[Hilo oficial] Nintendo Direct | Martes 13 de septiembre a las 16:00

1, 2, 3
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
7%
37
4%
18
3%
14
1%
6
1%
5
 0%
0
 0%
0
3%
15
1%
7
 0%
2
1%
7
7%
36
 0%
1
2%
8
3%
16
 0%
2
4%
19
4%
22
 0%
1
1%
5
 0%
1
1%
4
1%
4
3%
15
1%
6
1%
5
 0%
1
7%
38
 0%
2
2%
9
6%
30
3%
13
1%
3
1%
4
3%
13
3%
17
 0%
2
 0%
0
3%
16
1%
5
1%
3
1%
3
 0%
2
 0%
2
5%
27
12%
61
Hay 507 votos.
Hilo oficial para el Nintendo Direct del martes 13 de septiembre de 2022.



Pole. Direct histórico.
La verdad es que 40 minutos dan para mucho, si no dedican tiempo a la película y demás movidas raras podría estar muy completo.
A vosotros, lectores del futuro:

Cuando, desde el confort de vuestra Nintendo Switch 5, Play Station 7 o XBOX Series XL (todas en la nube, por supuesto) echéis la vista atrás, recordad estos años de escasez de componentes, de pandemia, de "insiders" y de especuladores. Nosotros y nuestros cartuchos físicos nos sobrepusimos a todo eso para que vosotros tuvieseis una afición que, esperamos, os siga brindando la dicha que merecéis como jugadores y ofreciendoos mundos ricos de fantasía en los que ser heroínas, magos, orcos, entrenadoras Pokémon... en definitiva, que os permita cumplir todos vuestros deseos.

Esta, señores, es la primera página del hilo del Direct que sentará las bases de todo eso. Este, señores, es el direct de Breath of the Wild 2.

[beer]
Según Portón al Sótano tendremos casi seguro Metroid, aunque no sabe cuál será.

Tengo ganas de ver el vídeo del profesor gamer y olvidado, ya que ellos son más objetivos y suelen acertar más.
@fuji pues al final ni es mini ni es por la noche [+risas]
spaizor6 escribió:Según Portón al Sótano tendremos casi seguro Metroid, aunque no sabe cuál será.

Tengo ganas de ver el vídeo del profesor gamer y olvidado, ya que ellos son más objetivos y suelen acertar más.

Y ese que sabe que no sepas tú? Si no tiene contactos ni tiene nada, de los otros 2 uno es un troll y el otro de tecnología genial oero de videojuegos…


Si sacan esos ports de los Zelda que sean en 2 cajas y no en una sola por favor, ojalá un Golden Sun, un nuevo mario 3D, joder que hype tengo xD
Yo con los zelda ya me conformo, ya si meten ese
Project zero 4
melosfo.
Secuela de Zelda y Metroid Prime 4.

Un Mario Odyssey 2, por pedir xD.
Mi apuesta es golden sun version switch.
Yo creo que de Zelda botw 2 no diran nada. Espero que hagan un evento propio anunciandolo.

Para mañana ... Pues sinceramente no espero nada. Cualquier cosa me vale porque tengo juegos para parar un tren xD
Taliak escribió:
spaizor6 escribió:Según Portón al Sótano tendremos casi seguro Metroid, aunque no sabe cuál será.

Tengo ganas de ver el vídeo del profesor gamer y olvidado, ya que ellos son más objetivos y suelen acertar más.

Y ese que sabe que no sepas tú? Si no tiene contactos ni tiene nada, de los otros 2 uno es un troll y el otro de tecnología genial oero de videojuegos…

Los gurús [qmparto]

La verdad es que yo tengo ganas de Wind Waker o TP, se que es port una vez más pero caería sin duda, igual que el del posible Metroid Prime. Lo que sí me encantaría es el anuncio de un F-Zero, es de los pocos first que faltan y que ya iría tocando...
Taliak escribió:
spaizor6 escribió:Según Portón al Sótano tendremos casi seguro Metroid, aunque no sabe cuál será.

Tengo ganas de ver el vídeo del profesor gamer y olvidado, ya que ellos son más objetivos y suelen acertar más.

Y ese que sabe que no sepas tú? Si no tiene contactos ni tiene nada, de los otros 2 uno es un troll y el otro de tecnología genial oero de videojuegos…


Si sacan esos ports de los Zelda que sean en 2 cajas y no en una sola por favor, ojalá un Golden Sun, un nuevo mario 3D, joder que hype tengo xD

Recuerda que dos cajas son 120€ [rtfm]
Y nadie echa de menos un pilotwings? Tengo unos recuerdos muy buenos y muchas horas de vicio con mi primo de ese juego en la snes.
u5u4r10 escribió:A vosotros, lectores del futuro:

Cuando, desde el confort de vuestra Nintendo Switch 5, Play Station 7 o XBOX Series XL (todas en la nube, por supuesto) echéis la vista atrás, recordad estos años de escasez de componentes, de pandemia, de "insiders" y de especuladores. Nosotros y nuestros cartuchos físicos nos sobrepusimos a todo eso para que vosotros tuvieseis una afición que, esperamos, os siga brindando la dicha que merecéis como jugadores y ofreciendoos mundos ricos de fantasía en los que ser heroínas, magos, orcos, entrenadoras Pokémon... en definitiva, que os permita cumplir todos vuestros deseos.

Esta, señores, es la primera página del hilo del Direct que sentará las bases de todo eso. Este, señores, es el direct de Breath of the Wild 2.

[beer]

Que guión más espectacular! Se me erizó la piel!

Yo solo espero que salga trailer de zelda botw 2
@Feroz El Mejor Bueno quien paga 60€ por un juego nuevo en Switch es porqué quiere, sueles estar a 45€ si se reserva con tiempo, de todas formas prefiero pagar 2 a que vayan juntos.

Un Xenoblade X me entraría bien fresco también.
Ya solo con remasters de The Legend of Zelda WW y TP y fecha de Breath of The Wild 2 ya sería un buen Direct .

Si a ese le añades algún bombazo como Super Mario Odyssey 2 , un nuevo Donkey Kong o una nueva IP ya sería la leche.

Del que no espero nada es de Metroid Prime HD , tanto tiempo rumoreado para nada . Y de Metroid Prime 4 menos aún , este se va a la nueva consola junto con Mario Kart 9.

Quizás un nuevo Metroid 2D por Mercury aunque me parece pronto
Espero la 2.1 de animal crossing new horizons, es lo unico importante
Van a anunciar Nintendo switch online, más expansión más expansión extra premium por 20e mas
Es broma
Haber si meten emuladores nuevos como de game boy advance o van más allá, como gamecube y nos sorprenden
Feroz El Mejor escribió:@fuji pues al final ni es mini ni es por la noche [+risas]



Que mal suena eso xd
Taliak escribió:@Feroz El Mejor Bueno quien paga 60€ por un juego nuevo en Switch es porqué quiere, sueles estar a 45€ si se reserva con tiempo, de todas formas prefiero pagar 2 a que vayan juntos.

Un Xenoblade X me entraría bien fresco también.

Si, pero no dejan de costar 60€ cada uno oficialmente, si acaso vamos a decir que seran 90€ en lugar de 45€ si los sacaran en pack en una sola caja. [tomaaa]

Por cierto, aviso a moderacion ( @egarrote )

Me han surgido cosas y andare un poco liado para hacer la encuesta que tengo pensado hacer, y no podre ponerla hasta la noche, me hace bastante ilusion hacer una encuesta que sea:
"¿Que cosas del direct os han gustado?"


Y con todos los apartados del direct en el listado, junto a poder votar cualquiera de ellos, mas que nada porque no quiero hacer lo tipico de "¿Que te ha parecido el direct?" y que sea del 1-10, esta vez me interesaba mas ver que cosas han gustado mas.

Por ejemplo aqui teneis el listado del anterior direct (febrero de 2022):
https://www.youtube.com/watch?v=D9kzaMJ6Ugs&t=3085s

Si haceis clic donde el nombre que sale en la linea de video, se pueden ver todos los apartados de la prensentacion y se puede rellenar bien, lo unico que omitiria los tipicos apartados de "Presentacion" "Nintendo Direct" y tal.

Lo digo por si acaso, si podeis esperar a la noche, me encargo yo de ella. [bye]

fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:@fuji pues al final ni es mini ni es por la noche [+risas]



Que mal suena eso xd

Dios. [qmparto]
Ya podría ser un Zelda ocarina of time remake, pagaría lo que fuera por él.
No me parece mal que sea el remaster de el ZTP o ZWW, tengo los originales en GameCube y en Wii U en Switch casi que ya me sobran...
Con respecto al Metroid Prime sería la hostia.
Pero toca esperar a mañana para saberlo.
robersnake escribió:Van a anunciar Nintendo switch online, más expansión más expansión extra premium por 20e mas
Es broma
Haber si meten emuladores nuevos como de game boy advance o van más allá, como gamecube y nos sorprenden

Un emulador de Cube no tendría mucho sentido, Nintendo ganaría mucha más pasta metiéndonos las versiones HD, imagínate:

Zelda Wind Waker
Zelda Twilight Princess
Baten Kaitos
Viewtful Joe
Skyes of Arcadia
F Zero
Soulcalibur
Beyond Good and Evil
Wave Race
Virtua Striker 3

Vamos, que yo los pillaba todos...
DualSensei escribió:Y nadie echa de menos un pilotwings? Tengo unos recuerdos muy buenos y muchas horas de vicio con mi primo de ese juego en la snes.

No estaría nada mal, el de 3ds me encanta
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero un Super Mario Oddysey 2 para diciembre
[bye] [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Taliak escribió:
spaizor6 escribió:Según Portón al Sótano tendremos casi seguro Metroid, aunque no sabe cuál será.

Tengo ganas de ver el vídeo del profesor gamer y olvidado, ya que ellos son más objetivos y suelen acertar más.

Y ese que sabe que no sepas tú? Si no tiene contactos ni tiene nada, de los otros 2 uno es un troll y el otro de tecnología genial oero de videojuegos…


Si sacan esos ports de los Zelda que sean en 2 cajas y no en una sola por favor, ojalá un Golden Sun, un nuevo mario 3D, joder que hype tengo xD

Recuerda que dos cajas son 120€ [rtfm]


Da igual. Pero así tienen una caja más en la estantería... [looco]

Yo espero que no se les ocurra anunciar los Zeldas y venderlos por separado a 60 napos cada uno y que encima la gente les aplauda.

Yo paso de montarme pajas que siempre pasa lo mismo y luego vienen los bajones. Mis predicciones:
- Los Zelda parecen una apuesta bastante probable.
- Quizás el primer Metroid Prime remake (a 60 pavos)
- El nuevo Donkey que se rumoreó en su día. (Ni de coña)
- Alguna sorpresilla
- Y amiibos, muchos amiibos.
venga ese fire emblem con toothpaste-chan de protagonista 😂 Es lo único que pido porque el 3 houses / hopes me acabaron aburriendo
ChesaOne escribió:venga ese fire emblem con toothpaste-chan de protagonista 😂 Es lo único que pido porque el 3 houses / hopes me acabaron aburriendo

Con lo guapo que esta el Tres Chozas, yo espero que el nuevo sea ese u otro, tenga un enfoque similar.

Tanto ese como Shadows of Valentia me encantaron, en cambio Fates si no fuera por la jugabilidad ni con un palo y de Awakening no me acuerdo de nada, pero mas o menos lo mismo, la jugabilidad es lo que me hizo quedarme y Tres Chozas para mi cuido todo, Shadows of Valentia tiene los problemas del original, pero aun asi es un juegazo.
Cualquier refrito como nos tienen habituados será bienvenido
Como siempre espero un Donkey Kong [buenazo]
Creo que hoy va a hacer buena tarde.
Expectativas medianamente altas después de lo de verano. Dejo mis 5 predicciones:

· Los Ports de Wind Waker y Twilight Princess a 60 cucas pvp.
· F-Zero o barbarie
· "Las gueimbois" para el NSO
· Remake de Xenosaga o de Suikoden
· Cierra con el nombre de la secuela de Breath of the Wild.

Como deseo, pues bueno... personalmente me encantaría ver un nuevo Star Fox -preferiblemente un remake de Adventures- y también un Wario Land. Lo demás, bienvenido sea; vengo a que me ilusionen porque ando muy perdido con lo que puedan anunciar aquí xd
Yo creo que Zelda será el One more thing de hoy... trailer reshulon, nombre y fechas definitivas.

Por mí ojalá esos zeldas de cube y wii y como dije en el hilo de la noticia ojalá Mario Paper de wiiu, no lo acabé porque ahora me da mucha pereza poner la wii u, no me queda sitio en el mueble.

Un saludo!
@Feroz El Mejor oh, no digo que el enfoque este mal, pero a nivel de rejugabilidad y contenido se me acabo haciendo tedioso.

Yo por mi ojala hicieran un remake del genealoy of the holy war con algunas mecánicas del 3 houses, pero prefiero mantener mis expectativas bajas
Yo el que llevo esperando como agua de mayo desde ya hacer demasiado tiempo es el Pikmin 4... No pierdo la esperanza de que lo saquen en un direct de sorpresa para el mes siguiente.

Nunca nadie se acuerda de el :(
El problema de F-Zero es que yo creo que es inviable el GX, primero por Sega y segundo por la dificultad. Es muy poco accesible en un momento donde Nintendo más que nunca busca que todos sus juegos lo sean.

Eso solo dejaría la puerta abierta a un remake del X o a uno nuevo y ahí ya es más complicado que lanzar un port de Gamecube.

En cualquier caso, con los rumores que hay de ports, posibles novedades de BoTW2 y lo nuevo que pueda caer, creo que va a ser un direct muy interesante.
soyer87 escribió:El problema de F-Zero es que yo creo que es inviable el GX, primero por Sega y segundo por la dificultad. Es muy poco accesible en un momento donde Nintendo más que nunca busca que todos sus juegos lo sean.

Eso solo dejaría la puerta abierta a un remake del X o a uno nuevo y ahí ya es más complicado que lanzar un port de Gamecube.

En cualquier caso, con los rumores que hay de ports, posibles novedades de BoTW2 y lo nuevo que pueda caer, creo que va a ser un direct muy interesante.


El X también era difícil de cojones.

Los dos F-Zero 3D son juegos ultra-hardcore, para esa gente que consigue contar frames con el ojo biónico. Nintendo no querrá sacar algo así.

Y sacar un F-Zero "semi-retro", parecido con los de SNES y GBA, sólo si sueltan algo "budget", directo a la eShop. Que es posible, pero no creo.
Lo mencionó por ahí un compañero y me han entrado las ganas. Ojalá un DK que ya va tocando, es uno de los estandartes de la compañía y todavía vivimos de un juego que ya hace 8 años que salió.
En cada Direct metemos en las quinielas a F-Zero y a Golden Sun y cada día nos comemos una gran M (No Gran N).
Patchanka escribió:
soyer87 escribió:El problema de F-Zero es que yo creo que es inviable el GX, primero por Sega y segundo por la dificultad. Es muy poco accesible en un momento donde Nintendo más que nunca busca que todos sus juegos lo sean.

Eso solo dejaría la puerta abierta a un remake del X o a uno nuevo y ahí ya es más complicado que lanzar un port de Gamecube.

En cualquier caso, con los rumores que hay de ports, posibles novedades de BoTW2 y lo nuevo que pueda caer, creo que va a ser un direct muy interesante.


El X también era difícil de cojones.

Los dos F-Zero 3D son juegos ultra-hardcore, para esa gente que consigue contar frames con el ojo biónico. Nintendo no querrá sacar algo así.

Y sacar un F-Zero "semi-retro", parecido con los de SNES y GBA, sólo si sueltan algo "budget", directo a la eShop. Que es posible, pero no creo.

Uff, no no, que el de SNES ya esta en el online y los de GBA si los relanzan, imagino que tambien sera cuando les de por poner GameBoy en el online.

Yo quiero uno nuevo y fisico, que como salga algo asi cutrecillo en digital, menudo bajonazo tras 18 años de hiato.
A mí me encantaría un juego del tipo "The legend of Zelda: Link's awakening", ¡me flipó! Creo que era un remake de un juego de Game Boy, ¿no? Pues podían seguir por ahí, soy más del 2D que del 3D.
Ayer estuve escuchando el podcast de NateDrake (con Grubb de invitado) y mencionaron que Nintendo debería poner
Pokémon Rojo/Azul (aunque yo espero el Amarillo, me faltó por jugar) y Pokémon Stadium con Transfer Pak...

Joder, solo de pensarlo

Imagen

[sonrisa]
davidDVD escribió:Ayer estuve escuchando el podcast de NateDrake (con Grubb de invitado) y mencionaron que Nintendo debería poner
Pokémon Rojo/Azul (aunque yo espero el Amarillo, me faltó por jugar) y Pokémon Stadium con Transfer Pak...

Joder, solo de pensarlo

Imagen

[sonrisa]

Eso lo habrían anunciado más en el Pokémon Presents que aquí, ¿no?
Pero vamos, a mi me anuncian algo de Pokémon y me lo venden.
Fanpok escribió:Eso lo habrían anunciado más en el Pokémon Presents que aquí, ¿no?
Pero vamos, a mi me anuncian algo de Pokémon y me lo venden.

No... sería parte del Nintendo Switch Online (Game Boy/Color y Nintendo 64)


PD. Todo apunta a que el próximo Fire Emblem estará presente (un juego el cual algunos insiders han ido
contando a lo largo del año, y se han visto imágenes filtradas por el equipo de traducción chino) :-|

Imagen

Indican (Emily Rogers y NateDrake) un posible lanzamiento para principios de 2023;
el juego simplemente se encontraría en la fase de pulido de textos, dicen.
¿Cuántos Fire Emblem van ya? ¬_¬
ElleryPouso escribió:Yo creo que de Zelda botw 2 no diran nada. Espero que hagan un evento propio anunciandolo.

Para mañana ... Pues sinceramente no espero nada. Cualquier cosa me vale porque tengo juegos para parar un tren xD


Yo creo que lo suyo sería titulo y fecha de lanzamiento oficial. Y luego ya un direct propio.

Fortunachan escribió:Espero la 2.1 de animal crossing new horizons, es lo unico importante


Ojalá, pero a estas alturas ya deben estar trabajando en el siguiente.
roberto28live escribió:¿Cuántos Fire Emblem van ya? ¬_¬

Pues solo uno camarada. Ya va tocando un Fire Emblem clásico, y no vería raro el lanzamiento para 2023.

La consola virtual de GB y GBA también tiene toda la pinta que saldrán.
Juegarracos los Fire Emblem, no hay ni uno malo.
117 respuestas
1, 2, 3