[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Segundo Kirby direct El 23-10, a las 15:00!

No me esperaba para nada 1 hora incluso teniendo en cuenta lo que le gusta explicar las cosas a Sakurai, más aún después de lo que enseñaron en el primer direct, pensaba que ya estaba todo explicado [qmparto]

A ver con qué sorprende Sakurai el jueves.
Estupendo, tal y como pensaba [oki] y por
Nintendo Today! ;)
Don_Boqueronnn escribió:Estupendo, tal y como pensaba [oki] y por
Nintendo Today! ;)

Y por youtube
johmq escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estupendo, tal y como pensaba [oki] y por
Nintendo Today! ;)

Y por youtube

El Direct en YouTube claro, si.
Qué ilusión ver a una leyenda viva una hora hablando de, probablemente, el mejor juego arcade de conducción de karts de esta década.
Si es cierto que solo hablan de este juego, a mi una hora dedicado a un solo juego me parece excesivo la verdad. Entiendo que Sakurai y Nintendo en general consideran que una atención particular de 1 hora otorga peso y entidad a un programa (y por lo tanto al trabajo del caballero y el equipo) pero joder... En 1 hora da tiempo a mostrarlo todo y hacer muchos spoilers.

Con un trailer de 5 minutos (que ya da tiempo de sobra para mostrar las cualidades y poner dientes largos) y unos comentarios posteriores de 15 minutos va sobradísimo.

Espero que metan noticias como el de luigis mansion etc y lo otro quede mas corto.
Yo he visto un video explicando de que va y está claro que ese Kirby no es para mi [mad]
@Yxionn

Es un direct específico del juego precisamente para que, a quien no le interese, no lo vea. Meter cosas de otros juegos en directs específicos, no solo es algo que no se ha hecho nunca, sino que sería traicionar este principio, confundir a la gente y generar mas quejas.
No patricio, no van a anunciar el nuevo Smash Bros en el direct del Kirby [carcajad] .
Por mi como si hay un tercero, Sakurai te lo llena sin problemas
No van a hablar de nada mas en un direct para un solo juego, ya ha pasado anteriormente en otros direct enfocados en un solo juego (DK bananza, xenoblade, etc etc).

El unico direct (si es que finalmente ocurre) en el que puede que hablen de otros juegos, será el de Metroid prime 4, anunciando que otros prime van a llegar a la consola.
Ostras pensaba que iba a estar lleno de mensaje nuevos. Nadie ha comentado nada del direct ?
Yo lo he visto, me interesa más que antes y decidiré tras probar la prueba.
Andalujiano escribió:Ostras pensaba que iba a estar lleno de mensaje nuevos. Nadie ha comentado nada del direct ?

Al ser de un juego específico lo normal es que se hable en su hilo:

hilo_ho-kirby-air-riders_2517466

Los que decían que iba a ser un coñazo o con poco contenido me gustaría verlos por aquí hoy, eso sí.
Vaya 2 Directs se ha marcado Sakurai durando 1 hora 45 minutos entre los dos.
Todo muy bien explicado la verdad, y se ve que el juego es profundo y con mucho contenido.

Yo diría que lo que falta ya es un Direct Temático de Metroid Prime 4 y ya hasta febrero.
Don_Boqueronnn escribió:Todo muy bien explicado la verdad, y se ve que el juego es profundo y con mucho contenido.

Yo diría que lo que falta ya es un Direct Temático de Metroid Prime 4 y ya hasta febrero.

Seguro que lo habrá, lo que me temo que igual no hay es de Hyrule warriors. Ya se que lo hace una compañía externa pero usando una de las ips principales, siendo canónico y demás cosas yo lo esperaba.
Aún queda la semana que viene pero realmente creo que no lo vamos a tener 😭
Si, la cosa está complicada la verdad para el tema de promocionar todos y cada uno de sus juegos con la misma importancia, el Kirby, el Hylure y el Metroid están muy juntos y se ve que el Hylure es el que menos van a promocionar.
Madre mía al final sí parece que ha habido Direct general: Kirby, Assassins, Fallout, system shock, demo del Outlaws....
Andalujiano escribió:Ostras pensaba que iba a estar lleno de mensaje nuevos. Nadie ha comentado nada del direct ?

No vi el direct, no tenía nada que comentar.
Parece que los fans de Kirby están muy contentos, me han llegado buenas opiniones sobre el juego y el direct.
Se va acercando la fecha de la salida de Metroid Prime 4 después de aquella presentación en 2017, qué rápido ha pasado el tiempo pero entre una cosa y otra han pasado más de 8 años. Yo quiero un Direct temático antes de la salida para calentar motores.
1570 respuestas
128, 29, 30, 31, 32