Reivax2 escribió:Para mi que aun estan cabreados por la filtración y por eso no han mostrado nada más del remake de Zelda![]()
Por cierto, acertó algo más el iluminado que filtró lo del remake ? creo que ayer en un video de youtube tambien estaba soltando cosas.
Por si no se nota, me cae como el puto culo el jode ilusiones.
Andalujiano escribió:Reivax2 escribió:Para mi que aun estan cabreados por la filtración y por eso no han mostrado nada más del remake de Zelda![]()
Por cierto, acertó algo más el iluminado que filtró lo del remake ? creo que ayer en un video de youtube tambien estaba soltando cosas.
Si hablas de nate creo que ha acertado todo lo que se ha anunciado. Ayer pusiero una lista sobre sus predicciones paginas atras y creo que ha estado todo en el direct.También dijo que habría gameplay de ocarina pero al final no.
Andalujiano escribió:Reivax2 escribió:Para mi que aun estan cabreados por la filtración y por eso no han mostrado nada más del remake de Zelda![]()
Si hablas de nate creo que ha acertado todo lo que se ha anunciado. Ayer pusiero una lista sobre sus predicciones paginas atras y creo que ha estado todo en el direct.También dijo que habría gameplay de ocarina pero al final no.
)
. pero este le esperare alguna rebaja de eshop o el año que viene demasiado juego, y no son cortos.
, se podrían trabajar un poquito mas este apartado.
.
ApoLo escribió:@intermartin para mí que nunca jugué los xenoblade lo veo buena oportunidad de pillar los 3 primeros poco a poco no? Todos tienen versión sw2 verdad?
Iklander escribió:@Link_Ilia Es que los teasers cortos se usan para proyectos que no están hechos y a veces ni tienen año. Por eso se ve un logo en llamas o cosas turborandom (Persona 6 o el 5 si me apuras). O el que has dicho tú. Y luego ya con el tiempo hay trailer más completo y esas cosas del marketing.
Este sale este año y quedan unos 6 meses, es normal esperar más porque por timming lo que tocaba era trailer potente con fecha y algo de info visual de como iba a ser el juego. Como el Fire Emblem, por decir uno de hoy.
Yo entiendo el descontento pero a mi no me afecta, confío que harán algo mágico y bien épico.
. kape escribió:El 98% del Direct han sido juegos de espadas con monstruos y personajes anime.
La verdad es que me he acabado cansando, parecia que mostraban todo el rato el mismo juego.
kape escribió:El 98% del Direct han sido juegos de espadas con monstruos y personajes anime.
Andalujiano escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente que está poniendo al evento de mierda. Aquí y en otras redes.
Cada uno tiene su opinión esta claro y lo respeto pero no lo entiendo.
Se critica que salgan juegos que han salido en el pasado , algunos no hacen tanto... cuando hay gente que solo tiene una plataforma.
Se critica que salgan juegos a la vez que en las otras por que " para eso los juego en ps5 que se ve mejor".
Tenemos juegos exclusivos y no gustan.
La reimaginacion de ocarina ( que de refrito no tiene nada) y mal también.
Todo esto sabiendo que en pocos meses habrá anuncios de más juegos nuevos.
Que switch2 se pondrá al día con los lanzamientos simultaneos...cuando eso pase cual será la excusa?
Que para eso lo juego en ps5 , no te jode como no se va a ver mejor en una consola de casi 1000 pavos y que es un mueble de salón.
Que quiere esa gente de esta consola? Me pregunto.
Que pereza de gente , nunca les va a parecer bien nada,siempre buscarán alguna excusa para echar mierda.
Esperaré unos días para volver a leer a los habituales cuando ya los amargados hayan pasado a otra cosa.
Andalujiano escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente que está poniendo al evento de mierda. Aquí y en otras redes.
Se critica que salgan juegos que han salido en el pasado , algunos no hacen tanto... cuando hay gente que solo tiene una plataforma.
Se critica que salgan juegos a la vez que en las otras por que " para eso los juego en ps5 que se ve mejor".
Que switch2 se pondrá al día con los lanzamientos simultaneos...cuando eso pase cual será la excusa?
Que para eso lo juego en ps5 , no te jode como no se va a ver mejor en una consola de casi 1000 pavos y que es un mueble de salón.
Que pereza de gente , nunca les va a parecer bien nada,siempre buscarán alguna excusa para echar mierda.
Esperaré unos días para volver a leer a los habituales cuando ya los amargados hayan pasado a otra cosa.
.
la expectativa estaba alta pero salieron bien librados
dabytes escribió:@Pistu of course!, mi GTA fue el Vice City, lo exprimi, y no he vuelto a jugar otro, ni ganas.
Pero vamos, mediáticamente, cualquier cosa que saquen al lado de GTA se va a comer un mojón. Como si no existiera. Lo veremos aquí los frikis de los foros y ya.
Espero que no echen el Duskbloods a competir. con el GTA en Noviembre. Una IP nueva necesita atención más que cualquier otra cosa.
@Iklander es que yo veo la gente muy arriba con que se viene un super Direct y no sé de dónde salen esas expectativas.
Con los títulos 1st que he citado antes ya tienen cerrado el 2026 (de forma brillante en mi opinión).
Si a eso le sumas que la política de Nintendo en los últimos años es no anunciar nada a largo plazo.
Y encima el efecto GTA6...
Pues que queréis que os diga, no veo ninguna necesidad ni precedentes para hacer un Direct lleno de novedades este verano. Salvo el OOT Remake, claro!
Que haya sido filtrado no es justo que estropee la ilusión del evento, pero es así. Tanto es así, que yo, si no se hubiera filtrado, hubiese hecho un Direct general ya que la sorpresa del Zelda te lo justifica por sí solo. Pero ahora, veo mejor seguir la estrategia de últimamente, Directs individuales para ir presentando los juegos que quedan y un Partner Showcase para los 40 juegos 3rds con rating en Taiwán.
Otra cosa es el año que viene, con la fiebre del GTA pasada, ir ya a por todo con el Pokémon bueno a principios de año y el Mario en Navidad.
PD. insisto. Un OOT remake, sobre todo si es ambicioso, es un pelotazo enorme. No veo ya más sorpresas para corto.
y el grado de ambición tocha. No lo esperaba.
en Noviembre. Va a estar guapa la pelea.
A ver quién es el guapo que se pone en medio
A mí lo que más me la llamado la atención ha sido que solo en el evento de Nintendo se mostrara KH4, al margen de que salga en el 2030, pero es una declaración de intenciones. No entiendo a los que celebráis los Xenoblade cuando los update son de pago, pero en fin
yeong escribió:Valoracion lo que me importa que son los juegos de Nintendo rozando el diez faltaría un Mario y algo mas de gameplay.
El evento en general me ha parecido bastante malo, no entiendo por que ponen tantisimos juegos chorras, no me creo que la gente que compra esos juegos vean estos eventos, si en vez de 50 minutos, dura 30 minutos, evento de sobresaliente, pero en este caso suspende.

gabatxo escribió:A mi no me va a dar tiempo a jugarlo todo
wickman escribió:Preocupa que sus estudios first parecen estar a un nivel más bajo que nunca, y que quienes dominan ahora la compañía viven de las ideas de Iwata y cía,porque no, switch 2, no es su idea, sólo se están aprovechando de ella.
Al menos sólo por el Zelda ya merece la pena ,ahora para todo esto no hacía falta un direct , si bien estoy gozando con la switch 2 .
Yo imagino que como van a llegar ps6 y Xbox helix , donde no van a poder correr sus third ,pues estarán esperando para dar batalla con ellos en ese momento. Pero repito que si estuviera Iwata estaría haciendo las cosas de otra manera , construyendo una comunidad y una identidad que haga que los usuarios sean fieles a la marca.
cgv_89 escribió:wickman escribió:Preocupa que sus estudios first parecen estar a un nivel más bajo que nunca, y que quienes dominan ahora la compañía viven de las ideas de Iwata y cía,porque no, switch 2, no es su idea, sólo se están aprovechando de ella.
Al menos sólo por el Zelda ya merece la pena ,ahora para todo esto no hacía falta un direct , si bien estoy gozando con la switch 2 .
Yo imagino que como van a llegar ps6 y Xbox helix , donde no van a poder correr sus third ,pues estarán esperando para dar batalla con ellos en ese momento. Pero repito que si estuviera Iwata estaría haciendo las cosas de otra manera , construyendo una comunidad y una identidad que haga que los usuarios sean fieles a la marca.
Estoy de acuerdo en la frase que he puesto en negrita, pero en todo lo demás la verdad que no.
Sobre los estudios de Nintendo, no creo que estén en su nivel más bajo. MK World y Bananza son juegos de sus estudios y tienen un nivel altísimo.
El "problema" que si le puedo ver es que me he ido al año pasado para sacar esos dos juegos, este año de momento esos estudios first no han salido a la palestra, Starfox ahora sabemos que es de Velan así que lo próximo de un estudio interno será Raiders.
¿ha bajado el ritmo de first? pues si, pero es que también ha subido muchísimo el de thirds.
Y por cierto, en cuanto a ps6 y Helix yo no me preocuparía. tuvieron que pasar varios años para que los estudios abandonasen PS4/One y con la nueva generación no será diferente (y más si hablamos de máquinas cercanas a los 1000 pavos) sumado al hecho de que hay cosas como la SD y tal que van a echarle un buen capote a Switch2