[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

snake-viper escribió:yo estoy atascado, no me consigo pasar al jefe de la banda esa, en lo alto del castillo del dragon ¿consejos?


no saltar nunca, estar siempre en guardia, esperar que acabe el combo y atacar con tecnicas fuertes "boton Y". Ya se ha dado muchos consejos sobre este boss si buscas mas atras seguro que encuentras mejores consejo o incluso en youtube algun video que te ayudara mas este boss sin add es de los mas faciles
Yo tube que darle a continuar un par de veces pero esactamente el truco es como dice "DraKiLL":

No saltar nunca y utilizar todo el rato Y, y si puedes ,mantenlo un instante y luego sigue dandole sin parar, y eso si, yo tube k utilizar varias hojas de esas de vida.

Por cierto, me he pasado la primera parte de Ninja Gaiden y puedo decir ahora que voi bastante avanzado en el 2, que es mucho superior en cuanto a jugabilidad, mucho mas ameno y mas completo!!!!Sin duda solucionaron los digamos ingredientes que le faltaban al primero y para mi es un juego de 9,5-10.

SAludos y espero que disfruteis lo que disfruto yo con el!
Hola gente. Ahora estoy intentando las pruebas de supervivencia. Se sabe algo de como conseguir multiplicadores ( esferas verdes ) sin que aparentemente salgan al azar?

A la conclusión que se llega es que o cojes rapidamente un x5 o no consigues pasar de del millón y medio de puntos. Quitando la güadaña que te forras literalmente con las cargas al x5 las demás para sacar puntos se hace complicado,por lo menos para mi. Incluso matando a más de 70 enemigos en supervivencia me quedo con la misma cantidad de puntos 1,5 mill.

Tampoco hay una estrategia clara porque los enemigos cambian según el desafio de arma que utilices, especialmente complicado se me hace las garras con todos esos kunais
explosivos en tan pequeño recinto de lucha, al igual que el báculo.

sl2
consigue quitarle el maximo de vida, no lo mataras, acabaras escapando, tienes que aguantar sus golpes escapando de ellos con tecnicas de movimiento rapido y golpearle en intervalos pequeños, nada de intentar hacerle combos
vaya juegazo, voy por el capitulo 10 y se me queda pillao en un video del final del capitulo 10. :( lo he puesto 5 veces y las cinco veces se queda pilla la consola en el mismo sitio.
He intentado pasar el video pero no me deja y se queda pilla despues la consola.

¿Alguien sabe alguna solucion?

No se que hacer ya.

¿Cuantos capitulos son?
Dinare escribió:vaya juegazo, voy por el capitulo 10 y se me queda pillao en un video del final del capitulo 10. :( lo he puesto 5 veces y las cinco veces se queda pilla la consola en el mismo sitio.
He intentado pasar el video pero no me deja y se queda pilla despues la consola.

¿Alguien sabe alguna solucion?

No se que hacer ya.

¿Cuantos capitulos son?


Es por la actualización. Dicen que borrando la caché se soluciona, aunque no sé yo...

Los capítulos son 14 en total.
como se borra el cache?
Ni zorra, pero busca en Google. Es una combinación de botones.
He borrado la caché de la xbox 360. En la pestaña memoria y le dao a la Y entonces pulso el código X X LB RB X X. Cuando te pida que lo actualices le das a no.

y solucionado
como se borra el cache?


http://www.youtube.com/watch?v=giBQp8UzxLc

Usad la busqueda que 5 páginas más atras esta requetecontestado un saludo :P
Voy por el capitulo 8 y el juego se me esta haciendo aburrido, repetitivo hasta la medula, estoy cansado de aporrear botones...me esperaba mas de este juego...ahora ya dejarlo no tiene sentido asi que me lo acabare...pero mi opinion es...ABURRIDO! ¬_¬
javi_xavi escribió:Voy por el capitulo 8 y el juego se me esta haciendo aburrido, repetitivo hasta la medula, estoy cansado de aporrear botones...me esperaba mas de este juego...ahora ya dejarlo no tiene sentido asi que me lo acabare...pero mi opinion es...ABURRIDO! ¬_¬


En que nivel estás juegando?
Al borrar la caché que es lo que se elimina exactamente?
Yuu Matsura escribió:Al borrar la caché que es lo que se elimina exactamente?


Las actualizaciones de todos los juegos (las automáticas no las descargadas del bazar) y los datos que precachean los juegos al ponerlos por primera vez o tras mucho tiempo sin usarlos.
Entonces si borras la caché y luego pones el GOW por ejemplo tendrás que volverlo a actualizar no? vaya putada.
Yuu Matsura escribió:Entonces si borras la caché y luego pones el GOW por ejemplo tendrás que volverlo a actualizar no? vaya putada.


Solo la actualización del juego que tarda 10 segundos, los mapas y demás siguen intactos.

Saludos
R064N escribió:
javi_xavi escribió:Voy por el capitulo 8 y el juego se me esta haciendo aburrido, repetitivo hasta la medula, estoy cansado de aporrear botones...me esperaba mas de este juego...ahora ya dejarlo no tiene sentido asi que me lo acabare...pero mi opinion es...ABURRIDO! ¬_¬


En que nivel estás juegando?


Senda del Acólito, creo que se escribe así...aunque si lo dices por la dificultad no creo que tirarme mas tiempo con los enemigos solucione el grado de diversion... :-|
javi_xavi escribió:
R064N escribió:
javi_xavi escribió:Voy por el capitulo 8 y el juego se me esta haciendo aburrido, repetitivo hasta la medula, estoy cansado de aporrear botones...me esperaba mas de este juego...ahora ya dejarlo no tiene sentido asi que me lo acabare...pero mi opinion es...ABURRIDO! ¬_¬


En que nivel estás juegando?


Senda del Acólito, creo que se escribe así...aunque si lo dices por la dificultad no creo que tirarme mas tiempo con los enemigos solucione el grado de diversion... :-|


Es que si el problema es que "te cansas de aporrear botones" en otra senda que no sea el acólito, de lo que te vas a cansar es de ver la pantalla "Continuar Si/No". Más tiempo con los enemigos no te vas a tirar precisamente.
javi_xavi escribió:
R064N escribió:
javi_xavi escribió:Voy por el capitulo 8 y el juego se me esta haciendo aburrido, repetitivo hasta la medula, estoy cansado de aporrear botones...me esperaba mas de este juego...ahora ya dejarlo no tiene sentido asi que me lo acabare...pero mi opinion es...ABURRIDO! ¬_¬


En que nivel estás juegando?


Senda del Acólito, creo que se escribe así...aunque si lo dices por la dificultad no creo que tirarme mas tiempo con los enemigos solucione el grado de diversion... :-|


Hombre es un Beat’em up ...se trata de darle a los botones o aprenderte los combos d etodas las armas (para mi dificil :P)

Además estás en facil que puede que no te dé ningún reto...yo en cambio me lo estoy pasando pipa

La cámara es un fastidio muchas veces ( bueno despues de las horas jugadas más que la cámara creo yo que es el motor del juego que no trasparenta los objetos cuando se te meten delante)...pero es un reto cargarte a los enemigos, esquivar, atacar

pero creo que es el único juego que en cuanto me lo pase en vez de rejugarlo en el nivel más dificil lo pondré en el más facil para disfrutar de los combos y de matar a los demonios sin tantos agobios :P
Yo acabo de terminar el juego en Mentor y me voy a poner con el nivel mas chungo
Aun me faltan 3 calaveras que no he visto, tengo que mirarme alguna guia.
Como saco la calavera gigante? Para que sirve?
javi_xavi escribió:
R064N escribió:
javi_xavi escribió:Voy por el capitulo 8 y el juego se me esta haciendo aburrido, repetitivo hasta la medula, estoy cansado de aporrear botones...me esperaba mas de este juego...ahora ya dejarlo no tiene sentido asi que me lo acabare...pero mi opinion es...ABURRIDO! ¬_¬


En que nivel estás juegando?


Senda del Acólito, creo que se escribe así...aunque si lo dices por la dificultad no creo que tirarme mas tiempo con los enemigos solucione el grado de diversion... :-|


Esto es como si dices que el FIFA es una mierda porque los partidos los ganas contra la máquina por 10 goles, jugando en amateur...
No se como hay gente que se puede aburrir con este juego, no hay ni un segundo de respiro.
nada de aburrido,y no es para ponerlo en el hilo oficial,creo...
dos preguntas:despues de terminar el juego en sus dos primeros niveles,fui a por el tercero,pero el juego en este nivel se me frena mucho,es esto normal?...como en la etapa 11 de las escaleras,por que creo que la caida es diferente en este nivel de dificultad..
la otra:¿saldran algun dia las misiones como parte de un juego,tipo el black?
edito:mas que pregunta es un ruego....
Lo de las ralentizaciones será por el número de enemigos que se juntan en pantalla. Y lo de las misiones, pues de hecho ya han salido como DLC por 800 MSP. Pero ha habido un problema y si instalas la actualización que te permite descargarte el modo misión, el juego se va a colgar en ciertos puntos. Alguna página más atrás tienes el problema explicado.
veo gente que lo ha pasado en 3 niveles de dificultad y me entra verguenza ajena,pq soy tan malo que lo paso canutas con el nivel mas facil [buuuaaaa]

cada boss me cuesta horrores jejeje

y de los combos ni hablamos jejejeje

a ver si practico mas e intento aprenderme alguno para pasar el boss8

saludos panda de viciaos XD
Hola, alguien que haya comprado el Ninja Gaiden 2 en el Reino Unido/play.com podria decirme si trae las voces en castellano?
Mucha gracias.
pendruo escribió:Hola, alguien que haya comprado el Ninja Gaiden 2 en el Reino Unido/play.com podria decirme si trae las voces en castellano?
Mucha gracias.


ningun ninja gaiden esta doblado al castellano,los textos si
Vale, se me ha ido la olla. Estuve probando ayer el juego, lei los textos y me he pensado que hablaban en castellano.
Gracias Lars.
Smetana escribió:Lo de las ralentizaciones será por el número de enemigos que se juntan en pantalla. Y lo de las misiones, pues de hecho ya han salido como DLC por 800 MSP. Pero ha habido un problema y si instalas la actualización que te permite descargarte el modo misión, el juego se va a colgar en ciertos puntos. Alguna página más atrás tienes el problema explicado.


Yo tuve relentizaciones brutales en una zona, de quedarse parada la imagen, y no habia casi enemigos, por el capitulo 1 o 2

Luego en el cap 7 tb pero por contra esats relentizaciones eran mínimas ya que Ryu reaccionaba bien a las ordenes pero se veia algo más lento pero poco, lo cual me gustó pq se veia los movimientos de puta madre :D
Pues cuando llegues a lo que decia el compañero de las escaleras del nivel 11, ya verás ya. Es como el chiste aquel de cocodrilo dundee, eso no es un cuchillo, ESTO es un cuchillo. Lo que has visto no son ralentizaciones, las de las escaleras son ralentizaciones :D
banderanegra escribió:nada de aburrido,y no es para ponerlo en el hilo oficial,creo...


Si quieres abro un hilo para eso sólamente...para que luego me lo cierren, o si quieres lo pongo en el hilo del mass effect [+risas] es mi opinion sobre este juego, ¿la tendre que poner aquí? a ver si ahora no voy a poder opinar sobre un juego que estoy jugando ahora mismo en mi consola...

Por cierto, en ningun momento he dicho que sea fácil ni que me este resultando fácil pasarmelo, no tiene nada que ver con que sea repetitivo, y en cada pantalla te salgan de 200 a 300 enemigos calcados, clones, que es a lo que me vengo a referir en parte con lo de aburrido.
javi_xavi escribió:
banderanegra escribió:nada de aburrido,y no es para ponerlo en el hilo oficial,creo...


Si quieres abro un hilo para eso sólamente...para que luego me lo cierren, o si quieres lo pongo en el hilo del mass effect [+risas] es mi opinion sobre este juego, ¿la tendre que poner aquí? a ver si ahora no voy a poder opinar sobre un juego que estoy jugando ahora mismo en mi consola...

Por cierto, en ningun momento he dicho que sea fácil ni que me este resultando fácil pasarmelo, no tiene nada que ver con que sea repetitivo, y en cada pantalla te salgan de 200 a 300 enemigos calcados, clones, que es a lo que me vengo a referir en parte con lo de aburrido.



sera por variedad de enemigos,que en todo el juego salen mas de 30 sin contar los jefes finales,en total unos 50 o asi,dime tu si eso no es variedad de enemigos o si otros juegos tienen tantos

repetitivo,como ya dije varios post antes,son la gran mayoria de los juegos,simplemente no es tu estilo de juego,bajandote la demo te hubieras ahorrado comprarte el juego en caso de que lo hayas echo o desperciciar un dvd de doble capa
Lars_ur escribió:bajandote la demo te hubieras ahorrado comprarte el juego en caso de que lo hayas echo o desperciciar un dvd de doble capa

[666] que bueno lo del dvd de doble capa

Estoy en Maestro Ninja y vaya infierno, cada grupillo de enemigo que mato salgo como un cobarde a salvar.
He pasado de farmear en la primera fase, a ver si puedo pasarmelo sin hacer trampas, que bastante tengo con tener que repetir ataques para sobrevivir, lucha rastrera :)
Sí, ese fue el problema, que no me bajé la demo...
Smetana escribió:Pues cuando llegues a lo que decia el compañero de las escaleras del nivel 11, ya verás ya. Es como el chiste aquel de cocodrilo dundee, eso no es un cuchillo, ESTO es un cuchillo. Lo que has visto no son ralentizaciones, las de las escaleras son ralentizaciones :D


dios, asi k eso es del juego? pensaba que era problema mio xD Poco antes se me ha congelado el juego en medio de un video, asi que he eliminao la actualizacion y ya he podio seguir, pero despues ha llegao lo de la escalera y joé, que leeeeennnntiiiituuuuud (lease lentamente xD), entre que eran un webo, que no se acababan nunca... despues ya he seguio y todo normal, ahora he vuelto a poner la actualizacion. Se colgará otra vez? ya lo podrian arreglar ¬¬
Es una pena pero es cierto que el juego tiene mazo de ralentizaciones ... Y como bien decís la parte de las escaleras del nivel 11 es de escándalo ....Pero aun así es un verdadero juegazo ..
puntuk escribió:
Smetana escribió:Pues cuando llegues a lo que decia el compañero de las escaleras del nivel 11, ya verás ya. Es como el chiste aquel de cocodrilo dundee, eso no es un cuchillo, ESTO es un cuchillo. Lo que has visto no son ralentizaciones, las de las escaleras son ralentizaciones :D


dios, asi k eso es del juego? pensaba que era problema mio xD Poco antes se me ha congelado el juego en medio de un video, asi que he eliminao la actualizacion y ya he podio seguir, pero despues ha llegao lo de la escalera y joé, que leeeeennnntiiiituuuuud (lease lentamente xD), entre que eran un webo, que no se acababan nunca... despues ya he seguio y todo normal, ahora he vuelto a poner la actualizacion. Se colgará otra vez? ya lo podrian arreglar ¬¬


Buenas.

Se te volverá a colgar en otro video, seguro (me parece que en la fase 12 o así, casí con seguridad).

Un saludo.
Solo comentar que las escaleras son en el nivel 10 XD y que con el ninpo de las cuchillas apenas te da tiempo a ver las ralentizaciones,por que te cargas a 20 tios de una vez,queda hasta bien,despues subes y tienes un bonito cofre con bolas rojas.......si no usando la guadaña tampoco das pie a las ralentizaciones,cargando al maximo con el Y todo el rato,apenas ves nada,solo como suben los puntos XD
Steppen escribió:Buenas.

Se te volverá a colgar en otro video, seguro (me parece que en la fase 12 o así, casí con seguridad).

Un saludo.



Concretamente justo después de cargarte los dos bichos enormes (armadillos) esos de fuego .. Hay un video y ahi se vuelve a colgar ... Desde ese punto , borré la caché y seguí el juego sin actualizar .. Así hasta el final .. Manda cojones con la actualización .

Lars_ur escribió:si no usando la guadaña tampoco das pie a las ralentizaciones,cargando al maximo con el Y todo el rato,apenas ves nada,solo como suben los puntos .


Pues con la guadaña lo hice yo además como dices recargando con la Y y al máximo de poder y las ralentizaciones son de escándalo ....
Ni guadaña ni nada
con ese pedazo de ralentización que pega, no se como no les dio tiempo a resucitar a 3 archidemonios...
agaguzman escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Se te volverá a colgar en otro video, seguro (me parece que en la fase 12 o así, casí con seguridad).

Un saludo.



Concretamente justo después de cargarte los dos bichos enormes (armadillos) esos de fuego .. Hay un video y ahi se vuelve a colgar ... Desde ese punto , borré la caché y seguí el juego sin actualizar .. Así hasta el final .. Manda cojones con la actualización .

Lars_ur escribió:si no usando la guadaña tampoco das pie a las ralentizaciones,cargando al maximo con el Y todo el rato,apenas ves nada,solo como suben los puntos .


Pues con la guadaña lo hice yo además como dices recargando con la Y y al máximo de poder y las ralentizaciones son de escándalo ....


pues yo me puse al principio de la escalera a cargar y no vi ralentizaciones exageradas por que no llegan a acumularse muchos enemigos en pantalla,si vas hacia ellos si que se ralentiza que da gusto,pero si haces eso con la guadaña todo el rato apenas se nota y terminas enseguida

el juego tambien se cuelga en el capitulo 14,tras cruzar la puerta negra,matas a unos demonios y cuando debia salir un video se queda la pantalla en negro y el mando vibrando,me jodio bastante por que no pude mandar mi puntuacion,que aunq no era gran cosa queria subirla
redribbon escribió:
Estoy en Maestro Ninja y vaya infierno......
He pasado de farmear en la primera fase, a ver si puedo pasarmelo sin hacer trampas,


Buena suerte XD .
redribbon escribió:Yo acabo de terminar el juego en Mentor y me voy a poner con el nivel mas chungo
Aun me faltan 3 calaveras que no he visto, tengo que mirarme alguna guia.
Como saco la calavera gigante? Para que sirve?


NO LA COJAS!!, los enemigos se vuelven más difíciles sobre todo en Maestro Ninja. De todas formas,
no sale hasta el cap.12 o 13 creo recordar


Ahora pregunto HAY ALGUN FORMA DE DESACTIVAR LA CALAVERA GIGANTE?

Gracias
pues yo cuando compre el juego,me dijo el del game q no actualizase,porq se pillarian los videos

en cuanto al juego,cuando te dan la guadaña¿,esq la probe em la demo y me encanto.

:)
Casi nunca me suelo conectar al live porque prefiero jugar contra la máquina, normalmente me conecto para descargarme alguna demo, video, etc. Ayer por la noche me pidió una actualización para poder entrar en el live y echarle un ojo al bazar. Mi pregunta es: Esa es la actualización que provoca los cuelgues o es otra actualización que supuestamente te pide si tienes el juego puesto y te conectas al live?.

Thaks.
No Elm1ster, esa debe ser la actualización del live que salió hace una semana. Lo que no debes actualizar es cuando al meter el ninja gaiden te dice que hay una actualización del juego. Si el que te pide actualizar es el dashboard y no el juego, actualiza. [beer]
Es la actualizacion de q si tienes puesto el juego y te conectas al live
MAGIC SAMURAI escribió:pues yo cuando compre el juego,me dijo el del game q no actualizase,porq se pillarian los videos

en cuanto al juego,cuando te dan la guadaña¿,esq la probe em la demo y me encanto.

:)


Eso mismo me ha pasado a mi , al final tube que borrar la cache. Que putada no ?
Ok, gracias. Eso pensaba yo, pero quería asegurarme.

Un saludo
Yo he tenido que borrar la cache mas de una vez, pq se me quedaba colgado en mas de un vídeo, al final opte por no instalar la actualización que te pide al iniciar el juego y perfecto. Un saludo
4257 respuestas