[Hilo Oficial] Ninja Gaiden: Dragon Sword

1, 2, 3
Según parece, en Game ya lo tienen en la central, así que en pocos días estará en las tiendas y supongo que en todas las demás también... me resulta muy raro que no hallan anunciado este pequeño retraso de una semana...
que juegazos que hace el ninja team este sea para la consola que sea
Grafica y artisticamente esta muy conseguido, de lo mejor que he visto en ds, Eso si, el control no me ha gustado en absoluto. En muchas situaciones, sobre todo cuando se acumulan bastantes enemigos en pantalla, la cosa se limita a hacer rayajos a lo loco en la pantalla.
y se vuelve a retrasar...o al menos en Tarragona no a llegado
Para los que sean de valencia,en mediamarkt congresos ya lo tienen.avoy por el cap 4 y me esta gustando mucho
bueno pues rectifico,si que salio ayer xD pero en Tarragona no a llegado ninguno( ni Games,ni mediamarkt,ni eroski,ni carrefours na de na xD),y a Reus 1 para toda la ciudad ( Y me lo he llevado yo xDD) ya es triste que para un Gamestop les llegue 1 solo juego,vaya distribucion que ha hecho ubisoft :-|
aki en ciudad real lleog hace muxo
yo ya me lo he pasao es un jeugazooooo [360º]
Me lo acabo de pasar,decir que el juego es muy facil,( ya podrian ser los otros 2 mas faciles que habian zonas que lanzaria la consola por la ventana) y que esta muy bien un poco corto,me a durado 5 horillas pero,se puede rejugar en modo dificil,que se desbloquea al pasar el normal,y tambien hay una galeria de tesoros del modo dificil,muy recomendado para los que busquen acción en DS,no hay nada parecido,lo malo que la distribucion del juego en algunas zonas es muy pobre,y cuesta de encontrar,por lo demas genial :p

Un Saludo!
Pues yo me he quedado clavado en el acto 5 en el pueblo, me tengo que ir a la aldea de los ninjas malos a rescatar a la chica y no soy capaz de encontrar una puerta que se abra, ni tampoco ningun transportador.


:(

Me parece bastante bueno aunque coincido que cuando se junta mucho enemigo es una locura, es darle a lo loco a la pantalla y ganas seguro.. xD


Pero los jefes finales me parecen muy conseguidos.
Pues me parece recordar,que si hablas con un niño( el que no se le ven los ojos de pelo estilo chanpiñon xD) te dice que te vallas por el pozo de al principio del pueblo,y vuelvas por donde al principio del juego,y alli te van saliendo ninjas araña hasta llegar a tu destino
DaniAdvance escribió:Pues me parece recordar,que si hablas con un niño( el que no se le ven los ojos de pelo estilo chanpiñon xD) te dice que te vallas por el pozo de al principio del pueblo,y vuelvas por donde al principio del juego,y alli te van saliendo ninjas araña hasta llegar a tu destino



Ostias ahora caigo, muchisimas gracias!! Ademas el champi lo dice clarisimo al clan de las arañas les gustan los sitios oscuros y humedos en otras palabras: la humedad. Claro un pozo. [+risas]

Joder mira que era facil xD

Gracias!
DaniAdvance escribió:y se vuelve a retrasar...o al menos en Tarragona no a llegado

Tarragona, el culo del mundo. Lo digo porque soy de ahí.


Alguien sabe cómo matar al bicho ese del capítulo 10 que aparece después de que hagas en nimpo de la oscuridad?
snake-bigboss escribió:Para los que estais atascados en la tercera fase.
Teneis que ir al puente donde esta el viejo durmiendo y soplais al micro. Os dará el pergamino del rayo y ya podeis desbloquear una zona con una roca (la de la catarata no, la de despues del cementerio)

jo, ¿soplarle al micro?
Pues yo me acerque al viejo y le dije:
ieeeeeeeeeeeEEEEEEEEE!!!! VieeeejoooooOOOOO, Levantate yaaAA coooneeeeeee :(
No consigo pasarme el último monstruo y he leido por ahí que haciendo golondrinas voladoras, pero.... tengo el pergamino y no se como se ejecutan a ver si alguien me ayuda muchas gracias por adelantado.
joray escribió:No consigo pasarme el último monstruo y he leido por ahí que haciendo golondrinas voladoras, pero.... tengo el pergamino y no se como se ejecutan a ver si alguien me ayuda muchas gracias por adelantado.


Yo tambien lo pregunto. [+risas]
las golondrinas voladoras se hacen deslizando el stylus hacia el noreste o sudeste de la pantalla(da igual),y luego y seguido trazar una linea recta hacia el enemigo,vamos no le veo mucha dificultad xD

Imagen

Algo asi vendria a ser,si mal no recuerdo XD
nnoentiendo conmo matar al jefe final
la verdad que se ve wapisimoooo
Estoy atascado
en el Capítulo 10 (La pirámide) después de pasar la Isla del Destino, entrar en la pirámide, pasar el punto de guardado y meterme en una sala con tres antorchas con llamas azules. Ahí no sé qué hacer, en la puerta dice: "Cuando las tres luces rojas estén encendidas, se abrirá la senda". He probado a usar el ninpo de la bola de fuego en las llamas pero no pasa nada.

¿Alguien sabe qué hay que hacer aquí? Muchas gracias.

Edito: conseguido, había que
usar primero el ninpo del huracán para apagar las antorchas, y después encenderlas con el ninpo de la bola de fuego. No había caído.
me podrian decir como pasar de la puerta del capitulo 4 (santuario subterranio) esque no se habre la puerta, porfavor, si se puede cuanto antes mejor
Dante93 escribió:Estoy atascado
en el Capítulo 10 (La pirámide) después de pasar la Isla del Destino, entrar en la pirámide, pasar el punto de guardado y meterme en una sala con tres antorchas con llamas azules. Ahí no sé qué hacer, en la puerta dice: "Cuando las tres luces rojas estén encendidas, se abrirá la senda". He probado a usar el ninpo de la bola de fuego en las llamas pero no pasa nada.

¿Alguien sabe qué hay que hacer aquí? Muchas gracias.

Edito: conseguido, había que
usar primero el ninpo del huracán para apagar las antorchas, y después encenderlas con el ninpo de la bola de fuego. No había caído.



Jajajajaja no.

con soplarle valia para apagarlas xD
No es ke konfie ni ke deskonfie en este juego,ke al principio de ver imagenes me parecio un poko plofff...pero el kontrol me llama,aunke sea a probarlo.
Y bueno,si,klaro esta kepor ver komo keda en movimiento en la ds.

Saludosssssss
pues si llama algo a la vista aparte del control 100% tactil en un juego de plataformas, sin duda son sus graficos xD
Estoy atascado en la cueva del círculo (Capítulo 4)... ¿Alguien me puede ayudar?

No sé como abrir la puerta por la que debería pasar a otra sala ¿alguna pista?
Ya me acabe el juego, esta bastante bien, aunque habia veces que me aburria. Y el final me lo esperaba, un juego normalucho par ami.
este jeugo de lo mejorcito en ds :O :O :O :O
a mi, personalmente, ese control con el stylus en ese estilo de juegos me apesta. [buaaj]

salu2
elRufo escribió:Estoy atascado en la cueva del círculo (Capítulo 4)... ¿Alguien me puede ayudar?

No sé como abrir la puerta por la que debería pasar a otra sala ¿alguna pista?



Yo estoy igual, haber si alguien nos hecha un cable.

Edito: He conseguido un par de trozos de madera pero ya no se que más hacer [mad]
Edito 2: vale ya sé, se debe de encender la especie de antorchas que hay a ambos lados de los tuneles. Es donde se encuentra una antorcha encendida con fuego pues se debe de encender la que falta.
Vuelvo a editar: ya me lo he pasado entero, no está mal aunque se hace algo corto y en algunas ocasiones al control se le va la castaña.

Un saludo
Llamadme malo, pero me he atascado en el pueblo de Ryu, donde hay una roca que no soy capaz de romperla
un juegazo!!!!
eso que voy por el capitulo 2, pero jajajaja como me costo subir en la parte de los tuneles, se nota q hoy se abrio un nuevo mundo para mi : Nintendo Ds.
Bueno voy por el capítulo 10 asique aún no lo he terminado pero me está defraudando un poco, quiza sea por las espectativas que tenía. Lo mas notable del juego son sus gráficos pero por lo demás no está al nivel de los últimos títulos de la saga.

Es muy repetitivo, las luchas se superan siempre con el método "aporrear la tactil", las habilidades de los enemigos suelen ser las mismas asique sólo hay que dedicarse a esperar a que se terminen las oleadas. Los jefes finales son muy faciles y predecibles ya que tienen muy pocos movimientos de ataque (lanzan algo, dan zarpazos y si te acercas te cogen) son todos iguales. Es entretenido para jugar 20 minutos al dia, un título recomendable si lo encontrais barato.
si, a mi tb me defraudo bastante. Y eso que empieza muy fuerte
hola gente.

algun consejo de como matar a...
nicchae


por cierto impresionante videojuego...
hola, ¿alguna gia por ay?

gracias
ya no me hace falta... acabo de terminarmelo.

un saludo.
134 respuestas
1, 2, 3