[Hilo Oficial] Ninja DS

1, 2, 3, 4, 511
TRanquil@ calyptra no seas asi, no creo que abandonen, parecian tener buena clientela, no es la primera vez que falla la pagina
otro mas k no le funciona el animal crossing y es un objetivo primordial. Es el regalo para una niña de 10 años k se pidio por su cumple el animal crossing y decidi por algo mas comprarla el ninjads xo el animal crossing no va. Su cumple es dentro de 3semanas y me gustaria darselo con el animal crossing rulando si alguien me puede ayudar.

La pagina ya esta online xo sigue sin upgrade tenia esperanza k estuvieran en reparaciones y pusieran el upgrade. Podian poner un tiempo de lo k piensan k tardara xa hacernos una idea.
alonsou escribió:otro mas k no le funciona el animal crossing y es un objetivo primordial. Es el regalo para una niña de 10 años k se pidio por su cumple el animal crossing y decidi por algo mas comprarla el ninjads xo el animal crossing no va. Su cumple es dentro de 3semanas y me gustaria darselo con el animal crossing rulando si alguien me puede ayudar.

La pagina ya esta online xo sigue sin upgrade tenia esperanza k estuvieran en reparaciones y pusieran el upgrade. Podian poner un tiempo de lo k piensan k tardara xa hacernos una idea.


Has metido el 1.02 que viene en la pagina del ninjads y sigue sin funcionarte el Animal crossing??

Prueba a ver porque a muchos que no les iba (aunque tenian ya el 1.02 cuando lo compraron) se les arreglo poniendo el 1.02 que viene en la página.
Hola, sabeis algun sitio en Madrid donde vendan la NinjaDS? Un forero puso que la habia comprado en plaza castilla , pero no ponia donde.
Gracias.
Animal crossing, yo le puse el firmware de la pagina ( 1.02 ) lo eh puesto en modo 1, y arranca eso si, lo tiempo de carga son HORROROSOS ( aunque no tanto ). Y el sonido falla algo....
Ahora que dice milorcete
Los modos para que sirven el 1 2 y 3? y el dibujo del cartuchito de GBA??
Los numeros eso son la velocidad de carga de los juegos, el 2 es el predeterminado y va bien los otros son oa forzar. Y el cartuxito pa juego gba original


Por favor si podeis poner k programas de homebrew os van y cuales no, pa no estar probando innecesariamente. El beup va y con emoticones no con avatares, el pang no va y el dsorganize no va. El ds doom creo k no pero no se
Normalmente es: El 1, para que lea más lenta menta, el 2 para que lea normal y el 3 para que lea rapidamente, depende la targeta.

En esta pagina pongo los juegos probados y como van:
http://www.ninjads.com/phpBB2/viewtopic.php?p=78#78
haber si comparamos.

Todas estos HOMEDREW
http://www.ninjads.com/news.html
Funcionan, ya que son de la pagina oficial

Nota: Esto de no poder editar, puffff
pakitoch escribió:Los numeros eso son la velocidad de carga de los juegos, el 2 es el predeterminado y va bien los otros son oa forzar. Y el cartuxito pa juego gba original


Por favor si podeis poner k programas de homebrew os van y cuales no, pa no estar probando innecesariamente. El beup va y con emoticones no con avatares, el pang no va y el dsorganize no va. El ds doom creo k no pero no se


El cartuchito de gba es para cargar juegos desde un flash que vaya en el slot de gba.


Los homebrew que he probado y que me funcionan bien son:

- Moonshell
- Picodrive
- SNEmulDS
- Pang
- Sopadeletras
- DSorganize
- DSdoom
- DShexen
- Scumm
- Asteroids and gems
- Game and watch collection
- Yoshi bad brother

creo que alguno más pero ahora mismo no recuerdo.

Un saludo.
Han actualizado la pagina del ninjads. Por desgracia no han puesto la 1.03 xo si han puesto un poco mas de info de ella. Han colgado la release SNESDML 0.2 y que la version USHAPE sale la semana k viene.
Esperemos que quieras sacar el ushape con la version 1.03 o ya la 04 y más cosas.

Aqui os dejo la lista con lo que me falla, asi los comentamos :)

http://www.ninjads.com/phpBB2/viewtopic.php?t=36

P.D. Recomiendo volver a poner el firmware 1.02 se lo hice a los 2 ninja ds que tengo, y empezo a ir el Animal crossing ( Con los problemas mencionados ).

Nota: Los ninjads, tambien os venian con las correas estas para la DS?
que es eso del ushape ?
Ushape es el NinjaDS con forma de "U" pero como una imagen vale mas que mil palabras aqui te pongo la foto
Imagen
Alguno que este mas en contacto con el Team Ninja les podria preguntar si esta version permite jugar con la DS encima de una mesa que por lo que veo va a ser que no.
Gracias.
Max232 escribió:Ushape es el NinjaDS con forma de "U" pero como una imagen vale mas que mil palabras aqui te pongo la foto
Imagen
Alguno que este mas en contacto con el Team Ninja les podria preguntar si esta version permite jugar con la DS encima de una mesa que por lo que veo va a ser que no.
Gracias.


¿Pero esta version ya se comercializa? Lo pregunto porque no la he visto en ninguna parte.


Saludos.
En el anterior menssaje pone que proximament segun su web.

La imagen no se VE :S
En la página pone que para la semana estará en tiendas.

Y tengo una preguntilla: investigando he encontrado un programa que hace de MSN y funciona con el NinjaDS. Mi pregunta es, porque he estado trasteado mucho y cambiado un montón de carpetas y archivos de sitios, donde tienen que ir los emoticonos y los avatares??? son incapaz de conseguir que funcionen :(
A vosotros os guarda bien las partidas el trauma center???? es que como en esa lista no esta???? a mi me funciona bien pero no salva....ains...he echo las mismas operaciones mil veces XD...jejeje
Creo que no has mirado bien la lista del primer post xD. Es de los que no guarda las partidas...
Otro juego que no vá: En el Spider-man 2, no salva las partidas.
Los juegos que tienen algun problema de salvado en la 1.02 (en la 1.01 van bien) se arreglarán todos de golpe otra vez.
Webez en serio q se arreglan los problemas de salvado con el 1.01?graba partida en el trauma center?lo puedes confirmar??
Si. El tema es que la 1.01 tiene menos compatibilidad de juegos que la 1.02, pero vamos, si quieres jugar al Trauma hasta que salga la 1.03 mete la 1.01 (aunque te ponga que tienes el firmware más nuevo no haces caso y flasheas)
jeje ya lo e probado y si q me deja graba en el trauma center, thnx¡¡¡
alguien me puede pasar la version 1.01 del ninjads? haber si me va el trauma center
Hombre,a mi con la 1.01 si que me iba el Trauma center, pero pocos más. No se si compensa estar con la 1.01 (salvo que sólo vayas a jugar al trauma center)

El lost in blue se me queda colgado también al salvar.

Milordcete...

A ver (del verbo ver) -> mirar
Haber (del verbo haber) ->
muchas gracias webez, ya me funciona a mi tb.
Buenasss.

Tengo la ninjads y el doom que me bajé de la página del ninja. También tengo el archivo doom.wad que se necesita para hacerlo funcionar, lo tengo metido en la carpeta donde está el ejecutable y siempre me da error diciendo que no encuentra el archivo. Mi pregunta es: donde tienen ubicados estos archivos las personas a las que les funciona este juego??? no lo consigo, me es imposible :(

Y también tengo los mismos problemas con el beup con el tema de los avatares y emoticonos, que no me los encuentra :(

Una ayudita??? por caridad... :(
Sobre el doom te puedo decir que te falta el prboom.wad creo que se llama.

Sobre el beup no se porque aun no lo he probado
Gracias, doom arreglado :)
y como lo has arreglado??
Un brindis conmigo por la version 1.03 del firmware de ninjads que lo convierte en la mejor flashcart dl mercado

ChinChin!
y como lo has arreglado??


Tienes que meter el Doom y todos los archivos referentes a él en el directorio raiz, no lo metas en ninguna carpeta :) y ya rula! jeje.

Un juego que no va es el English Training :(
Ya salio el FIRM 1.03, en la web oficial por lo menos no.....

alguien me puede decir de donde saco el BEUP, y como hizo para hacerlo funcionar .......

Alguien tiene un router linksys y puede jugar por wifi?
La 1.03 no ha salido. El beup por lo que he leido de varias personas funciona bien (bájate la versión final) pero no carga iconos. Supongo que como el código está disponible, saldrá una versión con las fat bien dentro de poco.
En cuanto salga el nuevo firm actualizo la lista (tiene q estar al caer)

Para los q aun no tienen Ninja DS esta a punto de salir la version Ushape
Si a alguien le apetece tener el menu en idioma que no sea los del firmware y quiere traducir, tengo un fichero con los textos del menu.

El que quiera pues lo traduce y se lo manda a
[url=support@ninjads.com]support@ninjads.com[/url]

Adjuntos

Yo solo sé castellano y catalan. :S *^^
Hola, todo el mundo habla que funciona el ninja con tarjetas SD. Pero yo tengo una MMC de 1GB y me gustaría saber si alguien ha probado con MMC que suele ser compatible con SD.

Decidme algo, gracias.

JIBS
Joer el nuevo juego de tony hawk no pirula, ya me estoy empezando a moskear, haber si sacan de una puñetera vez el 1.03 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues sí, ya va siendo hora, porque yo la compré hace 3 semanas y casi todos los juegos (y bastantes anteriores) que han salido posteriormente no funcionan. Un poco de celeridad se debían dar si quieren que el producto sea competitivo.

Salu2
Se rumorea que va a salir a principios de semana, y dicha fuente no suele fallar en un 99%, igual que los juegos [sati]
ya me estoy cansando de visitar todos los dias la pagina del ninjads xa ver si se actualiza, esto es desesperante, ya veras q lo actualizaran y no iran los nuevos juegos, cuando saken el pro evolution y no me valla... [tomaaa]
A mi me pasa igual... toy todo el santo dia mirando la paginita para ver que no hay nuevo firm.

Yo que sé, ya podrian dejarnos a los usuarios utilizar lo que tengan, aunque sea avisando que no es oficial y que puede tener errores. Pero la espera sería más amena, digo yo!!!!

Podrian sacar la 1.03 beta, jejeje.
Pues a mi m gustaria que no solo la nueva firm soportase los nuevos juegos (mario vs donkey kong 2 , ...) sino que optmizase alguno de los antiguos que van a pedales (metroid, animal crossing, prin peach..) pq son practicamente injugables
dongfo escribió:Pues a mi m gustaria que no solo la nueva firm soportase los nuevos juegos (mario vs donkey kong 2 , ...) sino que optmizase alguno de los antiguos que van a pedales (metroid, animal crossing, prin peach..) pq son practicamente injugables



Pues a mi esos tres en concreto me van bastante bien, el animal solo son pequeñas ralentizaciones al inicio y los menus, el metroid con la tarjeta que tengo ahora de 2 gigas y 150x va practicamente igual que el original sin pegar tirones durante el juego ni nada y el princess peach solo tarda un poquito mas cuando te metes en tuberias y cosas asi, pero de ahi a injugables hay muuuucha diferencia.

El que si que es un coñazo jugar que podriamos decir que es injugable es el lost magic que tarda una eternidad para cambiar de mapa a zona de lucha y viceversa entre otras cosas. Ojala mejoren estas cosillas con el 1.03
Ademas que el losy magic juego ocn un amigo que tiene el original y se desespera en los combates vs
XD
que lo mejoren
Hola a todos.
Solo quería comentaros que tengo el Ninja DS con el Fw. 1.02 funcionando perfectamente con una SD Transcend 150X de 4Gb.

Parece que lo del límite de los 2 Gb no es del todo exacto.

La tengo formateada en FAT con bloques de 64 kb.

Saludos
No jodas alosius!!!
Te admite esos maravillosos 4 gb??
Pos enotnces no me compro la de 2 sino la de 4, Dios que emocion!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511