[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

esta no baja de los 150 ni queriendo... ya costaba 80 la snes mini...
Ahora hay que elegir entre metal slug x y kof 99... ¿Por qué mierda no meten todos los juegos en vez de hacer dos versiones?
Cagoentó.
Supongo que el motivo es que los coleccionistas puros se compren ambas y vender 2 unidades
Si comprara una, sería la internacional porque importar la japo será ya mucho dinero para un producto de estos.
Sobre la emulación, no parece mala aún con el tearing pero falta por ver si tiene inputlag u otros problemas.
Y del precio aún no se sabe nada pero no me extrañará si al final son 150€, SNK es cara.
A seguir esperando pues.
¿Pero tiene tearing? [buaaj]
Ojalá ardan.
También me suena rara la selección de juegos entre regiones. Con las minis de Nintendo no tuve esa sensación.
Por 89 igual cae, por 150 no de broma
Cody_Travers escribió:esta no baja de los 150 ni queriendo... ya costaba 80 la snes mini...


Pues por 150 pepinillos me da que yo voy a ir pasando Oooh
Mi humilde opinion es que si vale unos 80€ sera un cacharro con una calidad muy justa.
si entramos en los 150/180 podemos ver algo con mas calidad,aun no seria algo serio,pero mucho mejor que lo que nos pueden ofrecer por 80.
Hablais de 100$ con mucha alegría y a mí me parece algo timo. Espero que venga con un mando al menos.
Me la pillaré por el Top Hunter.. ¡Ah, que los de fuera de Japón nos quedamos sin! [uzi]
Entonces me espero a que la hackeen, o juego en mi Raspberry que también me vale.

Rentzias escribió:Supongo que el motivo es que los coleccionistas puros se compren ambas y vender 2 unidades

Se debe tratar de un tema de licencias. Para Japón las tenía SNK, para el internacional las tendría algún distribuidor que no ha soltado prenda, o no le han ofrecido lo suficiente.
Recordad esas pantallas que decían "este juego solo tiene licencia para X país y su distribución fuera es una violación de blablabla..."
A dia de hoy hablar de 80€ es como remontarnos al pasado y hablar de 2.000pesetas, osea, chatarra para el finde, para que sea algo decente debe valer sus 150€ por redondear, 180€ 200€ ya seria algo mas decente y serio, y si finalmente la marcan en 99€, pues eso, el juguete del happy meal
AES escribió:A dia de hoy hablar de 80€ es como remontarnos al pasado y hablar de 2.000pesetas, osea, chatarra para el finde, para que sea algo decente debe valer sus 150€ por redondear, 180€ 200€ ya seria algo mas decente y serio, y si finalmente la marcan en 99€, pues eso, el juguete del happy meal


Sigues siendo el mismo flipado pasen los años que te pasen por encima.
Cansas con tus comentarios de ostentación y esas chorradas.
No creo que el precio sea el obstáculo principal, porque si en vez de esta mini bartop se tratara de una Neo-Geo Gold de calidad, sin la portátil pero con mandos old style y placa equivalente a las minis de Nintendo, al menos yo pagaba gustoso esos 150-160.

El asunto es que si algo te deja satisfecho a medias también debes pagar a medias, no pagar lo que vale y acabar estando dos veces insatisfecho; una porque la consola no cumple con todo lo que esperabas, y otra porque el precio no te lo compensa.

Cabeza al comprar, y menos pensar en calidades que no te sirven.
AES escribió:A dia de hoy hablar de 80€ es como remontarnos al pasado y hablar de 2.000pesetas, osea, chatarra para el finde, para que sea algo decente debe valer sus 150€ por redondear, 180€ 200€ ya seria algo mas decente y serio, y si finalmente la marcan en 99€, pues eso, el juguete del happy meal

Veo que sabes lo que cuestan las cosas.
Lamentable es poco
Si alguien conoce donde conseguir la versión japonesa que avise [angelito]

De todos modos ya tengo bajo el radar a este coleccionable (me he vuelto fanático de estas consolas miniaturas, pero las versiones oficiales), y lo que me entere lo estaré escribiendo

He posteado en su tiempo en la salida de la SNES mini classic para estas versiones "exóticas", espero igual ayudar para esta y cuando salga la sega mega drive mini

Un saludo colegas del EOL [bye]
Buenas selección para la internacional!!
Caerá seguro!!!
Espero que valga el mando de la Neo Geo X.
A mi me hubiese gustado que hubiese sido de tamaño un poco más grande , me hubiese gustado mucho más. Yo a la espera del precio, probablemente la compre, pero lo hubiesen triunfado si hubiese tenido por ejemplo una pantalla de 10 pulgadas, aunque hubiese sido más cara.
En mi humilde opinión, lo mas importante es que la Neogeo Mini tenga una emulación lo mas fiel posible:

Lag Minimo
60 FPS constantes, VSYNC perfecto
Filtros Scanlines, etc.. que tenga una experiencia lo mas fiel al CRT
Paleta de colores igual a la original Sonido Yamaha perfecto.

Y por lo que he visto el el video deja bastante que desear de momento, [triston]

Esperemos que se pueda hackear y mejorar la emulación, meter mas Roms, etc..

Por cierto, el mando de Neogeo CD tiene una pinta genial!
Yo al principio era de los que pensaba que la habían cagado no sacando una mini Neo Geo al uso, siguiendo la moda del resto. Pero una vez vista la máquina en acción estoy empezando a cambiar de opinión, precisamente me interesa por ser algo distinto, inovador...

emerald golvellius escribió:Mi humilde opinion es que si vale unos 80€ sera un cacharro con una calidad muy justa.
si entramos en los 150/180 podemos ver algo con mas calidad,aun no seria algo serio,pero mucho mejor que lo que nos pueden ofrecer por 80.


¿Y si al final resulta ser un cacharro de 80 puesto en venta por 180? [burla2]
49.95€ y el mando a 10€ o no compro
@Generis esas mini recreativas no son algo innovador. Los chinos las llevan sacado un tiempo ya, al menos dos o tres años fijo, metiendo ROMs clásicas de 8 bit. En GAME, MediaMarkt e incluso en el supermercado del Carrefour las he visto.
Falkiño escribió:@Generis esas mini recreativas no son algo innovador. Los chinos las llevan sacado un tiempo ya, al menos dos o tres años fijo, metiendo ROMs clásicas de 8 bit. En GAME, MediaMarkt e incluso en el supermercado del Carrefour las he visto.


Una mini bartop así sólo sería innovadora si fuera una mini-vectrex vectorial; además eso tendría 1000 veces más sentido y gracia.
gynion escribió:
Falkiño escribió:@Generis esas mini recreativas no son algo innovador. Los chinos las llevan sacado un tiempo ya, al menos dos o tres años fijo, metiendo ROMs clásicas de 8 bit. En GAME, MediaMarkt e incluso en el supermercado del Carrefour las he visto.


Una mini bartop así sólo sería innovadora si fuera una mini-vectrex vectorial; además eso tendría 1000 veces más sentido y gracia.

Compro a cualquier precio [amor]
gynion escribió:
Falkiño escribió:@Generis esas mini recreativas no son algo innovador. Los chinos las llevan sacado un tiempo ya, al menos dos o tres años fijo, metiendo ROMs clásicas de 8 bit. En GAME, MediaMarkt e incluso en el supermercado del Carrefour las he visto.


Una mini bartop así sólo sería innovadora si fuera una mini-vectrex vectorial; además eso tendría 1000 veces más sentido y gracia.


Eso sería muy muy interesante. Pero dudo que alguna compañía le vea mercado, tira más la nostalgia de 8-16 bit consoleros. Una mini vectrex parecería muy nicho.
Generis escribió:Yo al principio era de los que pensaba que la habían cagado no sacando una mini Neo Geo al uso, siguiendo la moda del resto. Pero una vez vista la máquina en acción estoy empezando a cambiar de opinión, precisamente me interesa por ser algo distinto, inovador...

emerald golvellius escribió:Mi humilde opinion es que si vale unos 80€ sera un cacharro con una calidad muy justa.
si entramos en los 150/180 podemos ver algo con mas calidad,aun no seria algo serio,pero mucho mejor que lo que nos pueden ofrecer por 80.


¿Y si al final resulta ser un cacharro de 80 puesto en venta por 180? [burla2]

Claro...por supuesto que eso puede suceder.
yo solo digo que me gustaria que al comprarla y sacarla de la caja me diera una sensacion de calidad...,no me gustaria por mas barata que fuera tener la sensacion de que he comprado algo que lleva el logo de SNK como si el logo de Yobo pudiera mismamente llevar impreso.
algo me dice "espero estar muy errado" que esto no sera para mi,pero como me hace ilusion pues caere,
saludos.
Edit:
eso de una Mini Vectrex seria una pasada,mi Vectrex aunque funciona bien esta en un estado estetico muy malo,y es una Consola impresionante,pero es todo Monitor,su gracia es ese Monitor especial que tiene,capaz de generar los Vectores,creo que su monitor es un tipo de osciloscopio,
eso se podria realizar sin ser CRT?.
estan carisimas las Vectrex y es una pena por que muchas estan en muy mal estado,molaria mucho una nuevecita a un precio razonable,ademas si viene con todos los juegos en Memoria ya seria una pasada.
Pues es probable que acabe comprándola. El concepto en sí no es que sea innovador, al fin y al cabo las maquinas tipo tabletop ya existían un montón de ellas en la década de los 70 y los 80, aunque las que más se recuerden sean las de Coleco y las de Nintendo, y ésto toma similar concepto. Sé que no es el mismo tipo de juegos pero yo a máquinas como las de Coleco o Nintendo jugaba perfectamente con ellas, aún siendo tan o más pequeñas que la Neo Geo Mini, y eso que no las podiamos conectar al televisor para ver las imagenes en pantalla grande.

A mí también me gustaría una máquina un poco más grande, pero entiendo que igual si sacan una máquina a 300 o 400 euros pero me imagino que la actual SNK querrá hacer de la Neo Geo Mini una máquina a la que pueda acceder la mayoría de la gente y no sacar un producto exclusivo para unos pocos como en su día, y ahora, pues es la Neo Geo clásica
No he visto ni videos, ni se si existen o fotos, solo vi una por encima hace meses, pero como comprenderás, si vale 90€ ni me fijo en chatarra, adorno, otra cosa es que me presenten un articulo a la altura de la marca, no una maldita chinada happy meal, y por desgracia, se que valen las cosas, siempre se me va el ojo a lo caro, hasta ellos lo ven antes que yo xD
@AES Ni que nuestro hobby fuera algo tan premium. Que tenga ese tipo de razonamientos alguien que esté metido en el aeromodelismo, practica de algun deporte que se necesite material de calidad etc... pero para acabar hechando una pachanga a un Metal Slug?... se nos va la pinza un poquito xD
Qué se les va a ir la pinza; se aburren y les gusta trolear. :p
Ya sabes...
" En la vida real no soy nadie
En elotrolado me monto mis películas"
XD XD
Pienso lo mismo, aburrimiento = trolleo

A esperar el precio oficial y si incluye mando o no
¿Algún tutorial interesante para fabricarte tú mismo una mini bartop?
AES escribió:No he visto ni videos, ni se si existen o fotos, solo vi una por encima hace meses, pero como comprenderás, si vale 90€ ni me fijo en chatarra, adorno, otra cosa es que me presenten un articulo a la altura de la marca, no una maldita chinada happy meal, y por desgracia, se que valen las cosas, siempre se me va el ojo a lo caro, hasta ellos lo ven antes que yo xD

Desgraciadamente lo que nos gustaria que saliera no seria algo competitivo hoy dia,y lo que es competitivo gracias a su precio,no nos llena.

hay que entender que no todo el mundo tiene ni desea PCB,s Originales Bases MVS de 2 o 4 Slots muebles y SuperGuns tipo Control Box carisimos con los que comparar todo lo que les entra por la vista.

somos dos tipos diferentes de loco pero te entiendo [carcajad] ,esto va a ser algo mas para guardar que para deleitarse de su excelsa calidad,ojala me equivoque.

de todos modos seamos honestos,si sacaran algo impresionante con una calidad en plan SNK de los 90 en cuanto sticks/botones /acabados etc ¿cuanto venderian a ese precio?,a 4 locos.
Revisionando el vídeo, me hace más gracia que la primera vez el momento de "pasemos a hablar con sus creadores"; salen 3 o 4 japoneses con cara de aburridos y de "espero que esto no pase de cinco minutos que me esperan para el futbolín" mientras hablan en un tono monótono y gris; y acto seguido sale otra vez el presentador con sonrisa de anuncio de dentífrico diciendo" '¡podéis sentir la pasión y la fuerza de los creadores de Neo Geo Mini!" [qmparto] [qmparto]
Generis escribió:@AES Ni que nuestro hobby fuera algo tan premium. Que tenga ese tipo de razonamientos alguien que esté metido en el aeromodelismo, practica de algun deporte que se necesite material de calidad etc... pero para acabar hechando una pachanga a un Metal Slug?... se nos va la pinza un poquito xD


Hombre, pagar por algo mediocre no está dentro de mis preferencias en la vida. Y mira que a veces lo acabo haciendo.

Creo que a estas alturas es totalmente lícito pedir un mínimo de "mimo" puesto que las alternativas, aunque de calidad mediocre, son mucho más baratas.

Yo por ahora con el dock de la X estoy satisfecho y nadie diría que lleva una raspberry.

Eso sí, de ir a por una iría a por la japonesa.
No soy de Neo Geo para nada, salvo abundantes encuentros con ellos en las recreativas en mis años mozos, pero tengo claro que solo por el Top Hunter y el Twinkle, de querer el cacharro, tiraría por la nipona sin dudarlo.
Quiero el Pad blanco,no se para que si nunca juego Dobles, pero yo lo quiero,
la verdad es que si que se ve hermosa,a ver el tacto...la respuesta etc,deseando leer a los primeros compradores.
¿Los mandos qué tipo de puerto usan?
el tamaño es de chiste vamos
Pinta que tienen al menos 2 metros de cable
el_ssbb_boy escribió:¿Los mandos qué tipo de puerto usan?


Aún no se sabe, pero pinta a puerto pequeño en las fotos. Si no es un conector propietario, apuesto a que será uno estándar tipo USB-C o micro USB.
Falkiño escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Los mandos qué tipo de puerto usan?


Aún no se sabe, pero pinta a puerto pequeño en las fotos. Si no es un conector propietario, apuesto a que será uno estándar tipo USB-C o micro USB.

Si es micro usb es un buen punto.
el_ssbb_boy escribió:
Falkiño escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Los mandos qué tipo de puerto usan?


Aún no se sabe, pero pinta a puerto pequeño en las fotos. Si no es un conector propietario, apuesto a que será uno estándar tipo USB-C o micro USB.

Si es micro usb es un buen punto.

Pero si es USB-C puede significar que la placa es modernilla y con potencia para cuando se implemente el hakchi y se le meta el Retroarch [amor]
oskarzer0 escribió:Pero si es USB-C puede significar que la placa es modernilla y con potencia para cuando se implemente el hakchi y se le meta el Retroarch [amor]

Eso se puede decir tan alegremente?

Que la scene le va a meter mano, eso es seguro. Que se vaya a poder ampliar el romset, ya no es tan seguro pero si bastante probable. Pero que se vaya a poder meter emuladores de otros sistemas... eso ya no lo tengo tan claro.

¿Que se le consiguó hacer a la Neo Geo X? se le pudo meter otros emuladores?
Generis escribió:
oskarzer0 escribió:Pero si es USB-C puede significar que la placa es modernilla y con potencia para cuando se implemente el hakchi y se le meta el Retroarch [amor]

Eso se puede decir tan alegremente?

Que la scene le va a meter mano, eso es seguro. Que se vaya a poder ampliar el romset, ya no es tan seguro pero si bastante probable. Pero que se vaya a poder meter emuladores de otros sistemas... eso ya no lo tengo tan claro.

¿Que se le consiguó hacer a la Neo Geo X? se le pudo meter otros emuladores?

CPS,CPS2,ATARI 2600,MEGADRIVE etc,no me extrañaria que en este caso fuera algo similar...,
lo que a mi me sucede"por pura mania"es que si bien me gusta ampliar el Menu de juegos dispobnibles del mismo sistema,no me gusta demasiado meter otros sistemas...,
si algun dia meto cosas en mi Mini Snes o Nes seguramente seran cosas del mismo sistema,manias...
@emerald golvellius Ah pues no lo sabía, en ese caso he subestimado a la scene. Iré mentalizandome de que se podrá "hackear", visto lo visto.

No han anunciado fecha de salida por lo que veo. Cada vez me va gustando más, la espera será larga.

La cagada que encuentro es la ausencia de batería. Al ser una bartop tan pequeña, que menos que fuera portatil. Aunque si iban a hacer como en Neo Geo X, que segun he leido la batería era un churro, pues ya está bien así.
liwer escribió:Hermosa.. [inlove]

Imagen

Imagen


Mierda quiero una!!! cawento
Neo Geo Micro.

Parece mas un objeto decorativo "funcional".
4198 respuestas