[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
asi me gustan a mi los direct, de un dia para otro

no van a decir nada de nx, olvidaros de eso que hasta el E3 como poco nada de nada

en twitter sale shibata con un reloj, el de yokai wach
¿Qué juegos creéis que saldrán en el Direct? Supongo que mención al TP por ser su lanzamiento y quizás fechas de Star Fox y SMTxFE, o alguna sorpresita tipo el tan rumoreado Pikmin 4. ¿Hay alguno más que pueda salir en las próximas fechas (hasta verano)?

Y de 3DS supongo que mínimo el Fire Emblem y alguno de los de Level-5 (Yokai Watch, Inazuma Eleven).

Además de los típicos indies y juegos de la eShop. Con sólo lo ya anunciado el Direct no pinta mal, pero ójala tanto para una consola como para la otra haya al menos un anuncio nuevo.
Kemyi escribió:¿Qué juegos creéis que saldrán en el Direct? Supongo que mención al TP por ser su lanzamiento y quizás fechas de Star Fox y SMTxFE, o alguna sorpresita tipo el tan rumoreado Pikmin 4. ¿Hay alguno más que pueda salir en las próximas fechas (hasta verano)?

Y de 3DS supongo que mínimo el Fire Emblem y alguno de los de Level-5 (Yokai Watch, Inazuma Eleven).

Además de los típicos indies y juegos de la eShop. Con sólo lo ya anunciado el Direct no pinta mal, pero ójala tanto para una consola como para la otra haya al menos un anuncio nuevo.


Yo espero alguna sorpresa no anunciada para Wii U. Hay que dar un poco de alegría a esos 13 millones de clientes si quieres que estén receptivos para la llegada de NX (de la que NO van a decir nada).
La Direct es mundial, me voy a dejar llevar por el hype y dire que enseñaran algo del nuevo Zelda.
Yo no espero nada más allá de Zelda TP HD, Star Fox Zero, el Fire Emblem y quizá el supuesto Paper Mario. De Zelda me parece que no vamos a ver nada, si acaso otra imagen para poner los dientes largos y poder hablar de los eventos por el aniversario de la saga.

Ah, y amiibos.
Tengo ganas de este Nintendo Direct, aunque no quiera, voy a terminar comparándolo con los ND de Iwata, con que espero que el nuevo representante deje su seriedad para otro momento.

En este ND van a de decir fechas y algún adelanto de juegos que ya sabemos(pokken torunament, fire emblem, metroid prime, federation force....)

Así como Yokay Watch sera anunciado para Europa indicando estimación de fecha (verano)

También hablaran del zelda TP HD, ya que su fecha de salida es al día siguiente.

Y creo que anunciaran paper mario para la wiiU

También creo que anunciaran algo respecto al "nuevo" club nintendo, y su sistema de premios.

Solo espero y deseo que NO se tiren medio Nintendo Direct anunciando amiibos y mierdas para los amiibos.

Si se cumplen estos requisitos, me doy con un canto en los dientes.
Deedlit escribió:Solo espero y deseo que NO se tiren medio Nintendo Direct anunciando amiibos y mierdas para los amiibos.


[qmparto] pides mucho

Yo añadiría alguna consola virtual nueva, que siempre de cara a abril traen novedades
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:La Direct es mundial, me voy a dejar llevar por el hype y dire que enseñaran algo del nuevo Zelda.


juegos de 3ds y wiiu para primavera y verano, hale, ya me he cargado tu hype xd, puedes dormir tranquilo

por cierto, han salido ya "filtraciones" del direct? de esas que salen cada vez y que siempre son mentira, pero que curiosamente siempre se le va bombo y importancia a los anormales que se las inventan
Bueno otro evento de nintendo donde no se va a decir nada de NX y ya estamos a 4 meses del e3.

A ver cuando la gente se termina por convencer de que esta lo que sea es poco probable que salga este año como algunos vaticinan.
Yo la verdad es que no espero que haya sorpresas en este Direct, como mucho anunciarán el Paper Mario del que sabemos que están trabajando y ya está... El resto lo ocupará el Zelda TP, el Pokkén, el Yo-kai y las nuevas cuentas de Nintendo...
Apuesto a que este Direct será el último antes del E3 y en el que prácticamente finiquitaran a WII U.

Zelda TP HD
Pokken Tournamet
Starfox Zero
Geni Ibun Roku
¿Paper Mario?


Mencionaran de forma breve Zelda y Pokken, anunciaran que Starfox Zero se retrasa de nuevo, y en su lugar saldrá Paper Mario, y para verano dejaran Genei Ibun Roku.
Saber sabemos que están muy adelantados Paper Mario y Pikmin 4, cualquiera de los dos puede saltar a la palestra (por favor los dos). Luego lo más que probable será las fechas de starfox, la salida de TP y 3DS. Puede que hablen de algún amiibo y de el nuevo club Nintendo. Espero que no se líen mucho con las tonterías estas nuevas para móviles.
el_piko88 escribió:Saber sabemos que están muy adelantados Paper Mario y Pikmin 4, cualquiera de los dos puede saltar a la palestra (por favor los dos). Luego lo más que probable será las fechas de starfox, la salida de TP y 3DS. Puede que hablen de algún amiibo y de el nuevo club Nintendo. Espero que no se líen mucho con las tonterías estas nuevas para móviles.


Creo que han especificado que no se va a hablar para nada ni de NX ni de móviles.

Ojalá que tengas razón, vamos.
Yo la verdad que si espero un trailer bueno de zelda u y es lo que mas me interesa de lo que van a sacar estos meses junto con pokken.Pienso que deberian mostrar un trailer del juego y ya en el e3 den mas informacion,fecha y game play a ver a ver ojala mis deseos se cumplan.Creo tambien que si supuestamente se presenta nx en el e3 acaparara toda la atencion y los juegos que se lancen para ella por eso pienso que ya es hora de un gran trailer de zelda u.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que diran juegos que mas o menos sabemos, quizas alguna sorpresa menor, lo gordo gordo para el E3, y ya dicen que es solo hasta verano, asi que no creo ni que saquen nada de zelda, o como mucho lo mencionen 20 segundos al haber salido el twilight
Pues nada, el rumor de turno:

Imagen

Fuente

¿Star Fox Zero Frist Print? No lo veo...
Hecho de menos muchas cosas en ese rumor, por ejemplo que no hablen del TP HD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra cosa que espero, un direct a lo iwata, que a todos nos da mucha pena, pero los direct nacieron con su forma de ser y deberian seguir asi

no falla, es anunciar un direct, salir las filtraciones mas falsas que una moneda de 3 euros y las webs mediocres a darle cobertura y visitas al listo de turno, nunca se filtra que va a haber un direct dos dias antes ni nada asi que casualidad
arriquitaum escribió:otra cosa que espero, un direct a lo iwata, que a todos nos da mucha pena, pero los direct nacieron con su forma de ser y deberian seguir asi

no falla, es anunciar un direct, salir las filtraciones mas falsas que una moneda de 3 euros y las webs mediocres a darle cobertura y visitas al listo de turno, nunca se filtra que va a haber un direct dos dias antes ni nada asi que casualidad


Mmmm , pues oye , yo creo que el rumor es incluso mejor de lo que van a presentar mañana .

Mi quiniela ( en referencia a WiiU que la 3DS la tengo abandonada ):
Zelda TP HD
Amiibos!!!
Nindies
Amiibos!!!
Virtual consolé
Amiibos!!!
Nuevos juegos en el Nintendo Select
Amiibos!!!!... No perdón ... Tarjetas Amiibo!!
Un vistazo al Star Fox , nuevo trailer/gameplay con alguna mejora , pero sin fecha de lanzamiento
Amiibos!!!
Y para acabar un breve , brevísimo vídeo de Zelda U/NX

Ah , de bonus posiblemente hablen por encima del nuevo My Nintendo
Se sabe su duración?
Porque el de Pokemon de la semana pasada fue visto y no visto
Kolega escribió:Se sabe su duración?
Porque el de Pokemon de la semana pasada fue visto y no visto

De momento no se ha comentado ni rumoreado nada al respecto, imagino que al ser un ND donde se hablen de los títulos que se lancen en los próximos meses, no creo que supere la media hora de ND, pero esto es opinión.

Lo que sí creo es que al fin digan algo de Star Fox Zero, todo apunta a que será así, ya que de aquí al E3 no tenemos ni un lanzamiento, ni destacado ni por destacar [mad]. El año pasado pues se tenía Splatoon, Yoshi's Woolly World o Captain Toad de inicio, pero este año está siendo desértico.

Decir que para mí, una de las claves por las que no hay que poner muchas esperanzas en este ND, es que se anunció ayer, en plan carrerilla [+risas], por ello no hay que esperarse demasiado.
Parece que al final la lista filtrada es verdadera:
Imagen

Capcom ha registrado la marca Monster Hunter Generations [triston] Me esperaba poco del Direct, pero no tan poco, solo fechas de juegos que ya sabíamos que iban a salir...
No van a anunciar nada nuevo, no os dejeís llevar por el hype [sonrisa] aunque sea dificil. Daran fecha de starfox, videos de TP HD y pokken tournament, algunos indies nuevos, hablaran de yokai watch [babas] , tal vez de FE y algunos de los DQuest de 3ds. Esto unido a los amiibos y ediciones especiales de 3ds y ya tenemos el direct, lo gordo que tengan lo guardaran para el e3. Por cierto me gustaría que hablaran del 90s arcade racer que se suponía para el pasado año. Como siempre es posible que haya alguna sorpresa pero no creo que sea muy gorda.

davidvela escribió:Parece que al final la lista filtrada es verdadera:
Imagen

Capcom ha registrado la marca Monster Hunter Generations [triston] Me esperaba poco del Direct, pero no tan poco, solo fechas de juegos que ya sabíamos que iban a salir...


Es que teniendo el e3 a 3 meses no van a soltar bombazos aquí, que puede que nos llevemos una sorpresa y alguna cosa nueva caiga, ha pasado alguna vez pero no es lo habitual. Normalmente los directs son para juegos a corto plazo, y han dicho ya que seran juegos para primavera y algunos para verano. Llevo muchos directs ya a mis espaldas y aunque siempre los vivo con ilusión soy realista en que tampoco nos podemos hypear demasiado.
No hay que esperar demasiado, en cuanto a wiiu, trailer de Zelda Tp HD, Pokkén, vídeo de starfox, fecha de los amiibos cloud, bayonetta y compañia, y espero que anuncien la fecha del Shin megami para antes de verano, poco más.
A mi me encanta ver el nintendo direct pero... es verdad que ya no son como antes..

Ojala que salgan con algo decente para Wii u

Estoy pensando en venderla... el nintendo direct de hoy.. depende de ello
Algunos todavía esperáis algo gordo en WiiU? Solo ver este comienzo de año ya da pistas de que lo último gordo será Starfox y Zelda ( y ojalá me equivoque)
Soy consciente de ello.. pero ..

:(

La tengo muerta XD
davidvela escribió:Parece que al final la lista filtrada es verdadera:
Imagen

Capcom ha registrado la marca Monster Hunter Generations [triston] Me esperaba poco del Direct, pero no tan poco, solo fechas de juegos que ya sabíamos que iban a salir...


Pero lo de MH se había registrado antes de que esa web publicara la supuesta filtración. Vamos, que sigue sin confirmar nada.
mironet1 escribió:Soy consciente de ello.. pero ..

:(

La tengo muerta XD


Yo sinceramente no la vendería a estas alturas, luego sale el Zelda y como salga solo en WiiU y lo quieras jugar, te toca gastarte otra vez 200-300 pavos en la consola. Si la mantienes ahí, aunque esté muerta de risa te ahorrará más en caso de necesidad de lo que te van a dar por ella de segunda mano.
mironet1 escribió:Soy consciente de ello.. pero ..

:(

La tengo muerta XD

Entiendo perfectamente lo que dices, y sobre todo cómo te puedes sentir, pero hazle caso a uno que ha comprado la Wii U hasta 3 o 4 ocasiones, osease yo [+risas]. Siempre acabas volviendo a esta consola, esté muerta o no, porque te sale más caro venderla y volverla a comprar que mantenerla. En mi caso la tengo ahí, naturalmente que la uso esporádicamente, pero oye, nunca se sabe, y como es lógico, ese Zelda U es crema.

Te diría incluso que antes que venderla prefiero guardarla en el cajón, en caso de que no la use, y sacarla cuando la vuelvas a necesitar, pero yo no pienso venderla otra vez porque me conozco [+risas]
mironet1 escribió:Soy consciente de ello.. pero ..

:(

La tengo muerta XD


Es que no rejuegas nada?

Me asombra cada vez que alguien dice que tiene WiiU muerta de risa y cogiendo polvo, es que tan solo con Mario Kart 8 le doy uso todas las semanas, ya ni te digo los juegos que estoy rejugando y lo que tengo pendiente.

Pero bueno cada cabeza es un mundo.
Yo para nada la tengo muerta , llevo desde la salida del Xenoblade dandole caña , el Splatoon es un vicio , tengo que rejugar en Bayonetta 2 , empezar el 1 , acabar el W101 ,acabar el Yoshi , si me aburro seguir dándole caña al Mario Kart y al súper Smash ... Por mi parte tengo más que amortizada la WiiU . Pero una cosa no quita la otra , este año pinta que será muy flojo para la consola( y en parte medio me alegro ya que estoy tieso de pasta y si saliera mucha cosa no podría comprarlos XD ) pero eso ... Este año será el último de WiiU .

Yo creo que Nintendo ya tiene a todos los estudios potentes con NX , y esta bien así , a ver si sale con buen catálogo de salida.
Aparte de esa supuesta lista no diran nada del Mario & Friends: amiibo Challenge ? no se sabe ni cuando sale por aquí es, le daríamos un buen uso
Oystein Aarseth escribió:
mironet1 escribió:Soy consciente de ello.. pero ..

:(

La tengo muerta XD


Es que no rejuegas nada?

Me asombra cada vez que alguien dice que tiene WiiU muerta de risa y cogiendo polvo, es que tan solo con Mario Kart 8 le doy uso todas las semanas, ya ni te digo los juegos que estoy rejugando y lo que tengo pendiente.

Pero bueno cada cabeza es un mundo.


En su momento jugue al Mk8.. y al Xenoblade.. pero ahora.. prefioero jugar a otras cosas ya que no hay nada que me llame la atención..

Si el End Game del Xeno fuera distinto seguro que jugaría..

Ahora estoy rejugando el Fire emblem de Wii jeje :)!

Pero aún así está muerta :)! (por desgrácia)
@mironet1 ¿a qué te refieres con el endgame del Xeno? En mi opinión el juego está mucho mejor tras acabar los 12 capitulos , con todo lo que desbloqueas y las posibilidades que tiene ... Yo llevo 2 meses jugando únicamente al post Game
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo combo, a las 20.30 el glorioso juega y lo televisan, cena y a la cama calentito, cuando acabe tiro de chromecast para ver el direct en la tele y sigo calentido

cocococombo breaker!!!!

saludos al resto de simples mortales [bye]

xdxdxd
La verdad yo no entiendo esa mentalidad de compro una consola, juego, si no hay juegos que me interesen justo ahora ni rejuego ni colecciono ni espero a los que vayan a salir sino que la vendo y luego cuando salga otro juego que me guste la vuelvo a comprar y así.
Me da pereza de solo pensarlo.

PD: aun no me paso Xenoblade, lo estoy jugando desde diciembre y no se acaba D:
arriquitaum escribió:menudo combo, a las 20.30 el glorioso juega y lo televisan, cena y a la cama calentito, cuando acabe tiro de chromecast para ver el direct en la tele y sigo calentido

cocococombo breaker!!!!

saludos al resto de simples mortales [bye]

xdxdxd


No he podido evitar leer lo de combo breaker con la voz del notas de KIller instint... [beer]
Cada uno hace lo que quiere, con smash, mario kart, splatoon y mario maker hay para jugar todos los dias un buen rato, más los que me quedan todavía por pasarme y las novedades, tengo wiiu para rato XD.
Yo no espero mucho, pero siempre me entretiene ver direct asi que XD
Me auto-regale estas navidades la Xbox One, y con esta, a la Wii U la empece a dar de lado, asi que se la presté a mi novia, despues de 2 meses con One, estoy deseando volver a jugar al Smash, Mario Kart y rejugar los Bayonetta, Xbox one es un consolon y tengo todos los multis del mundo y tal, pero le falta algo, Nintendo hará cosas muy raras y muy mal, pero saben divertir con cada uno de sus titulos, en software, esta a un muy buen nivel.
R41d3n escribió:Me auto-regale estas navidades la Xbox One, y con esta, a la Wii U la empece a dar de lado, asi que se la presté a mi novia, despues de 2 meses con One, estoy deseando volver a jugar al Smash, Mario Kart y rejugar los Bayonetta, Xbox one es un consolon y tengo todos los multis del mundo y tal, pero le falta algo, Nintendo hará cosas muy raras y muy mal, pero saben divertir con cada uno de sus titulos, en software, esta a un muy buen nivel.


+1000

En mí casa a poder ser no falta jamás una Nintendo porque tienen ese toque que sólo ellos saben imprimirle a los juegos.

Tengo las tres "next gen" ,apenas juego a la wii u salvo Mario kart con los colegas y si tuviese que comprar una de nuevo era la wii u ;)

Hablando del ND en sí yo no espero nada salvo las fechas y poco más, me alegro por cierto porque sería estirar el chicle y prefiero ver algo ya potente de cara a la nueva, algo similar a lo que ha dicho el compañero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si nintendo hubiera sacado wiiu compatible xbox ni le tosia y ps4 no tanto.pero casi
El problema es que si no te gusta fifa o caloduti los dos años que llevan en el mercado no juegas a casi nada. Yo juego a juegos multi en pc pero siempre siempre echo de menos los de nintendo porque hace juegos a su manera y en eso no existe ni una sola compañia que sepa hacer juegos como ella ni que se le hacerque a la suela. Pero es muyyyyy rarita y tiene que ir siempre a la contra. Y nx sera potente.pero me juego mis amiibo a que tiene algo que nadie tendria ni ocurrencia de hacer

Venga shibata.saca algo curioso para wiiu y 3ds hoy
arriquitaum escribió: me juego mis amiibo


debes de estar muy seguro jajaja
Nosolosurf escribió:Yo para nada la tengo muerta , llevo desde la salida del Xenoblade dandole caña , el Splatoon es un vicio , tengo que rejugar en Bayonetta 2 , empezar el 1 , acabar el W101 ,acabar el Yoshi , si me aburro seguir dándole caña al Mario Kart y al súper Smash ... Por mi parte tengo más que amortizada la WiiU . Pero una cosa no quita la otra , este año pinta que será muy flojo para la consola( y en parte medio me alegro ya que estoy tieso de pasta y si saliera mucha cosa no podría comprarlos XD ) pero eso ... Este año será el último de WiiU .

Yo creo que Nintendo ya tiene a todos los estudios potentes con NX , y esta bien así , a ver si sale con buen catálogo de salida.


Idem de idem. Yo este año tengo poco tiempo para jugar y también tengo que recortar mucho el gasto en juegos, y como además tengo mucho pendiente todavía (ni siquiera me he comprado aún el Xeno ni el Project Zero) tampoco me viene mal que sea un año "lento" para Nintendo.

Aunque entiendo que para los que tienen más tiempo libre y más exprimido el catálogo, la cosa pinte mal.
No sé si se ha comentado ya, pero se estima que durará 39 minutos.
no vamos a poder verlo en yutuf?
Es que lo han dicho, fechas para los juegos de primavera/verano. Asi que no espero ningun megaton, dicho esto a cinco minutos de comenzar me entrara el hype y esperare cosas absurdas XD
A ver si tenemos fechas concretas de algunos titulos
3570 respuestas
168, 69, 70, 71, 72