidad ni hostias, el día que hagan honor a estas cosas con algo grande y bien hecho, les sale redondo, no me jodas...


hombre, en internet se ha anunciado a bombo y platillo, que quieres, un anuncio en TV para la mini nes classic?

No tiene sentido....

Creo que va a tener un nivel de ventas bestial, por que se junta un producto atractivo con nostalgia.

Si Nintendo se tiene q gastar millonadas en anunciar esta consola, no le saldria rentable en la vida, al menos no al precio de 60€...

Con la NX si cambiará la cosa, pero ya vendrá incluido en el precio el tema de la publicidad.
Mirad que NES mini ha hecho este tío con una raspberry, con lector de cartuchos y todo. Esta si me parece una auténtica cucada.

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
davorz escribió:Mirad que NES mini ha hecho este tío con una raspberry, con lector de cartuchos y todo. Esta si me parece una auténtica cucada.

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0


Esto sí es un pasote. Quedaos con este vídeo: cuando salga la Nintendo Mini esta, comparad y ya vereis qué risa. :D
robhouse escribió:hombre, en internet se ha anunciado a bombo y platillo, que quieres, un anuncio en TV para la mini nes classic?

No tiene sentido....

Creo que va a tener un nivel de ventas bestial, por que se junta un producto atractivo con nostalgia.

Si Nintendo se tiene q gastar millonadas en anunciar esta consola, no le saldria rentable en la vida, al menos no al precio de 60€...

Con la NX si cambiará la cosa, pero ya vendrá incluido en el precio el tema de la publicidad.


Lo que digo es que no han necesitado prácticamente tiempo desde que la noticia se ha hecho eco para vender TODAS las unidades.

Y si mal no me equivoco, ha sido eso, una noticia, no una publicidad, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
robhouse escribió:hombre, en internet se ha anunciado a bombo y platillo, que quieres, un anuncio en TV para la mini nes classic?

No tiene sentido....

Creo que va a tener un nivel de ventas bestial, por que se junta un producto atractivo con nostalgia.

Si Nintendo se tiene q gastar millonadas en anunciar esta consola, no le saldria rentable en la vida, al menos no al precio de 60€...

Con la NX si cambiará la cosa, pero ya vendrá incluido en el precio el tema de la publicidad.


Lo que digo es que no han necesitado prácticamente tiempo desde que la noticia se ha hecho eco para vender TODAS las unidades.

Y si mal no me equivoco, ha sido eso, una noticia, no una publicidad, ¿no?.


Jejjej bueno, hoy en dia pra salir en las noticias solo hce falta poner dinero... Es otro tipo de publicidad.
davorz escribió:Mirad que NES mini ha hecho este tío con una raspberry, con lector de cartuchos y todo. Esta si me parece una auténtica cucada.

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0



Genial idea el leer el contenido del cartucho. Me preguntaba cómo pero en su blog se relata perfectamente.
davorz escribió:Mirad que NES mini ha hecho este tío con una raspberry, con lector de cartuchos y todo. Esta si me parece una auténtica cucada.

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0


Es que es justo a esto a lo que me refiero... bueno, no exactamente, pero ya dispuestos a aceptar barco, ¿por qué no saca nintendo algo así? (con un acabado mas sólido, no tener que andar esperando a que se inicie el sistema).

Está claro que hacer cartuchos para un solo juego que solo ocupa unos pocos KB's es un desperdicio, pero es que nintendo ha sacado lo que ha sacado para coleccionistas y nostálgicos. Una nes mini completamente funcional, con sus cartuchos, hubieran sido tremendamente mas atractivos como item, y no hubieran arriesgado nada (la chusta que han sacado lo ha demostrado perfectamente).


Quiero una snes CD [toctoc]
davorz escribió:Mirad que NES mini ha hecho este tío con una raspberry, con lector de cartuchos y todo. Esta si me parece una auténtica cucada.

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0


Me parece brutal lo que hace, una maravilla la verdad.
8bits16bits escribió:
davorz escribió:Mirad que NES mini ha hecho este tío con una raspberry, con lector de cartuchos y todo. Esta si me parece una auténtica cucada.

https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0


Me parece brutal lo que hace, una maravilla la verdad.


Brutal es poco, mientras el resto de los mortales nos vamos a conformar con la mini nes [fumando]
Bueno, con el mando la ha cagao un poco, pero el resto es un pasote para hacerlo uno mismo, si se dispone de ganas, conocimiento, medios y tiempo. Como producto comercial, no nos valdrían los viejos cartuchos, y se tendrían que hacer cartuchos nuevos, que por supuesto no serían regalados.
SSJBlueVegeta escribió:
en cuanto los que dicen que para eso esta Wii, en la consola virtual de Wii no estan estos 30 juegos, y los emuladores no son oficiales, asi que no es lo mismo, igual que se aplica a la inversa, aqui se debe aplicar tambien.


Los emuladores no son oficiales. Y?? Cuál es el problema? La wii es una puta virguería para la emulación, al igual que la xbox original, y puedes jugar en tele, sin necesidad de pc.
9538 respuestas