[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct 9 Junio 2026!! - Ocarina remake!!!!

Encuesta
¿Cuando anunciarán y sera el direct de Junio de 2026?
67%
54
14%
11
9%
7
11%
9
Hay 81 votos.
Xenoblade nuevo, por fin tengo ya excusa para comprar switch 2......pero 2027 aún falta [mad]
Pues ya hay juego de octubre, el Switch Sports este nuevo. A mi me cuadra más a veranito, pero bueno.
Joder ESTO es lo que tendría que haber sido la presentación de Switch 2 del año pasado
mola lo del xeno pero no han dicho nada de update espero q no tengamos que comprarlos otraq vez seria una putada
WGP Kakashii escribió:mola lo del xeno pero no han dicho nada de update espero q no tengamos que comprarlos otraq vez seria una putada

Han dicho que hay upgrade path
Por fin algo gordo entre tanta paja, un nuevo Xenoblade [beer]

Y la versión switch 2 de los otros por si no los has jugado en sus 300 versiones anteriores.
Si sacan una edición coleccionista guapa con los 3 pues bueno, pero otra cosa no me aporta nada.
Ya solo queda tiempo para un anuncio importante mas. Sera Ocarina of Time Remake o Mario 3D?
Gerudo escribió:Joder ESTO es lo que tendría que haber sido la presentación de Switch 2 del año pasado

Claro, el hello Kitty party
Me han callado la boca, con los Xenoblade se la han sacado. Ya falta que salga el nuevo Mario y Zelda Remake y sería top 1 presentación
ohhhh demo del star fox hoy!!!
OSTIA, me encato este final fantasy en movil. lo han hecho single player!?
¿Y esta maravilla???????? OMG
Muy buenos juegos de inicio,flojeando en el final
Quedan 20 min y ya han superado todas las expectativas
Para los que tenemos otras consolas, pse…
Que guapo el Resonance!
El FF ese es un remake del primero ¿no? me parece precioso.
accanijo escribió:Quedan 20 min y ya han superado todas las expectativas

10 amigo,eran 50 minutos
Lo de lord of fallen y onimusha da para paja ya que son juegos que se estrenan a la vez,los otros llevan ya años en otras plataformas
El inicio de este juego me parecía Gerudo Valley hahaha
Qué pepinazo lo de Xenoblade

A que precio salen los packs de mejora?
@alvaroeedt A nadie le importan las otras plataformas, si a ti te interesan pues vete a multi.
Poetiso escribió:Para los que tenemos otras consolas, pse…

Gracias por pasar a saludar
Para mi decepción, salvo al Xenoblade y poco más.

Ahora sacarán algo gordo al final y a casa, pero la media hora de morralla te la comes.
Juegazos! Ya salió el de From también con evento. Y el Splatoon! 😳😍
Iklander escribió:@alvaroeedt A nadie le importan las otras plataformas, si a ti te interesan pues vete a multi.

No te equivoques, a mi me interesan todas las plataformas excepto PC.
E tenido consola de todas la compañías y de momento salvo xenoblade lo de mas meh..
Pa mi está decayendo la cosa, vamos! a ver los últimos pepinos please
Venga que se acerca lo que todos estamos esperando
Que buen catalogo se esta formando para Nintendo Switch 2.
Se acaba el tiempo para el Zelda :'(
Como no anuncien lo que todos esperamos, se nos va a quedar una cara...
Juegazo por fin en switch 2!
Me temo que el Mario no saldrá. Supongo que será el Zelda para cerrar. Reconozco que con el Xeno ya estoy conforme jaa
Metaphor al fin en Nintendo Switch 2 :D
zulykat escribió:Como no anuncien lo que todos esperamos, se nos va a quedar una cara...

Igual.

Como no lo salven a última hora, mierdón histórico.
GoodbyeLullaby escribió:Metaphor al fin en Nintendo Switch 2 :D

Hubiese preferido el Persona 4, pero se ve que saldra con 1 año o año y medio de retraso
Para los que tengan la switch 2 como plataforma única de pm pero para los que no... Los exclusivos mostrados aquí son realmente 2, el fire emblem nuevo y el xenoblade de los dlcs de pokopia así fuertes.

Muchos de los multiplataforma seguramente me los pille como padre que soy ya que no puedo estar en mi "sala" lo que me gustaría. Pero joder... Nuevo Mario ya o el Zelda remake
KH Por fin sin nube, vaya
Y tráiler del 4... no estaba muerto...
Disponible en la fecha del lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que... ¿Bajona... el KH4..? WTF...

Vemos el Zelda Ocarina
Vamosssssss!!!! Pero de gallina solo con la música
3836 respuestas