[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct 9 Junio 2026!! - Ocarina remake!!!!

Encuesta
¿Cuando anunciarán y sera el direct de Junio de 2026?
67%
54
14%
11
9%
7
11%
9
Hay 81 votos.
Ocarina of Time!!!!!!!!!!
En el puto 2026.
Tlemenda paha!
Cabrones!!!!! Hp!!!! Pero muestra más!!!!
Que me compre el juego por 4º vez me estan diciendo
SOLO ENSEÑAN ESO????????
El mejor Nintendo Direct de la historia.
Ocarina of timeeeeeee yeeesss
Me cago en su putisima madre, no han mostrado nada!!!
Solo puedo decir, sacada de rabo monumental
El mejor direct que ha hecho nunca nintendo? confirmamos?
Ostia, pero no enseñan nada. No me dejéis así...
Que cabrones con el final xD. Ni han enseñado nada de Zelda. Aunque sale este año.
Bueno, a mí ver no estuvo mal pero tampoco fue nada de especial. En mi caso, solo me quedo con los Xenoblade y Zelda.
Gerudo escribió:SOLO ENSEÑAN ESO????????

Esta clarisimo que en agosto/septiembre va a tener evento propio
va a ser una remake entero de verdad?

joder, pero 2026 y no muestran nada mas?
No mostraron nada!!!! [qmparto]

Lo unico bueno es que sale este año.
A mi me ha servido el Direct, con lo que sacan + alguna third tengo para este año y parte del que viene.

No pedía más ni menos y es lo que ha habido. Así goooood.
Bueno ya está todo dicho. Zelda OoT. Sobran palabras.
Vaya, Zelda 2026......y no muestran nada......
Que cabrones, media imagen te ponen [buuuaaaa]
Daicon escribió:va a ser una remake entero de verdad?

joder, pero 2026 y no muestran nada mas?

Me he quedado igual XD
Me han tenido una hora tragando mierda para 3 segundos, serán malditos!!! XD
Han roto internet solo mostrando el logo y al link niño durmiendo
Nintendo haciéndose con el trailer de KH 4 (SE y Capcom a bordo a tope) y Ocarina confirmado para 2026. Menudo Direct!
1 HORA PERDIDA DE MI VIDA

VAYA PUTA MIERDA DE DIRECT, EL PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA

1 hora para decirnos que va a salir un Ocarina en 2026 que ya sabíamos todos, y es que ni lo enseñan.

Lamentable
Algo más flojo de lo esperado en el total, pero me llevo 4 pedazo de anuncios:

-Xenoblade Genesis
-Final Fantasy Resonance
-Kingdom Hearts IV
-Zelda Ocarine of Time

Ya solo con eso, merece todo lo demás te guste más o menos.

Y si además sumamos Fire Emblem aunque ya se supiera, 5 juegazos que estoy deseando estrenar en mi SW2. [tadoramo]
El mini teaser de 4 segundos es feo a rabiar, miedo me dan
Se la han sacado pero bien en este direct
DIOS! Lo de que anuncien el 4 aquí no lo vi venir. Kingdom Hearts!!! Lo compro seguro.

EDIT: Que timo lo de Zelda, esperaba un trailer más chulo. Que sale en 2026!
Uno de los peores nintendo direct de la historia. El gran final vuelve a dejarnos con los huevos en la silla porque no sabemos si esto es otro star fox, en el sentido de que es un remake gráfico, o si de verdad hay algo más.
Solo quería ver el zelda remake y no enseñan nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para el que tenga la consola como única o principal muy bien direct, con muchos juegos. El que la tenga como secundaria pues mojonazo [+risas]
Ha sido un buen direct. Solo con el anuncio de Ocarina of Time da para convertirse en uno de los mejores eventos de la historia. Pero quiero ver mas!
Ha sido la mejor puta conferencia de todas. Espectacular, sinceramente. Han habido cosas que no son de mi gusto y otras que he saltado de la alegría. Así sí!
Me cago en la puta evento de 9 o 10, pero para mi un 4 con la forma de dejarnos en plan calientapollas, menudos HIJOSDEPUTA [qmparto]
Pues el final a sido brutal con el anuncio del KH4 (creo que esto no salía ni en las mejores quinielas) y el OoT para este año...
Luego aparte las imágenes del Fire Emblem y el anuncio de Xenoblade Genesis + la mejora a Switch 2 de los 3.

Un saludo. [beer]
todo third parties y poco mas...tremenda basura de Nintendo

para mi de los peores que he visto
javierjudgment escribió:Uno de los peores nintendo direct de la historia. El gran final vuelve a dejarnos con los huevos en la silla porque no sabemos si esto es otro star fox, en el sentido de que es un remake gráfico, o si de verdad hay algo más.

Se os ve el plumero a mas de uno compañero
Un direct espectacular. Hay mas de 10 juegso que quiero comprar :)
Yo me he quedado decepcionado de este direct, esperaba mucho más gameplay de los juegos potentes de Nintendo y prácticamente no han enseñado nada, para mí direct flojete.
@Gerudo Hay que decir a su favor que la intro narrada con ese mural de fondo ha sido bien sabrosa. Con la musiquilla de fondo. 0 dudas de que lo van a cuidar.
Para mí direct flojo, flojo... 50 minutos para enseñar juegos menores, DLCs, juegos que ya estan en otras consolas y versiones switch 2 que bueno... Su público tendrán. Para mi ni el Kingdom Heats IV (que tampoco han dicho nada) ni el mini teaser del Ocarina lo salvan.

Un saludo.
Para los que tenemos ps5 y seires x también, esto es una basura de direct. Solo un juego de verdad anunciado, aunque la fecha del FE es una alegría. A ver si lo salvan con el Zelda.
Cabronessssss,pero sale este año siiiiiii,como se veía eso madre mia,la música ya daba para paja
@accanijo si tu lo dices xD Yo es que ya jugué a litreralmente todo salvo fire emblem, el enésimo hd 2d de square en tarjeta llave, el xeno genésis, y me falta saber qué va a ser de este zelda. No soy el único que opina así precisamente, solo hay que ver los comentarios en los directos xD
javierjudgment escribió:Para los que tenemos ps5 y seires x también, esto es una basura de direct. Solo un juego de verdad anunciado, aunque la fecha del FE es una alegría. A ver si lo salvan con el Zelda.

Supongo que al xenoblade y al zelda puedes jugarlos en la plei
Me ha parecido raro no ver nada de Mario ni de Mario Kart. El resto, la verdad que lo esperado, casi ninguna sorpresa.

Me quedo con las expansiones del Pokópia y algunos lanzamientos de Nintendo. Si tienes otras consolas y vienes de Switch, ha quedado un poco descafeinado.
Me ha faltado algo de Gameplay de Ocarina, y no pasar por el duskblood como mierda.

Pero aún y así, el mejor evento que he visto de Nintendo en muchos años. Y si llegan a sacar eso que digo arriba, de los mejores que he visto nunca.
3836 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77