[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@eR_pOty Eso de que nintendo era una consola mas casual que sega no se yo....
En mi grupo de amigos 3 tenían la master system y solo yo la nintendo, bueno... la nasa.... y en mi familia igual. mis primos tenían una megadrive....

Lo que pasa es que nintendo como marca ha llegado hasta ahora y sin embargo sega ha desaparecido y por eso sigue siendo conocida por casi todos hoy en dia
uridium77 escribió:Yo la verdad que no he sido nunca mucho de consolas, la mini nes la he pillado porque tuve la nasa (aun la tengo) y por recordar viejos tiempos.
Pero lo que a mi realmente me atrapo fue tal dia como hoy hace 21 años, siendo un renacuajo, me levante y me encontré en el salón una caja de carton de color negro con el dibujo de un ordenador y ponía en la caja, ZX SPECTRUM +..... junto con los juegos west bank, match day, buck Rogers y el pack de regalo que venia con el ordenador (jet pac, pssst, cookie, chequered flag, chess, flight simulator y el reversi) y desde ese dia nunca he abandonado a mi querido spectrum y gracias a el me dedico al mundo de la informática.


Serían treinta y uno porque dudo yo que alguien en 1996 tuviera de regalo de Reyes un Spectrum... [sonrisa]

Y bueno la gente compraba más la Master que la Nes porque los juegos de ésta eran más baratos por lo que la gente o tiraba de clónicas como Nasa o Creation o si se quería ahorrar más para regalo de niño pequeño tipo Reyes de 1991 o 1992 pues compraban Ataris 7800 o 2600 Jr. que eran más baratas todavía.

Bueno pues ya que han hackeado la Nes mini se abre un abanico de posibiidades. ¿Os imagináis que consiguen emular la Snes?
¿Y la N64? [looco]
VEGARO_EOL escribió:
uridium77 escribió:Yo la verdad que no he sido nunca mucho de consolas, la mini nes la he pillado porque tuve la nasa (aun la tengo) y por recordar viejos tiempos.
Pero lo que a mi realmente me atrapo fue tal dia como hoy hace 21 años, siendo un renacuajo, me levante y me encontré en el salón una caja de carton de color negro con el dibujo de un ordenador y ponía en la caja, ZX SPECTRUM +..... junto con los juegos west bank, match day, buck Rogers y el pack de regalo que venia con el ordenador (jet pac, pssst, cookie, chequered flag, chess, flight simulator y el reversi) y desde ese dia nunca he abandonado a mi querido spectrum y gracias a el me dedico al mundo de la informática.


Serían treinta y uno porque dudo yo que alguien en 1996 tuviera de regalo de Reyes un Spectrum... [sonrisa]

Y bueno la gente compraba más la Master que la Nes porque los juegos de ésta eran más baratos por lo que la gente o tiraba de clónicas como Nasa o Creation o si se quería ahorrar más para regalo de niño pequeño tipo Reyes de 1991 o 1992 pues compraban Ataris 7800 o 2600 Jr. que eran más baratas todavía.

Bueno pues ya que han hackeado la Nes mini se abre un abanico de posibiidades. ¿Os imagináis que consiguen emular la Snes?
¿Y la N64? [looco]


Nunca metería emuladores en esta joya ...
Tema de juegos, nombres de marca y tal ... sigo pensando que Nintendo.

Hay avistamientos de minis en las rebajas?? La especulacion ha subido o bajado??
kikelillo escribió:Nunca metería emuladores en esta joya ...
Tema de juegos, nombres de marca y tal ... sigo pensando que Nintendo.

Hay avistamientos de minis en las rebajas?? La especulacion ha subido o bajado??


- No
- Ha subido, pues ya hay un par de espavilaos que venden la consola modificada con otras roms por el doble. Tambien hay uno que la vende eligiendo tu los juegos de una lista de disponibles preelaborada por el....

Asco de gentuza.
ewin escribió:
kikelillo escribió:Nunca metería emuladores en esta joya ...
Tema de juegos, nombres de marca y tal ... sigo pensando que Nintendo.

Hay avistamientos de minis en las rebajas?? La especulacion ha subido o bajado??


- No
- Ha subido, pues ya hay un par de espavilaos que venden la consola modificada con otras roms por el doble. Tambien hay uno que la vende eligiendo tu los juegos de una lista de disponibles preelaborada por el....

Asco de gentuza.


Los especuladores están haciendo caja con la mini nes para que la Switch les salga gratis (buena jugada por su parte).

Me hace gracia lo de la mini nes, la mayoría la usara un par de veces y acabarán en el armario o en wallapop a precio de saldo como la WII. Conozco a más de uno que la compro en noviembre y ya la ha puesto en venta.
RONALDAO escribió:
ewin escribió:
kikelillo escribió:Nunca metería emuladores en esta joya ...
Tema de juegos, nombres de marca y tal ... sigo pensando que Nintendo.

Hay avistamientos de minis en las rebajas?? La especulacion ha subido o bajado??


- No
- Ha subido, pues ya hay un par de espavilaos que venden la consola modificada con otras roms por el doble. Tambien hay uno que la vende eligiendo tu los juegos de una lista de disponibles preelaborada por el....

Asco de gentuza.


Los especuladores están haciendo caja con la mini nes para que la Switch les salga gratis (buena jugada por su parte).

Me hace gracia lo de la mini nes, la mayoría la usara un par de veces y acabarán en el armario o en wallapop a precio de saldo como la WII. Conozco a más de uno que la compro en noviembre y ya la ha puesto en venta.


¿Y no la han vendido? ¿A qué precio la han puesto entonces?
VEGARO_EOL escribió:Serían treinta y uno porque dudo yo que alguien en 1996 tuviera de regalo de Reyes un Spectrum... [sonrisa]


Jajajaja, cierto, 31, calcule mal.... que viejo me estoy haciendo... jajajaja
Contentísimo con mi Mini-NES :) Ayer le di un poquito de caña y estuve probando varios juegos como Pac-Man o el genial primer Super Mario Bros. (a este jugué poco, porque lo tengo original). Finalmente, me acabé centrando en uno de los juegos que no tengo, pero que me habría encantado tener en su momento: The Legend of Zelda. Genial experiencia y fantástico juego.
¿Sigue el tema del stock igual? ¿O han repuesto en algún sitio? ¿Se puede reservar de alguna manera?
eoliTH escribió:¿Sigue el tema del stock igual? ¿O han repuesto en algún sitio? ¿Se puede reservar de alguna manera?

Ahora mismo imposible y esta mañana en un ECI le dijeron a un primo mío que la está buscando que no tienen previsto recibir nada pero claro a lo mejor preguntas en otro y te dicen otra cosa
Esta mañana tenian 3 en el media mark de fontanella (Centro de Barcelona). He comprado 1.
No desespereis siguen reponiendo poco a poco.
Pues esperaos que con lo del hackeo no sea aún más buscada...
albertopardo escribió:Por lo que veo ya están hackeando la consola.

http://gizmodo.com/this-hack-might-unlo ... socialflow


Qué cosas XD.
Buah, hackearla es sencillisimo, acabo de meterle varios juegos, entre ellos el batman, ducktales, metal gear, etc.

se hace en 2 minutos y es todo muy visual.

Imagen

Saludos.
alexrikelme escribió:Buah, hackearla es sencillisimo, acabo de meterle varios juegos, entre ellos el batman, ducktales, metal gear, etc.

El pirateo se hace en 2 minutos y es todo muy visual.

Saludos.


Es fácil hackearla???? el entorno visual de selección de juego se queda como el que esta y en los nuevos juegos salen también las caratulas????

Si es asi, me estoy pensando muy seriamente pillarme otra para tener una original y otra hackeada....
uridium77 escribió:
alexrikelme escribió:Buah, hackearla es sencillisimo, acabo de meterle varios juegos, entre ellos el batman, ducktales, metal gear, etc.

El pirateo se hace en 2 minutos y es todo muy visual.

Saludos.


Es fácil hackearla???? el entorno visual de selección de juego se queda como el que esta y en los nuevos juegos salen también las caratulas????

Si es asi, me estoy pensando muy seriamente pillarme otra para tener una original y otra hackeada....


Sí, queda todo tal cual estaba, pero con juegos extra, igual que la foto que he pasado, las carátulas te las busca automáticamente de google el programa de hackeo, te da a elegir entre varias opciones y tú pones la que más te guste. Incluso tienes la opción de poner el año en el que fue creado el juego y si es de 1 o 2 jugadores, vamos, parece un programa proporcionado por Nintendo, si quieres quitar algún juego, es muy simple, tan solo los des-seleccionas del programa del pirateo y listo, volverás a tener tus 30 juegos.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
muchas gracias compañeros, lo voy a echar un vistazo pero desde luego se me están poniendo los dientes largos.

mas o menos con la memoria que tiene la consola, cuantos juegos a la vez la caben????
uridium77 escribió:muchas gracias compañeros, lo voy a echar un vistazo pero desde luego se me están poniendo los dientes largos.

mas o menos con la memoria que tiene la consola, cuantos juegos a la vez la caben????


Según dicen, caben aproximadamente 60 juegos.
alexrikelme escribió:
uridium77 escribió:muchas gracias compañeros, lo voy a echar un vistazo pero desde luego se me están poniendo los dientes largos.

mas o menos con la memoria que tiene la consola, cuantos juegos a la vez la caben????


Según dicen, caben aproximadamente 60 juegos.


Bueno, pues parece que nos han hecho un buen regalito de reyes..... Lo echare un vistazo porque la verdad que es muy interesante....
Muchas gracias!!!
No aprendéis, dejar de hablar del hack en este hilo.
RONALDAO escribió:
ewin escribió:
kikelillo escribió:Nunca metería emuladores en esta joya ...
Tema de juegos, nombres de marca y tal ... sigo pensando que Nintendo.

Hay avistamientos de minis en las rebajas?? La especulacion ha subido o bajado??


- No
- Ha subido, pues ya hay un par de espavilaos que venden la consola modificada con otras roms por el doble. Tambien hay uno que la vende eligiendo tu los juegos de una lista de disponibles preelaborada por el....

Asco de gentuza.


Los especuladores están haciendo caja con la mini nes para que la Switch les salga gratis (buena jugada por su parte).

Me hace gracia lo de la mini nes, la mayoría la usara un par de veces y acabarán en el armario o en wallapop a precio de saldo como la WII. Conozco a más de uno que la compro en noviembre y ya la ha puesto en venta.

No creo ni siquiera que les guste los videojuegos
Si ya hay un hilo para hablar sobre el hackeo de la consola porque se sigue aquí con el mismo tema?

Al final cerraran este igual que pasó con el de "Ya venden Nes Mini en...".
Jajajaja 125 € lo vendían en el cex de Lleida cuando lo he visto ya sabéis lo que he pensado pero lo de penoso parriba se ha quedado
RONALDAO escribió:Los especuladores están haciendo caja con la mini nes para que la Switch les salga gratis (buena jugada por su parte).

¿pero la culpa de quién es?
de Nintendo. Como de muchos de sus productos. Una vergüenza lo de Nintendo.
Y ahora con el hack, aún más habrá especulación con la NES Mini. Y más, si sacan unas futuras NES Mini parcheadas contra el hackeo.

Con la Switch me temo que va a pasar lo mismo. No van a dar a basto en un lanzamiento mundial.
superfenix2020 escribió:¿pero la culpa de quién es?
de Nintendo. Como de muchos de sus productos. Una vergüenza lo de Nintendo.


Evidentemente todos hubiéramos preferido una mayor distribución, como en todos los casos en los que se agota algo, pero de ahí a responsabilizar a Nintendo de que alguien la compre a 150€ o que se quiera especular con ella me parece que es llevar las cosas a un extremo. Tampoco sabemos que es lo que va a pasar ahora, que gran parte del problema se debe a las fechas en las que estamos. No sé, lo veo muy exagerado, por lo menos en mi opinión.

Josito520 escribió:Si ya hay un hilo para hablar sobre el hackeo de la consola porque se sigue aquí con el mismo tema?
Al final cerraran este igual que pasó con el de "Ya venden Nes Mini en...".


Esperemos que no se repita, más que nada porque alguno se puede llevar alguna sorpresa, ya que al final cuando se acumulan las infracciones vienen las sanciones, y no será porque se ha avisado.
De todas formas, en estos casos lo mejor es reportar, para que se avise o se hagan las anotaciones pertinentes.
Me ha pasado algo muy curioso, a la hora de registrar los puntos de My Nintendo de mi consola no ha habido problema la sorpresa es cuando fuimos a registrar los de la de mi hermano que nos dicen que ese código ya ha sido utilizado, ¿os ha pasado a alguno? vamos para mi que abrieron la caja y usaron los puntos porque si no no me explico esto
No se oye en mi tele samsung 4K, en otras teles funciona correctamente, tengo el modo de juego activado y he probado en los tres hdmi que tiene la tele
cascapin escribió:No se oye en mi tele samsung 4K, en otras teles funciona correctamente, tengo el modo de juego activado y he probado en los tres hdmi que tiene la tele


Si se oye en las demás y en la samsung no, el problema supongo que esta en la configuración de la tv.
lorenooki escribió:Me ha pasado algo muy curioso, a la hora de registrar los puntos de My Nintendo de mi consola no ha habido problema la sorpresa es cuando fuimos a registrar los de la de mi hermano que nos dicen que ese código ya ha sido utilizado, ¿os ha pasado a alguno? vamos para mi que abrieron la caja y usaron los puntos porque si no no me explico esto


La consola de tu hermano...¿donde la compró?. Si era de un reventa la tentación es evidente, mas cuando mucha gente pasa de registrar ningún código. Si era de una tienda fisica se puede reclamar.
cuando se va a reponer¿
hellknight escribió:cuando se va a reponer¿


La última semana de Enero.
Veo mas lógico que se hable del hackeo y de las nuevas posibilidades de la consola que no, 400 paginas preguntando por el stock , que si raspberry no se que y especuladores nosemas.
FFantasy6 escribió:
hellknight escribió:cuando se va a reponer¿


La última semana de Enero.

¿dónde se va a reponer a finales de enero el stock de la consola? ¿me puede decir en qué sitio?
Pela escribió:Veo mas lógico que se hable del hackeo y de las nuevas posibilidades de la consola que no, 400 paginas preguntando por el stock , que si raspberry no se que y especuladores nosemas.



Y yo veo más lógico hablar de coca cola en un hilo de nocilla (por aquello del bocadillo y la Coca-Cola que nos metían por las tardes) , pero eso no significa que sea lo correcto.

Más aún si hay un hilo dedicado.

A veces me sorprendo con los comentarios...
ewin escribió:
lorenooki escribió:Me ha pasado algo muy curioso, a la hora de registrar los puntos de My Nintendo de mi consola no ha habido problema la sorpresa es cuando fuimos a registrar los de la de mi hermano que nos dicen que ese código ya ha sido utilizado, ¿os ha pasado a alguno? vamos para mi que abrieron la caja y usaron los puntos porque si no no me explico esto


La consola de tu hermano...¿donde la compró?. Si era de un reventa la tentación es evidente, mas cuando mucha gente pasa de registrar ningún código. Si era de una tienda fisica se puede reclamar.

Era nueva,comprada en Game.es el día que la pillamos muchos por aqui, para mi que lo usaron lo que la empaquetaron
A nadie más le pasa? He probado con la configuración de la tele pero no hay manera, sigue sin oírse
cascapin escribió:A nadie más le pasa? He probado con la configuración de la tele pero no hay manera, sigue sin oírse


Casi al principio de este hilo o en el que se cerro de "ya se vende la nes mini" (no recuerdo exactamente en cual) alguien comento algo y tambien era una tele Samsung y si no recuerdo mal no consiguio solucionarlo, era alguna incompatibilidad rara, al final tuvo que usar otra tele.

Salu2.
Buenas, estoy de vacaciones por el sur, por casualidad he preguntado en un media markt de por aquí, he comprado una, había como 13 en la tienda. Quien quiera saber dónde, creo que lo mejor es por privado, estais de acuerdo?
handicap_22 escribió:Buenas, estoy de vacaciones por el sur, por casualidad he preguntado en un media markt de por aquí, he comprado una, había como 13 en la tienda. Quien quiera saber dónde, creo que lo mejor es por privado, estais de acuerdo?


Si, buena idea, aunque te petarán el buzón.
lorenooki escribió:Me ha pasado algo muy curioso, a la hora de registrar los puntos de My Nintendo de mi consola no ha habido problema la sorpresa es cuando fuimos a registrar los de la de mi hermano que nos dicen que ese código ya ha sido utilizado, ¿os ha pasado a alguno? vamos para mi que abrieron la caja y usaron los puntos porque si no no me explico esto

Desconocia que se podian registrar las consolas, pensaba que era exclusivamente productos de la eshop. He comprado recientemente una NES mini y una new3dsXL, ¿dónde se encuentra el código para registrar? Mil gracias!!
corderoeskilato escribió:
lorenooki escribió:Me ha pasado algo muy curioso, a la hora de registrar los puntos de My Nintendo de mi consola no ha habido problema la sorpresa es cuando fuimos a registrar los de la de mi hermano que nos dicen que ese código ya ha sido utilizado, ¿os ha pasado a alguno? vamos para mi que abrieron la caja y usaron los puntos porque si no no me explico esto

Desconocia que se podian registrar las consolas, pensaba que era exclusivamente productos de la eshop. He comprado recientemente una NES mini y una new3dsXL, ¿dónde se encuentra el código para registrar? Mil gracias!!


Es una tarjetita que viene en los papeles ...
handicap_22 escribió:Buenas, estoy de vacaciones por el sur, por casualidad he preguntado en un media markt de por aquí, he comprado una, había como 13 en la tienda. Quien quiera saber dónde, creo que lo mejor es por privado, estais de acuerdo?


Agradecer al compañero @handicap_22 . He podido pillar una para un amigo que no paraba de refrescar la página de Amazon día y noche [beer]
Cómo he dicho alguna vez, trabajo en un departamento de devoluciones de cierta gran superficie, pues bién, alguién ha devuelto nes mini porque no las querian... flipo que no hayan terminado en wallapop xD

Hay gente decente aún... a ver si devuelven un puñetero mando, que me falta uno XD
@DiGiCharatFan si la mayoría en cuanto haya repo, habrán más devoluciones seguro...en Walla se han subido a la parra...y yo buscando una....asi vamos jaja
superfenix2020 escribió:
RONALDAO escribió:Los especuladores están haciendo caja con la mini nes para que la Switch les salga gratis (buena jugada por su parte).

¿pero la culpa de quién es?
de Nintendo. Como de muchos de sus productos. Una vergüenza lo de Nintendo.
Y ahora con el hack, aún más habrá especulación con la NES Mini. Y más, si sacan unas futuras NES Mini parcheadas contra el hackeo.

Con la Switch me temo que va a pasar lo mismo. No van a dar a basto en un lanzamiento mundial.


Los productos de Nintendo a veces son un éxito como la mini nes o un fracaso como la WII U, de hay que al principio sacan poco stock del producto para no tener que comérselo en caso de que sea un fracaso. Esa es su política de ventas.
9538 respuestas