[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

1, 2, 3, 4, 513
yo estoy por pillarlo, pero... tuve el ninja gaiden a secas, y al final lo vendi por desespero, era demasiado chungo... es este igual? o han bajado la dificultad?
Alguien me puede ayudar en el nivel 8,

voy con rachel y rssulta que no se coo matar el tio de la gavaerdina que va con 2 pistolas cada vez que me azerco me atca y son las pocas veces que le he podido uqitar algo de vida como le puedo hacer mas daño gracias
rockman este es dificil ya te lo digo de mano, aunque yo no tuve ninguno anterior, de todos modos este se corresponderia msa con el ninja gaiden black.....
yo la verdad esque lo recomiendo pero hay q pillarlo con paciencia....

un saludo!
:-( No consigo el escarabajo 47, el de las estatuas, es más , no me aparecen las puñeteras estatuas, además al principio del nivel tampoco me aparecen los interruptores, sólo uno. El caso es que paso el nivel, mato al dragón subo por las paredes para el siguiente nivel, y no encuentro la forma de seguir, llego hasta el pasillo de los gusanos y está bloqueado por rocas. Ayudaaaaaa! No se que hacer lo he pateado todo ¿ dónde está la salida ?
Rockman tube el de Xbox y para mi este se me ha hecho mas complicado. PEro aun asi esta pasado y repasado en 2 semanitas con paciencia. Un Saludo!
jabatotaurus escribió::-( No consigo el escarabajo 47, el de las estatuas, es más , no me aparecen las puñeteras estatuas, además al principio del nivel tampoco me aparecen los interruptores, sólo uno. El caso es que paso el nivel, mato al dragón subo por las paredes para el siguiente nivel, y no encuentro la forma de seguir, llego hasta el pasillo de los gusanos y está bloqueado por rocas. Ayudaaaaaa! No se que hacer lo he pateado todo ¿ dónde está la salida ?


Supongo por lo del dragon que te refieres el capitulo 16, en el 17 no hay ningun dragon que yo sepa. Aqui va como salir.

El escarabajo 47 está en la caverna de hielo, cerca del save point antes de llegar al boss Yotunfrau (la bestia sin patas). No entiendo de qué estatuas hablas, debes estar confundido de ubicación. Ahora con respecto a tu otra duda, lo que ocurre es que debes devolverte a Tairon (la ciudad). Si eres observador cuando tomaste la ultima tableta de piedra que esta en la caverna de magma te sale un mensaje que dice que ahora que tienes todas las tabletas puedes ponerlas en la estatua de las serpientes gemelas en Tairon (En donde comienza el Chapter 4) Debes devolverte por los acueductos, (donde estaban los gusanos, etc.) ir subiendo de niveles (hasta el Acueducto B1 fijate en el mapa) hasta salir de nuevo a Tairon por el hueco (alcantarilla) que se hacía en el suelo cerca del Monasterio. Vamos que no es muy dificil. Saludos
Alguien ha desbloqeado ya el modo Maestro Ninja? Yo lo estoy intentando pero no consigo matar a Doku en nivel Muy Dificil. Tengo un save justo en el nivel 2 (en nivel Muy Dificil) antes de luchar con el con lo maximo de elixirs que he podido. Si alguien puede os puedo colgar el save para que desbloqueis el modo Maestro Ninja.

Si alguien tiene un buen save lo podriais colgar en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826511
me podeis decir que es eso que sale en la strore de japon del ninja gaiden sigma es gratis pero no creo que fuera el juego completo, y la demo no es, miradlo veras
jaaf escribió:me podeis decir que es eso que sale en la strore de japon del ninja gaiden sigma es gratis pero no creo que fuera el juego completo, y la demo no es, miradlo veras


Allí ya tienen disponible el "weapon master", un nuevo modo de juego. Pero NO es gratis.

De todas maneras, si dices que es gratis descárgatelo y pruebalo tu mismo :P .
Redes escribió:Alguien ha desbloqeado ya el modo Maestro Ninja? Yo lo estoy intentando pero no consigo matar a Doku en nivel Muy Dificil. Tengo un save justo en el nivel 2 (en nivel Muy Dificil) antes de luchar con el con lo maximo de elixirs que he podido. Si alguien puede os puedo colgar el save para que desbloqueis el modo Maestro Ninja.

Si alguien tiene un buen save lo podriais colgar en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826511


Te pongo aqui un video del DIOS de Ninja Gaiden en donde derrota a Doku en Muy Dificil sin que practicamente lo toque.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85475.html

Yo lo intente una sola vez y no pude, pero tambien porque prefiero desbloquearlo pasandome el juego completo en muy dificil, para dominarlo mejor y estar mas preparado.

Saludos
[plas] Gracias por la respuesta caraeculo, pero ese mismo día por la tarde termine el juego en el modo normal, no encontré el escarabajo, pero creo que esas estatuas en la caverna, no existen en el nija de ps3, debe ser que en algún capítulo he olvidado algún escarabjo. Estoy en el modo difícil, auque ahora que ya he empezado a currar no puedo jugar tanto, he pasado a Murai ( joder lo que cuesta éste modo difícil, no quiero pensar en el Master nija ). ¿ Alguien sabría como desbloquear todas las misiones, no sólo las cinco de la versión coleccionista ?¿ Hay alguna posibilidad de empezar el juego con todas las armas, etc.. ? [chiu]

Otra cosa, ¿ alguien sabe del nuevo [bad] Assasin's Creed [sati], creo que es del estilo al nija gaiden sigma pero ambientado en las cruzadas ?. Si es así tendremos que pillarlo.
jabatotaurus escribió:
Otra cosa, ¿ alguien sabe del nuevo [bad] Assasin's Creed [sati], creo que es del estilo al nija gaiden sigma pero ambientado en las cruzadas ?. Si es así tendremos que pillarlo.


No se parece en nada, bueno en que tb usas una espada X-D
[boma] LLego al callejón en el modo difícil donde en el modo normal estaba el shuriken y ahora no está, alguien sabe donde se encuentra en este modo o si me he saltado algo, yo creo que no, tengo los 6 escarabajos, 8 vidas de los dioses, en fin me imagino que lo cambiaran según el modo facíl, etc. Pero alguien sabe ¿ dónde está en el difícil ? [buenazo]
jabatotaurus escribió:[boma] LLego al callejón en el modo difícil donde en el modo normal estaba el shuriken y ahora no está, alguien sabe donde se encuentra en este modo....

Que tal:

No te preocupes, sigue jugando y sin problema lo tendrás.
Hola!
Me acabo de pillar el juego de segunda mano y tengo una duda:

Cuando en la herrería le aumentamos la potencia de ataque a las armas cambian los movimientos de Ryu cuando las utilizamos (como en el Genji si lo han jugado)

Gracias y un saludo
Matar al doble de ryu en el monasterio es chungísimo, me come todas las vidas y para rematar la faena me mata, un poco más difícil vale, pero entre las puñeteras gatas y ahora éste, te tiras un buen rato para no avanzar. Claro puedes pero si elixires. ¿ Alguien sabe algún truquito para acabar con el doble del monasterio ? [enfa]
y vengaaaaaaaa CONTARME MAS COSAS DE LO QUE PASA JODERRRRRR
q asco!!! [toctoc] [toctoc]
jabatotaurus escribió:Matar al doble de ryu en el monasterio es chungísimo, me come todas las vidas y para rematar la faena me mata, un poco más difícil vale, pero entre las puñeteras gatas y ahora éste, te tiras un buen rato para no avanzar. Claro puedes pero si elixires. ¿ Alguien sabe algún truquito para acabar con el doble del monasterio ? [enfa]


En este juego no hay trucos, lo principal es planear una estrategia y cumplirla, no estar machacando botones a lo loco. Lo mejor es esperar a que te ataque, bloquear, escaparte de su golpe fuerte y contraatacar con un combo largo. Nunca dejes que se aleje de ti o si no preparate para los shurikens o el ninpo de fuego (debes esquivarlo haciendo un reverse wind hacia ADELANTE justo antes de que te llegue la bola de fuego). Tambien te puedes ayudar con las paredes, rebotas y al caer atacas con triangulo y le romperas la defensa (a veces). Es cuestion de tratar y tratar. Y no te preocupes por los elixires, utiliza todos los que necesites (guarda las resurrecciones para los ultimos capitulos).


Saludos
[tadoramo] eres una maquina tio, luego cuando tenga un ratito con paciencia y fijándome lo intentaré, lo cierto es que ya no tengo mucho tiempo para darle a la ps3, ya estoy currando, la casa, etc. A ver si sale el Assasin's Creed [beer] creo que es buenísimo, ya me contarás tú que tripulas mazo, bueno y el Pro, que el fútbol con los colegas ya se sabe. Bueno sólo queria darte las gracias ya seguiremos en el foro bye [chiu]
Usad spoilers please!!, que yo este juego lo llevo con mucho calma y no estoy ni por la mitad.
Este debe ser el juego más díficil de esta y de la pasada generación. Voy por el capítulo 4 en la dificultad Muy Difícil y aunque sabiendo lo que te espera es agobiante. Y para colmo ponen 4 dificultades (5 para lo que no pudieron en normal y tuvieron que pasar a Ninja Dog)... Y lo peor es que trato de dejarlo y no puedo, es una maravilla de juego.

Alguien más aqui está jugando en dificil o muy dificil?

Saludos
Yo estaba en muy dificil hasta que mi consola dejo de funcionar y se tubo que ir [agggtt]

Tengo la misma sensacion que tu, queria dejarlo pero no podia , un malo mas, un combo mas,un minifase mas , una mision mas, un jefe mas...............................y ya estas en otra mision y con la misma historia, un malo mas ,........


es pura cocaina [fumeta] [fumeta]
sabeis si el ninja gaiden 2 sera exclusivo para xbox 360 ..olo sera temporalmente..o saldra ala par ke en ps3?..
ya existen videos y fotos de la segunda parte pero son de xbox360 y no dicen nada de sacarlo a ps3...alguien sabe algo?
kikoncio escribió:sabeis si el ninja gaiden 2 sera exclusivo para xbox 360 ..olo sera temporalmente..o saldra ala par ke en ps3?..
ya existen videos y fotos de la segunda parte pero son de xbox360 y no dicen nada de sacarlo a ps3...alguien sabe algo?

Es exclusivo ;) lo dice la nota de prensa, y Microsoft será su distribuidora, así que...

Itagaki anunció que Team Ninja está desarrollando en exclusiva para Xbox 360 “Ninja Gaiden 2®”
caraeculo escribió:
Te pongo aqui un video del DIOS de Ninja Gaiden en donde derrota a Doku en Muy Dificil sin que practicamente lo toque.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85475.html

Yo lo intente una sola vez y no pude, pero tambien porque prefiero desbloquearlo pasandome el juego completo en muy dificil, para dominarlo mejor y estar mas preparado.

Saludos
Gracias
Yo en Dificil lo mate cargando con el triangulo, creo k es mas rapido.
Imagino ke se habra comentado ya, pero es tan largo el hilo ke no me sale lo ke busco usando la busqueda. Mi pregunta es como puede acceder rachel a los lugares altos, ya ke no puede rebotar como ryu o korrer por las paredes. Me encuentro justo cuando rachel va tras doku y veo un punto de guardado a mi derecha yun cofre arriba a mi izkierda, justo en una zona donde ryu podia acceder rebotando en las paredes pero rachel no. He intentado volver a la zona donde la puerta del loto, ke hay un cobre al ke ryu accedia trepando por una cuerda colgante, pero con rachel no podia, ya ke no llegaba al saliente azul para llegar a esta cuerda.... me da ke he perdido el item ke habia ahi, y era importante seguro..... Alguien me dice komo es, pliz???
Todos los capitulos de Rachel se dan en zonas en donde Ryu y ha estado o va a estar en algun momento. Es probable que el cofre que menciones tengas que abrirlo con Ryu, porque Rachel sencilamente no tiene la habilidad de "treparse", solo rebota a la misma altura.

Si es primera vez que juegas, tranquilo porque en algun punto de la historia vas a tener que regresar con Ryu a sitios que ya has visitado y muchas de las cosas que no podias tomar ya estaran accesibles porque se van abriendo nuevos caminos.

Saludos
Aunke sea el mismo cofre, son independientes, ya ke hasta ahora he abierto cofres del mismo lugar en el ke ryu los habia habierto.He seguido con Ryu despues, y efectivamente, los 2 cofres ke no he podido abrir con Rachel, YA LOS HABIA ABIERTO antes con Ryu.... asi ke no se komo narices se abriran, pero vamos, estan ahi para ke rachel los habra de alguna manera..... Ke pasa? ke nadie de este post ha conseguido abrirlos???? Y no es la primera vez ke juego, me he pasado el Ninja Gadien y el Black de Xbox 1 unas 2 veces XD
Bueno voy por el capítulo 12, en el modo difícil he aprendido a manejar mejor las dobles espadas y van mucho mejor para los soldados, para los muertos que se levantan y son muy lentos lo mejor es el shuriken de viento y saltar de un extremo a otro de las salas, lo peor son las jodidas gatas, pero lo mismo saltando y triangulo con las garra tigre dragón y adios cabeza, la que es chungísima es Alma, que te sale con los monstruos marrones que son muy rápidos, tienes que llegar con algunos elixires que te rrellenen toda la vida porque siempre te acaba cazando, pero lo mismo corre a su alrededor y cuando este cerca nada mas terminar de lanzar las columnas a por ella con combos mejor. El boss gordo de los militares es muy fácil, vas directo con la espada Dragón dos espadazos te cubres y fuera, así te lo cepillas en nada. El helicóptero y los tanques corre a su alrededor salta y lanza las flechas para no fallar, si te ves acorralado usa el nipo porque en esta pantalla tenemos el logotipo de team nija y te rellena toda la via y nipos que tienes en pantalla en ese momento( no los elixires ), y nada ya veremos a ver lo que viene. No me he querido enrrollar mucho, espero que os valga a los que empezaís el modo. Suerte la necesitareís.
Ponlo en spoiler que mucha gente aqui no ha pasado el juego y prefiere no saber que es lo que viene.

Saludos
merece la pena el juego en PS3?

soy un fan de ninja gaiden (me pase un par de veces el normal y el black en normal, dificil y muy dificil), asi que me se el juego casi de memoria, y estaba decidido a comprarlo, pero entre que le han quitado las decapitaciones y que es bastante mas facil que el primero, no se si merecera la pena. si costara 30 € o asi me lo pillaba sin pensarlo, pero 70 € me parece demasiada pasta y no se si la inversion lo merecera...

me interesaria sabe la opinion de gente que haya jugado ya en xbox (como Henky) para terminar de decidirme...

salu2
the_gooseman escribió:merece la pena el juego en PS3?

soy un fan de ninja gaiden (me pase un par de veces el normal y el black en normal, dificil y muy dificil), asi que me se el juego casi de memoria, y estaba decidido a comprarlo, pero entre que le han quitado las decapitaciones y que es bastante mas facil que el primero, no se si merecera la pena. si costara 30 € o asi me lo pillaba sin pensarlo, pero 70 € me parece demasiada pasta y no se si la inversion lo merecera...

me interesaria sabe la opinion de gente que haya jugado ya en xbox (como Henky) para terminar de decidirme...

salu2


El juego es practicamente el mismo pero con mejores graficos,y con fases con Rachel(por lo menos no recuerdo haberla manejado en el de la XBOX [tomaaa]) pero que son contadas,cortas y que no cuentan nada.
Yo de ti,si aun asi quisiera pillarlo,lo haria a 30 euros,no a 70 :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
El juego es practicamente el mismo pero con mejores graficos,y con fases con Rachel(por lo menos no recuerdo haberla manejado en el de la XBOX [tomaaa]) pero que son contadas,cortas y que no cuentan nada.
Yo de ti,si aun asi quisiera pillarlo,lo haria a 30 euros,no a 70 :)

Saludos!![bye]


Te doy toda la razón, por 29€ en platinum vale.

Saludos!
pues nada, aguantare mis ansias consumistas y esperare un poco a que baje de precio, que el mes que viene ya empiezan a salir cosas interesantes en PS3 (y la semana que viene sale HS)

gracias
pues de aqui a que salga en platinum no os falta ni nada..... aun no ha salido ninguno y los primeros salieron en marzo.... este que ha salido en julio, pa q hablar....
Pues mira, una gran oferta
Ninja Gaiden Sigma PS3 por 46.49€ envio incluido.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3355414/Ninja-Gaiden-Sigma/Product.html?dpr=4682

Pues eso, aprovecharos.
La verdad es que hay cada chollo en Play.com que es impresionante....
No necesariamente tienes que comprar en play.com. a mi en ebay el NGS me salió por 37€ nuevo, (PAL/UK, eso sí).
Lo que está claro es que buscando un poco lo tienes por menos de 50, y para un juego como éste, aunque ya lo hayas jugado en su versión original, yo creo que los merece de sobras.


Saludos! [360º]
GILDOR escribió:No necesariamente tienes que comprar en play.com. a mi en ebay el NGS me salió por 37€ nuevo, (PAL/UK, eso sí).
Lo que está claro es que buscando un poco lo tienes por menos de 50, y para un juego como éste, aunque ya lo hayas jugado en su versión original, yo creo que los merece de sobras.


Que vendedor?
el nuevo pack que se vende en el store para que sirve o que añade de nuevo al juego?
the_gooseman escribió:me interesaria sabe la opinion de gente que haya jugado ya en xbox (como Henky) para terminar de decidirme...

salu2

Por 60-70 euros ni de coña merece la pena. Por lo que cuesta en play.com pues es otro cantar. Yo lo pagaria sino fuera porque ya lo tengo [carcajad] [carcajad]

El Heavenly Sword lo he pedido a play.com, que me lo plantan en casita por menos de lo que aqui me costaria, que encima tendria que desplazarme 20 km para comprarlo.
el ninja gaiden q venden en play.com o sea el pal/uk esta en español? [comor?] por q si es asi cae fijo gracias!!

saludos!! [risita]
porculeo escribió:
Que vendedor?
littlelolla . Aunque hace tiempo que no tiene ningún artículo en venta [+risas] .
De todas formas sólo hay que buscar, porque un amigo también lo compró en ebay, aunque por 38€ XD.

edito para contestar el post de arriba: PAL/UK (usea, el de play.com) está totalmente en castellano, excepto la caja y el manual del juego.

Saludos! [360º]
porculeo escribió:edito para contestar el post de arriba: PAL/UK (usea, el de play.com) está totalmente en castellano, excepto la caja y el manual del juego.


gracias [ok] , oye otra duda q tengo(esto ya seria la ostia XD ) el ninja gaiden pal uk se ha librado de la censura o esta mutilado como el pal españa [Alaa!] si alguien me lo aclara me haria muy feliz [risita] gracias!!


saludos!! [beer]
ignition escribió:

gracias [ok] , oye otra duda q tengo(esto ya seria la ostia XD ) el ninja gaiden pal uk se ha librado de la censura o esta mutilado como el pal españa [Alaa!] si alguien me lo aclara me haria muy feliz [risita] gracias!!


saludos!! [beer]
El juego es idéntico al PAL/ESP, así que también está censurado. :(

Saludos! [360º]
jabatotaurus escribió:Matar al doble de ryu en el monasterio es chungísimo, me come todas las vidas y para rematar la faena me mata, un poco más difícil vale, pero entre las puñeteras gatas y ahora éste, te tiras un buen rato para no avanzar. Claro puedes pero si elixires. ¿ Alguien sabe algún truquito para acabar con el doble del monasterio ? [enfa]


Te subes a la escalera donde esta el escarab y posicionas un poco a la izquierda, le das con el lunar despues que el caiga con el ataque....
alguien me ayuda en el nivel 14

no se que hacer e encontrado una losa pero ahi me quedo

gracias
SOYALEX escribió:alguien me ayuda en el nivel 14....

Que tal:

Por número no recuerdo que escenario es. Se más específico, por favor.
muchas gracias red 5
pero ya lo he solucionado, es el del campamento con rachel
Hola, a ver si me podeis ayudar en una cosita...

acabo de cargarme a la demonio hermana de rachel por segunda vez, estoy como en un templo tipo piramide inca, que ahora esta como quebrado y sale una luz azul, pero no se como seguir. gracias!!!



gracias a tod@s!!!
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513