Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando Te copio el listado por conveniencia para amoldarlo a lo que a mi me interesa y de paso, reutilizarlo luego sumando lo del Direct de Nintendo.
STATE OF PLAY-Nada.
Me hubiera gustado:-Rayman Legends: Retold + Rayman Origins Remaster: En físico, especialmente por el Origins que llega por primera vez en HD a Nintendo, el Retold me interesa menos.
SUMMER GAME FEST-Cuphead 2: Si el estudio mantiene la mentalidad de hace unos años, confío en que nos llegara bien en todos los sentidos.
Me hubiera gustado:-Resident Evil: Verónica: Si sale en autentico físico, pero con CAPCOM doy 10000% seguro de que no pasara.
-Mighty Cuphead Adventure: Si lo meten en pack de gratis con el 2 cuando salga físico caerá por inercia, si no, ya veré.
XBOX GAMES SHOWCASE-Persona 6: Cae día 1 si llega bien en físico (lo malo es que no esta confirmado para Nintendo, a malas siempre estará GamePass PC).
Me hubiera gustado:Persona 4 Revival: De llegar en autentico físico (y de llegar de por si), aunque lo que mas me pesaría es la ausencia de mazmorras prediseñadas, por lo que no me mata tanto si es el caso.
-Crazy Taxi: World Tour: Aquí tengo dudas, tendría que probar la nueva versión, ver si llega bien, si cumple en contenido y demás para saber si pillarlo o no.
NINTENDO DIRECT-Por determinar.
Me hubiera gustado:-Por determinar.
Vaya, principalmente Cuphead 2 y Persona 6 son los que realmente me interesan de los que han anunciado.
Pero siento que alguna cosita sacara Nintendo así nueva que me interese también bastante, lo malo es que los "insiders" estos no están diciendo gran cosa de Nintendo, ojala sea que no saben mucho o que simplemente se lo están callando para no chafar la sorpresa.