Cuando mucha gente ponia en el grito en el cielo porque el inicio de switch 2 era una mierda y no habia juegos, nintendo hace dos directs seguidos y puede ser que haya un tercero a corto plazo.
johmq escribió:No se habla solo del indie direct, si no de otro más. A ver en que queda la cosa.
Lo de un tercer Direct viene a raiz porque uno dijo que esperaba tres anuncios en el Direct anterior que no se llegaron a mostrar. Y uno de esos anuncios era bastante tocho por lo visto. De ahí que piensen que se va a mostrar más adelante pero no van a tardar mucho en mostrarlo.
¿Pero tocho de Nintendo de third?
Que Nintendo va muy a su bola y son capaces de meterlo en redes sociales y ya.
No, un juego tocho de una Third. Al nivel de Elder Ring en cuanto a impacto.
@pantxo Entonces el kirby llegará antes, no creo que metan 2 juegos el mismo mes...o quizás si. Pero sin haber visto nada de el aún, bueno y queda también el splatoon . Lo del kirby me tiene entre hypeado y desconfiado. Por una parte pienso que puede ser un juego de carreras a la altura de Mkw estando detrás de él quien está y por otra pienso que igual solo es un "capricho" y que será un juego normalito. Que ganas de ver ya todo en condiciones.
Feroz El Mejor
Chimpún
33.572 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
deryck escribió: Lo de un tercer Direct viene a raiz porque uno dijo que esperaba tres anuncios en el Direct anterior que no se llegaron a mostrar. Y uno de esos anuncios era bastante tocho por lo visto. De ahí que piensen que se va a mostrar más adelante pero no van a tardar mucho en mostrarlo.
Bueno, si saben cuando anunciarlo, no tiene porque ser en un evento de Nintendo.
Lo mismo es un Call of Duty en la Gamescom o algo asi.
Andalujiano escribió:@pantxo Entonces el kirby llegará antes, no creo que metan 2 juegos el mismo mes...o quizás si. Pero sin haber visto nada de el aún, bueno y queda también el splatoon . Lo del kirby me tiene entre hypeado y desconfiado. Por una parte pienso que puede ser un juego de carreras a la altura de Mkw estando detrás de él quien está y por otra pienso que igual solo es un "capricho" y que será un juego normalito. Que ganas de ver ya todo en condiciones.
A mí el kirby no me llama. Las carreras tampoco son especialmente lo mío; a excepción del Mario kart, así que con ese me sobra
deryck escribió: Lo de un tercer Direct viene a raiz porque uno dijo que esperaba tres anuncios en el Direct anterior que no se llegaron a mostrar. Y uno de esos anuncios era bastante tocho por lo visto. De ahí que piensen que se va a mostrar más adelante pero no van a tardar mucho en mostrarlo.
Red Dead Redemption 2 me imagino, personalmente meh para mi pero una prueba mas (como Cyberpunk 2077) de que practicamente cualquier juego es posible en la consola si se quiere.
Tyler Durden escribió:Dejo por aquí mis 3 deseos/predicciones para el Indie World de mañana y me voy.
• Silksong (demo y fecha) • Hades II (fecha) • Lonely Mountains: Snow Riders (Shadow drop)
Veremos si mañana, por fin, nos podemos quitar la peluca.
Yo creo que no os deberíais hacer ilusiones con silksong porque lo más seguro es que no salga aquí. Que igual lo anuncian, no lo sé, pero desde luego yo le veo más sentido anunciarlo en un direct general viendo el hype que lleva teniendo todos estos años.
El motivo de hacerles un espacio dedicado a los indies es precisamente que no haya títulos que se lleven toda las cuota de atención simplemente por el nombre. Cuanto más desconocidos y más frescos mejor.
Gerudo escribió:Que ganas tengo de que salga ya el Silson para que todo el mundo deje de dar el coñazo con ese juego
Soy de los primeros en reconocer que Hollow Knight es un juegazo, y no uno de los mejores metroidvanias, sino el mejor prácticamente (entendamos, metroidvanias excluyendo los propio Metroid). Pero de tanto tiempo que ha pasado y de las expectativas generadas con esta secuela, mucho me temo que saldrá un juego que no estará a la altura para mucha gente.
dabytes escribió:SILKSONG y HADES2 no deben estar en un Indies.
El motivo de hacerles un espacio dedicado a los indies es precisamente que no haya títulos que se lleven toda las cuota de atención simplemente por el nombre. Cuanto más desconocidos y más frescos mejor.
Coincido contigo, me gustaría ver juegos de pequeñas editoras que se dan a conocer y no queden eclipsados por Hades 2 y Silksong.
Yo no creo que pueda verlo en directo así que entraré al hilo a ver comentarios del tipo "Vaya mierdaaaaaaa de anuncios..."
Es bromita, que no se me enfade nadie.
Yo a los direct voy sin expectativas, ni altas ni bajas. Que me cuenten lo que tengan y ya. Luego ya decido si para mi ha sido interesante o no.
A mi siempre me sorprenden con alguna cosilla que me puede interesar. Y en los indie directs a veces se encuentran maravillas de jueguecillos que aunque no sean un portento gráfico ni largos, resultan frescos y divertidos.
Suerte a los que esperais noticias del Silson ese... no es mi tipo de juego pero si lo sueltan me alegraré por vosotros. Y si no... a esperar de nuevo
No me interesa mucho, pero visto lo visto igual tenemos direct general antes de septiembre (Sería lo suyo, me parece tardísimo anunciar la fecha de salida de MP4 este mismo año a 3 meses de acabar el año)
cgv_89 escribió:Yo hoy rebajaría expectativas al máximo, que es un indie world.
Habrá juegazos, pero esperar aquí bombazos no creo que sea realista la verdad.
Que parece que se vaya a anunciar RDR2 o algo
Eso mismo pienso yo. Los indieworld no suelen ser muy tochos, aunque luego siempre se cuela alguna joya tipo animal well en su momento. Aun asi, hay varios que espero con ganas.
SergiOnTheAir escribió:Yo sólo vengo a recordaros, que Expedition 33… es un indie.
Que le tengo unas ganas locas a Silksong, sí, pero el anuncio de Expedition 33, me haría levantarme de mi sofá y gritar.
Bueno, y casi todos los juegos de Square del Partner Showcase también pasarían por indies, pero como es Square los ponen en la mesa de los mayores.
Lo de hoy yo solo espero anuncios pequeños, un hipotético Exp 33 preferirán anunciarlo en un Direct más general. No conozco ni un solo Indie Direct que anunciaran cosas tochas, si acaso le he preguntado a Grok con DeepSearch y lo más destacado que me encuentra, el Neva y el Sea of Stars.
Pues justo lo que es un indie world, nunca han sido Direct con mucha expectación ni anuncio juegos que se esperen, es decir he visto lo que me esperaba con lo cual no ha habido decepción.
A falta de Silksong, tenemos el Silksong de Aliexpress
Neverway y Glaciered tampoco pintan mal. Y el Mina tuve el placer de probarlo y hablar con uno de sus desarrolladores hace meses, no es un Zeldalike como parece, solo toma de inspiración el estilo artístico.
Abrams escribió:A falta de Silksong, tenemos el Silksong de Aliexpress
Neverway y Glaciered tampoco pintan mal. Y el Mina tuve el placer de probarlo y hablar con uno de sus desarrolladores hace meses, no es un Zeldalike como parece, solo toma de inspiración el estilo artístico.
Acabo de leer que del Mina sale demo durante el día, se probará a ver qué tal
gazapito
Accionista de EOL
4.268 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19