[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> 5 de febrero Partner Direct a las 15

Calejo escribió:Lo gordo se lo guardan para Directs generales... dicho esto, lo que más ilusión me ha hecho han sido los Bomberman [carcajad]

Tiene toda la pinta porque ha sido un direct muy conservador, quitando 4 o 5 anuncios el resto ya se conocía que iba a llegar.

Un saludo
Una pena que no hayan anunciado ninguno de los dos juegos a los que más ganas le tengo, pero vamos, me ha gustado el direct. Y por fin fecha para el FF Rebirth, más pronto de lo esperado. A este paso sacan el 3 a finales de año jajaja
Pues a mí, para ser un Partner Showcase, le doy un 9 sólido.
Uno de los dos juegos que pedia aparecio:
Digimon Story Time Stranger 4K 60FPS Julio 10
(Para Switch 1 y 2)
Pense que solo lo iban a sacar para la 2 lol.

Así que me doy por satisfecho, el otro lo pueden anunciar por al app de Nintendo o suelto en la web.

Resumen del direct para el que no lo vio:
Casi ningún juego para Switch 1 XD
Muchos Nintendo Switch 2 Edition

Final Fantasy VII Rebirth (3 de junio 2026)
Turok Origin
Kyoto Xanadau
Digimon Story Time Stranger (450 Digimon)(10 de Julio)
Grand Blue Fantasy Relink
Tales of Arise

Fallout 4
Indiana Jones
Elders Scrolls IV

Me hace reir siempre los filtradores que dicen los juegos mas importantes de la thirds y salvo 2 que
son obvios que van a salir ni cerca están de acertarle a la lista que hacen [carcajad].

Estuvo bien el direct para ser un Partner...
Puta mierda de direct...... Es que ni un juego propio de Nintendo eh? [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguno me ha llamado la atención y aunque no sean el tipo de juegos que me interesan..... bienvenidos a la plataforma [beer] [beer]
Kyoto Xanadu..

Nuevo juego de Falcom!
Con eso ya le doy un 10 al direct :D
muy muy flojo lo que han anunciado y microsoft sigue sin dar señales de vida, (solo bethesda pero no lo considero microsoft me refiero a sagas propias que a lanzado en ps5) y ninguna mejora anunciada para juegos de switch quitando la de hollow
La gente decepcionandose por juegos que ya dijeron los estudios que no iban a llegar por el momento, como expediton.
La mitad de los que comentan, ya sabemos quienes son.
Este Direct es un notable alto. Y una declaración de las thirds mostrando apoyo a switch 2. Entiendo que esto le revienta a algunos.
Feroz El Mejor escribió:Mis expectativas son bajas bajas casi tirando a nulas pero porque por un lado me da que Level-5 podría ir por su parte, no anunciando nada en este Direct y por el otro, que Expedition 33 salga solo en digital o que no salga.

Por lo demás, no tengo la mas mínima idea de que podría salir que pueda interesarme ahora mismo.

Supongo que este tipo de Direct son los que si no anuncian nada te quedas igual y si anuncian algo pues esa alegría que te llevas.

Ahora era momento de uno general y por desgracia aunque ya me veía venir que seria un Partners Showcase, no puedo evitar pensar que ojala haberme equivocado, al igual que ahora pienso que el contenido del Direct no va a interesarme, ojala no atinar dos veces y equivocarme en esta. [tomaaa]

Ni Layton, ni DECAPOLICE, ni Expedition 33...

Al menos para Switch (1) tenemos el nuevo PARANORMASIGHT que ya es algo gordo para mi, me alegro un monton de que Square Enix se haya dignado en anunciarlo en el Direct en lugar de ocultarlo como hace con todos sus juegos buenos.
No ha decepcionado.
Meliagan escribió:Puta mierda de direct...... Es que ni un juego propio de Nintendo eh? [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguno me ha llamado la atención y aunque no sean el tipo de juegos que me interesan..... bienvenidos a la plataforma [beer] [beer]

Es que por eso se llama PARTNER Showcase… Lo raro hubiese sido que Nintendo mostrase un juego suyo que no fuese una colaboración con otra compañía.
Ni rastro de la demo de Pragmata.😐
Ha sido una buena cantidad de juegos y de gran calidad, para mi un 8 de 10.

Se han quitado cosas que salen dentro de muy poco.
No lo he podido ver el direct, lo veré esta noche, han dicho algo del Enter the gungeon 2 [comor?]
Bastante chicha la verdad. No para mi, pero las thirds parece que van con todo.
kaliban666 escribió:Ni rastro de la demo de Pragmata.😐

Viendo algunos comments, no se si estais de coña o no.

La demo de pragmata han dicho que estara HOY
Pues demo de Pragmata, Fallout 4 (que nunca lo jugué) y FFVII Rebirth. No estuvo tan mal.
aridane1980 escribió:
Meliagan escribió:Puta mierda de direct...... Es que ni un juego propio de Nintendo eh? [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que por eso se llama PARTNER Showcase… Lo raro hubiese sido que Nintendo mostrase un juego suyo que no fuese una colaboración con otra compañía.

No creí que fuese necesario poner [Modo irónico ON] compi [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Si la han anunciado...🤔
Ojito con el Tokyo scramble, tiene pintaza y creo que es exclusivo de Nintendo switch 2
pues para mi a estado bastante bien a ver si pronto sacan un direct de juegos de nintendo
Pues no veo ninguna de las dos demos a ver si a partir de las 5 lss sueltan... que trabajo de noche.
@Feroz El Mejor Esos que decís son juegos "pesados" si aparecen va a ser en el Nintendo Direct principal este mes o en marzo si lo retrasan.

La verdad no mostraron nada de juegos de fogatas, ni limpiando tu casa auto, ni ninguno parecido se comportaron bien. Me gustaría saber cuando le van a dejar de dar soporte a la Switch 1, así nos podemos concentrar en la 2.
Para mí la única decepción, si es que cabe, es que el cierre del Direct sea darle un espacio a Todd Howard, y todo para anunciar un juego que ya nos prometió y dos juegos viejos. A Sony les dan hasta Fable y a Nintendo ni un triste CoD.

Sobre el Orbitals me atrae por estética de anime ochentero más que nada, pero intuyo que es otro juego cooperativo sin modo single player.

Por otro lado me extraña la ausencia de 007. Por el retraso no será, hoy mismo han anunciado juegos para mayo mismo.
La mayoría salen antes de verano, no van a sacar todos los thirds a la vez. La consola tiene medio año.
La cantidad de juegos que va a tener al cumplir el uno es indecente.
No tengo ni tiempo ni dinero para tanto joder .

A mi lista de ♥️ añado fallout 4
Indiana Jones
Monster
Pragmata
Uno japonés o dos que no se su nombre aún
Digimon puede...
Reanimal
Buff

Encima Nintendo en menos de un mes nos planta otro direct con exclusivos más algún third más.
Pokemon a final de mes.

Pero esto que es???
Tengo claro que el requiem cae día uno en la plataforma que sea, pero de verdad que pereza me da que den la turra con un juego que esta más que anunciado y que cuanto menos sepas mejor. A mi personalmente me da el efecto contrario, me da la impresión de que ya me ha aburrido y aún ni ha salido, y tampoco creo que vaya a rascar tantas ventas calzándolo en tooooodas las presentaciones habidas y por haber.
A mi me interesan pragmata, residents 7, 8 y 9. FF7 rebirth, rave racer e indiana jones.
De los mejores parner showcase que recuerdo, si no el mejor. Mínimo le doy un 9.

-Paranomasight
-Digimon Story Time Stranger
-Video enseñando Rebirth
-Tales of Arise
-Granblue fantasy Relink
-Kyoto Xanadu

Y algunas demos que quería probar como la del pragmata y monster hunter stories 3, yo no me puedo quejar de este direct. Al que no le haya gustado supongo que simplemente no le interesan los juegos japoneses, así que lo puedo entender porque ha sido el 80% del direct.
HyLian escribió:

Viendo algunos comments, no se si estais de coña o no.

La demo de pragmata han dicho que estara HOY

Hostia eso no lo vi, estaría a otra cosa en ese momento. Eso si lo bajo jejeje
No han dado una con las predicciones, pero bastante notable. Gran noticia la llegada de Tales of Arise y el Remaster de Oblivion, además de los que ya sabíamos y que tienen pintaza: pragmata, Resident, adventures of elliot, Rebirth, Indiana Jones, fallout… la verdad es que me ha dejado bastante satisfecho este evento, así si.
Seguimos sin fecha de Elden Ring. Era lo único que esperaba del showcase. Mi gozo en un pozo.
Un saludo.
Flojete, me quedo con el juego de misterio que combina buceo del inicio. Todo lo demás que me interese ya estaba anunciado.
Pero bueno, que juegos no faltan así que nada, a seguir esperando anuncios como Metaphor o KH.
Mr GreenPickle escribió:Seguimos sin fecha de Elden Ring. Era lo único que esperaba del showcase. Mi gozo en un pozo.
Un saludo.

Ese es carne de Direct general. Que, de hecho, fue donde lo presentaron
Jose_Muse escribió:Al que no le haya gustado supongo que simplemente no le interesan los juegos japoneses, así que lo puedo entender porque ha sido el 80% del direct.

O ya los ha jugado :-|
De la lista no conocia Paranomasight, ese le daré un try al 1 a ver qué tal, que ha dicho el de puerta al sótano que está a 5€ por si alguien tiene curiosidad.
Para alguien que solo tiene Switch lo veo un buen evento, hay 3 o 4 juegos que sinceramente si el evento durara menos y no se muestrarian ganariamos todos.
Devil Crown escribió:
Jose_Muse escribió:Al que no le haya gustado supongo que simplemente no le interesan los juegos japoneses, así que lo puedo entender porque ha sido el 80% del direct.

O ya los ha jugado :-|
De la lista no conocia Paranomasight, ese le daré un try al 1 a ver qué tal, que ha dicho el de puerta al sótano que está a 5€ por si alguien tiene curiosidad.

Sí, los has jugado, eso los convierte en malos o en un mal direct? [+risas]
Ya estan ambas demos la de Pragmata y la de Monster hunter stories,por cierto final fantasy 7 rebierth en reserva a 47.
Devil Crown escribió:O ya los ha jugado :-|

El primero es un juegazo, a 5€ es un regalo.

La unica pega es que esta en inglés, pero si te defiendes, dale porque me parece una autentica maravilla.
@Jose_Muse no malos juegos, si mal direct para la persona que busca novedades.

@Feroz El Mejor Pues de cabeza que voy, gracias por la recomendación.
kaliban666 escribió:Ya estan ambas demos la de Pragmata y la de Monster hunter stories,por cierto final fantasy 7 rebierth en reserva a 47.

¿Dónde has visto ese precio?
Devil Crown escribió:@Jose_Muse no malos juegos, si mal direct para la persona que busca novedades.

Y son novedades para Switch 2, sean nuevos o no, es ya quejarse por quejarse.
Para mí eventazo , muchas fechas , juegazos tras juegazo , poco más le puede poder a los terceros en switch 2
Abrams escribió:
kaliban666 escribió:Ya estan ambas demos la de Pragmata y la de Monster hunter stories,por cierto final fantasy 7 rebierth en reserva a 47.

En la eshop me sale ese precio. 47.99
Sinceramente creo que Nintendo debe estar haciendo un esfuerzo titánico si se están encargando un poco junto a las thirds de organizar los lanzamientos en la consola y repartirlos en el calendario, tiene 6 meses y la cantidad de juegos tochos es ingente.

Me ha encantado el Turok ese nuevo, no juego a uno desde la N64, Oblivion Remaster, RE9, Pragmata, el Tokio Scramble (otro survival con buena pinta), Indiana Jones y el FF Rebirth luciendo espectacular (que poco se comenta esto)...

😍😍😍😍😍
En Japón han ganado un poquito más.

Una coletánea de Gambare Goemon, ya que es el 40 aniversario de la franquicia.

Y unos títulos extras en el Console Archives.
kaliban666 escribió:
Abrams escribió:

En la eshop me sale ese precio. 47.99

Lo acabo de ver [oki]

De oferta hasta justo un día antes de salir, así que ese precio ayudará a que los minoristas lo rebajen todavía más en físico [plas]
¿Tanto Hype para esto? Poca chicha nueva hubo.

Jose_Muse escribió:
Devil Crown escribió:@Jose_Muse no malos juegos, si mal direct para la persona que busca novedades.

Y son novedades para Switch 2, sean nuevos o no, es ya quejarse por quejarse.
Perdonanos a los que no nos emociona volver a ver juegos ya tenemos.
Que los disfruten los que los vayan a jugar por primera vez o a rejugarlos en nueva versión.

PD: Aun me falta ver si alguno sale en formato físico y no en Keycard para ver si por ahí me interesa para la colección, porque para versiones digitales hay mejores opciones.
Con el Digimon Time Strangers y el Monster Hunter Stories ya me han hecho el direct realmente.

A ver si el Digimon tiene una edición física completa.

Por cierto, ya hay demo del Pragmata en la eShop.
Me faltó el Wilds y nada mas jajaja

Le doy un solido aprobado al Direct. Esperemos el siguiente con ganas igual [angelito]
2190 respuestas
140, 41, 42, 43, 44