[Hilo Oficial] Ninja Gaiden: Dragon Sword

1, 2, 3
Kurnous escribió:Gracias! Estaba ahi atascado.

Despues de eso, llegas a una sala en la que hay 3 luces azules/rojas en una pared, que hay que hacer ahi?


Estoy atascado justo aquí. Que hay que hacer? [+risas]

EDIT: Vale, ya lo conseguí [sonrisa]

Algun consejo para
vencer al monstruo final del capítulo 3? Es que con los bichos de antes (sobre todo los segundos que aparecen) me quedo casi sin vida y no hay manera de vencerlo.


Gracias!
Por fin a la japonesa no le entendia nada jaja en ingles esta mejor ya voy en el capitulo 6 con 2 horas de juego [looco]

para el de aca arriba si te refieres al enemigo que esta en la como iglesia que tambien sale en el de xbox, osea uno blanquito con patas largas bueno pues los enemigos yo los intento matar saltando mucho y haciendo golpes de esos que caes con la espada y tambien izunna dropps y asi como que dan mas escencias azules, no esta tan dificil....
acabo de terminar el juego "exelente""exelente" nunca pense que fuera posible mover tan rapidamente a ryu para destruir a tantos moustros. Termine con mi muñeca adolorida pero valio la pena. Impresindible en ds te guste o no ninja gaiden. Afortunadamente a mi me gusta desde el nes, arcade, xbox.
silencioso7 escribió:acabo de terminar el juego "exelente""exelente" nunca pense que fuera posible mover tan rapidamente a ryu para destruir a tantos moustros. Termine con mi muñeca adolorida pero valio la pena. Impresindible en ds te guste o no ninja gaiden. Afortunadamente a mi me gusta desde el nes, arcade, xbox.


Pero eso es porque han sido buenos en cuantos sistemas y generos han aparecido. En nes eran excelentes plataformas, con ese toque de accion al enfrentarse a los enemigos. Realmente dificiles y con una historia elaborada, para lo que eran la mayoria de las historias de plataformas de la epoca. (Historia practicametne nula). Y ademas supueron adaptarlos a las 3D y al genero del Beat'em up de forma excelente. Cosa que no han conseguido todas las compañias con sus sagas mas antiguas.

Bye. [bye]
Me encanta este juego,menudos grafikillos y las musicas geniales,pero lo meojor es la velocidad con la que se mueve Ryu sin ni una maldita ralentizaion,menudo trabajo,me acuerdo k cuando se anuncio no estaba yo muy receptivo,pero cuando probe la demo y me dejo ese saborcillo a buen juego sabia ya no la podrian cagar,MUY BUEN JUEGO COMPRA OBLIGADA EN CUANTO ESTE LOCALIZADO. [plas] [plas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que si el control fuera no tactil ganaria muchos `puntos, no se porque pero no me gusta el control tactil en un beat'em up, es demasiado poco preciso y facilita mucho las cosas, eso si, dan unas ganas tremendas de pillar por banda el ninja gaiden 2... [uzi]
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que si el control fuera no tactil ganaria muchos `puntos, no se porque pero no me gusta el control tactil en un beat'em up, es demasiado poco preciso y facilita mucho las cosas, eso si, dan unas ganas tremendas de pillar por banda el ninja gaiden 2... [uzi]


Supongoq ue te refieres a que el área de interacción contra un enemigo es bastante grande en comparación con el tamaño del mismo. Para mi está perfecto. Si se modificase el juego perdería muchísima velocidad; que es la gracia del mismo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si el juego está bien pero nosé... le falta algo... creo que es que en el ninja gaiden de xbox notabas una progresión en tu manera de jugar y así el juego no dejaba de plantear nuevos retos en cambio en este en la primera misión ya sabes hacer todos los movimientos... nosé para mi no es el juegazo que parecía...
Jubei Ninpucho escribió:si el juego está bien pero nosé... le falta algo... creo que es que en el ninja gaiden de xbox notabas una progresión en tu manera de jugar y así el juego no dejaba de plantear nuevos retos en cambio en este en la primera misión ya sabes hacer todos los movimientos... nosé para mi no es el juegazo que parecía...

La verdad es que tienes razón,es un juego es muy caotico mientras en el de xbox era un poco más tactico en el sentido de defenderse ,hacer counters etc,sin embargo el de la DS es ir a saco y poco más (por lo que he jugado)
Jugadlo en difícil y ya veréis como cambia la táctica en el juego, así se parece mucho mas a xbox , tienes que dominar a la perfección el cubrirse , esquivar y dosificar adecuadamente los nimpos .

En esta dificultad no se puede ir tanto a saco .
ya lo pase y pues me encantooooooooooooooooooo pero esta demasiado corto para mi gusto porque lo pase en 4horas 47..... y bueno tiene el modo dificil y lo de obtener los wooden amulet pero no se lo pudieron haber hecho mas largo
titorino escribió:Jugadlo en difícil y ya veréis como cambia la táctica en el juego, así se parece mucho mas a xbox , tienes que dominar a la perfección el cubrirse , esquivar y dosificar adecuadamente los nimpos .

En esta dificultad no se puede ir tanto a saco .

Tío,me has animado a pasarmelo xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jugadlo en difícil y ya veréis como cambia la táctica en el juego, así se parece mucho mas a xbox , tienes que dominar a la perfección el cubrirse , esquivar y dosificar adecuadamente los nimpos .


me has obligado a pasármelo .


y ami eh

gracias [ayay]
¿el juego es demasiado lineal?, ¿se basa solo en matar enemigos o me equivoco?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un beat'em up (si, to pa lante), y tiene algun detallito

como lo de tener ke decir el nombre de la chica para despertar al viejo, además la primera vez no me salió y luego con voz de chica ya si... [idea] pensé... ¿estaré haciendo el idiota?


a medida ke juego me gusta más y más se me cansa el brazo
Me alegro que os haya animao :Ð

Lo que si os doy la razón es que lo podrían haber hecho mas largo , se hace cortísimo :-(

Otra cosa esperemos que el juego venda bien por estos lares y anuncien otro mas , en Japón no se ha comido ni los mocos .
Jubei Ninpucho escribió:es un beat'em up (si, to pa lante), y tiene algun detallito

como lo de tener ke decir el nombre de la chica para despertar al viejo, además la primera vez no me salió y luego con voz de chica ya si... [idea] pensé... ¿estaré haciendo el idiota?


a medida ke juego me gusta más y más se me cansa el brazo


Pues yo solo con silbar, se desperto xD
me parece un gran error que no este el modo dificil disponible desde el principio
Soldi3R escribió:Pues yo solo con silbar, se desperto xD

Yo soplé xD
si alguien me puede ayudar Masamune esta durmiendo en el puente y ni idea de despertarlo al lado hay un chiquillo que dice que solo se despertara si dicen su nombre o algo asi
di su nombre en el microfono
paulkubota escribió:si alguien me puede ayudar Masamune esta durmiendo en el puente y ni idea de despertarlo al lado hay un chiquillo que dice que solo se despertara si dicen su nombre o algo asi


Costaba mirar un poco para arriba, eh X-D

Puedes decir su nombre, silbar, soplar... vamos que hagas algo de ruido en el micro
Cierto, podian haberlo hecho mas largo, pero en su momento el creador de Ninja Gaiden (no me acuerdo del nombre del tio) dijo que era un juego corto, para pasarse en unas 3 horas, y que queria que invitara a rejugarlo.

Tema aparte, lo estoy jugando y el juego me parece una delicia. Ya podrían hacer un Devil May Cry para DS, que seguro que saldria algo muy chulo.

Que fue de Chiviro May Cry (la parodia que dijo hace mucho tiempo Capcom de Devil May Cry que se iva a hacer para DS)?
Estoy atascado al principio del juego XD

Estoy en la segunda misión del ninja creo, en la que comienzas en una aldea que tiene a su derecha un pozo y si vas avanzando por la aldea llegas a un sitio donde hay una piedra grande. No puedo ni ir por ese sitio ni por el poco. Que debo hacer?


Espero que alguien me ayude, seguro que es una chorrada, pero no hago mas que dar vueltas.

Un saludo.-
Si mal no recuerdo, era usando la magia de rayos, así la destruias y podías pasar. Creo, eh. No lo sé a ciencia cierta, lo siento.
en que ranking quedaron yo quede asi

dificultad Normal

No 666

Black Jack

Karma 5915880

play time 6:58

Sucessful U.T.s 111

como siempre estan los chetos del demonio en el 1er puesto
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que son U.T.'s???? esque llevo 0 i voi por la 5a pantalla
Ayuda, estoi en el jefe final:

Estoi en la mission 13, jefe final, aquel dragon que todo el rato vuela y te lanza unos hechizos que te desploman...algun truco? es que me funde


Por cierto, alguien podria hacer un resumen muy resumen de la historia con spoilers incluidos?xd (es que esta en ingles y claro...)

Saludos
Rusty125 escribió:Ayuda, estoi en el jefe final:

Estoi en la mission 13, jefe final, aquel dragon que todo el rato vuela y te lanza unos hechizos que te desploman...algun truco? es que me funde


Por cierto, alguien podria hacer un resumen muy resumen de la historia con spoilers incluidos?xd (es que esta en ingles y claro...)

Saludos


A ver si esto te sirve:

Tenes que tirarle con el arco hasta que caiga al suelo, una vez ahi, pegale con la espada en la cara o con el arco, tene cuidado por que aun estando en el suelo larga unos rayos que si te agarran te quitan casi 1/5 de hp, una vez que sabes que hacer es bastante facil.
Rusty125 escribió:Ayuda, estoi en el jefe final:

Estoi en la mission 13, jefe final, aquel dragon que todo el rato vuela y te lanza unos hechizos que te desploman...algun truco? es que me funde


Por cierto, alguien podria hacer un resumen muy resumen de la historia con spoilers incluidos?xd (es que esta en ingles y claro...)

Saludos


para el jefe final

mientras vuela, le tiras flechas explosivas a saco, cuando te tira los
rayos desde el aire (tres veces) lo esquivas rodando.
cuando le hayas dado varias veces con las flechas, caera. una vez en
el suelo te colocas de lejos y flehcas. Digo lejos pq de cerca el rayo te
de da de pleno seguro. El tio es listo y tienes que esquivar el rayo
en el ultimo momento o si no prevee tu movimiento. es decir, te kedas quieto y cuando levanta la cabeza para tirarte el rayo, lo esquivaas rodando.
asi se repite hasta que le queda la ultima barrita de vida, y caera
al suelo.
da igual lo que hagas esta ultima barrita, es invulnerable a cualquier
cosa que hagas de lejos. El toque final es una estocada. Pero OJO
el no esta muerto y cuando te acercas te muerde y te quita casi todo, asi que la estocada ha de ser en momento justo, mientras te
muerde, que tenemos ya el poder del contraataque. y con esto
listo ^^
Alguien me sabria decir si el hecho de hacer el Ninjitsu rapido o hacerlo pausadamente afecta en algo en sus efectos?

Gracias de antemano ^^
Jubei Ninpucho escribió:que son U.T.'s???? esque llevo 0 i voi por la 5a pantalla


me suena que son los malos que matas, haciendo el atake este que
frotas y recargas energia.
WoDur escribió:
me suena que son los malos que matas, haciendo el atake este que
frotas y recargas energia.


Yo me lleve la impresión que era el numero de veces que efectuabas la llamada "Ultimate Technique" (UT) frotando la pantalla. Da igual si cargabas solo a blanco o hasta rojo.
Atascado en el 4 capítulo, en Underground Santuary, estoy en un sitio donde hay 2 saves muy cerca, y en una de ellas hay un pájaro de esos, lo mato, y me da algo raro, y en el otro save hay una puerta que parece que tiene como 2 agujeros para insertar, y no lo puedo abrir, no se que mas hacer...ayudaaa, mato a todos los enemigos pero no pasa nada, y hay un pasadizo antes de la puerta que aparece todo el rato muchos enemigos.
Que alguien me ayude por favor!!!!!!!

Estoy atascado en la fase donde esta el viejo durmiendo y no se como despertarlo.


Salu2
DenSho escribió:Sopla!!! [lapota]


Ok, muchisimas gracias amigo.

Salu2
Gryphusdear escribió:
Atascado en el 4 capítulo, en Underground Santuary, estoy en un sitio donde hay 2 saves muy cerca, y en una de ellas hay un pájaro de esos, lo mato, y me da algo raro, y en el otro save hay una puerta que parece que tiene como 2 agujeros para insertar, y no lo puedo abrir, no se que mas hacer...ayudaaa, mato a todos los enemigos pero no pasa nada, y hay un pasadizo antes de la puerta que aparece todo el rato muchos enemigos.

Tengo el mismo problema que tú. Una puerta bastante extraña que no sé como abrirla, a ver si alguien puede responder.
Khin escribió:Tengo el mismo problema que tú. Una puerta bastante extraña que no sé como abrirla, a ver si alguien puede responder.


Si no recuerdo mal creo que habia q ir a una sala y hacer una tecnica con una magia para...apagar una antorcha? hay que hacer esto dos veces... no se si es este el momento en el que estais jugando, pero bueno es que tengo mala memoria xD
Vale, era eso, el problema era mío, no pensé que se podía pasar por las ventanas que dan acceso a las antorchas xD.
Gracias, pues ^_^.
se ha confirmado su salida en españa??♣
pabloochan escribió:se ha confirmado su salida en españa??♣


Parece ser según la web de Nintendo que saldrá el próximo 12 de junio.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _7893.html
Menuda maravilla de juego. Mira que tenía la DS apartada... hasta que he probado este pedazo de juego. Creo que voy a estar enganchado unos dias ^^.

Además, gana mucho cuando lo juegas respecto de las imágenes. Se ve muchísimo mejor en nuestra querida portatil, y la jugabilidad es inmejorable. Super intuitivo, al nivel del Zelda, y muy facil de aprender.

Un juego rapidísimo, con mucha acción (en serio, es un no parar) y con una jugabilidad tremenda. Se merece que cualquier poseedor de una DS le de una oportunidad.
¿Como se da el golpe final (el de contraataque) al dragon oscuro? Es que la tecnica de contraataque no se ni como se hace :s
Hoy me ha llegado un mail de Ubisoft anunciando la demo en el Canal Nintendo de Wii. La demo estará disponible hasta el 26 de Junio.

http://pub.ubi.com/newsletters/_EMEA/Ninja_Gaiden_Demo_10062008/es_index.html
¿Alguien sabe algo sobre su salida en España?

Porque yo no lo he encontrado en ningun lado... }:/
Es muy muy bueno, los graficos los movimientos todo todo :o
Si pero sabeis algun sitio donde este ya porke dijeron k salia el 12 de JUNIO i estamos a 30 XD
No se de ninguna tienda fisica , pero por la red ves [poraki]
mucho mas.

Es un juegazo , lástima de su duración . Se merece más nota de la que le han dado en Meri etc , etc.
Hací tiempo que uno de DS no me enganchaba así.
es la lexe el juego
una maravilla :O
134 respuestas
1, 2, 3