› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Narniano escribió:El simulador de fogatas y el Zombies vs Plants me han matado, no me podía creer que gastasen espacio del evento para algo así.
dabytes escribió:Menudas bizarradas se marca Nintendo y su política de comunicación.
Las cosas como son, no quieren dar el hype que requiere la salida de una nueva consola. Al final 2 pinceladas a medio plazo, 2026, y todo lo demás para muy corto plazo.
Pero lo más raro es que seguimos sin fecha de mucho de lo anunciado, tanto 1st como 3rd. Rarísimo.
Freno de mano claramente echado y no sé porqué.
dabytes escribió:Menudas bizarradas se marca Nintendo y su política de comunicación.
Las cosas como son, no quieren dar el hype que requiere la salida de una nueva consola. Al final 2 pinceladas a medio plazo, 2026, y todo lo demás para muy corto plazo.
Pero lo más raro es que seguimos sin fecha de mucho de lo anunciado, tanto 1st como 3rd. Rarísimo.
Me gustaría pensar que el motivo es que están replanteándose el tema de la GKC y por eso no han dado fecha de FFVIIR o Elden Ring, y viendo si sacan ediciones como Dios manda.
Gerudo escribió:Narniano escribió:El simulador de fogatas y el Zombies vs Plants me han matado, no me podía creer que gastasen espacio del evento para algo así.
Es que no le veo sentido al evento en sí. O sea, no aporta nada. Para esto, mejor que las compañías anuncien los juegos a su puta bola.
dabytes escribió:@Supergatox confío en el uso del DLSS sobre todo para ahorrar espacio en disco. Las texturas a 540p pesan muchísimo menos. Aparte, la NSW2 trae un sistema de descompresión por HW al vuelo.
dabytes escribió:@Supergatox confío en el uso del DLSS sobre todo para ahorrar espacio en disco. Las texturas a 540p pesan muchísimo menos. Aparte, la NSW2 trae un sistema de descompresión por HW al vuelo.
Narniano escribió:Gerudo escribió:Narniano escribió:El simulador de fogatas y el Zombies vs Plants me han matado, no me podía creer que gastasen espacio del evento para algo así.
Es que no le veo sentido al evento en sí. O sea, no aporta nada. Para esto, mejor que las compañías anuncien los juegos a su puta bola.
Es que vamos a ver, yo que se, acaba de salir la SW2 y yo creo que lo que tocaba era sacar pecho, aunque no diesen fechas concretas pero que te diesen una ristra aunque fuese a medio plazo para que te dejaran salivando. Pero refritos, mucho 2D y poco que demostrase el potencial tecnico. Bueno si el Cronos y el Monster Hunter que para mi si que estaban bien.
Pero bueno, para gustos colores y ahí solo puedo decir felicidades al que se la puso tiesa este direct.
Por supuesto, seguramente todo GKC
Me gustaría pensar que el motivo es que están replanteándose el tema de la GKC y por eso no han dado fecha de FFVIIR o Elden Ring, y viendo si sacan ediciones como Dios manda.
Filver escribió:dabytes escribió:@Supergatox confío en el uso del DLSS sobre todo para ahorrar espacio en disco. Las texturas a 540p pesan muchísimo menos. Aparte, la NSW2 trae un sistema de descompresión por HW al vuelo.
Dlss no se usa en resolución de texturas, se utiliza para la resolucion del juego, que son cosas diferentes.
In certain example embodiments, the techniques herein may provide for decreasing the overall amount of storage space (e.g., file size) that is needed for producing images at a higher resolution size. For example, an application that generates images at a higher resolution may also require assets (e.g., texture data) that are correspondingly sized for generation of such high resolution images. Thus, by decreasing the image size that an example application renders, the data that used for such rendering may be similarly decreased in size and may thus take up less memory or storage space. For example, the size of textures used by a rendering engine may be decreased. Accordingly, the overall size that is needed to deliver an application (e.g., video game) may be decreased so as to fit onto relatively smaller sized physical media (e.g., in terms of how much storage space is provided) and/or require a decreased amount of bandwidth or data to download. As an illustrative example, a video game that is designed to output images at 4k natively may have a total size of 60 GB. However, if the size of the images produced by the video game engine are 1080p, then the total size needed for the video game may decreased to, for example, 20 GB. Even if images are then output by the video game engine at 1080p, the techniques herein may be used to transform such images to 4k images during runtime.
In certain example embodiments, the game engine (or other service that is providing converting functionality to the game engine) may dynamically decide to select one neural network among a selection of them depending on the remaining time available to “prepare the current video frame”. If the frame was rendered fast, it may have more time to be upscaled with a high quality and slow neural network (e.g., one that includes additional layers), but if the frame used up more of the typically available 16 ms (for both rendering of the frame and subsequently upscaling images at 60 frames per second), the engine could select a faster neural network (e.g., one with less layers), although not providing as high image quality as the slower ones. Such a determination may be made through a “testing” phase of a video game application program (e.g., where the game engine produces a number of example images) and/or may be performed during normal gameplay.
alaun escribió:Nintendo llega un momento que parece que desconecta del usuario. Hacer un Direct para enseñar lo que han enseñado es mejor no hacerlo. Los usuarios llevamos tiempo pidiendo un Direct para demostrar el apoyo third y lo que han hecho transmite el mensaje contrario. Debería caérseles la cara de la vergüenza.
@Meliagan Si son usuarios de Sw2 tienen todo el derecho a decir que ha sido una pu*isima mierda...y lo ha sido.
alaun escribió:Nintendo llega un momento que parece que desconecta del usuario. Hacer un Direct para enseñar lo que han enseñado es mejor no hacerlo. Los usuarios llevamos tiempo pidiendo un Direct para demostrar el apoyo third y lo que han hecho transmite el mensaje contrario. Debería caérseles la cara de la vergüenza.
@Meliagan Si son usuarios de Sw2 tienen todo el derecho a decir que ha sido una pu*isima mierda...y lo ha sido.
Jose_Muse escribió:alaun escribió:Nintendo llega un momento que parece que desconecta del usuario. Hacer un Direct para enseñar lo que han enseñado es mejor no hacerlo. Los usuarios llevamos tiempo pidiendo un Direct para demostrar el apoyo third y lo que han hecho transmite el mensaje contrario. Debería caérseles la cara de la vergüenza.
Pero tú no querías simplemente juegos y que se anunciara un direct como el comer?
A ver si te aclaras, necesitan hacer un direct o no? A ver si lo único que quieres es tirar mierda hagan lo que hagan...
Meliagan escribió:@alaun Te iba a decir que argumentaras, pero es que me la trae al pairo tu opinión. Ni siquiera lo he visto pero me llama la atención (en realidad no) que aparezcan saludadores a afirmar que ha sido una mierda. Así, a secas sin razonamiento. Porque yo lo valgo![]()
![]()
![]()
Una pesadilla el game chat con amigos en esé juego.
Nosolosurf escribió:Meliagan escribió:@alaun Te iba a decir que argumentaras, pero es que me la trae al pairo tu opinión. Ni siquiera lo he visto pero me llama la atención (en realidad no) que aparezcan saludadores a afirmar que ha sido una mierda. Así, a secas sin razonamiento. Porque yo lo valgo![]()
![]()
![]()
Macho … que han anunciado un juego de hacer hogueras …. Encima compatible con game chat , para hacer hogueras con compis …. El resto de lo anunciado personalmente no me llama la atención ( bueno si plants vs Zombies para jugar con los enanos ) pero macho ….el simulador de hogueras no tiene ni pies ni cabeza
Pistu escribió:Acabo de ver el direct.
Al llegar a casa pruebo la demo de Elliot, para mi; lo digo de nuevo y recalco; para mi es lo único salvable.
alaun escribió:Pistu escribió:Acabo de ver el direct.
Al llegar a casa pruebo la demo de Elliot, para mi; lo digo de nuevo y recalco; para mi es lo único salvable.
Cuidado que aquí alguno te querrá colgar por no decir lo contrario. Si no te ha gustado te tienes que callar.
Calejo escribió:Algo raro pasa con las fechas, pero tanto de los third como de first, para mí que sacaron la consola antes de tiempo, aunque aquí se diga siempre que iban tarde.
alaun escribió:Jose_Muse escribió:alaun escribió:Nintendo llega un momento que parece que desconecta del usuario. Hacer un Direct para enseñar lo que han enseñado es mejor no hacerlo. Los usuarios llevamos tiempo pidiendo un Direct para demostrar el apoyo third y lo que han hecho transmite el mensaje contrario. Debería caérseles la cara de la vergüenza.
Pero tú no querías simplemente juegos y que se anunciara un direct como el comer?
A ver si te aclaras, necesitan hacer un direct o no? A ver si lo único que quieres es tirar mierda hagan lo que hagan...
Cuando se hablaba de un Direct de thirds todo el mundo sabía de qué juegos se estaba hablando. Y gracias por usar tu tiempo y ponerte a revisar mensajes míos.
MH Stories 3. Vale, tendrá su público, se ve bonito.
Just Dance...¿de verdad pierdes minutos de un Direct que te llevan semanas pidiendo los jugadores en presentar...esto?
El katamari, sin comentarios
El juego de la hoguera... Sin comentarios. Entiendo que pueda gustarle a un japo pajille*o que no salga de su habitación. A los demás ya...
Los Yakuza. Lo mejor del Direct
Todo GKC cuando los usuarios han montado todo el follón posible en RRSS para transmitir a Nintendo su descontento con el formato.
Este Direct tenía que ser uno para sacar músculo. Anunciar fechas de FF VII Remake, ER, dar algún golpe en la mesa y presentar algunos que no se hayan anunciado y sean joyas (RDR 2 es un buen ejemplo) Una ocasión completamente perdida, visto lo visto. Salvo el Yakuza 1 y el 2 en castellano.
¿Te valen mis explicaciones? Este Direct no es lo que se esperaba.
Jose_Muse escribió:alaun escribió:Jose_Muse escribió:Pero tú no querías simplemente juegos y que se anunciara un direct como el comer?
Cuando se hablaba de un Direct de thirds todo el mundo sabía de qué juegos se estaba hablando. Y gracias por usar tu tiempo y ponerte a revisar mensajes míos.
Just Dance...¿de verdad pierdes minutos de un Direct que te llevan semanas pidiendo los jugadores en presentar...esto?
El juego de la hoguera... Sin comentarios. Entiendo que pueda gustarle a un japo pajille*o que no salga de su habitación. A los demás ya...
Todo GKC cuando los usuarios han montado todo el follón posible en RRSS para transmitir a Nintendo su descontento con el formato.
Este Direct tenía que ser uno para sacar músculo. Anunciar fechas de FF VII Remake, ER, dar algún golpe en la mesa y presentar algunos que no se hayan anunciado y sean joyas (RDR 2 es un buen ejemplo) Una ocasión completamente perdida, visto lo visto. Salvo el Yakuza 1 y el 2 en castellano.
Te lo pongo de nuevo porque parece que no te ha quedado claro tu propio mensaje
Ahí dices que anuncien algo, lo anuncian, te quejas igual porque no es lo que quieres, si no es eso lo que querías decir podrías especificar que es únicamente lo que tu quieres o te enfadas. No he pedido que me expliques una lista de los que no te gustan, no estoy intentando que te guste lo anunciado, si no te gusta pues ya habrá otro direct donde sí te guste lo anunciado, yo no quiero cambiar los gustos de nadie como más de uno quiere hacer aquí diciendo que opinas que es una mierda de direct o eres como poco un fanboy.
Katamari "sin comentarios" ya demuestra tu ignorancia y me deja claro que no tienes ni puta idea de lo que se ha anunciado hoy, es obvio que ni has tocado un katamari en tu vida. Y ni haces mención al Elliot, Por si eso fuese poco dices que lo mejor del direct es el Yakuza, pues hombre, como quieres que te tome en serio si te estás quejando de los juegos nuevos y lo mejor te parecen los remasters más antiguos que han anunciado hoy seguramente, porque creo que el tactics ya estaba anunciado para switch. Y me he saltado datos que te has inventado como lo de las GKC como si fuese elección de Nintendo... Lo de que era para sacar músculo es la expectativa que te has montado tú.
Y lo de que le puede gustar a un japo pajillero... eso sí que "sin comentarios", vaya opinión de mierda y de ignorante, y eso que también me parece lo peor del direct, pero de esos hay unos cuantos siempre, en los directs y en cualquier evento de juegos.
alaun escribió:Jose_Muse escribió:alaun escribió:Cuando se hablaba de un Direct de thirds todo el mundo sabía de qué juegos se estaba hablando. Y gracias por usar tu tiempo y ponerte a revisar mensajes míos.
Te lo pongo de nuevo porque parece que no te ha quedado claro tu propio mensaje
Ahí dices que anuncien algo, lo anuncian, te quejas igual porque no es lo que quieres, si no es eso lo que querías decir podrías especificar que es únicamente lo que tu quieres o te enfadas. No he pedido que me expliques una lista de los que no te gustan, no estoy intentando que te guste lo anunciado, si no te gusta pues ya habrá otro direct donde sí te guste lo anunciado, yo no quiero cambiar los gustos de nadie como más de uno quiere hacer aquí diciendo que opinas que es una mierda de direct o eres como poco un fanboy.
Katamari "sin comentarios" ya demuestra tu ignorancia y me deja claro que no tienes ni puta idea de lo que se ha anunciado hoy, es obvio que ni has tocado un katamari en tu vida. Y ni haces mención al Elliot, Por si eso fuese poco dices que lo mejor del direct es el Yakuza, pues hombre, como quieres que te tome en serio si te estás quejando de los juegos nuevos y lo mejor te parecen los remasters más antiguos que han anunciado hoy seguramente, porque creo que el tactics ya estaba anunciado para switch. Y me he saltado datos que te has inventado como lo de las GKC como si fuese elección de Nintendo... Lo de que era para sacar músculo es la expectativa que te has montado tú.
Y lo de que le puede gustar a un japo pajillero... eso sí que "sin comentarios", vaya opinión de mierda y de ignorante, y eso que también me parece lo peor del direct, pero de esos hay unos cuantos siempre, en los directs y en cualquier evento de juegos.
A ver si voy a tener que pedir perdón porque me haya parecido una mierda de Direct. Anda,tira para casa e ignórame.
xTAZORx escribió:A ver, yo estoy contento con el calendario de aquí a final de año, cada mes hay al menos un juego que me interesa (o dos, y tampoco está la economía para mucho más), pero creo que tampoco les hubiese pasado nada si hubiesen anunciado juegos para la primera mitad de 2026 también, no sé porqué esa manía de guardárselo todo , pero bueno...