[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

Pues yo estoy en la fase 5 del Leyenda Eterna, en modo misiones... y no hay manera de llegar a la boss del latigo con items decentes y cepillarsela..... Aun kon mi mejor estrategia ke es kargarse a los berserkers con el Acero del dragon negro, cubriendote y kuando te hacen el combo de 2 impactos, rodar para adelante, y hacer la tecnica de atake de giro con el arma, y posteriormente en el primer boss, usar la espada del dragon, y hacer el vuelo de la golondrina. No consigo llegar con apenas vida, ni pociones ni ostias... Asi ke solo me keda hacer tambien el vuelo de la gonlondrina con la del latigo, pero es imposible bajarle media vida.
marto escribió:No, no los tiene.


Gracias,... [oki]

pues vaya putada [buuuaaaa] por q los habran quitado }:/

saludos!! [beer]
Después de más o menos 20 intentos me he rendido. El capítulo 1 en la dificultad Master Ninja es casi imposible. Con 1 golpe (no estoy exagerando) de un Red Fire Ninja estás muerto. Es lógico que los primeros capitulos de la siguiente dificultad son siempre los más difíciles, pero esto es el colmo. Con esa mierda de barra de vida es casi imposible llegar al primer saving point. Las misiones no me llaman la atención, se me hace tedioso pelear con los mismos bosses y enemigos que ya he pasado 4 veces en historia.

Creo que es hora de vender el juego, despúes de 70 y pico de horas, es de esos juegos que valen la pena y que siempre vas a recordar.

Saludos

PD: Creo que dije lo mismo cuando pase de normal a dificil, vamos a ver...
capitulo 15 (Las Cavernas): Donde coño están las cavernas esas por las que hay que ir, me he recorrido todo el mapeado del juego xDDDDDDD, no es broma,y no se por donde hay que seguir, he recolectado una de items y pasta con los viajecitos que me he dado de la leche, pero la jodidas cavernas no las encuentro, no se ocmo continuar con el juego.
Miniviciao@ escribió:
capitulo 15 (Las Cavernas): Donde coño están las cavernas esas por las que hay que ir, me he recorrido todo el mapeado del juego xDDDDDDD, no es broma,y no se por donde hay que seguir, he recolectado una de items y pasta con los viajecitos que me he dado de la leche, pero la jodidas cavernas no las encuentro, no se ocmo continuar con el juego.


Este capitulo empieza al derrotar a Doku. Una vez acabes con él, sales de la sala cuadrada donde luchaste con él por una puerta que hay justo en frente de por la que entraste en el capitulo anterior. Das a una palanca y se activan unas piedras por las que puedes subir. Una vez las subas entrarás en un recinto abierto grande y 2 puertas. No puedes entrar por ninguna de las 2 asi que sigue recto y entrarás a las cavernas. Notarás que estás ahí porque está todo helado. Un consejo: no desperdicies mucho elixires ya que la parte final del capítulo es muy dificil si no dispones de muchos...Suerte!
ayuda¡

estoy en el capitulo 7,en la zona donde aparecen por primera vez los muertos vivientes esos X-D,pues me los cargo a todos,y voy donde esta la gran placa de acero en el suelo y de ella salen 3 cadenas,y me dicen que estan viejas,etc..,vamos no me acuerrdo bien lo que dice,pero he intentado de todo,darle de ostia con la espada,intentar que los zombies le dieran con su hacha,etc..QUE COÑO HAY QUE HACER?¿


por favor ayuda :-(
fofielnegro escribió:ayuda¡

estoy en el capitulo 7,en la zona donde aparecen por primera vez los muertos vivientes esos X-D,pues me los cargo a todos,y voy donde esta la gran placa de acero en el suelo y de ella salen 3 cadenas,y me dicen que estan viejas,etc..,vamos no me acuerrdo bien lo que dice,pero he intentado de todo,darle de ostia con la espada,intentar que los zombies le dieran con su hacha,etc..QUE COÑO HAY QUE HACER?¿


por favor ayuda :-(


No tienes que hacerle nada a las cadenas. Debes seguir el unico camino que hay (bajar y bajar) hasta encontrar el santo grial en el ultimo de los cuartos luego de bajar por una plataforma automatica. Luego te devuelves por el mismo camino (subir y subir) hasta que encuentres el altar por donde debiste haber pasado y pones el grial. Listo, Boss battle.
fofielnegro escribió:ayuda¡

estoy en el capitulo 7,en la zona donde aparecen por primera vez los muertos vivientes esos X-D,pues me los cargo a todos,y voy donde esta la gran placa de acero en el suelo y de ella salen 3 cadenas,y me dicen que estan viejas,etc..,vamos no me acuerrdo bien lo que dice,pero he intentado de todo,darle de ostia con la espada,intentar que los zombies le dieran con su hacha,etc..QUE COÑO HAY QUE HACER?¿


por favor ayuda :-(



Despues que tengas la copa , tienes que subir hacia arriba otra vez para que mates al boss del esqueleto de lagarto y luego el cae y rompe el tapon que esta agarrado con las cadenas.
hola el juego en nivel normal es muy facil pero en dificil es
complicado ...... [lapota]

en el nivel siete donde las cadenas donde estan los zombis el truco es primero no le des a las cadenas del ascensor no se rompen segundo yienes que subir al principio del nivel te aparece un esqueleto de dinosaurio [discu]

te has plipao o sea te has enterado es muy simple .......


el unico problema de este juego es que se hace corto pero en fin de lo mejorcito para ps3 ..... lo recomiendo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] amo a ps3
quería que me resolvierais una dudilla sobre el juego donde llevo bastante tiempo ya atrancado, estoy en el nivel 12 donde coloco la estatuilla y luego me salen como dos serpientes electricas, me las cargo y avanzo hasta un cofre donde hay una piedra que debería de colocar en otro lado, mi problema es que sigo avanzando y la puerta esta cerrada, y hacia atrás no puedo volver porque donde me cargue a las dos serpientes se derrumbo el camino por donde vine, por donde puedo salir entonces? espero que puedan ayudarme gracias
hola quería saber si hay alguna versión del ninja gaiden sigma sin censura con subtitulo en español que pueda comprar por Internet.

me ofrecen el ninja gaiden sigma por 30 leuros la version pal, pero censurado sin caratula y sin instrucciones

que me recomendáis?
hola quería saber si hay alguna versión del ninja gaiden sigma sin censura con subtitulo en español que pueda comprar por Internet.

me ofrecen el ninja gaiden sigma por 30 leuros la version pal, pero censurado sin caratula y sin instrucciones

que me recomendáis?
Tienes la version japonesa en la cual las cabezas cortadas en ninjas humanos no esta censurada pero creo reecordar que solo tiene textos en ingles, y la usa esta censurada al igual que la nuestra y también en ingles creo saver asi que te toca pillar una pal si la uqieres en castellano, saludos!.
sacazaky escribió:hola quería saber si hay alguna versión del ninja gaiden sigma sin censura con subtitulo en español que pueda comprar por Internet.

me ofrecen el ninja gaiden sigma por 30 leuros la version pal, pero censurado sin caratula y sin instrucciones

que me recomendáis?


Me parece que te quieren timar cuando en ebay encuentras el mismo juego nuevo y con todo por esos 30€
me lo vende una tienda de segunda mano

sin caratula i sin instrucciones pero esta nuevo

en ebay donde lo podria pillar barato me podrias poner algun enlace
Es largo el juego?me lo he pillado y todabia no lo he empezado.de cuantas horas es mas ho menos?
Es largo el juego?me lo he pillado y todabia no lo he empezado y queria saber q tal era de duracion
Es muy largo el juego?
Te sale mejor cogerlo nuevo por 45 € ^^
manufrt4 escribió:Es muy largo el juego?
LLevo 20 y pico horas y estoy en el capitulo 19,me han matado mucho, es muyyy bueno el juego, el control es una maravilla cuando sabes jugar bien,el mejor que he visto,mas ajustado incluso que el de los God of War a la hora de hacer esquivas, se nota que eres un ninja.
ya me he echo el juego ..pero no consigo hacerme las misiones..me kedo atascado en la fase creo ke es la 4 donde pone "el camino del abismo" en la ultima mision..donde juego con rachel y tengo ke matar a 2 gigantes 2 tipos con armaduras y 2 demonios escupefuegos.
algun combo o trukito me vendria de perla ..gracias
al final me quedo con el juego por 29 euros esta bien ademas esta como nuevo el único problema es la caratula

alguien seria tan amble de mandarme la caratula por privado o de decirme donde puedo encontrarla
Tengo una preguntilla.
Tras vencer a ALMA en el capitulo 9 (y empezar el 10), hay una batalla que se puede realizar volviendo a la Sala de Rituales, consiguiendo así el ítem que te aumenta la vida. He realizado dicho evento, pero ahora no tengo muy claro como narices volver fuera del monasterio.

Por un camino (donde salía la roca que 'intentaba aplastarte' no se puede volver - aunque es por donde he entrado- ya que no es accesible). El otro camino está inundado y siempre que intento volver por ahí me ahogo...

¿Alguien lo ha hecho y ha conseguido volver?
schn3id3r escribió:Tengo una preguntilla.
Tras vencer a ALMA en el capitulo 9 (y empezar el 10), hay una batalla que se puede realizar volviendo a la Sala de Rituales, consiguiendo así el ítem que te aumenta la vida. He realizado dicho evento, pero ahora no tengo muy claro como narices volver fuera del monasterio.

Por un camino (donde salía la roca que 'intentaba aplastarte' no se puede volver - aunque es por donde he entrado- ya que no es accesible). El otro camino está inundado y siempre que intento volver por ahí me ahogo...

¿Alguien lo ha hecho y ha conseguido volver?


Claro que puedes volver por donde caia la roca. Haciendo el mismo recorrido de antes pero al reves. Subes hasta la parte en donde tienes que colgarte de unas vigas y llegas tranquilamente a la escalera que te lleva al altar del monasterio.

Saludos
nadie me puede ayudar

coño que el juego lo tengo original solo quiero la caratula la e buscado por Internet pero no la encuentro

sacazaky escribió:al final me quedo con el juego por 29 euros esta bien ademas esta como nuevo el único problema es la caratula

alguien seria tan amble de mandarme la caratula por privado o de decirme donde puedo encontrarla
Hecho! Muchas gracias. Es que cuando entré, me tiré al 'vacío'... no me fui colgando y saltando de un palo a otro, etc.. Gracias de nuevo!!!
sacazaky escribió:nadie me puede ayudar

coño que el juego lo tengo original solo quiero la caratula la e buscado por Internet pero no la encuentro



http://www.cdcovers.cc/view/318051/front/ninja-gaiden-sigma-jap-custom
muchas gracias maverick pero la queria pal

alguno de este foro que tenga el juego.

seria tan amble de escanear su caratula y mandarmela por privado o ponerlo a qui en el foro
Buenas,

Me acabo de comprar este juegazo pero me está resultando jodidisimo (aún en el comienzo xD), no se si es que no me hago al control o que hago algo mal.

El primer "jefe" (el de los nunchakus) por ejemplo me funde en 0, no soy capaz de quitarle más de media vida sin que me destroce.

Algún consejo?
YaW escribió:Buenas,

Me acabo de comprar este juegazo pero me está resultando jodidisimo (aún en el comienzo xD), no se si es que no me hago al control o que hago algo mal.

El primer "jefe" (el de los nunchakus) por ejemplo me funde en 0, no soy capaz de quitarle más de media vida sin que me destroce.

Algún consejo?


El mejor consejo para este jefe, y para el resto del juego, es que te muevas mucho, saltando, corriendo por las paredes y cubriéndote.
Yo me lo acabe,sufriendo lo mio,lo jodido es practicamente al final que hay unos cuantos jefes seguidos,y en comparacion el ultimo esta tiradisimo
sacazaky escribió:muchas gracias maverick pero la queria pal

alguno de este foro que tenga el juego.

seria tan amble de escanear su caratula y mandarmela por privado o ponerlo a qui en el foro


sigue buscando si no le pedire a un amigo que tiene el juego que scane la carutala y te la paso.

pd:ya me lo dejaras.
Aki la tienes.

http://www.elotrolado.net/hilo_Caratulas-de-Juegos-Ps3-y-Peliculas-BD_734030

intente crear un hilo con las caratulas, pero...

sacazaky escribió:muchas gracias maverick pero la queria pal

alguno de este foro que tenga el juego.

seria tan amble de escanear su caratula y mandarmela por privado o ponerlo a qui en el foro
Si alguien se lo ha pasado o simplemente quiere desacerse de el que me mande privi y lo solucionamos!

SAludos!!!
Redes escribió:Aki la tienes.

http://www.elotrolado.net/hilo_Caratulas-de-Juegos-Ps3-y-Peliculas-BD_734030

intente crear un hilo con las caratulas, pero...


oye muchas gracias al fin alguien que me ayuda.

maverick también me la mando

una pregunta en el pc la imagen se ve muí mal supongo ke cuando la imprima se vera guai no?
sacazaky escribió:oye muchas gracias al fin alguien que me ayuda.

maverick también me la mando

una pregunta en el pc la imagen se ve muí mal supongo ke cuando la imprima se vera guai no?


para eso estamos xD.
Hola tios!

Quisiera haceros una pregunta , estoy interesado en adquirir este juego y estoy pendiente de comprarselo a un compañero de Eol ,bien ! lo que me gustaria saber es cual es la diferencia de la version Pal a la version Pal/uk aparte de la censura que existe en la version pal.

La version pal/uk podria jugarla perfectamente en mi ps3? o tendria que formatearla para poder jugarlo?

Muchas Gracias, si podeis contestarme rapido seria de gran ayuda!
PoPsMaster escribió:Hola tios!

Quisiera haceros una pregunta , estoy interesado en adquirir este juego y estoy pendiente de comprarselo a un compañero de Eol ,bien ! lo que me gustaria saber es cual es la diferencia de la version Pal a la version Pal/uk aparte de la censura que existe en la version pal.

La version pal/uk podria jugarla perfectamente en mi ps3? o tendria que formatearla para poder jugarlo?

Muchas Gracias, si podeis contestarme rapido seria de gran ayuda!


La única diferencia la encontrarás en la carátula y el manual, ambos en inglés.

Por lo demás, ambas son iguales, ( censuradas, sub en castellano ...).

Ah, y nada de formatear la ps3 :-p .
Marto escribió:
La única diferencia la encontrarás en la carátula y el manual, ambos en inglés.

Por lo demás, ambas son iguales, ( censuradas, sub en castellano ...).

Ah, y nada de formatear la ps3 :-p .


Hola Marto , que tal!

Yo pensaba que la version Pal/uk no estaba censurada.

Entonces cual es la que no lo esta? ein?
Marto escribió:
La única diferencia la encontrarás en la carátula y el manual, ambos en inglés.

Por lo demás, ambas son iguales, ( censuradas, sub en castellano ...).

Ah, y nada de formatear la ps3 :-p .


Hola Marto , que tal!

Yo pensaba que la version Pal/uk no estaba censurada.

Entonces cual es la que no lo esta? ein?
PoPsMaster escribió:
Hola Marto , que tal!

Yo pensaba que la version Pal/uk no estaba censurada.

Entonces cual es la que no lo esta? ein?


La versión Japonesa, de todas maneras "solo" han censurado las decapitaciones a los soldados, a los demonios y otros animalillos sí los puedes decapitar.
Una pregunta, es necesario entender ingles para pasarse el juego? Es que me compre la versión americana y aun no me llega, entonces no se si venderlo o pasarlo.
xgarx escribió:Una pregunta, es necesario entender ingles para pasarse el juego? Es que me compre la versión americana y aun no me llega, entonces no se si venderlo o pasarlo.


No creo que tengas problemas, igual en algún puzzle te quedarás sin saber que hacer , pero éstos no abundan, así que tiras de guia y chimpúm.
Eso sí, del argumento no te enterarás, pero te aseguro que no te pierdes gran cosa XD , ( es lo peor del juego ).

Y recuerda...

Paimei escribió:
Imagen

Lo único necesario para pasarte Ninja Gaiden es que seas hábil y rápido en la lucha
Jajaja bueno ya lo comprobare este viernes o sábado después de pasar el Heavenly.
por fin me lo pasé, juegazo increible :)
yo voy por el final del capitulo 13.... es larguito eljuego joer, y luego pasasarse misiones y demas se hace muy largo

un saludo
Pues aun te queda, todos los juegos sin online debieran ser como este, mire por donde lo mire me parece una jodida maravilla ,que dinero mas bien gastado, envdia sana cuando salga el 2 en XTS y no lo pueda jugar, por lo menos por exclusividad de 1 añito como poco.
Haber tios tengo un duda que me raya un poco y es sobre las instalaciones que algunos juegos te piden antes de comenzar la primera partida.

El otro dia empeze a jugar al heavenly y al meter el disco me pidio instalacion ,no tardo demasiado unos 10 minutos cosa normal ya que fue la primera vez que lo he hecho, luego mire cuantos megas cojio del disco duro y eran unos 3 GB asi que mi impresion fue que lo hizo bastante rapido , pero es que cuando meti el Ninja Gaiden y me pidio instalacion tardo casi 20 minutos y luego solo habia utilizado !130 megas! , haceros una idea cuando estais intalando el juego sale una historia en letras y las termino unas 4 veces, ¿esto es normal o os ha pasado a todos?

Otra cosa es que yo utilizo el mando de la ps2 con un adaptador usb para jugar en la Ps3 y solo en el Ninja Gaiden cuando me sale un pantallita en negro pidiendo que confirme la opcion de cualquier cosa y que le de al boton x , a mi este boton no me funciona , asi que tengo que sacar el mando y meterlo otra vez para que me funcione ¿eso os pasa a vosotros tambien?


Gracias tios espero que me echeis un cable!
Como se hace para que la calavera gigante esa en el segundo combate no te coma y te quite mucha vida,al final ya sabeis jeje
PoPsMaster escribió:
Cuando meti el Ninja Gaiden y me pidio instalacion tardo casi 20 minutos y luego solo habia utilizado !130 megas! , haceros una idea cuando estais intalando el juego sale una historia en letras y las termino unas 4 veces, ¿esto es normal o os ha pasado a todos?

Gracias tios espero que me echeis un cable!


La verdad no he visto cuanto megas instaló el Ninja Gaiden Sigma en el HDD de la PS3, pero a mi también me tardó bastante tiempo en instalarlo, por lo tanto es normal.

Por cierto muy bueno el juego y es compra obligada para los poseedores de una PS3 y eso que yo ya tengo el Black de Xbox aunque lo juego a 720p en la Xbox 360, eso si creo que le han bajado bastante a la dificultad pero de todos modos es un gran juego, y la espada de la garra de dragón y colmillo de tigre esta de lujo, lo único que no me gustó es que la animación de Rachel al correr no se ve muy bien lograda, eso si poder jugar con ella no tiene precio [chiu].
610 respuestas
13, 4, 5, 6, 713