[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Hola alguien me podria ayudar de donde bajar los cfw pack de neo geo mini, no los encuentro en ningun lado
Gracias
pregunta en Telegram en el canal de la Neogeo Mini alli te ayudaran.
o pregunta al usuario fakemaria.
alpaca escribió:Hola alguien me podria ayudar de donde bajar los cfw pack de neo geo mini, no los encuentro en ningun lado
Gracias


Te mando mp
FJTR escribió:
alpaca escribió:Hola alguien me podria ayudar de donde bajar los cfw pack de neo geo mini, no los encuentro en ningun lado
Gracias


Te mando mp


hola! ami también me gustaría recibirlo....acabo de pillar la Neo-Geo y me custaría potenciarla al máximo!
muchisimas gracias por vuestro grandisimo curro.
Hola a todos! Creo que estoy en el hilo correcto pero me ha costado encontrarlo [+risas]
Acabo de hacerme con una Neo Geo Mini y tengo una duda...es normal que en el menú se oiga como ruido de fondo de los altavoces?? Es como un ruido estático o algo así que se aprecia desde que la enciendes. Una vez que te pones a jugar el propio volumen lo tapa y pasa desapercibido pero por saber si es normal o me ha tocado una con eso...
fakemaria escribió:@Brugge09 primera vez que lo escucho


Vaya...hay que acercar un poco la oreja a los altavoces, pero vamos, en el menú nada más encenderla, si me fijo y me acerco a los altavoces se oye perfectamente. He encontrado un hilo en reddit donde hablan del tema, y otro en Facebook, al buscar "neo geo mini noise speaker" o algo así, lo que ya no sé es si lo hacen algunas, muchas o qué. Para 90 euros que vale ( y más que valía) estaría bien que no lo hiciera la verdad. [+risas]

Gracias por contestar ;)
@fakemaria si, si, recibida ayer mismo. Era por saber si me lío a cambiar y resulta que es algo que hacen todas.
@Brugge09 suerte! Cuando la tengas bien hablamos del cfw!
sabeis si todavía es posible encontrar el Arcade Stick?


Ole....gracias.
Hay mucha diferencia entre esto y la neo geo mini, a parte del diseño, quiero decir.
@Assman la neogeomini es una curiosidad,pero para jugar pues el asp es mejor. Da mejor imagen,mejores materiales,se puede moddear de cojones y montarlo entero en sanwa o seimitsu aprte de tener un modo conexión con pc de serie y con consolas modernas yo lo conecto a través de un dongle mayflash.
El precio es muy buen tambien
Me regalaron la mini, pero me ha llamado un montón la atención la otra....yo creo que la voy a pillar tb.
@Assman es buena compra. Y tiene un codo adaptador para usar el mando en la neogeomini que se usa para el pirateo 🤣🤣🤣
fakemaria escribió:@Assman es buena compra. Y tiene un codo adaptador para usar el mando en la neogeomini que se usa para el pirateo 🤣🤣🤣


Convencido estoy jeje, me falta darle a comprar y ya está :-)
fakemaria escribió:@Brugge09 suerte! Cuando la tengas bien hablamos del cfw!


Buenas compañero, acabo de volver del Game de cambiar la Neo Geo Mini por otra unidad. No me han puesto pegas. Llego, la enchufo y...exactamente lo mismo [+risas]
Desconozco si es cuestión de algunas unidades o es algo bastante frecuente pero de dos que he probado las dos. Insisto que tienes que acercar la oreja en el menú para oírlo, pero los altavoces suenan...Una vez te pones a jugar y separas la oreja ya no se aprecia así que pasando me la voy a quedar. Más que nada porque me veo cambiando minis en bucle y con muy altas probabilidades de que lo hagan todas o casi todas. Unido a lo que comentaba de que en varios foros yankees lo mencionan...pues será que algunos tenemos oído demasiado fino [+risas]
Nada, me voy a darle caña al Metal Slug [beer]
@Brugge09 ostias pues sera que yo no escucho esa frecuencia… es muy probable. Hablame por telegram!
tengo un par de preguntas...a ver si me podéis ayudar.

¿Que tal es el ASP vs el Capcom stick arcade? el de las dos palancas?

y, se podría enchufar, como mando adiccional este?
Imagen

me gustaría poder jugar a dobles, y por lo poco que he ido leyendo, el ASP si se puede "tunear" y meter un montón de juegos, mientras el de capcom no se podía.
Y por el segundo mando, la verdad, no he visto nada claro, con los mandos de Neo Geo mini, si es compatible, pero no he visto con mandos de terceros. Ese que he puesto de xbox, es USB y compatible con el PC, por lo que supongo, que tendrá más opciones que otro para poder jugar a dobles.

Gracias!
@Assman para añadir segundos mandos necesitas o usar el suyo propietario o usar el mayflash ns pro y ya podrás conectar lo que te salga del alma.
El cha se puede juankear también,aunque el proceso es lioso hasta decir basta. Yo estuve liado con el de un amigo y acabé hasta los cojones 😂
Puntos buenos del cha es que es full sanwa y hay mas compatibilidad con otros juegos arcade
Assman escribió:tengo un par de preguntas...a ver si me podéis ayudar.

¿Que tal es el ASP vs el Capcom stick arcade? el de las dos palancas?

y, se podría enchufar, como mando adiccional este?
Imagen

me gustaría poder jugar a dobles, y por lo poco que he ido leyendo, el ASP si se puede "tunear" y meter un montón de juegos, mientras el de capcom no se podía.
Y por el segundo mando, la verdad, no he visto nada claro, con los mandos de Neo Geo mini, si es compatible, pero no he visto con mandos de terceros. Ese que he puesto de xbox, es USB y compatible con el PC, por lo que supongo, que tendrá más opciones que otro para poder jugar a dobles.

Gracias!

El asp lo puedes personalizar y customizar mucho mejor que el de Capcom aparte de más bonito y poder meterle más juegos al no estar capado, de serie están bien creo que son Zippy si mal no recuerdo, el Capcom es un dolor de muelas y muchos los terminan mal vendiendo, el de Capcom mejor ni mirarlo es un consejo.

Si tienes sitio pues un mvsx y si no lo tienes un asp, si quieres dobles puedes ponerle mandos o lo que quieras, puedes pillarte la Christmas edición que es la que yo tengo te trae mando y un porrón de cosas.
Muchas gracias por esta explicación!

Supongo que la mvsx se le puede meter el HyloStick igual que al ASP, no? o algún recopilatorio con juegos para ampliar los que trae de base....me encantaría tener los tipicos de las recreativas, casi todos los juegos de Capcom, tampoco quiero tener una recreativa con 10.000 juegos, sino una con un top 100 [beer]
@Assman capcom cos1 y 2 perfecto,snk perfecto y luego una selección de unos 400 de fba perfecto también.
Assman escribió:Muchas gracias por esta explicación!

Supongo que la mvsx se le puede meter el HyloStick igual que al ASP, no? o algún recopilatorio con juegos para ampliar los que trae de base....me encantaría tener los tipicos de las recreativas, casi todos los juegos de Capcom, tampoco quiero tener una recreativa con 10.000 juegos, sino una con un top 100 [beer]

Si el sistema es parecido para uno u otro.
¿Hay algun cable Usb para alimentar la consola mas largo?
@Galdergalder cual de ellas? Cualquiera usb c te vale
fakemaria escribió:@Galdergalder cual de ellas? Cualquiera usb c te vale

Neogeo mini
Galdergalder escribió:
fakemaria escribió:@Galdergalder cual de ellas? Cualquiera usb c te vale

Neogeo mini


yo he utilizado el cable USB-C del mando de la XBOX y va de lujo, pero como te han dicho....todos son compatibles
¿Cuántos juegos ya son desbloqueables en el Arcade Stick Pro de 20 títulos?
@vittton oficial 40,no oficial miles
Hola. Hace ya tiempo que le metí mano a la mini gracias al compañero @fakemaria y ahora me está tentando hacerme con un asp o ya directamente la mvsx, a ver si me podéis resolver un par de dudas generales:

1. Para modificar la mvsx voy a tener mas problemas que con el asp, no me refiero solo a la dificultad del proceso sino a localizar los archivos necesarios...

2. El ancho de la mvsx no se hace un poco estrecho para 2 jugadores?

3. Veo que el asp se puede modificar con componentes sanwa, supongo que el mvsx también. Pero, y esta es la pregunta dificil, ¿habria espacio en el mvsx para meter un stick de industrias lorenzo como el eurojoystick? Como mínimo el problema es que tienen mucho fondo y en los arcade sticks comerciales modificables tipo hayabusa no cabe en ninguno, pero en el mvsx quizá sí que haya sitio.

Y finalmente, hay algún sitio donde se pueda comprar el mvsx con pie a un precio decente? En una búsqueda rápida veo que está en geekbuying por 560€ completa con la base y envio gratis desde europa, no sé si es buen precio ni si la web es fiable...

Gracias
Seguro que @fakemaria te responde enseguida y mucho más preciso que yo...pero ahí voy:

1. Es tan sencillo como enchufar el pendrive y darle a actualizar firmware desde el propio menú de la consola. El tema de modificar los paquetes que ya han creado los compis del Hylostic, ya es otra cosa, pero ver las roms es tan facil como irte a la carpteta de roms.

2. Pues si y no....si es estrecho, pero no imposibilita el juego para nada, pq te vas un poco hacia la esquina y arreglado...la verdad, no se "queda" pequeña, pero no vas sobrado de espacio tampoco.

3. NPI...seguro que cuando alguien responda me será útil esta info. [beer]

4.- Me lo quiiiiitan de las manos.....350$ --> https://www.beantech.store/products/snk ... d-open-box
@Assman vaya, es un preciazo, pero supongo que habrá que sumarle aduanas y unos gastos de envío considerables. Alguien ha comprado ahí?
Crápula escribió:Hola. Hace ya tiempo que le metí mano a la mini gracias al compañero @fakemaria y ahora me está tentando hacerme con un asp o ya directamente la mvsx, a ver si me podéis resolver un par de dudas generales:

1. Para modificar la mvsx voy a tener mas problemas que con el asp, no me refiero solo a la dificultad del proceso sino a localizar los archivos necesarios...

Hombre,los eolianos siempre tendremos acceso a lo que yo tenga.

2. El ancho de la mvsx no se hace un poco estrecho para 2 jugadores?

Yo juego bien con mi parienta

3. Veo que el asp se puede modificar con componentes sanwa, supongo que el mvsx también. Pero, y esta es la pregunta dificil, ¿habria espacio en el mvsx para meter un stick de industrias lorenzo como el eurojoystick? Como mínimo el problema es que tienen mucho fondo y en los arcade sticks comerciales modificables tipo hayabusa no cabe en ninguno, pero en el mvsx quizá sí que haya sitio.

Ni idea tio,yo juego bien con lo que trae de casa. Preguntale a neocvera en el chat

Y finalmente, hay algún sitio donde se pueda comprar el mvsx con pie a un precio decente? En una búsqueda rápida veo que está en geekbuying por 560€ completa con la base y envio gratis desde europa, no sé si es buen precio ni si la web es fiable...

La web es fiable pero te van a follar fuerte en aduanas. Mejor no arriesgar y comprarla en europa al fabricante,que las envia desde polonia
Gracias


Mis respuestas dentro!
@fakemaria pues pedirlo desde la web oficial si no hay aduanas sería la mejor opción, son unos 423 euros al cambio la máquina y la base.
En cuanto al joystick de industrias lorenzo lo tendré que investigar. Me he metido en telegram, no lo he usado en la vida, a ver si acierto.
Gracias por las respuestas
A mi tambien me interesa, sabéis si cobran aduanas??
@akratos5151 dicen los compañeros que envían desde Polonia y Alemania, así que teóricamente no. Les he mandado un mail para preguntarselo y también para consultar los gastos de envio y me han respondido sólo a esta última pregunta [facepalm]
@Crápula envian desde polonia y alemania chicos,se lo pregunté al director de usa hce mil. Y si teneis dudas preguntad a neocvera en el chat que es vendedor en usa del sistema
@fakemaria [ok]

Edito: sorpresivamente me han respondido lo de las aduanas unos días después y queda confirmado lo que comentaba @fakemaría . Sin embargo los gastos de envío son 200$! desde UE, de manera que puesta en casa se queda en prácticamente 600€ al cambio.

@akratos5151 en Beantech que me sugería @Assman indica cuando la metes en la cesta y procedes al siguiente paso que ese item no lo envían a la dirección solicitada, será demasiado voluminoso para ellos. Si no hay nada mejor tendré que optar por geekbuying que se queda con algún cuponcillo en 550€.
@Crápula ojo con las garantías en sitios extraños,que 50 pavos te la puede liar gorda
Ya tengo el ASP en casa (me ha jodido un poco la alegría lo que está ocurriendo en La Palma). Lo primero que hice fue actualizarla con los veinte juegos descargables de manera oficial.

Mis primeras impresiones son buenas en general: buenos materiales, se nota un producto robusto y la calidad de la imagen poco tiene que ver con lo que ofrece la Neo Geo Mini. Definitivamente quiero más y puede que el próximo fin de semana me meta de lleno en ampliarle sus posibilidades de software y el catálogo de juegos (y aquí pregunto dónde puedo buscar información).

El joystick y los botones son de buena calidad. Me imagino que implementándole unos Sanwa / Seimitsu debe quedar un consolón de la ostia. ¿Cuál de las dos marcas es más fácil de instalar en este caso?
@vittton puedes preguntar por la modificación aquí:
https://t.me/joinchat/VD2MXYTQ4JMI6g-I

Ojo,si vas a cambiar entre builds y diferentes usb asegurate que apagas estando en la categoria neogeo

Sobre que necesitas,estos son una lista de componentes

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... andle.html


https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... utton.html

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... stick.html

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... Plate.html

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... utton.html

Y tornillos m4 de 10mm para no atravesar la consola
Buenas tardes a tod@s.

Estoy pensando en adquirir el ASP, pero viendo las opciones chinorris de Aliexpress y sus famosas pandoras, me gustaría saber que opción recomendaríais a una persona que no entiende mucho de hacks y que solo quiere enchufar y jugar.

Por lo que he leído el ASP es relativamente fácil de Juankear pero me gustaría contar con la opinión de los expertos. (Tampoco se muy bien que juegos o listados se pueden añadir en este caso)

Muchas gracias de antemano
@rcastillo
Positivo del asp:
Enchufar y jugar
Si sigues los pasos (comprar un pen determinado samsung) no te da ruido la instalación
Facil de instalar,muy muy fácil

Negativo del asp:
Compatible con neogeo,cps 1 y 2
Compatibilidad con el resto de arcade limitado

Pandoras:
Para hacerlas compatibles necesitas tiempo y conocimientos
@fakemaria Muchas gracias compañero por la pronta respuesta. Mi idea es algo sencillo de enchufar y jugar, y si tiene posibilidad de disfrutar de MAME mejor que mejor
Entonces la MVSX ya menea ashucal?

ya se puede goshar un Black Tiger en ella y cositas ricas?
4192 respuestas
180, 81, 82, 83, 84