[Hilo oficial] Nintendo Direct | Martes 13 de septiembre a las 16:00

1, 2, 3
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
7%
37
4%
18
3%
14
1%
6
1%
5
 0%
0
 0%
0
3%
15
1%
7
 0%
2
1%
7
7%
36
 0%
1
2%
8
3%
16
 0%
2
4%
19
4%
22
 0%
1
1%
5
 0%
1
1%
4
1%
4
3%
15
1%
6
1%
5
 0%
1
7%
38
 0%
2
2%
9
6%
30
3%
13
1%
3
1%
4
3%
13
3%
17
 0%
2
 0%
0
3%
16
1%
5
1%
3
1%
3
 0%
2
 0%
2
5%
27
12%
61
Hay 507 votos.
De momento se ha "filtrado"

El kirby de wii u de pintura (solo en modo portatil??)
En principio el fatal frame 4 no?


Algo mas? Siendo que voy a estar currando y tengo mierdas no se si podre centrarme joder
manel213 escribió:De momento se ha "filtrado"

El kirby de wii u de pintura (solo en modo portatil??)
En principio el fatal frame 4 no?


Algo mas? Siendo que voy a estar currando y tengo mierdas no se si podre centrarme joder

¿Donde se ha filtrado el primero?
Feroz El Mejor escribió:
manel213 escribió:De momento se ha "filtrado"

El kirby de wii u de pintura (solo en modo portatil??)
En principio el fatal frame 4 no?


Algo mas? Siendo que voy a estar currando y tengo mierdas no se si podre centrarme joder

¿Donde se ha filtrado el primero?


Algún gurú de youtube xd
sevillanito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
manel213 escribió:De momento se ha "filtrado"

El kirby de wii u de pintura (solo en modo portatil??)
En principio el fatal frame 4 no?


Algo mas? Siendo que voy a estar currando y tengo mierdas no se si podre centrarme joder

¿Donde se ha filtrado el primero?


Algún gurú de youtube xd

No, por lo visto ha sido Nintendo Korea quien la ha liado esta vez.
Lo que se ha filtrado de
Kirby
tiene una pinta de fake total.
Si os fijáis en la imagen, la
Switch de plastilina
se ve super cutre. Yo daría por hecho que es un mockup que alguien ha hecho.
Y la fecha que marca cae en domingo...
Voy a encender el ordenador, que la hostia que nos vamos a meter hay que verla en pantalla grande :o
Veo que por culpa de los bocachanclas de los insiders se guardan los remakes de Zelda y Breath of The Wild 2 y anuncian cosas no rumoreadas .
Gygax91 escribió:Veo que por culpa de los bocachanclas de los insiders se guardan los remakes de Zelda y Breath of The Wild 2 y anuncian cosas no rumoreadas .


No jodamos, que como se esperen al collection ya los catamos en switch 2
Espero info de Metroid Prime 4.... que le tengo ganas. Pero me parece que tanto el Metroid como Zelda se van para el próximo año.
manel213 escribió:
Gygax91 escribió:Veo que por culpa de los bocachanclas de los insiders se guardan los remakes de Zelda y Breath of The Wild 2 y anuncian cosas no rumoreadas .


No jodamos, que como se esperen al collection ya los catamos en switch 2


Acordaros de Kojima que iba a anunciar su juego en el SGF del E3 y al ser filtrado se lo guardaron.

Un remake del primer Metroid tampoco se rumoreo mucho , lo mismo lo anuncian xD.

Lo que se ha rumoreado ha sido la Trilogy HD
Pero Kojima es especial... hay que quererlo tal y como es.

PD. 59 minutos
Deseando que empiece ya!
Pues yo no espero nada tocho y más que me acabo de enterar del direct asi que veremos que muestran [carcajad]
Algunos parecen juegos de moviles...
Square Enix deben tener a gente en los sótanos picando código a cambio de un bocata al día si no es imposible que estén desarrollando tantos juegos, no me jodas [+risas]
Conseguira alguna vez llegar un atelier en español?
Desconozco si muy antiguamente existe alguno, pero mientras sigan así que se lo queden ellos [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad esperar algo bueno de un nintendo direct ...... un Martes 13.

Es el peor por lejos el peor Nintendo Direct que he visto

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
El peor direct que yo recuerdo. Me quedo con Octopath Traveler 2.
Bueno, pues ya tenéis el nuevo Zelda anunciado. Poco más se puede sacar del direct de hoy.

Ah bueno, si. A Nintendo le ponen mucho las granjas.
Darknightmare escribió:El peor direct que yo recuerdo. Me quedo con Octopath Traveler 2.


Iba a decir lo mismo, pero para mi gusto, el Zelda lo compensa con creces... [babas]
menudo mojon de direct....directamente ya no me creo que exista Metroid Prime trilogy o remake...los insiders en fin [plas]
Bueno, pues se ha anunciado un nuevo Fire Emblem [360º]

Y ya xD

Un poco meh. El "trailer" de Zelda una puta mierda. Al menos ya podrían haber enseñado algo más. Pero bueno, se sabe la fecha, algo es algo.

Han habido otros anuncios importantes, pero quizás tanta espera y poco trailer avanzado saben a poco. De hecho que no se anunciaran los HD de los Zeldas tan rumoreados ha sido muy decepcionante.

Y mucho A/RPG basado en granjas. ¿Es una nueva moda? No lo acabo de entender. Además parecen demasiado menores esos juegos, más de móvil que de consolas.
Joder... tienen GB/Color y Advance, y nada, a seguir en el cajón [buuuaaaa]
Pues yo con firem emblem, octopath y zelda estoy mas que contento.
Ha habido una tonelada de juegos y unos cuantos me interesan, pero de los que no conocía no ha habido prácticamente bombazos salvo Fire Emblem y quizás el Octopath nuevo que me parece increíble lo bien que se ve, lo mucho que han refinado el 2D hd desde que salió el primero
Pues a mi me ha gustado el direct, es lo que tiene creerse todo ll que dicen los @insiders”, que luego te llevas decepciones de cosas que no existen xD

Ganas le tengo a ese Fire Emblem y en especial al Octopath Traveler 2, Zelda por supuesto también
Muchos refritos pero no van a refreir ni el Wind Waker ni el Twilight Princess...
Me ha parecido flojísimo.
Eso si, respecto a juegos pequeñitos, el Theathrythm me lo voy a fumar agustisimo. El curtain call es de mis juegos favoritos de 3ds y al que más horas le he dedicado y como fan de la saga esto cae sin ninguna duda.
Todos los direct acaban igual. Os montáis pajas y luego a llorar.

A mí me ha gustado mucho: el Kirby no lo jugué en Wii, Octopath 2, el teatrillos, el nuevo Fire emblem y sobre todo...PIKMIN 4.

Muchos anuncios y todo muy dinámico.
Mira que es difícil que en 40 minutos no me llame nada o casi nada, pero Nintendo lo ha conseguido.
Octopath II algo y tampoco para tirar cohetes.
¿Donde están los HD de zelda o fzero?
Es que anuncian todo lo que nunca me ha llamado la atención. Pikmin, juegos de granjas(por lo menos 5)...
No se si es por mis gustos pero es que últimamente solo veo fireemblem,kirby o mario.
Un waverace, un fzero, un starfox... Hasta un pilotwings estaría bien.

Un poco decepcionado con esto, la verdad.

Espero que hayáis visto algo que os ilusione, porque lo que es a mí 0
Pues... Direct de ¿5-6? para mí (y siendo generoso) de lo anunciado sólo Octopath II y Zelda me interesan como compras y sólo tengo claro que Zelda será compra día 1 (de Octopath quiero ver qué tan diferente es del original y no sólo una copia cambiando personajes y escenario).

Mucho juego de granjas (ha habido un momento que pensaba que estaban de coña), muchísimo JRPG clónico y juegos que aunque sé que son queridos por la gente como Pikmin o Fire Emblem no son mi tipo de juego así que...
A mi me han gustado muchas cosas, pero porque me flipan los jrpg y han salido muchísimas cosas relacionadas con el género. Y mira el anuncio del Crisis Core ha venido bien para saber la fecha exacta de salida que juraría que no se sabía.

Pero es verdad que si no te gusta el género…poca cosa. El Pikmin, Zelda y poco más: del primero no se ha visto nada y del segundo el trailer es una santísima mierda.

Yo me sigo quedando con las ganas de un nuevo Mario.
A mi me a faltado el emulador de game boy color o advance, algún añadido para los que tenemos switch online y paquete de expansión
@robersnake viendo el orden de los juegos de 64 lo más probable es que añadan Pokemon stadium 1 y 2 a partir de febrero-marzo, así que no me extrañaría que anunciasen la gb-gbc para entonces, por eso de la compatibilidad de Pokemon stadium y los Pokemon de GB
Como un niño chico esperando el anuncio del port HD de Zelda Wind Waker y boooooomb! No lo anuncian! Cara subnormal se me ha quedado... ¬_¬
mcubcn escribió:Como un niño chico esperando el anuncio del port HD de Zelda Wind Waker y boooooomb! No lo anuncian! Cara subnormal se me ha quedado... ¬_¬
Ya somos dos [enfado1]
Esta te la guardo, Aonuma... mira que no aparecer con mis Zeldas HD [toctoc]
A última hora nintendo decidió guardarse los remakes de los zeldas.... [plas]
Sabía que si se decía lago de Zelda sería al final y no llegaría a los 30 seg 😒
Jedeko escribió:
mcubcn escribió:Como un niño chico esperando el anuncio del port HD de Zelda Wind Waker y boooooomb! No lo anuncian! Cara subnormal se me ha quedado... ¬_¬
Ya somos dos [enfado1]


Tres por aquí... la verdad es que el direct ha sido muy "directo": Juego-fecha, juego-fecha... y así sin parar, pero personalmente de todo lo que han anunciado no me llama nada, y el video del zelda del final demasiado escueto para mi gusto.
Me ha gustado ver mucho Picmin 4 en Switch para 2023, el Fire Emblem, el Octopath Traveler 2, Proyect Zero, los 3 Front Mission, el Atelier, el Crisis Core, Bayonetta 3 gameplay nuevo, Raincode, Tales of Symphonia, los dos Kirby y el Golden Eye, bueno y el Zelda Tears of the Kingdon.

Teniendo en cuenta que es a bote pronto y que en Febrero nos enseñarán más, además de lo que se vaya presentando de forma individual pues yo creo que ha estado bien para lo gusto.

A disfrutar [oki]
Ya he puesto el listado de cosas que han salido en el Direct, asi que toca votar, a ver que ha interesado mas y que ha interesado menos. [bye]
Feroz El Mejor escribió:Ya he puesto el listado de cosas que han salido en el Direct, asi que toca votar, a ver que ha interesado mas y que ha interesado menos. [bye]

En mi caso el Octopath 2, Fire Embremu, rain code y zelda, en ese orden. Marqué también el segundo pack del xenoblade porque lo tengo comprado ya, pero el bueno con historia sale a finales del año que viene xD
117 respuestas
1, 2, 3