[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
cascapin escribió:A nadie más le pasa? He probado con la configuración de la tele pero no hay manera, sigue sin oírse


Yo tengo una Samsung 4k del 2016 y no he tenido problema con el sonido, eso si tengo conectada la Tv a un amplificador por cable óptico, no he probado sin el.
No hay stock en ningún sitio, ¿no?
Buenos dias a todos,que esteis teniendo un buen comienzo de año.Yo la verdad es con la Nes mini me dormi/ ni lo mire, por temas que no vienen al caso, soy de Alicante.Veo esta complicado comprarla ahora mismo ( Salvo especuladores, que conmigo no haran negocio ) si alguno sabe de alguno sitio...Si no esperar que repondra stock Nintendo.
Saludos.
Llevo día y noche en Amazon, recorriendo Carrefour... se lo pedí a mi chica en Reyes y nada [tadoramo]
Editado por Skullomartin. Razón: Segun que cosas (como la compra/venta) no hay que hacerlas aqui
RONALDAO escribió:Los productos de Nintendo a veces son un éxito como la mini nes o un fracaso como la WII U, de hay que al principio sacan poco stock del producto para no tener que comérselo en caso de que sea un fracaso. Esa es su política de ventas.

sólo un apunte: se escribe "de ahí", no "de hay". ;)

esit: pues como hagan lo mismo con la Switch, las quejas de la gente van a ser pocas...
A mi a pesar de haberla conseguido a tiempo, me ha quedado la manía de mirar haber si hay stock (fueron tantas semanas recargando) esta mañana hubo en amazon durante apenas unos segundos, no se a quien le daría tiempo. Por mi zona las de wallapop han bajado un montón, se vendió una ayer por 70€. Yo he seguido preguntando a conocidos que trabajan en tiendas porque mi hermano ahora la quiere y a mi me siguen diciendo que les va llegando pero de momento sigue habiendo reservas. en media mark me han dicho que para finales de enero tendrán para venta calculan... pero será cuestión de esperar a ver si es cierto. Paciencia
Durante estos días en CEX han pasado de tener alrededor de 40 a la venta a las más de 70 que hay ahora, y han vuelto a bajar el precio por el intercambio. Al final me da que se las van a comer. :o
Papitxulo escribió:Durante estos días en CEX han pasado de tener alrededor de 40 a la venta a las más de 70 que hay ahora, y han vuelto a bajar el precio por el intercambio. Al final me da que se las van a comer. :o

Ya les estaría bien empleado por dar de comer a especulatas.

He comprado mucho en esa cadena,pero después de esto creo que buscaré otras vías donde comprar.
Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.


Esto es un descontrol y cachondeo [fumando]
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.



Hasta 50€ he visto pedir yo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.


Jajaja el hambre agudiza el ingenio!!
kikelillo escribió:
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.


Jajaja el hambre agudiza el ingenio!!
Eso no es hambre, eso es jeta/cara dura y punto! A mi no me hace ninguna gracia. Tanta como un par que en milanuncios se dedican a vender dvds con emuladores y romsets completos. Que si, que el que paga es el que tiene la culpa por sustentarle el negociete...pero me pongo en la piel de los creadores de los emuladores y...que quieres que te diga. Gracia poca o ninguna.

Otra cosa es que vendan la consola con un pequeño margen (PEQUEÑO) y como extra te expliquen como poner tu roms. Pero ponertelas y añadir un plus es de mediocres listillos y sanguijuelas.
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.


¿como? pero es posible añadir mas juegos? :O

slaudos
tognin escribió:
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.


¿como? pero es posible añadir mas juegos? :O

slaudos

Esto es lo que piensa alguien antes de pagar a alguien, para que le añadan más juegos.
tognin escribió:
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.


¿como? pero es posible añadir mas juegos? :O

slaudos


Aqui te lo explican:

hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577

Un saludo.
@Josito520

Muchas gracias por la informacion :)

slaudos
ewin escribió:
kikelillo escribió:
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.


Jajaja el hambre agudiza el ingenio!!
Eso no es hambre, eso es jeta/cara dura y punto! A mi no me hace ninguna gracia. Tanta como un par que en milanuncios se dedican a vender dvds con emuladores y romsets completos. Que si, que el que paga es el que tiene la culpa por sustentarle el negociete...pero me pongo en la piel de los creadores de los emuladores y...que quieres que te diga. Gracia poca o ninguna.

Otra cosa es que vendan la consola con un pequeño margen (PEQUEÑO) y como extra te expliquen como poner tu roms. Pero ponertelas y añadir un plus es de mediocres listillos y sanguijuelas.


Pues lo siento pero discrepo. Cobran por un servicio exactamente como otro cualquiera. Tambien cobraban por piratear la wii con el zelda ...

Si no quieres hacerlo tu tendras que pagar. Si no reservaste consola y no tienes o pagas mas o no tienes.

Yo lo veo fácil y no critico ni escupo tanto, ahora que cada uno haga lo que quiera con su pasta. Hay quien tiene pasta de sobra por castigo pero ko tiempo para comprarla, por tanto, el especulador cobra por ese tiempo y el que paga esta de acuerdo. El binomio es sencillisimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jsd escribió:Ahora en wallapop aparte de venderlas también te cobran 10,20,30€ por ponerte mas juegos en la lista.

También hay quien cobra por modificar la 3ds, supongo que alguien lo hará con psvita, así que nada nuevo
Hola, alguien de este mundo sabe si las vende a precio normal en algún lugar de España??? porque sigo sin encontrarlas por ningún lado salvo que pague más de 100€ por ella... muchas gracias!!!
k1kedotcom escribió:Hola, alguien de este mundo sabe si las vende a precio normal en algún lugar de España??? porque sigo sin encontrarlas por ningún lado salvo que pague más de 100€ por ella... muchas gracias!!!


Hace 10 minutos estaba disponible en Amazon para comprar pero ha durado un suspiro, de hecho he avisado en otro hilo por confusión en vez de hacerlo aquí, cuando iba hacerlo ya era tarde, yo he podido hacerme con una pero hasta final de mes me indica que no la recibo, ya tengo una y esta para un amigo que lleva tiempo buscándola pero si no se la queda se la cedo a alguien del foro, por el MISMO PRECIO, se me revuelven las tripas al ver el wallapop plagado de gentuza, que asco.
¿Hay algún truco para saber cuando se actualiza la página de la NES mini en Amazon? Yo no llego nunca... ¿Hablamos de esta, no? https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... 882&sr=8-2
FeKuLa escribió:¿Hay algún truco para saber cuando se actualiza la página de la NES mini en Amazon? Yo no llego nunca... ¿Hablamos de esta, no? https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... 882&sr=8-2


Hola. Estamos en el mismo caso que paso con los amiibos cuando salieron al principio. Si buscas en los hilos correspondientes creo recordar que había varias extensiones en firefox/chrome que te actualizaban la página cada X Tiempo (según lo que tu quisieras) y cuando bajaba del precio deseado te saltaba un aviso en pantalla, mientras estabas navegando por otras webs con el navegador abierto.

No recuerdo como se llamaban esas extensiones pero hubo varios tutoriales que lo explicaban

Un saludo
Pues habrá que ir dando al refresh cada minuto, quiero una pero desde luego no pagaré mas de su precio real.
Ya la he estrenado estos reyes y el bubble bobble me resulta muy extraño. Yo lo jugaba en pc en su época y este es como una versión más lenta y facil que el otro... Y no me refiero a que ahora me resulte más fácil, es que hay cosas que se pueden hacer en este y en el otro no, cosas que facilitan mucho algunas pantallas. Incluso la pócima, en el de pc eran muchas notas de música y aquí son 4 círculos mal contaos... Era al que más ganas le tenía y me ha decepcionado un poco [snif]
Bueno, pues he estado buscando plugins para el navegador, y lo que he encontrado son estas 3 páginas que sirven para seguir el precio de los productos preferidos de Amazon y definir alertas. A ver si con esto tenemos suerte ;)

http://keepa.com
http://savemoney.es
http://es.camelcamelcamel.com

Saludos.
He ido a un Mm de mi zona y a un Game, y me han dicho lo mismo, esperan reposición y abundante, en MM tenían pedidas desde navidades y llegarían a finales y en Game, entre enero y febrero tendrían reposición de Mini NES, mando, cables, etc en abundancia....asi que, yo me esperaré....
Buenas!!

Por fin he recibido la mini nes que compre la semana pasada en Mediamarkt gracias al aviso de un forero!!

Ya duerme junto a la famicom mini que compre en Xtralife :)

Yo para pillarla he utilizado un plugin de Chrome que comentó un forero hilos atrás. Se llama Distill y me ha ido de coña,!

Ahora solo falta un segundo mando!!

Ánimos compañeros!!
Alguno ha encontrado la solución de porque en algunas teles no va el sonido? Porque he probado con los 3 hdmi y con cables diferentes y en otra tele que tengo si que va
EL_ZEROS escribió:Alguno ha encontrado la solución de porque en algunas teles no va el sonido? Porque he probado con los 3 hdmi y con cables diferentes y en otra tele que tengo si que va


Que marca y modelo de televisión tienes??
k1kedotcom escribió:Hola, alguien de este mundo sabe si las vende a precio normal en algún lugar de España??? porque sigo sin encontrarlas por ningún lado salvo que pague más de 100€ por ella... muchas gracias!!!


A mí me la ofrecían por 180 euros no negociables, jajaja, ni me moleste en contestarle. La comprare en algún Carrefour cuando haya stock.
@RONALDAO a finales de enero habrá stock...
Disponible en Amazon ahora mismo.
Buenos dias, acabo de entrar en Amazon habia una disponible y la he comprado, que suerte tuve :-)
Edito.Ahora mismo hay disponibles, correeeer.
Saludos.
Yo no veo nada en amazon... dios que tensión
okenshin escribió:Yo no veo nada en amazon... dios que tensión


Aquí.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Pero ya no sale... Habrán puesto un par a la venta porque vamos no duran nada.
DIOS!!! Por fin!!!! Dos meses después.... ya la he pillado por Amazon!!!!

Gracias por el chivatazo. Dicen que envían entre el 17 y 19. Hasta que no la tenga, no me lo creo...
okenshin escribió:DIOS!!! Por fin!!!! Dos meses después.... ya la he pillado por Amazon!!!!

Gracias por el chivatazo. Dicen que envían entre el 17 y 19. Hasta que no la tenga, no me lo creo...


Tuvimos suerte los dos eh jeje.Saludos ;-)

Edito: Siguen habiendo disponibles, parece ya hay stock o empieza.
Kurosawa42 escribió:
okenshin escribió:DIOS!!! Por fin!!!! Dos meses después.... ya la he pillado por Amazon!!!!

Gracias por el chivatazo. Dicen que envían entre el 17 y 19. Hasta que no la tenga, no me lo creo...


Tuvimos suerte los dos eh jeje.Saludos ;-)

Edito: Siguen habiendo disponibles, parece ya hay stock o empieza.


Ya te digo, está más tiempo del que he visto yo en otras ocasiones jeje.
okenshin escribió:
Kurosawa42 escribió:
okenshin escribió:DIOS!!! Por fin!!!! Dos meses después.... ya la he pillado por Amazon!!!!

Gracias por el chivatazo. Dicen que envían entre el 17 y 19. Hasta que no la tenga, no me lo creo...


Tuvimos suerte los dos eh jeje.Saludos ;-)

Edito: Siguen habiendo disponibles, parece ya hay stock o empieza.


Ya te digo, está más tiempo del que he visto yo en otras ocasiones jeje.


Ufff pues has tenido mucha suerte porque ya ni sale precio, se va hacer larga la espera jaja
SOY FELIZ!!!! Yo también la he conseguido!!! Jajaja. Me he bajado del avión, que estoy fuera, y lo primero que he hecho ha sido meterme en Amazon y actualizar... y veo que alguna mas había.

Enhorabuena a todos!!! Ahora falta el segundo mando y el alargador oficial... aunque eso es "secundario". Estoy que no me lo creo!
Para los que os la habéis pillado, es normal que todavía no aparezca descontado el dinero de la cuenta?

Creo recordar por otras compras en Amazon que aparece al momento de confirmar la compra.... Ya empiezo a rayando... }:/
DIOSSSS la acabo de comprar en amazon porq le di a actualizar, q suerteee, con el corazon a mil por si al final de la compra se cancelaba. Le di a refrescar y ya no hay mas.
Pues a disfrutarla yuhuuuu
okenshin escribió:Para los que os la habéis pillado, es normal que todavía no aparezca descontado el dinero de la cuenta?

Creo recordar por otras compras en Amazon que aparece al momento de confirmar la compra.... Ya empiezo a rayando... }:/


Amazon no te cobra hasta que no te envía el articulo.
En Amazon !!! Corred!!
arkero99 escribió:DIOSSSS la acabo de comprar en amazon porq le di a actualizar, q suerteee, con el corazon a mil por si al final de la compra se cancelaba. Le di a refrescar y ya no hay mas.
Pues a disfrutarla yuhuuuu


Yo estoy mirando la web de Amazon por curiosidad (ya tengo la consola) y sigue apareciendo como disponible a 59,99 €.
Hola,

Venía justo a avisar que hay disponibilidad intermitente en Amazon. He podido pillar una, y pasar de los especuladores. Como bien dicen, previsión para el 17, auqnue conociendo amazon, seguro q llega antes.

Saludos.
la he conseguido, oe oeeeee. Y lleva habiendo stock durante 20 minutos sin parar, así que debe haber bastante stock
Ahora solo falta que pongan el mando oficial extra a su precio.
Que se jodan todos los especuladores y CEX que se van a comer las consolas que tienen
[+risas] [+risas] [+risas]
Yo también he conseguido la mía, gracias a dioxxx xD
9538 respuestas