[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Desde la web de Nintendo el vídeo se ha vuelto un caos...
¿Soy el único al que se le ve todo desincronizado y salta de una parte del Direct a otra? Lo estoy viendo en la pagina de Nintendo.

Vale, veo que no.

¿Era eso una edición especial de Star Fox Zero?
Kemyi escribió:Desde la web de Nintendo el vídeo se ha vuelto un caos...


Eso mismo iba a decir yo. Como de costumbre, voy a pasar de verlo en streaming y esperar a tenerlo decentemente al final, porque me joroba mucho estar expuesto a cortes y saltos cada dos por tres.
sidney_bl escribió:¿Soy el único al que se le ve todo desincronizado y salta de una parte del Direct a otra? Lo estoy viendo en la pagina de Nintendo.


Yo he tenido que pasarme al enlace de twitch que ha puesto el compañero...
@sidney_bl
esta completamente desincronizado en la web de nintendo.
Usa este:
http://www.twitch.tv/nintendoes
En la web de nintendo imposible y en ka de twitch no me carga el video en el ipad...
Yo estoy leyendo por Twitter , y por lo menos ya me han alegrado con lo del contenido nuevo para splatoon
Espera ¿No me jodas que el shin megami tensei x fire emblen es ahora eso?¿o es que es otro juego?
Lo de juego musical me ha descolocado Oooh
Edit: @Nosolosurf
Pero lo de splatoon es basicamente reajustes de armas y el juego ¿no? Porque lo de las combinaciones me ha parecido una tonteria, al menos yo he entendido de que es que te recomienda el de la tienda cual usar, vamos que no se si meten ninguna mecanica nueva...
Aunque eso si esta bien que lo sigan actualizando.
Paper Mario Color Splash para WiiU :)
Lost Reaver, un juego musical y Paper Mario: Color Splash, no está mal de momento XD
Guidoh escribió:Paper Mario Color Splash para WiiU :)


Como? Si yo estoy vienso Yo-kai watch

Que está pasando?
Han dicho que el FE de WiiU solo llega en ingles [facepalm] [facepalm]
Me alegro que al menos tenemos el Paper Mario,
@nik0_ La pagina de nintendo esta saturada y el video se mezcla, mejor miralo desde:
http://www.twitch.tv/nintendoes
Otro Amiibo de Canela , con ropa de verano ... En serio ... De verdad ... Anda que no habrá aldeanos para hacer Amiibos y le meten a esta 3
puta mierda llego tarde me he acordado ahora, cuando acabe vere los primeros 15 min
Xd vaya baile mas antinatural xDDD
Lol vaya con el baliongo de shibata jajaja
@lennoxv360 cierto, se ha vuelto loca, he abierto twitch y estan con otra cosa [carcajad]

En la web de nintendo estaban con el metroid prime federation force
VC de supernes para N3DS .... Interesante ...
tenia la esperanza que este nintendo direct sirviera para anunciar la cancelacion de ese metroid xD
De momento la mayoría me interesa, a falta de ver los primeros minutos del Direct.
Me voy a dormir, no se que le pasa a mi internet, que no puedo ver el direct, se me salta por todos lados. mañana veo, que tampoco parece que vaya a salir nada que me quite el sueño [carcajad]
Y saltan del Metroid Federation Force a un juego que no sé qué es, en mitad de la presentación del Metroid, jajajaja. Qué desastre la web de Nintendo.

O sea, que la filtración era cierta. Ya van dos filtraciones que parecen venir directamente de dentro de Nintendo. A este paso veo las imágenes y datos de NX circulando por internet días antes del E3.
Por qué coño no separarán los Directs de Wii U y 3DS...
Lo que me rio con los comentarios de twitch [sonrisa]
http://www.twitch.tv/nintendoes
ED VALIENTE
Consola Virtual de SNES exclusiva de la New cuando en la Old funcionan los juegos de SNES perfectamente con un emulador :-|
Están durmiendo en Nintendo España ... El CM de Nintendo América twitteando cada cosa , del CM de Nintendo España desde el comienzo del direct no se le ve el pelo
Pues nada a tomar por saco, nanai del zelda
jon2491 escribió:Consola Virtual de SNES exclusiva de la New cuando en la Old funcionan los juegos de SNES perfectamente con un emulador :-|


Y si ya los tienes en Wii U y los quieres en 3DS, ¡a pagar otra vez! [carcajad]

@Nosolosurf El twitter de Nintendo Europa sí que comentaba igual que el americano. El español estaría durmiendo, sí.
epi99 escribió:Pues nada a tomar por saco, nanai del zelda


No me lo puedo creer... me he quedado igual... se están luciendo con el Zelda eh? foh.. que les costará mostrar algo mas joder...
Contento por 3DS, madre mía que catálogo...ese Kirby es crema. Con Wii U, lo esperado, ahora a mí no me la van a colar con ese bundle ridículo de Star Fox.

Los que esperabais algo más de esta ND, la próxima vez informaros mejor porque Nintendo ya dijo lo que veríamos hoy.
Vamos a seguir repitiendo personajes de Amiibo ... Como si no hubiera más pj para hacer Amiibos ... Joooder
Pues nada, a mi gusto ha estado bien, partiendo de la base que no esperaba nada. Han mostrado fechas y han presentado un nuevo Paper y Kirby.

Lo peor la confirmación de la llegada de FE para WiiU en inglés...

PD: Ahora hay que estar atento para reservar la ED. Especial de FE Fates. [sati]
shinken escribió:
epi99 escribió:Pues nada a tomar por saco, nanai del zelda


No me lo puedo creer... me he quedado igual... se están luciendo con el Zelda eh? foh.. que les costará mostrar algo mas joder...


Yo me huelo que el Zelda sale en Diciembre si sale este año
Ya acabó en España? No han dicho nada de My Nintendo? Porque en el Américano si la han nombrado , que se activa este mes .
Vaya cosa mala de direct!!!
Hombre, pero eso ya se suponía... en Noviembre más bien.
Sí han hablado de MyNintedo, una mierda por cierto.
El fire emblem entonces que ¿Medio juego musical medio rpg?¿Esto se sabia de hace tiempo o es nuevo?
Mira que a lo mejor no esta mal, pero yo que me esperaba un rpg "al uso" como quien dice me ha dejado un poco loco cuando he visto el bailecito y dicinedo lo de estrella del pop... [+risas]
En fin ¿De que va la cosa?
¿Han dicho que demo del yokai y juegos de snes en un rato despues de la presentacion no?¿Que parejas de juegos de snes se han visto? Igual me llama pillarme el earthbound que nunca lo he jugado...
@Nosolosurf El mynintendo si han hablado de el, creo que un poco antes de la mitad, de hecho han dicho que si lo usas de lanzamiento te regalan el flipnote studio de 3ds, no se que mas habra contado porque me he perdido el principio de esa parte.
@Nosolosurf Han dicho lo mismo, basicamente.
no he visto el principo alguien puede pasar u nlink para verlo ? es que todo me rebotan a la pagina de nintendo direct y ahi mismo me rebotan a la misma pagina
Nosolosurf escribió:Ya acabó en España? No han dicho nada de My Nintendo? Porque en el Américano si la han nombrado , que se activa este mes .


Creo que si lo han nombrado no? la nueva plataforma que sustituye al Club nintendo ... vaya a mi me ha parecido verlo, pero no he estado muy atento

A mi me parece otra patada en los huevos de Nintendo a sus usuarios de WiiU con lo del Zelda Legend para 3DS... porque yo, aun teniendo la 3DS no me voy a gastar 40 euros en un juego que tengo en la WiiU con su pase de temporada, solo por 5 personajes más otros 12 euros para otro pase de temporada.... que les costará sacarlo en la Eshop de WiiU directamente... que robo.

Por lo demás, lo esperado.. no ha sido nada del otro mundo. A destacar solo el Monster Hunter como gran fan de la saga, y las nuevas actualizaciones del Mario Maker y Splatoon
Ver a shibata perdiendo la dignidad y luego arrastrar el nombre de metroid con eso... Uff

Por no hablar de dlc, pases de temporada y amiibos y tarjetas (wtf) varias.

Al menos paper mario saldra para wiiu.
Decir que me ha parecido un muy feo gesto por parte de Nintendo el meter a la SNES en New 3DS como catálogo exclusivo, sabiendo que perfectamente lo podrían meter también para la antigua 3DS. Así es como pretenden 'amortizar' los juegos exclusivos de la New.
Ya lo han subido a Youtube los de Nintendo España:

https://www.youtube.com/watch?v=NViw8J-8Nzo
Nosolosurf escribió:Ya acabó en España? No han dicho nada de My Nintendo? Porque en el Américano si la han nombrado , que se activa este mes .


Nada, han mencionado lo de los puntos, que lo que me ha matado es que sólo han específicado que los ganas o jugando a los juegos, o comprando juegos digitales.

Que se coman el Hyrule Warriors de 3DS, sinceramente. Ya está bien que vivan de sacar los mismos juegos una y otra vez, pero es que ya dentro de la misma generación, y con mas extras... En fin. Iré a por el de Wii U si le encuentro a buen precio y fuera.

Y el Zelda está cantado que va a ser para las dos plataformas. Eso si llega a salir.
Pues al final, a pesar de haberse filtrado prácticamente todo, no me ha disgustado. El Paper Mario cae fijo, y la 3DS está que se sale!
Ahora mismo los fans de metroid seguimos con la misma cara de gilipollas que la primera vez que presentaron el equipo actimel.

Digo federation force, digo equipo actimel, que lamentable.

Me queda bastante claro que Wii U este año salvo zelda no tiene atractivo para mi, mientras 3DS se lleva todo.
3570 respuestas
168, 69, 70, 71, 72