[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> 5 de febrero Partner Direct a las 15

kriminal escribió:Yo viendo que el tal Nate ha clavado la fecha y el concepto del direct, diría que vamos a ver todos los juegos que dijo.

Expedition 33
Metaphor: Refantazio
Resident evil 2,3 y 4 Remake
Monster Hunter Wilds
Final Fantasy XVI
FF VII Rebirth y anuncio de la 3era parte
Black Myth : Wukong
Sonic Frontiers 2

Tienen bastante sentido estos anuncios, la verdad. (No sé si se me pasa alguno)

Un saludo

Me fliparia todo esto hoy, pero yo tengo las expectativas bajas y todo lo que anuncien, bueno es. Está claro que igual no anuncian eso hoy, pero a lo largo del año saldrán todos prácticamente.

Porque visto lo visto, con todo lo que se está anunciando y como están saliendo los ports cuando las compañías quieren, estoy bastante tranquilo con lo que está por venir
@Godrik7 es que la vida no te da para pasarte ni un 1/4 de lo que salga que te llame más o menos la atención al año. Ya tienes que tener 8 horas al día exclusivas para darle sino.

A ver que enseñan hoy y si hay alguna sorpresa que nadie haya filtrado.
Siempre se hacen listas de bombazos y luego en estos eventos la mayoria son anunciar oficialmente juegos ya conocidos y ponerles fecha. Me resultaría raro que que un Expedition 33 se vaya a anunciar hoy y no en el Direct de Nintendo. Es un juego que cualquier gamer de Nintendo quiere que llegue.

Pondran fecha a Elden Ring, Indies pequeños o reportajes de juegos que ya sabemos de sobra que saldrán en marzo-abril. Luego alguna novedad pero no todo eso que nos estan anunciando.
Yo con el Expedition y la colección de Kingdom Hearts seria muy feliz.
Yo solo espero la edición de Kingdom Hearts, a ser posible disponible brevemente. Con esto ya sería bastante feliz
Destruktor escribió:Yo solo espero la edición de Kingdom Hearts, a ser posible disponible brevemente. Con esto ya sería bastante feliz

Veo que no soy el único.. y mira que tengo esa versión en Steam también. Pero ya os digo que caería la de Switch 2
El Expedition es el que todo el mundo espera y obviamente sería el bombazo, asi que si es real que va a salir en switch (cosa que yo no tengo tan clara), puede ser el bombazo de cierre de hoy o simplemente dejarlo para un posible direct general.
Yo voy con las expectativas muy muy bajas y así luego no me llevo la hostia como la ultima vez,no creo que enseñen nada de nada,me refiero algo nuevo,solo juegos ya presentados y alguna fecha
Ringodingo escribió:Seguramente no pase, pero a mi me encantaría una actualización next gen de the Witcher 3 para Switch2, como la que tuvieron ps5 y xbox en su momento

Igual te llevas una alegría, se rumorea una versión para switch 2. (En el podcast de Nate lo comenta)

Un saludo

Edit: De la lista que pasé no dice que vayan a salir todos hoy, dice que van a salir en switch 2 y podrían verse hoy, yo no creo que sean todos ni de coña.
@kriminal pues ojalá que si =D, de todas formas estoy seguro que de esa lista muchos se reservarán para un direct más adelante
Estoy igual, @Passy_22 Pero al final se trara de una saga que se goza en portátil
Yo en su momento fui masoca con el kingdom Hearts y jugué al 3 sin pasar a penas por los demas, la verdad es que sería una alegría tener toda la saga para ir jugando poco a poco.
Mis expectativas son bajas bajas casi tirando a nulas pero porque por un lado me da que Level-5 podría ir por su parte, no anunciando nada en este Direct y por el otro, que Expedition 33 salga solo en digital o que no salga.

Por lo demás, no tengo la mas mínima idea de que podría salir que pueda interesarme ahora mismo.

Supongo que este tipo de Direct son los que si no anuncian nada te quedas igual y si anuncian algo pues esa alegría que te llevas.

Ahora era momento de uno general y por desgracia aunque ya me veía venir que seria un Partners Showcase, no puedo evitar pensar que ojala haberme equivocado, al igual que ahora pienso que el contenido del Direct no va a interesarme, ojala no atinar dos veces y equivocarme en esta. [tomaaa]
Lo del TW 3 no es tan loco esperarlo porque también se rumorea que podrían meterle un DLC previo a la campaña de marketing que harán con el 4 (supongo que será por eso).
Y todo eso teniendo en cuenta que ya han trabajado con Nintendo con el Cyber pues no lo veo locurote.
2063 respuestas
138, 39, 40, 41, 42