[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
(mensaje borrado)
¡Qué suerte tenéis algunos!

Yo lo máximo a lo que he llegado es a ver en la pantalla previa "hay 20 unidades a 59,99€" pero luego al pasar a la siguiente página ya salen todas a 139 mínimo...

Enhorabuena!
EDITO: Nada, no he dicho nada...
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
E llamado al fijo y no lo coge nadie... Gracias por mandarme el número de móvil, estoy un poco que tampoco se que hacer... si esperar al lunes a ver si cambia el estado o que... pero esque veo que van saliendo y me da una rabia jajajaja
Hokorijin escribió:En Amazon.es hay de preventa para el 29 de diciembre!!! a 60 euros!!! Corred, insensatos!!!


Debo tener otra página de amaozn, porque no veo nada de eso! [snif]
sidERot escribió:
Hokorijin escribió:En Amazon.es hay de preventa para el 29 de diciembre!!! a 60 euros!!! Corred, insensatos!!!


Debo tener otra página de amaozn, porque no veo nada de eso! [snif]


No, no... ha sido un espejismo... no he podido ni logearme para comprar una... lo siento.
sidERot escribió:¡Qué suerte tenéis algunos!

Yo lo máximo a lo que he llegado es a ver en la pantalla previa "hay 20 unidades a 59,99€" pero luego al pasar a la siguiente página ya salen todas a 139 mínimo...

Enhorabuena!

Yo actualizo con f5 en la lista de compradores, a veces aunque fuera de la lista sale... entras y nada. Hoy a mi me paso al reves, fuera no ponia na. He entrado a la lista de compradores y salia la de amazon a 59.99 ... le he dado a comprar y salia que estaba agotado. Pero he actualizado como 20 veces y a la 21 e salio que estaba comprada. Comprando por compra en 1 clic.
Ok, 19 vendedores que la venden, entonces se sabe que se vende a su precio oficial pero no cuantas unidades tienen.
Los especuladores que sigan comprando todas las unidades que quieran, no hay problema, a mas unidades compran más unidades tienen para ellos, y si tienen 50 teles en su casa? También tienen derecho no?
CinnamonRoll escribió:E llamado al fijo y no lo coge nadie... Gracias por mandarme el número de móvil, estoy un poco que tampoco se que hacer... si esperar al lunes a ver si cambia el estado o que... pero esque veo que van saliendo y me da una rabia jajajaja


Espero que hayas pagado por paypal, porque sino yo estaría subiendome por las paredes
uridium77 escribió:
CinnamonRoll escribió:E llamado al fijo y no lo coge nadie... Gracias por mandarme el número de móvil, estoy un poco que tampoco se que hacer... si esperar al lunes a ver si cambia el estado o que... pero esque veo que van saliendo y me da una rabia jajajaja


Espero que hayas pagado por paypal, porque sino yo estaría subiendome por las paredes


Pues yo no he pagado por PayPal...
No os desaniméis, probad a ir a algún Game y ver si suena la flauta, por la mañana cuando les llegue pedido, a veces les llegan sin que ellos lo sepan porque Nintendo las va soltando como puede (o quiere). Y lo de Amazon me parece de chiste, no tienen sistemas para que productos como estos se limiten a una unidad por cliente o por cuenta, o por ip, o lo que sea? Si sacan 10 y las pillan los especuladores, debe ser una frustración constante.
Josito520 escribió:
uridium77 escribió:
CinnamonRoll escribió:E llamado al fijo y no lo coge nadie... Gracias por mandarme el número de móvil, estoy un poco que tampoco se que hacer... si esperar al lunes a ver si cambia el estado o que... pero esque veo que van saliendo y me da una rabia jajajaja


Espero que hayas pagado por paypal, porque sino yo estaría subiendome por las paredes


Pues yo no he pagado por PayPal...


Pues suerte compañero, que por desgracia por lo que parece se va a necesitar...
Yo acabo de pillar la mia por amazon por 59,99 despues de refrescar mas de 100 veces. Tengo encargo en gangajuegos desde el dia 7 y desde el 8 sigue "en preparacion", ni me contestan a los whatsapp ni cogen el telefono. Esperaré al lunes por si cambia el estado o me contestan y si no cancelo y pido reembolso, por las buenas o las malas (siendo abogado el pleito me sale gratis ). Suerte en la busqueda de amazon y si me junto con dos unidades prometo avisaros por si alguien la quiere.

Por cierto, si estais en Madrid no os fieis del stock de carrefour en tiendas fisicas, me he hecho el viaje en balde a Alcobendas (tras llamar al servicio de At Cliente y confirmarme que tenian) y no tienen.
SrgiAN escribió:Yo acabo de pillar la mia por amazon por 59,99 despues de refrescar mas de 100 veces. Tengo encargo en gangajuegos desde el dia 7 y desde el 8 sigue "en preparacion", ni me contestan a los whatsapp ni cogen el telefono. Esperaré al lunes por si cambia el estado o me contestan y si no cancelo y pido reembolso, por las buenas o las malas (siendo abogado el pleito me sale gratis ). Suerte en la busqueda de amazon y si me junto con dos unidades prometo avisaros por si alguien la quiere.


@SrgiAN
Pues ya has tenido suerte, tu pedido está en preparación y el mío sigue igual con "pago aceptado".
SrgiAN escribió:Yo acabo de pillar la mia por amazon por 59,99 despues de refrescar mas de 100 veces. Tengo encargo en gangajuegos desde el dia 7 y desde el 8 sigue "en preparacion", ni me contestan a los whatsapp ni cogen el telefono. Esperaré al lunes por si cambia el estado o me contestan y si no cancelo y pido reembolso, por las buenas o las malas (siendo abogado el pleito me sale gratis ). Suerte en la busqueda de amazon y si me junto con dos unidades prometo avisaros por si alguien la quiere.

Por cierto, si estais en Madrid no os fieis del stock de carrefour en tiendas fisicas, me he hecho el viaje en balde a Alcobendas (tras llamar al servicio de At Cliente y confirmarme que tenian) y no tienen.


¡Qué suerte! Mi F5 ya es solo F, le he borrado el 5 jaja. Estoy ya loco de ver al vendedor "PAco Archilla", es como si fuera de la familia ya!
@Josito520 Yo no se que día la pediste, yo la compre el dia 7, el 8 paso a preparación y el 9 hable con ellos por whatsapp (nunca mas me contestaron) diciendome que el lunes 12 se enviaría (sigo a la espera)
Saxx90 escribió:No os desaniméis, probad a ir a algún Game y ver si suena la flauta, por la mañana cuando les llegue pedido, a veces les llegan sin que ellos lo sepan porque Nintendo las va soltando como puede (o quiere). Y lo de Amazon me parece de chiste, no tienen sistemas para que productos como estos se limiten a una unidad por cliente o por cuenta, o por ip, o lo que sea? Si sacan 10 y las pillan los especuladores, debe ser una frustración constante.

Sí, la de ellos cuando se las zampen. Esto me recuerda al que compra acciones y suben, compra más y suben, y ya da por hecho que siempre suben y sigue comprando y comprando, y un buen día bajan de golpe todas las que ha comprado, ups!! Es avaricia sana y poco amor por los videojuegos, quien los ama como tal disfruta cuando otro semejante disfruta, no cuando le ve sufrir.
@sidERot yo me he vuelto loco al ver que ni el stock de carrefour es real, ni gangajuegos te envía la realidad de la situación. Y reitero, prometo avisar si me junto con dos (sin especular)
Esos de gangajuegos... ahora no pone nada en la web, pero estan en ramon y cajal en valencia? O fue un espejismo mio?
SrgiAN escribió:@Josito520 Yo no se que día la pediste, yo la compre el dia 7, el 8 paso a preparación y el 9 hable con ellos por whatsapp (nunca mas me contestaron) diciendome que el lunes 12 se enviaría (sigo a la espera)


@SrgiAN

Vaya, pues la pediste antes que yo,hice el pedido el día 12...

A mi las dos veces que he llamado me dijo el chico que las tenían en el almacén,pero vanos que di tu la pediste el 7 y seguimos así pues mal vamos.

@Cafeinalterada

Lo de la dirección de Valencia dice que es la dirección fiscal, que son una tienda online, por que ya le pregunté yo.
@Cafeinalterada No, apareció en su día, asi como el número de movil que ahora ha desaparecido
La dirección que pone cuando pulsas en lo de las recomendaciones de ekomi es:
Ganga Juegos
Calle Ramón y Cajal nº 2
46011, Valencia
Chicos/as acabo de pedir el reembolso en Gangajuegos, en efecto NO TIENEN STOCK, han sufrido una rotura de stock y se han pillado los dedos, iran mandando segun les entre, pero visto lo visto que siendo habil puedo pillarla, pido reembolso a gangajuegos y se acabo. Cuando el reembolso este realizado os aviso, no e pagado por Paypal.
@CinnamonRoll se lo has pedido por teléfono o por mail? Has podido hablar con alguien? Porque... ponerme en contacto con ellos es imposible
skeewiff escribió:La dirección que pone cuando pulsas en lo de las recomendaciones de ekomi es:
Ganga Juegos
Calle Ramón y Cajal nº 2
46011, Valencia


En términos y condiciones también aparece esa dirección y también um numero de movil
Esta ramon y cajal 2? Ok! Yo es que soy de valencia, ya tengo pedida la mia en amazon,no quiero mas. pero si os ayuda puedo ir y ver si hay tienda y ver si son legales y tal. Mas que nada porque si la teneis reservada ya es, en la mayoria de sitios ya ni reservan.
Cafeinalterada escribió:Esta ramon y cajal 2? Ok! Yo es que soy de valencia, ya tengo pedida la mia en amazon,no quiero mas. pero si os ayuda puedo ir y ver si hay tienda y ver si son legales y tal. Mas que nada porque si la teneis reservada ya es, en la mayoria de sitios ya ni reservan.


@Cafeinalterada

Que no hay tienda física, ya les pregunte.

Es la direccion fiscal...osea nada.
[quote="SrgiAN"]@CinnamonRoll se lo has pedido por teléfono o por mail? Has podido hablar con alguien? Porque... ponerme en contacto con ellos es imposible[/quot
Editado por salvor70. Razón: Datos personales no por favor
Cafeinalterada escribió:Esta ramon y cajal 2? Ok! Yo es que soy de valencia, ya tengo pedida la mia en amazon,no quiero mas. pero si os ayuda puedo ir y ver si hay tienda y ver si son legales y tal. Mas que nada porque si la teneis reservada ya es, en la mayoria de sitios ya ni reservan.


Esa será la dirección de casa de la abuela del Cristobal jajaja! [+risas]
@Cafeinalterada Y un golpe de remo si puedes, para que contesten a las cuestiones y preguntas que se les plantean por las vias que ellos mismos facilitan

@CinnamonRoll pues ni al whatsapp me contestan
SrgiAN escribió:@Cafeinalterada Y un golpe de remo si puedes, para que contesten a las cuestiones y preguntas que se les plantean por las vias que ellos mismos facilitan


El correo electrónico ni funciona...

Y decía que tenían 25nes mini, en total 700 pedidos... Osea que 675 pedidos de que son? De juegos que tienen en la web más bien caros? Ni de coña.
SrgiAN escribió:@Cafeinalterada Y un golpe de remo si puedes, para que contesten a las cuestiones y preguntas que se les plantean por las vias que ellos mismos facilitan

@CinnamonRoll pues ni al whatsapp me contestan


Prueba con el chat que tienen en la pagina web suya, igual por ahí contestan, asi es como contacte yo con ellos el lunes

No he dicho nada..... lo tienen offline...

Lo mas gracioso es que en la portada de la web sigue apareciendo la mini nes y pone ultimas unidades a la venta....
@sidERot joder tío a ver si la pillas ya de una vez. Me encanta el buen humor con el que te lo tomas. [beer]

Salu2
@skeewiff jajajajajaaja!

Recuerdo haber leido por aqui ayer a un chaval que decia que ya habia pedido alli y que le fue bien y tal! Aun esta por aqui?
Cafeinalterada escribió:@skeewiff jajajajajaaja!

Recuerdo haber leido por aqui ayer a un chaval que decia que ya habia pedido alli y que le fue bien y tal! Aun esta por aqui?



@Cafeinalterada

Sísí era su primer mensaje, que curioso...jajajaja.
Me han mandado una foto con el reembolso hecho, falta que me llege. Almenos para esto se dan prisa
Josito520 escribió:
Cafeinalterada escribió:@skeewiff jajajajajaaja!

Recuerdo haber leido por aqui ayer a un chaval que decia que ya habia pedido alli y que le fue bien y tal! Aun esta por aqui?



@Cafeinalterada

Sísí era su primer mensaje, que curioso...jajajaja.


Como el único mensaje que tienen en la pagina web..... jajajajajaja
<<Estimado Cristobal,

Agradecería saber si mi pedido está afectado por la rotura de stock que habéis sufrido, para poder buscar la consola en otro proveedor y solicitarte el reembolso.

Igualmente, agradecería que me contestaras (y puedo llegar a entender que el exceso de llamadas y mensajes te hayan sobrepasado) para tener claro el punto en el que nos encontramos y no tener que adoptar otras medidas.

Un saludo>>

Tras este mensaje he podido hablar con ellos y solicitar el abono y me han confirmado que:

<<Yo: Entiendo que no habia stock ya en esas fechas?
GJ: Si habia. Pero ha habido más pedidos que stock y prefiero hacer el abono que quedar mal con la gente o si quieres esperar a la semana que biene. Que el distribuidor nos a dixho que llegan las de importacion>>

Y las faltas de ortografía son suyas .

Después de esto he decidido solicitar el reembolso ya que "el distribuidor nos ha dicho" me suena a "si mi abuela tuviera polla seria mi abuelo".

Os diré si llega el abono o no.

ACTUALIZACION: me ha mandado un mensaje diciendo que los distribuidores con los que trabaja le dan precios desorbitados. En realidad, me da penica
A mi también me hizo el reembolso, y me paso una captura de pantalla.

La verdad es que es agridulce porque por un lado el chaval esta ahí pendiente pero por otro es un kaos que no sabes si prepararan el paquete mañana o en un año XD.
@Josito520 yo la captura sigo esperandola jajaja (la tienen tomada conmigo)
SrgiAN escribió:@Josito520 yo la captura sigo esperandola jajaja (la tienen tomada conmigo)


A mi me la pasó sin pedirla XD.

Me acaba de llegar un correo también.
Al menos parece que en algo son rápidos....
confirmo que con dos extendedores si que funciona, por ejemplo la tengo:
-puerto 1: Alargador + mando NES MINI
-puerto 2: Alargador + mando Wii classic

y sin problemas, ni mas lag ni nada.
buenas tardes.
yo 'tuve la suerte' de 'reservar' en la web del corte inglés el 30/11 y con la opción que me daban de recogerlo en un corte inglés (en este caso parquesur) y desde el mismo día de la compra hasta hoy, sigue el estado 'Pendiente de preparación'. Nada se mueve.
también he escrito un mail y pasan de mi cara.

alguno en la misma situación ???
algún consejo ??? pq estoy un poco harto de tanta incompetencia

gracias
Josito520 escribió:
SrgiAN escribió:@Josito520 yo la captura sigo esperandola jajaja (la tienen tomada conmigo)


A mi me la pasó sin pedirla XD.

Me acaba de llegar un correo también.


¿El correo es de payplug? hay alguna manera de averiguar cuanto tarda el reembolso porque a mi no me aparece el dinero en mi cuenta todavía, encima vamos a tener que esperar tres o cuatro días para tener el dinero de vuelta.
Manda guüebs. cawento
Es sorprendente que el hilo tenga 300 paginas.

Lamentablemente se han visto muchas actitudes innecesarias, así que mejor que dejéis de lado los enfrentamientos por el bien común.
La avalancha al colega ha sido brutal!
9538 respuestas