[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

chanitoman escribió:a ver si alguien me ayuda,compre el juego hace una semana,y al llegar a la fase 10 se me keda pillado en un video ke sale a la mitad de esta fase,el caso es ke el disco no tiene nada,esta perfecto,pero aun asi lo he llevado,me han dado otro nuevo y nada se keda pillado en el mismo sitio,alguien sabe el por ke?
saludos,Fuerza y Honor [buuuaaaa]


Es culpa de la actualización, se espera una nueva que arregle esto en breve, pero si quieres puedes borrar la cache y puedes seguir jugando sin los cuelgues.
como borro la cache?no se exactamente ke es eso,te refieres a la partida?
gracias por contestar y espero me resuelvas esto tambien,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor :-?
DraKiLL escribió:voy a empezar el modo maestro ninja con la calavera gigante ¿hay alguien que se lo haya pasado asi? Elm1ster por lo que tengo entendido tu te lo has pasado en maestro ninja ¿has podido con todas las pruebas de valor? ¿con cuanto karma acabaste el juego?


Con las pruebas de valor en Ninja Master, no pude con todas, mi idea era hacérmelas todas, pero cuando llegué a la cuarta prueba de valor la dejé por imposible, tampoco vi videos en youtube de cómo pasártela en ese nivel, así que imagínate. Una vez me dejé la 4º prueba ya me olvidé de ellas y me dediqué a pasarme el juego.

Respecto al karma me hice menos que en mentor, 30 millones y poco, ya que en mentor me hice todas las pruebas y en ninja master 4 o 5.

PD: yo jugué sin la calavera gigante pq sabía lo que me venía y fue un puto infierno, no me quiero imaginar lo que te puedes encontrar.


Yuu Matsura escribió:Para que sirve la calavera gigante que aparece en la fase 13?


Te salen más enemigos y más resistentes, lo de que te dan más Karma no lo tengo tan claro.
Elm1ster escribió:
DraKiLL escribió:voy a empezar el modo maestro ninja con la calavera gigante ¿hay alguien que se lo haya pasado asi? Elm1ster por lo que tengo entendido tu te lo has pasado en maestro ninja ¿has podido con todas las pruebas de valor? ¿con cuanto karma acabaste el juego?


Con las pruebas de valor en Ninja Master, no pude con todas, mi idea era hacérmelas todas, pero cuando llegué a la cuarta prueba de valor la dejé por imposible, tampoco vi videos en youtube de cómo pasártela en ese nivel, así que imagínate. Una vez me dejé la 4º prueba ya me olvidé de ellas y me dediqué a pasarme el juego.

Respecto al karma me hice menos que en mentor, 30 millones y poco, ya que en mentor me hice todas las pruebas y en ninja master 4 o 5.

PD: yo jugué sin la calavera gigante pq sabía lo que me venía y fue un puto infierno, no me quiero imaginar lo que te puedes encontrar.


Yuu Matsura escribió:Para que sirve la calavera gigante que aparece en la fase 13?


Te salen más enemigos y más resistentes, lo de que te dan más Karma no lo tengo tan claro.


Ahora estoy intentando farmear esencia y me esta costando mas de lo normal y para colmo no tiran esencia azul casi nunca bastardos!
respecto al karma de la calavera gigante obtendras mas ya que hay mas cabroncetes para matar "supongo vamos". gracias por la info!
Hola,

A mi también se me queda clavado el juego en un video del capítulo 10.
Exactamente aqui:
Imagen

Hoy he acutalizado el juego por error, nunca acepto actualizaciones de los juegos salvo para juegos online, precisamente por estas pifias que hacen a veces.
He intentado borrar la caché, pero o no funciona o no lo se hacer. ¿Se ve algún mensaje o algo cuando se borra la caché?

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Hola,

A mi también se me queda clavado el juego en un video del capítulo 10.
Exactamente aqui:
Imagen

Hoy he acutalizado el juego por error, nunca acepto actualizaciones de los juegos salvo para juegos online, precisamente por estas pifias que hacen a veces.
He intentado borrar la caché, pero o no funciona o no lo se hacer. ¿Se ve algún mensaje o algo cuando se borra la caché?

Saludos!


sabras si has borrado la cache si te pide volver a actualizar el juego, a mi tambien se me quedaba clavao ahi y al intentar abrir un cofre que hay mas atras tambien se colgaba lo que yo hice fue no coger el cofre en cuestion y saltarme el video "para poder saltarte el video necesitas haberlo visto anteriormente" si no te has pasado el juego antes creo que estas jodido hasta que salga una nueva actualizacion que dudo que tarden mas suerte!
A ver, para la gente qe se le queda clavado el juego. Vais a la pestaña sistema del dash, seleccionais memoria y despues le dais a la Y para que os salgan las opciones del dispositivo. En este punto toca combinación de botones X-X-LB-RB-X-X decis que SI y hala cache limpia como una patena. No actualiceis pq si no se os va a volver a quedar pillado en otro video de la siguiente misión.
q conste.. ng y ngb son juegos insignia para mi.. los rejugue hasta la saciedad..mas q ningun otro juego en xbox1,era impresionante visual y jugablemente..

hace 2 dias probe el ng2 y bueno.. se quedo un paso atras de lo q debio haber sido.. graficamente es lo mismo, salvo unos detalles pero no impresiona para nada comparado con pesos pesados q tiene x360..

ya q los graficos es a simple vista lo mismo.. hablemos del diseño artistico de los niveles,en la cual es un poco cutre y muy vacios... por ejm la cueva
dond esta el gusano por los tuneles
es asquerosamente horrible y aburre,la base del amazonas,new york y eso sin contar algunas otras q vi.. los bosses finales, en la cual ninguno se acerca a la complejidad de alma son demasiado ilogicos, uno q me acuerdo es
el dragon marino
de verdad no se como lo mate ya que no se entendia realmente la batalla y la camara espantosa...sin contar muchooos otros.

la maxima dificultad en este ng2 comparada con ng es mas dificil.. pero mas frustante.. me refiero a q por ejm en la batalla con los bosses realmente no logras buscar una tecnica para dominarlos, hay golpes q no sabes como te dieron y vice, esquivas cosas q deberias evadir pero eventualmente t dan,todo es muy confuso y se pierd el reto como tal... por ejm matar a alma,los dos gusanos, el dragon de piedra, doku son bosses q tienen complejidad y saber usar un buen timing para atacarlos,una ves q los dominas es satisfactorio y mas rejugable...en cambio este ng2 no tiene eso ni por nada del mundo,mientras pegues mas rapido +ninpo a monton y bastante pociones y talismanes es la salida.

lo unico agradable son las armas nuevas q son excelentes y las animaciones de los combos, q se ven mas espectacular, y realmente es lo unico q m motivo a jugar soportando un monton de cosas hasta el final...

en fin este ng es un 1.5 o un beta hacia lo q pudo haber sido un ng2, me da la impresion q lo hicieron apresurado.. hay muchos errores y las batallas se tornan confusas en algunos momentos.. la nota de GS es lo justo q yo le huviera dado un 8.0...ahora sin ser fan de dmc pero al darle una oportunidad al dmc4 mejoro de tal manera q me parecio mas interesante q el ng2 pero nunca mas q mi ng o ngb
Gau escribió:A ver, para la gente qe se le queda clavado el juego. Vais a la pestaña sistema del dash, seleccionais memoria y despues le dais a la Y para que os salgan las opciones del dispositivo. En este punto toca combinación de botones X-X-LB-RB-X-X decis que SI y hala cache limpia como una patena. No actualiceis pq si no se os va a volver a quedar pillado en otro video de la siguiente misión.


He hecho exactamente eso, pero no me sale nada a lo que tenga que decir SI. ¿La combinación de botones hay que hacerla muy rápido, o a velocidad normal ya funciona?
No entiendo muy bien por que limpiar la cache sirve de algo, ya que no creo que eso haga que desaparezcan las actualizaciones.
El juego tampoco me vuelve a pedir actualizar, y sigue clavándose en el mismo sitio.
En este video se explica, mas facil imposible

http://www.youtube.com/watch?v=62P4onebhcE

Al autor del hilo, se podria poner el tema de la actualizacion en portada, para evitar que se llene el hilo con la misma pregunta
He hecho exactamente eso, pero no me sale nada a lo que tenga que decir SI. ¿La combinación de botones hay que hacerla muy rápido, o a velocidad normal ya funciona?
No entiendo muy bien por que limpiar la cache sirve de algo, ya que no creo que eso haga que desaparezcan las actualizaciones.
El juego tampoco me vuelve a pedir actualizar, y sigue clavándose en el mismo sitio.[/quote
En este video se explica, mas facil imposible

http://www.youtube.com/watch?v=62P4onebhcE

Ahi lo tienes ya gracias al compi redribbon a modo de video, mas claro agua.
Te pongo otro video por si aun no lo consigues.
http://www.youtube.com/watch?v=giBQp8UzxLc
Veréis, tengo una duda. Ayer acabé por fin el juego en Acólito, guardé tras los créditos, y al cargar partida e iniciar una nueva, resulta que sigo en Acólito :-? aunque con todas las armas y habilidades conseguidas.

Salí y le di a nuevo juego, iniciándolo esta vez en Guerrero, pero no tengo nada de lo conseguido anteriormente =S

¿Se puede jugar en un nuevo nivel de dificultad conservando lo conseguido como en Devil May Cry o sólo se puede conservar lo adquirido jugando en el mismo nivel de dificultad?
Corrosion-S escribió:Veréis, tengo una duda. Ayer acabé por fin el juego en Acólito, guardé tras los créditos, y al cargar partida e iniciar una nueva, resulta que sigo en Acólito :-? aunque con todas las armas y habilidades conseguidas.

Salí y le di a nuevo juego, iniciándolo esta vez en Guerrero, pero no tengo nada de lo conseguido anteriormente =S

¿Se puede jugar en un nuevo nivel de dificultad conservando lo conseguido como en Devil May Cry o sólo se puede conservar lo adquirido jugando en el mismo nivel de dificultad?


cuando empiezas una nueva senda empiezas desde cero, pero si te pasas el juego y le das a cargar esa misma partida empezaras como acabastes el juego. Vamos que senda nueva equipo nuevo
¿Las calaveras también?

Porque de ser así me lo voy a pasar otra vez en Acólito para todas las calaveras, los logros de las obliteraciones y los ataques finales, y el logro de pasármelo sólo con la katana...
KALAMBUR escribió:
el-Jatino escribió:Bueno yo he dejado de jugar a este juego porque no consigo matar a un tío. Creo que es en el acto 2, a lo alto de un edificio donde aparece el padre del protagonista, y ahí está el "malo" con una tía.
Le voy a atacar y antes de darle un puñetazo el tío me hace un combo que me quita media vida, salto hacia él y me da él antes, le intento dar una patada y la para y me contraataca...
como cojones lo habéis matado ? xD

saludos


Para derrotar a genshin en todos los enfrentamientos hay que ser paciente... Cubrirse y con el desplazamiento rapido ponerse detras de el cuando hace uno de sus combos, y hacerle una combinacion rapida que quite lo maximo posible, pero no hay que seguir golpeandolo porque te hara una enganchada. Lo que hay que hacer es golpear y volver a hacer el desplazamiento lateral.

Una cosa que no me gusta de este juego son algunos de los jefes finales de fase. Los que son muy grandes como el dragon de agua, el gusano y algunos otros, que para matarlos mas que nada hay que encontrar un punto en el que son tontos y puedes ponerte a pegarles sin que reaccionen.

Otra cosa es la paranoia que tengo de no gastar las vidas de los mil dioses por si las necesito mas adelante, y al final acabas la partida con 3 vidas de los mil dioses sin gastar, el arroz es que te da el herrero, una bola roja... y se te queda cara de O_o


muchas gracias [beer]
ya me lo pasé
njg120 escribió:q conste.. ng y ngb son juegos insignia para mi.. los rejugue hasta la saciedad..mas q ningun otro juego en xbox1,era impresionante visual y jugablemente..

hace 2 dias probe el ng2 y bueno.. se quedo un paso atras de lo q debio haber sido.. graficamente es lo mismo, salvo unos detalles pero no impresiona para nada comparado con pesos pesados q tiene x360..

ya q los graficos es a simple vista lo mismo.. hablemos del diseño artistico de los niveles,en la cual es un poco cutre y muy vacios... por ejm la cueva
dond esta el gusano por los tuneles
es asquerosamente horrible y aburre,la base del amazonas,new york y eso sin contar algunas otras q vi.. los bosses finales, en la cual ninguno se acerca a la complejidad de alma son demasiado ilogicos, uno q me acuerdo es
el dragon marino
de verdad no se como lo mate ya que no se entendia realmente la batalla y la camara espantosa...sin contar muchooos otros.

la maxima dificultad en este ng2 comparada con ng es mas dificil.. pero mas frustante.. me refiero a q por ejm en la batalla con los bosses realmente no logras buscar una tecnica para dominarlos, hay golpes q no sabes como te dieron y vice, esquivas cosas q deberias evadir pero eventualmente t dan,todo es muy confuso y se pierd el reto como tal... por ejm matar a alma,los dos gusanos, el dragon de piedra, doku son bosses q tienen complejidad y saber usar un buen timing para atacarlos,una ves q los dominas es satisfactorio y mas rejugable...en cambio este ng2 no tiene eso ni por nada del mundo,mientras pegues mas rapido +ninpo a monton y bastante pociones y talismanes es la salida.

lo unico agradable son las armas nuevas q son excelentes y las animaciones de los combos, q se ven mas espectacular, y realmente es lo unico q m motivo a jugar soportando un monton de cosas hasta el final...

en fin este ng es un 1.5 o un beta hacia lo q pudo haber sido un ng2, me da la impresion q lo hicieron apresurado.. hay muchos errores y las batallas se tornan confusas en algunos momentos.. la nota de GS es lo justo q yo le huviera dado un 8.0...ahora sin ser fan de dmc pero al darle una oportunidad al dmc4 mejoro de tal manera q me parecio mas interesante q el ng2 pero nunca mas q mi ng o ngb


solo comentar que no estoy de acuerdo respecto a los graficos,los primeros niveles puede que no sean gran cosa,pero algunos del final son de lo mejor que se a echo en esta generacion

lo de los final bosses,es cierto que al principio parece eso,pero todos tienen un patron y una forma de matarlos relativamente facil,lo que no quiere decir que algunas veces,segun los ataques que les de por realizar,sean imposibles,caso de zedonius,si se pone a tirarte bolas de fuego mientras esta volando lejos de ti,es imposible matarlo,y aveces solo hace eso

lo que dices del ninja gaiden 1,los enemigos finales eran muy sencillos,salvo alma,y no por que su rutina de ataque fuese complicada de ver,si no porq mete unas ostias muy grandes y aun tienes poca barra de vida,en el segundo enfrentamiento es mucho mas facil.los dos gusanos son facilisimos tb,solo tienes que coger el arma de la tia(no recuerdo como se llama) o la espada de madera en su nivel mas alto y cargar al maximo,otra forma era hacer lo mismo con la suriken del viento,de echo creo que asi era mas facil

lo de que hay fallos y errores,nadie lo discute,solo hay que ver la actualizacion,realmente da verguenza ajena que la caguen asi y aun no hayan sacado nada para arreglarlo


cambiendo de tema,por fin me lo pase en mentor jeje,lo cierto es que al principio me costo,pero a partir del nivel 7 o asi no tuve muchas dificultades,al final me sobraron 2 o 3 vidas de los mil dioses,el arroz del viejo,subi todas las armas al maximo y aun me quedaron mas de 150.000 puntos de esencia....pero claro,sin farmear al principio hubiera sido practicamente imposible.

lo mas chungo en mentor,sin duda ademas,es la fase 11,en especial la parte donde te salen tres bichos de esos que tiran cuchillas y 4 o 5 ninjas que arrojan surikens explosivos....pero vamos,que el resto del nivel no lo desmerece mucho

habia leido que poniendo el juego en ingles se solucionaban los cuelges de la actualizacion,lo probe pero no funciona,queria subir mi puntuacion,asiq actualice,pero se queda pillado en cuanto sale la animacion antes de la pelea contra el viejo de las dos espadas,lo de ponerlo en ingles era para solucionar eso o para que funcionase el modo nuevo?

y nada,e empezado en maestro ninja,y si que dan mas por culo los enemigos,en especial eso de que haya mas cabrones que tiran surikens explosivos,pero no salen los soldados,cosa que se agracede batante,pues te jodian mucho con la ametralladora,aun asi no se si me lo llegare a pasar,pues me e pasado el juego unas 10 veces,1 en guerrero,1 en mentor y despues 1 por cada arma en acolito y ahora mismo estoy bastante saturado XD,pero sigue siendo divertido el jodido juego
Yo sobre los gráficos y los bosses sin movimientos predefinidos (cuestión de tener suerte y pillarles un punto ciego) estoy muy de acuerdo.

En cuanto a gráficos me parece un juego bastante malo, los escenarios son vacíos a más no poder, con texturas bastante cutres y modelados made in PS2.

Sobre lo de los bosses, muy de acuerdo. El único por lo visto que tiene así unos patrones claros que sirven para aprendértelos y poder vencerle es el Archidemonio al final, los demás, es pura potra e ir a saco, o eso, o ser muy muy muy muy técnico estudiándote al 100% todas las posibles conductas de todos los bosses y tirarte literalmente media hora con cada uno de ellos (o más).

Pero claro, es que luego está la BESTIAL jugabilidad, que hace que el juego sea tan tremendamente divertido y gratificante por la espectacularidad de los combates, que el tema gráfico y otras cuestiones que lo ensombrecen pierdan muchísima importancia.

La mejor review que he leído de este juego es la de la revista EDGE de este mes, donde hablan de los ángulos muertos de cámara, los fallos gráficos...pero también acaban con la conclusión de que la jugabilidad es tan bestia que lo hace un juegazo.
Como es habitual en mi, suelo actualizar los juego cada vez que el sistema me lo pide. Y después de leer la chapuza del bloqueo en el capitulo 10 se me han quitado las ganas de seguir jugando (voy por el capitulo 6).
He leído que la solución es limpiar la caché o espera a una nueva actualización, pero tengo unas preguntas:
¿si limpio la caché, tendré problemas con el resto de juegos que se han actualizado ya?.
¿podré seguir jugando desde donde lo dejé o tendré que empezar de nuevo?
Gracias y un saludo
Una cosa, ¿para cuando se espera ese supuesto parche?
Corrosion-S escribió:¿Las calaveras también?

Porque de ser así me lo voy a pasar otra vez en Acólito para todas las calaveras, los logros de las obliteraciones y los ataques finales, y el logro de pasármelo sólo con la katana...


las calaveras, las obliteraciones y las tecnicas finales se guardan yo me saque los 2 logros de obliteracion y tecnitas finales en mi segunda partida y el de las calaveras en la tercera asi que te recomendaria que jugases en guerrero
Corrosion-S escribió:Yo sobre los gráficos y los bosses sin movimientos predefinidos (cuestión de tener suerte y pillarles un punto ciego) estoy muy de acuerdo.

En cuanto a gráficos me parece un juego bastante malo, los escenarios son vacíos a más no poder, con texturas bastante cutres y modelados made in PS2.

Sobre lo de los bosses, muy de acuerdo. El único por lo visto que tiene así unos patrones claros que sirven para aprendértelos y poder vencerle es el Archidemonio al final, los demás, es pura potra e ir a saco, o eso, o ser muy muy muy muy técnico estudiándote al 100% todas las posibles conductas de todos los bosses y tirarte literalmente media hora con cada uno de ellos (o más).

Pero claro, es que luego está la BESTIAL jugabilidad, que hace que el juego sea tan tremendamente divertido y gratificante por la espectacularidad de los combates, que el tema gráfico y otras cuestiones que lo ensombrecen pierdan muchísima importancia.

La mejor review que he leído de este juego es la de la revista EDGE de este mes, donde hablan de los ángulos muertos de cámara, los fallos gráficos...pero también acaban con la conclusión de que la jugabilidad es tan bestia que lo hace un juegazo.


escenarios vacios???modelados de ps2???? XD, si los escenarios finales estan llenos de detalles y texturas muy buenas,el capitulo 12 por ejemplo,despues de enfrentarte a los armadillos,que bajas deslizandote y se ve a la izquierda edificios derribados en llamas,por no hablar de los arboles y de eso que parece un gusano en movimiento,eso en escenarios enormes.....o el capitulo 10,que cuando bajas,despues de matar a los gusanos, se ve todo el escenario,que lo que se ve a lo lejos,las escaleras,parece el tipico edificio a lo lejos que ponen de fondo,pero no,puedes llegar hasta ahi........los primeros niveles si son vacios,pero mas quisieran muchos juegos tener esos escenarios,que luego asi pasa,unas ralentizaciones muy molestas

los final boss si tienes sus rutinas de ataques y no necesitas una hora en cada uno para verlas,es cuestion de tener un poco de paciencia,que es lo que no tienen la mayoria de los que palman contra genshin en el capitulo 2,y es tan facil como esperar aq ataque,esquivarle deslizandote y atacar cuando termine de hacer su combo y asi con la mayoria de los final bosses

la camara si que aveces da por culo,pero en lo que es el juego no molesta mucho,molesta mas en las pruebas de valor
Lars_ur escribió:y nada,e empezado en maestro ninja,y si que dan mas por culo los enemigos,en especial eso de que haya mas cabrones que tiran surikens explosivos,pero no salen los soldados,cosa que se agracede batante,pues te jodian mucho con la ametralladora,aun asi no se si me lo llegare a pasar,pues me e pasado el juego unas 10 veces,1 en guerrero,1 en mentor y despues 1 por cada arma en acolito y ahora mismo estoy bastante saturado XD,pero sigue siendo divertido el jodido juego


Ánimo y no te lo dejes que mola mucho tener todos los trajes y el icono de Ryu, aunque reconozco que el modo Ninja Master es un infierno, nada que ver con mentor, y eso que iba sin la calavera gigante.

Corrosion-S escribió:Sobre lo de los bosses, muy de acuerdo. El único por lo visto que tiene así unos patrones claros que sirven para aprendértelos y poder vencerle es el Archidemonio al final, los demás, es pura potra e ir a saco, o eso, o ser muy muy muy muy técnico estudiándote al 100% todas las posibles conductas de todos los bosses y tirarte literalmente media hora con cada uno de ellos (o más).


Todos los jefes tienen su estrategia y una vez aprendida son muy fáciles, mírate cualquier jefe en youtube y verás.
mindus escribió:Como es habitual en mi, suelo actualizar los juego cada vez que el sistema me lo pide. Y después de leer la chapuza del bloqueo en el capitulo 10 se me han quitado las ganas de seguir jugando (voy por el capitulo 6).
He leído que la solución es limpiar la caché o espera a una nueva actualización, pero tengo unas preguntas:
¿si limpio la caché, tendré problemas con el resto de juegos que se han actualizado ya?.
¿podré seguir jugando desde donde lo dejé o tendré que empezar de nuevo?
Gracias y un saludo


Si limpias el cache lo unico que va a pasar es que cada vez que entres a un juego de los que ya hayas actualizado te va a pedir de nuevo la actualizacion. Por supuesto que puedes seguir jugando por donde lo dejaste: eso esta grabado en tu partida del disco duro y no tiene nada que ver con el cache, tranquilo.
Tengo un problema, hago el farmeo para que me salgan mas enemigos, pero mi nivel de karma no aumenta, si mi nivel de karma no aumenta, para que me sirve farmear? estoy en el primer capitulo y ando algo perdido en el tema...
Lars_ur escribió:
Corrosion-S escribió:Yo sobre los gráficos y los bosses sin movimientos predefinidos (cuestión de tener suerte y pillarles un punto ciego) estoy muy de acuerdo.

En cuanto a gráficos me parece un juego bastante malo, los escenarios son vacíos a más no poder, con texturas bastante cutres y modelados made in PS2.

Sobre lo de los bosses, muy de acuerdo. El único por lo visto que tiene así unos patrones claros que sirven para aprendértelos y poder vencerle es el Archidemonio al final, los demás, es pura potra e ir a saco, o eso, o ser muy muy muy muy técnico estudiándote al 100% todas las posibles conductas de todos los bosses y tirarte literalmente media hora con cada uno de ellos (o más).

Pero claro, es que luego está la BESTIAL jugabilidad, que hace que el juego sea tan tremendamente divertido y gratificante por la espectacularidad de los combates, que el tema gráfico y otras cuestiones que lo ensombrecen pierdan muchísima importancia.

La mejor review que he leído de este juego es la de la revista EDGE de este mes, donde hablan de los ángulos muertos de cámara, los fallos gráficos...pero también acaban con la conclusión de que la jugabilidad es tan bestia que lo hace un juegazo.


escenarios vacios???modelados de ps2???? XD, si los escenarios finales estan llenos de detalles y texturas muy buenas,el capitulo 12 por ejemplo,despues de enfrentarte a los armadillos,que bajas deslizandote y se ve a la izquierda edificios derribados en llamas,por no hablar de los arboles y de eso que parece un gusano en movimiento,eso en escenarios enormes.....o el capitulo 10,que cuando bajas,despues de matar a los gusanos, se ve todo el escenario,que lo que se ve a lo lejos,las escaleras,parece el tipico edificio a lo lejos que ponen de fondo,pero no,puedes llegar hasta ahi........los primeros niveles si son vacios,pero mas quisieran muchos juegos tener esos escenarios,que luego asi pasa,unas ralentizaciones muy molestas

los final boss si tienes sus rutinas de ataques y no necesitas una hora en cada uno para verlas,es cuestion de tener un poco de paciencia,que es lo que no tienen la mayoria de los que palman contra genshin en el capitulo 2,y es tan facil como esperar aq ataque,esquivarle deslizandote y atacar cuando termine de hacer su combo y asi con la mayoria de los final bosses

la camara si que aveces da por culo,pero en lo que es el juego no molesta mucho,molesta mas en las pruebas de valor


Hombre...eh...

1. En el escenario donde te ataca el Gusano gigante (el de los túneles con las paredes con manchas de sangre verde), si te fijas, las texturas y el modelado del túnel es muy cutre.

2. El modelado de Ryu es el mismo que el de DoA4. No solo eso, sino que estoy casi seguro de que el motor gráfico es el mismo que el de Dead or Alive 4: los gráficos son muy, muy parecidos.

3. La sangre es espectacular mientras salpica, pero las manchas de sangre es de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Son texturas fijas, muy parecidas entre sí, y si te fijas, puedes ver a veces en el suelo manchas de sangre en la "nada" (el borde de un precipicio, por ejemplo, en lo que la textura en una parte del modelado pasa a ser transparente, pero la sangre no, y queda fatal).

3. El framerate no es estable ni mucho menos. En la fase 12, en las escaleras, cuando te atacan un montón de enemigos de golpe, el framerate baja a unos 10 fps por segundo y se queda así hasta que los enemigos descienden.

Que no digo que no sea un tremendo juego, pero es que los fallos, sobretodo gráficos, son evidentes.
Corrosion-S escribió:
Hombre...eh...

1. En el escenario donde te ataca el Gusano gigante (el de los túneles con las paredes con manchas de sangre verde), si te fijas, las texturas y el modelado del túnel es muy cutre.


no digo que todos sean buenos,de echo e dicho que por el final,el del gusano es muy simple,pero los capitulos 9(menos lo del gusano,porq la parte final,donde los dos dragones,esta muy bien)10,12 y despues parte del 13,parte del 11,el escenario antes de la lucha contra genshin en el 14,el bosque antes del segundo enfretanmiento con volf,alguna parte del 7,donde se lucha contra el esqueleto gigante por ejemplo,antes de luchar contra el,hasta el capitulo 1 tiene algunos buenos,donde la cascada por ejemplo
Corrosion-S escribió:


2. El modelado de Ryu es el mismo que el de DoA4. No solo eso, sino que estoy casi seguro de que el motor gráfico es el mismo que el de Dead or Alive 4: los gráficos son muy, muy parecidos.



el modelado lo veo bastante bien,el dead or alive no tenia malos graficos
Corrosion-S escribió:3. La sangre es espectacular mientras salpica, pero las manchas de sangre es de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Son texturas fijas, muy parecidas entre sí, y si te fijas, puedes ver a veces en el suelo manchas de sangre en la "nada" (el borde de un precipicio, por ejemplo, en lo que la textura en una parte del modelado pasa a ser transparente, pero la sangre no, y queda fatal).


pues como en la mayoria de juegos,se ve que no as jugado al gears of war o al call of duty,por poner un ejemplo

Corrosion-S escribió:3. El framerate no es estable ni mucho menos. En la fase 12, en las escaleras, cuando te atacan un montón de enemigos de golpe, el framerate baja a unos 10 fps por segundo y se queda así hasta que los enemigos descienden.
.


es en la fase 10,pero vamos,que si,que eso esta mas claro que el agua las bajadas que tiene,pero es normal,pues me da la impresion que han intentado forzar demasiado la maquina(eso o que simplemente esta mal optimizado),en esa escalera se amontonan unos 30 ninjas,y estan bastante detallados,que no son como en el N3 o juegos similares,veo normal que pase eso,lo que no veo normal es que sabiendo que pasa eso lo saquen a venta asi

a mi el juego graficamente no me parece malo,ni mucho menos,no es un gears of war,pero esq ese estilo tampoco le pega al juego
manuti15 escribió:Tengo un problema, hago el farmeo para que me salgan mas enemigos, pero mi nivel de karma no aumenta, si mi nivel de karma no aumenta, para que me sirve farmear? estoy en el primer capitulo y ando algo perdido en el tema...


El farmeo lo que te aumenta es el dinero para comprar objetos y mejorar armas, que viene de perlas para poder comprar vida cuando quieras y tener las armas al max. enseguida, sobretodo en Mentor y Ninja Master ya que conforme aumentas de nivel de dificultad todo es más caro en la tienda de Muramasa. Mata a los enemigos con golpe definitivo (doble carga) para que te den más pasta.
Tampoco entiendo de que me sirve farmear, sin con la vida que me quitan los ninja tengo que pagar las pociones de vida, mas bien pierdo dinero. Como lo haceis vosotros?
Elm1ster escribió:
manuti15 escribió:Tengo un problema, hago el farmeo para que me salgan mas enemigos, pero mi nivel de karma no aumenta, si mi nivel de karma no aumenta, para que me sirve farmear? estoy en el primer capitulo y ando algo perdido en el tema...


El farmeo lo que te aumenta es el dinero para comprar objetos y mejorar armas, que viene de perlas para poder comprar vida cuando quieras y tener las armas al max. enseguida, sobretodo en Mentor y Ninja Master ya que conforme aumentas de nivel de dificultad todo es más caro en la tienda de Muramasa. Mata a los enemigos con golpe definitivo (doble carga) para que te den más pasta.


a que precio esta las cosas en el master ninja? es que estoy farmeando al principio del nivel 1 y aun no he visto el precio de las cosas tendre sobre 100.000 y ando cagado por si necesito mas dinero para mejorar las armas y algun talisman del renacimiento incluso vida
Lars_ur escribió:...


He jugado a Gears of War y CoD4, de hecho he acabado ambos en el nivel más alto de dificultad (Locura y Veterano), pero lo de las manchas de sangre no tiene comparación.

En Ninja Gaiden 2, las manchas son TEXTURAS PLANAS idénticas, que para colmo "se manchan" zonas inexistentes de suelo, algo que está al nivel de, por ejemplo, Resident Evil 2. Los efectos de partículas de cuando la sangre salpica y emana de los enemigos son excelentes, pero las manchas, como ya te digo, son de hace muchos, muchos años atrás.

Y eso es innegable.

Sobre los escenarios, sí, hay algunos tremendamente detallados y excelentes, pero son muy irregulares porque muchos otros están tremendamente vacíos.
manuti15 escribió:Tampoco entiendo de que me sirve farmear, sin con la vida que me quitan los ninja tengo que pagar las pociones de vida, mas bien pierdo dinero. Como lo haceis vosotros?


Tanto en Mentor como en Ninja Master hay un punto específico para farmear, está puesto al principio del hilo donde se encuentran, fíjate en el video de cómo se hace en modo mentor y verás que si se hace bién si que compensa y mucho, siempre puedes matar a algún ninja mientras farmeas de manera normal para que te deje esencia azul.


DraKiLL escribió:a que precio esta las cosas en el master ninja? es que estoy farmeando al principio del nivel 1 y aun no he visto el precio de las cosas tendre sobre 100.000 y ando cagado por si necesito mas dinero para mejorar las armas y algun talisman del renacimiento incluso vida


Tienda Muramasa Master Ninja:
Hierba Vida Espiritual: 5000
Granos Vida Espritiual: 7000
Champiñon diabolico: 6000
Pergamino de Resurreccion: 50000
Armas Nivel 2: 20000
Armas Nivel 3: 40000

Yo dejé de farmear con 450.000 en la primera fase y me vino justito de dinero al final del juego.
que es farmear ??? no entiendo.......

por otra parte, voy por el capitulo 12, y estoy empezando a sudar sangre para avanzar......

la sensacion que me esta dejando el juego es muy buena, pero no se, quiza me gusto bastante mas el primero... quiza por el factor sorpresa que este ha perdido
esilvan escribió:que es farmear ??? no entiendo.......

por otra parte, voy por el capitulo 12, y estoy empezando a sudar sangre para avanzar......

la sensacion que me esta dejando el juego es muy buena, pero no se, quiza me gusto bastante mas el primero... quiza por el factor sorpresa que este ha perdido


Farmear es matar continuamente al mismo enemigo para recolectar pasta, items o lo que sea.

En este caso es repetir la situación del video famoso que hay en la primera página una y otra vez para tener dinero de sobra durante el juego.
Pues yo no estoy farmeando nada y estoy ya en el capitulo 3 ¿deberia hacerlo?

No me gusta nada lo de la cámara, con lo bien que funcionaba en el 1 , ¿como sepuede cagar asi? creo que es por culpa de las oblietaredades esas y los golpes especiales que obligan a ver esos movimientos de una forma concreta para darle espectacularidad, que creo que no haria falta...

por otro lado el control de Ryu, creo y solo creo que en el 1 daba más sensación de control sobre el personaje.

Por lo demás mola un huevo XD
Y si voy por el cap 2, no puedo hacer de nuevo el cap 1? y por que no puedo tener varias partidas guardadas? es que me extraña que solo pueda nuevo juego o cargar xD
KoX escribió:Pues yo no estoy farmeando nada y estoy ya en el capitulo 3 ¿deberia hacerlo?

D


depende del nivel en que jueges,si es en acolito o guerrero no hace falta,en mentor es muy muy recomendable hacerlo y en maestro ninja es imprescindible ,al menos para la mayoria XD, de todas formas si estas en el capitulo 3 creo que no puedes farmear,es en el capitulo 1,en el 2 tambien hay una zona,pero dependiendo del nivel es aconsejable o no hacerlo


manuti15 escribió:Y si voy por el cap 2, no puedo hacer de nuevo el cap 1? y por que no puedo tener varias partidas guardadas? es que me extraña que solo pueda nuevo juego o cargar xD


puedes tener hasta 20 partidas si mal no recuerdo,a la hora de grabar hay dos opciones,automatico y manual,si lo pones en manual puedes grabar esas 20 partidas y sobreescribir claro
bueno gente he estado haciendo numeros mientras farmeaba en ninja master os los digo por si alguien le interesa o simple curiosidad

-cuando se mata a un enemigo de una manera normal "sin obliterar ni nada" hay un 15% de que suelte vida 5% que suelte ki y un 80% de dar dinero

-matar obliterando o con la carga del arma al nivel 2 da el mismo "bonus" de incremento de dinero que es un 700%

-cuando absorbes esencia para cargar el ataque del arma solo te quedas con un 20% del dinero

dudo que todos los datos esten bien o que los porcentajes dependan de los enemigos pero bueno ahi teneis

saludos!
DraKiLL escribió:bueno gente he estado haciendo numeros mientras farmeaba en ninja master os los digo por si alguien le interesa o simple curiosidad

-cuando se mata a un enemigo de una manera normal "sin obliterar ni nada" hay un 15% de que suelte vida 5% que suelte ki y un 80% de dar dinero

-matar obliterando o con la carga del arma al nivel 2 da el mismo "bonus" de incremento de dinero que es un 700%

-cuando absorbes esencia para cargar el ataque del arma solo te quedas con un 20% del dinero

dudo que todos los datos esten bien o que los porcentajes dependan de los enemigos pero bueno ahi teneis

saludos!





cargando al maximo te dan 490 puntos de esencia,lo mismo que con las obliteraciones,pero no siempre,algunas obliteraciones dan 140

matando normal 70 puntos de esencia

cargando al maximo nunca salen ni bolas rojas ni azules,solo matando normal y creo que con obliteraciones,el porcentaje exacto no lo se

matando con carga a nivel 1 no se cuanto dan,aun no e matado a ninguno asi

algunos dab el doble,pero hasta mas adelante no salen,asi da lo mismo

la verdad que hay que farmear muuuuucho,120.000 para la espada y el baculo al maximo, despues como poco creo que habria que llevar mas de 200.000 para granos,hierbas.......y para subir proximas armas,como las garras,que yo hasta mentor apenas las usaba y son muy buenas y porsupuesto la guadaña,osea otros 120.000,en total unos 450.000 para ir sin muchos agobios,e intentar mantener siempre un minimo,en mentor no dejaba que bajase de 150.000,cierto que luego llege a subir todas las armas y me sobro pasta por un tuvo,pero mejor prevenir que curar,ah,y no usar el talisman nunca,que luego te dan bolas gigantes de esencia en los cofres donde habia talismanes
Lars_ur escribió:
cargando al maximo te dan 490 puntos de esencia,lo mismo que con las obliteraciones

matando normal 70 puntos de esencia

cargando al maximo nunca salen ni bolas rojas ni azules,solo matando normal y creo que con obliteraciones,el porcentaje exacto no lo se

matando con carga a nivel 1 no se cuanto dan,aun no e matado a ninguno asi

algunos dab el doble,pero hasta mas adelante no salen,asi da lo mismo

la verdad que hay que farmear muuuuucho,120.000 para la espada y el baculo al maximo, despues como poco creo que habria que llevar mas de 200.000 para granos,hierbas.......y para subir proximas armas,como las garras,que yo hasta mentor apenas las usaba y son muy buenas y porsupuesto la guadaña,osea otros 120.000,en total unos 450.000 para ir sin muchos agobios,e intentar mantener siempre un minimo,en mentor no dejaba que bajase de 150.000,cierto que luego llege a subir todas las armas y me sobro pasta por un tuvo,pero mejor prevenir que curar,ah,y no usar el talisman nunca,que luego te dan bolas gigantes de esencia en los cofres donde habia talismanes



el dinero dependera de los enemigos de todas maneras a mi me dan ese mismo dinero supongo que estaremos farmeando en la misma parte. Yo si que he matado a ninjas con la carga a nivel 2 y si que me han soltado bolas de vida pero pero 1 cada mil, supongo que farmeare hasta 450.000 como dices y ha dicho anteriormente Elm1ster suerte tio
Bueno, ya voy por el capitulo cuatro en dificultad media, y la verdad es que el juego se me está haciendo corto, llevo 2.50 horas, y son 14 capitulos, a este paso a 10 horas me lo he acabado.

Y en normal no me está haciendo falta farmear, pero cuando farmeo, no me sale bien, por que como os las apañais para cargar siempre el Y sin que os den?...
¿Soy el único al que este tipo de juegos no le dicen nada?. Repetitivo y previsible hasta decir basta. A juzgar por las críticas, me esperaba bastante más. El apartado gráfico, tal como se ha comentado un poco más arriba lo veo algo justito.
SkripT escribió:¿Soy el único al que este tipo de juegos no le dicen nada?. Repetitivo y previsible hasta decir basta. A juzgar por las críticas, me esperaba bastante más. El apartado gráfico, tal como se ha comentado un poco más arriba lo veo algo justito.


acabas de describir el 90% de los juegos..........que te guste o no es solo una cuestion personal,la critica pone al oblivion por las nubes y a mi me parece un soberano aburrimiento,con un control pestoso y monotono,un sistema de juego aburrido,unos graficos nada llamativos,no me gustan esos diseños y un sistema de lucha de lo peor que e visto.........pero a muchisima gente le encanta,simplemente no es mi estilo de juego,prefiero otros juegos de rol,asiq supongo que el ninja tampoco es tu juego

los graficos,como se a dicho mil veces,mejoran mucho por el final.....tampoco creo que sea algo decisivo para que el juego sea divertido,solo hay que ver el halo 3,de graficos es muy flojo,pero a la gente le encanta
Lars_ur escribió:los graficos,como se a dicho mil veces,mejoran mucho por el final.....tampoco creo que sea algo decisivo para que el juego sea divertido,solo hay que ver el halo 3,de graficos es muy flojo,pero a la gente le encanta


A mi me encanta el NGII ( y el 1) pero por mucho que "mejoren" los gráficos de cara al final ( que yo no veo ninguna mejora, si acaso que artísticamente para mi es genial) es innegable que el juego tiene defectos técnicos de todo tipo, no es ninguna mierdaca ni por asomo, pero ya quisiera en cualquiera de sus apartados llegar a la suela de los zapatos a Halo 3 ( por ponerte el mismo ejemplo que has puesto tu).
Greed escribió:
Lars_ur escribió:los graficos,como se a dicho mil veces,mejoran mucho por el final.....tampoco creo que sea algo decisivo para que el juego sea divertido,solo hay que ver el halo 3,de graficos es muy flojo,pero a la gente le encanta


A mi me encanta el NGII ( y el 1) pero por mucho que "mejoren" los gráficos de cara al final ( que yo no veo ninguna mejora, si acaso que artísticamente para mi es genial) es innegable que el juego tiene defectos técnicos de todo tipo, no es ninguna mierdaca ni por asomo, pero ya quisiera en cualquiera de sus apartados llegar a la suela de los zapatos a Halo 3 ( por ponerte el mismo ejemplo que has puesto tu).



para gustos los colores,a mi halo 3 me parece cutrismo artisticamente,sus escenarios estan igual o mas vacios que los del ninja gaiden,y no me vale eso de que tiene escenarios enormes por que el ninja gaiden tambien los tiene y mas detallados que los del halo.esta claro que el ninja tiene sus fallos,sobretodo bajadas alarmantes del framerate,pero es que el halo tiene algunas texturas de xbox 1,parece que le faltase una capa de texturas,si quieres poner ejemplos de graficos superiores al ninja gaiden usar al halo 3 no me parece el mejor candidato,si me dices gears of war,uncharted.......pues si,pero el halo 3 no,tecnicamente no te discuto que sea mejor,va mucho mas suave y todo eso,pero visualmente ,para mi,esta por debajo del ninja gaiden
Este juego para mi perfecciona el primer juego y ahora lo hace un juego de 10, pero necesito ayuda jeje.

En el capitulo 3 estoy donde el pez electrico chungo y no consigo desacerme de el, se k hay k darle en la cara con el arco pero se me hace imposible ya que te empuja contra la parez y te electrocuta....

Algun trukillo para este bicho???

Saludos
edonkey2000 escribió:Este juego para mi perfecciona el primer juego y ahora lo hace un juego de 10, pero necesito ayuda jeje.

En el capitulo 3 estoy donde el pez electrico chungo y no consigo desacerme de el, se k hay k darle en la cara con el arco pero se me hace imposible ya que te empuja contra la parez y te electrocuta....

Algun trukillo para este bicho???

Saludos


poniendote en el fondo,por donde esta el tio con flechas creo recordar,te quedas ahi y le disparas flechas cargadas en la cara que le quitan bastante,cuando este cerca muevete con el LT para esquivarlo o si ves que te sigue electrocutando,puedes hacer dos cosas,cuando veas que se acerca cargas el arma que lleves y cuando este pegado a ti le golpeas,asi no te hace daño la electricidad,otra opcion es tirar un ninpo.cuando te tire la cara gigante,si no puedes esquivarlo,lo mismo un ninpo .......y mientras flechas cargadas a la cara


por cierto alguien sabe algo de una solucion para la actualizacion?microsoft a dicho algo al respecto?

y alguno habeis enviado algun mail para quejaros,yo tengo pensado hacerlo y si alguno lo hubiera echo ya y me pasase lo que les escribio pues mejor jeje,si no cuando lo haga lo dejare aqui para el que quiera lo copie y lo mande,para ver si lo solucionan de una vez
Hola, tengo un problemilla y a ver si me podéis decir algo al respecto.

Estoy jugando de nuevo en Acólito tras haber acabado el juego por primera vez, para conseguir todas las calaveras y tal. Resulta que tengo un par de vidas de los dioses en el inventario y una vida de los mil dioses, y no puedo usarlas. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Lars_ur escribió:bla bla bla ... Halo 3... bla bla bla


Lars me parece que te puede un poco tu amor hacia NG, hay que reconocer que NG es un grandisimo juego pero no por sus gráficos, Halo 3 es mejor en conjunto gráficamente y te diria que sonoramente también. Pero NG tiene algo que no tienen otros juegos que es que consigue sacar tu afán de superarte poco a poco, otro juego si le ponen esta dificultad mas de uno lanzaría el disco por la ventana y la 360 detrás, pero consigue picarte contigo mismo y además te ves recompensado. A cuantos nos ha pasado el llegar a una prueba de valor y no la das pasado te cabreas lo dejas y al día siguiente con fuerzas y paciencia renovadas la hace sin a penas despeinarse, eso no pasa "de rebote", pasa porque has aprendido, por eso y aunque suene un poco friki es "el camino del ninja".
Con Halo 3 y otros, no pasa eso, la curva es tan suave que parece que apenas aprendes y no gratifica tanto la victoria.

edonkey2000 escribió:Este juego para mi perfecciona el primer juego y ahora lo hace un juego de 10, pero necesito ayuda jeje.

En el capitulo 3 estoy donde el pez electrico chungo y no consigo desacerme de el, se k hay k darle en la cara con el arco pero se me hace imposible ya que te empuja contra la parez y te electrocuta....

Algun trukillo para este bicho???

Saludos


Yo intenté acabar con el con el arco un par de veces y al final, la mejor solución es ir a saco por el y usar ninpos, cuando se pone boca abajo si te acercas no te electrocuta y puedes golpearle fácil.
Yo creo que es un puto juegazo, repetitivo es posible, aunque como ha dicho un compañero un poco más arriba hoy en dia todos los juegos son más o menos repetitivos, solo es cuestion de que se adapten a tus gustos.

Por cierto aún no se sabe nada de la actualización para solventar los cuelgues y demás fallos?
yo estoy atascado, no me consigo pasar al jefe de la banda esa, en lo alto del castillo del dragon ¿consejos?
4257 respuestas