gobetto escribió:Ninja Gaiden Sigma 2 llega a Europa el 2 de octubre
http://www.vandal.net/noticia/40574/ninja-gaiden-sigma-2-llega-a-europa-el-2-de-octubre/

alvaro7 escribió:Salía Ayane en la version del ninja gaiden de xbox 360? lo pregunto porque yo la tengo y me la he pasado hace muxo y no la he visto.

onyvla escribió:alvaro7 escribió:Salía Ayane en la version del ninja gaiden de xbox 360? lo pregunto porque yo la tengo y me la he pasado hace muxo y no la he visto.

alvaro7 escribió:Salía Ayane en la version del ninja gaiden de xbox 360? lo pregunto porque yo la tengo y me la he pasado hace muxo y no la he visto.
mates a Genshin, te da el Ojo del Dragón (el colgante que tenía Kureha en el Ninja Gaiden Sigma 1) y Ryu se lo pone en la espada para que despierte su verdadero poder, como hace en los otros dos Ninja Gaiden anteriores.
Optimus Crime escribió:Sisi...un Ninja Gaiden sin sangre, sin desmembramientos, con una velocidad de juego más lenta...uy si, eso es un Ninja Gaiden...
Plage escribió:Optimus Crime escribió:Sisi...un Ninja Gaiden sin sangre, sin desmembramientos, con una velocidad de juego más lenta...uy si, eso es un Ninja Gaiden...
Nadie te obliga a comprarlo ni a probarlo
Optimus Crime escribió:Sisi...un Ninja Gaiden sin sangre, sin desmembramientos, con una velocidad de juego más lenta...uy si, eso es un Ninja Gaiden...
Ahora que lo pienso también...como van a implementar el uso de la técnica de obliteración si esta servía cuando el enemigo tenía alguna parte del cuerpo amputada?
La verdad es que, sintiendolo mucho, por mucha mejora gráfica que se vea (que tampoco es que sea demasiada), la marcha de Itagaki, os caiga bien o no, está dañando la saga y acabará siendo un juego para casuals (dicen que Ninja Gaiden 3 seguirá los pasos de Sigma 2, es decir, será más lento y menos bestia que la versión de 360).
Optimus Crime escribió:En fin, parece que a muchos les molesta que se critique un juego con fundamentos.
C4pi escribió:Optimus Crime escribió:Sisi...un Ninja Gaiden sin sangre, sin desmembramientos, con una velocidad de juego más lenta...uy si, eso es un Ninja Gaiden...
Ahora que lo pienso también...como van a implementar el uso de la técnica de obliteración si esta servía cuando el enemigo tenía alguna parte del cuerpo amputada?
La verdad es que, sintiendolo mucho, por mucha mejora gráfica que se vea (que tampoco es que sea demasiada), la marcha de Itagaki, os caiga bien o no, está dañando la saga y acabará siendo un juego para casuals (dicen que Ninja Gaiden 3 seguirá los pasos de Sigma 2, es decir, será más lento y menos bestia que la versión de 360).
Hay sangre aunque no es festival de chorreo. Y si hay desmembramientos.
Y Ninja Gaiden nació mucho antes que en el lanzamiento de la versión Xbox donde no había ni sangre, ni amputaciones y eran mejores juegos.Optimus Crime escribió:En fin, parece que a muchos les molesta que se critique un juego con fundamentos.
¿Acaso decir que al no haber sangre (que la hay) y desmembramientos (que también la hay) es una crítica con fundamentos?
Optimus Crime escribió:Me he leído el hilo sí. Y repito otra vez, lo más probable es que me acabe comprando el juego, así como también me parece bien los extras que le han metido con respecto a la versión original, pero yo quiero que un Ninja Gaiden sea rápido de c**ones. Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego![]()
![]()
peko_sonic escribió:lo que faltaba por leer que los bugs dan encanto a un juego...
Optimus Crime escribió:Me he leído el hilo sí. Y repito otra vez, lo más probable es que me acabe comprando el juego, así como también me parece bien los extras que le han metido con respecto a la versión original, pero yo quiero que un Ninja Gaiden sea rápido de c**ones. Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego![]()
![]()
meng-huo escribió:Optimus Crime escribió:Me he leído el hilo sí. Y repito otra vez, lo más probable es que me acabe comprando el juego, así como también me parece bien los extras que le han metido con respecto a la versión original, pero yo quiero que un Ninja Gaiden sea rápido de c**ones. Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego![]()
![]()
Quieres que sea rápido??? Pues gracias a reparar esos bugs y a poner sangre morada no va a haber ni un solo problema con el framerate. Así que este juego, sacrificando el gore, te dará un juego más rápido. mmm... Y yo que sepa que es la saga ninja gaiden???? Sangre, sangre y... más sangre???? O aprender a manejar a una velocidad increíble en dificultad máxima a un ninja???
Por cierto, para los que penséis que haya "cierta posibilidad" de pack gore, NO VA A SALIR. Acabo de leer un comentario por gamefaqs que dice que el gore hizo daño al juego en Japón, y le dieron rango Z. Es decir, que solo mayores de 18 años podían comprarlo (no como en el resto del mundo que un niño de 7 años si puede comprarse uno de 18). Al darle rango D, las ventas van a multiplicarse... Pienso que esa es la principal razón de haber quitado la sangre sin ni siquiera consultar...
Y por supuesto, no se podría devolver vía pack, al menos Japón ya que eso subiría el rango a Z. Puede que en el resto del mundo si, ya que será más 18. Pero si en Japón no sale, dudo mucho que por aquí si. Y a mi me da igual... Yo lo que quiero es jugabilidad no slowdowns y ver todo rojo.
Saludos
meng-huo escribió:Optimus Crime escribió:Me he leído el hilo sí. Y repito otra vez, lo más probable es que me acabe comprando el juego, así como también me parece bien los extras que le han metido con respecto a la versión original, pero yo quiero que un Ninja Gaiden sea rápido de c**ones. Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego![]()
![]()
Quieres que sea rápido??? Pues gracias a reparar esos bugs y a poner sangre morada no va a haber ni un solo problema con el framerate. Así que este juego, sacrificando el gore, te dará un juego más rápido. mmm... Y yo que sepa que es la saga ninja gaiden???? Sangre, sangre y... más sangre???? O aprender a manejar a una velocidad increíble en dificultad máxima a un ninja???
Por cierto, para los que penséis que haya "cierta posibilidad" de pack gore, NO VA A SALIR. Acabo de leer un comentario por gamefaqs que dice que el gore hizo daño al juego en Japón, y le dieron rango Z. Es decir, que solo mayores de 18 años podían comprarlo (no como en el resto del mundo que un niño de 7 años si puede comprarse uno de 18). Al darle rango D, las ventas van a multiplicarse... Pienso que esa es la principal razón de haber quitado la sangre sin ni siquiera consultar...
Y por supuesto, no se podría devolver vía pack, al menos Japón ya que eso subiría el rango a Z. Puede que en el resto del mundo si, ya que será más 18. Pero si en Japón no sale, dudo mucho que por aquí si. Y a mi me da igual... Yo lo que quiero es jugabilidad no slowdowns y ver todo rojo.
Saludos
![]()
Saludos
).
) y cuando un juego es bueno de verdad, sea de la plataforma que sea, lo defiendo, como es el caso de MGS 4, uno de los juegos con los que más he disfrutado en esta generación y que mucha gente, ya sea por manía que le tiene a Sony o por envidia, lo critica con los típicos argumentos de "es que tiene demasiados videos".
Optimus Crime escribió:..Además, los bugs de la versión de 360 le daban encanto al juego...
Hibiki-naruto escribió:Comparativa: Ninja Gaiden 2 VS Ninja Gaiden Sigma 2 (Preview Build)
Quitando el ya cansino tema del Gore, la unica que veo es que el Sigma esta hecho mas Oscuro, ya que si os fijais en algunas partes el de 360 tiene mas iluminacion y el de PS3 no.
aunque bueno, yo no tengo ojos bionicos como tendran otro para sacarle 100.001 diferencias.
Narcyl escribió:una cosa es quitar la sangre, pero en el juego no saldran trozos cortados, piernas y brazos?
la sangre morada a mi me da igual, pero las obliteraciones y todas esas cosas me flipaban si no esta malo malo.

onyvla escribió:Los japoneses son unos titanes en muchas cosas, pero la publicidad —salvo honrosas excepciones— no parece su fuerte. Así lo demuestra el spot viral rodado para promocionar el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2, en el que las mentes pensantes al servicio de Tecmo se han limitado a filmar las reacciones de algunos transeúntes al pasar ante una pared con tetas.
...
video
fuente
meng-huo escribió:onyvla escribió:Los japoneses son unos titanes en muchas cosas, pero la publicidad —salvo honrosas excepciones— no parece su fuerte. Así lo demuestra el spot viral rodado para promocionar el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2, en el que las mentes pensantes al servicio de Tecmo se han limitado a filmar las reacciones de algunos transeúntes al pasar ante una pared con tetas.
...
video
fuente
lol lol y más lol...
Están locos.... xD
Saludos
, lo mas extraño viniendo de los japos es que las tetas... no hayan sido las de una chavala de verdad
meng-huo escribió: Acabo de leer un comentario por gamefaqs que dice que el gore hizo daño al juego en Japón, y le dieron rango Z. Es decir, que solo mayores de 18 años podían comprarlo (no como en el resto del mundo que un niño de 7 años si puede comprarse uno de 18). Al darle rango D, las ventas van a multiplicarse... Pienso que esa es la principal razón de haber quitado la sangre sin ni siquiera consultar...

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)