[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

fakemaria escribió:@sobrator @Anto_land son el grupo que desarrolla las consolas a snk

@Locks Quest todo neogeo! Hasta que ellos no lo hagan oficial nada de nada,pero todo tiene una pintaza brutal


OMG entonces la mini aes se la han a encargado a ellos ? bueno lo comprare todo jaja de locos y gracias mil veces por el hylox estoy flipandoooolooo

EDIT: preguntilla hay forma de poner un modo demo royo que los juegos se cambien ? tipo las minis ?

Quiero tenerla encendida todo el dia jaja
Estoy viendo que importando la consola de Amazon Japón sale más barata que comprar aquí la Internacional aún con aduanas.
@Locks Quest que va,no hay attract mode :(


Ya está el pack demo de neogeo listo para mvsx!
fakemaria escribió:He tenido acceso a lo que va a lanzar unico en los próximos años y siento deciros que os van a arruinar

Por cierto,lo dejo aquí escrito. Siempre que tengáis dudas o lo que sea,mi telegram está abierto para ayudaros!



cómo, cómo, cómo, cóooomoooooooooo

No nos dejes así hombre!!!. sueltanos algo!!!!! [carcajad]
¿Alguien ha hecho funcionar el mando de Neo Geo Mini en PC o Android?
Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha hecho funcionar el mando de Neo Geo Mini en PC o Android?

Buenas, yo mismo con el adaptador de usb c a usb normal y usando retroarch en el pc. Saludos.
Se ha caido el chat de telegram oficial??? es que no puedo entrar.
@Anto_land no, no se ha caido. Habrás sido baneado por algún motivo, hablame por privado en telegram
Alex-Redfield escribió:¿Alguien ha hecho funcionar el mando de Neo Geo Mini en PC o Android?


En Pc es pinchar y listo. Luego para Steam te tienes que pelear con la app
el terry escribió:
fakemaria escribió:Por cierto,atentos a la neogeomini que ya mismo libero la 3.0

Joder sois la ostia [tadoramo]

Ole!

Locks Quest escribió:
kitinota escribió:
Locks Quest escribió:Imagen

a mi me da algo...


Puedes dar algo de info sobre esa “modificación”?


pues nada aquí el amigo fakemaria y su grupo xD la han liado pero bien... el bombazo del año xD. Estamos esperando.

yo voy a intentar hacerlo a ver que tal, ya os contaré.
@ultra4gen saludos amigo! cuanto cariño le doy a tu probotector de megadrive [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues paciencia!!! [carcajad] Te hará falta con ese juego!
Chicuelos, sois conscientes de que hay ya hay un pack de CPS y NeoGeo para mvsx, verdad?

invocad al bot en telegram con /mvsx y os dará los detalles
Otro que ha caido con la neo geo mini, @fakemania me acabo de instalar telegram solo por vuestro trabajo, a ver si el fin de semanale puedo meter mano al cacharro [sati]
Lobowolf escribió:Otro que ha caido con la neo geo mini, @fakemania me acabo de instalar telegram solo por vuestro trabajo, a ver si el fin de semanale puedo meter mano al cacharro [sati]


Bueno... al chat del telegram literalmente le han metio fuego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo lo que ha pasado hace un par de días que no entro,
@lobowolf enhorabuena, es de las minis que más estoy disfrutando. Por cierto a qué precio y donde la has pillado, yo estoy muy tentado a pillar una japonesa de importación me flipa el diseño.
Lo que ha pasado es simple, nos han intentado meter mano y no soportamos el uso de roms.
Y como en todo esto ha habido una traicion de por medio,le hemos metido fuego a todo el proyecto
una pena que termine asi,thxxxx por todo lo contribuido.
Ostras, vaya palo. Con la mini me quedé en la V2.0e + hylostick 2.1.3. ¿Llegó a salir la V3.0?
fakemaria escribió:Lo que ha pasado es simple, nos han intentado meter mano y no soportamos el uso de roms.
Y como en todo esto ha habido una traicion de por medio,le hemos metido fuego a todo el proyecto


joder vaya disgusto acabo de pillarme, iba a ponerme este finde meter el pack de neo geo a mi MVSX...no hay forma ya de bajar los archivos con un readme.txt o lo q sea? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@jgarci4 @RiGaL @CoponMasterBall

La 3.0 de la mini no la llegué a sacar, ahí la tengo ya metida en el cajón.
Yo por mi parte no voy a liberar nada, estoy bastante enfadado con el tema y lo que se pueda meter como opensource lo dejaré para que la gente pueda tomarlo y recompilarlo por ellos mismos.
Pero desde luego que para mi es un riesgo personal que no estoy dispuesto a correr liberando algo por internet.
Si alguien quiere echarse unas cañas encantado de hacérselo en persona ;)
fakemaria escribió:@jgarci4 @RiGaL @CoponMasterBall

La 3.0 de la mini no la llegué a sacar, ahí la tengo ya metida en el cajón.
Yo por mi parte no voy a liberar nada, estoy bastante enfadado con el tema y lo que se pueda meter como opensource lo dejaré para que la gente pueda tomarlo y recompilarlo por ellos mismos.
Pero desde luego que para mi es un riesgo personal que no estoy dispuesto a correr liberando algo por internet.
Si alguien quiere echarse unas cañas encantado de hacérselo en persona ;)


Te entiendo no te preocupes, es una pena pero q no corras riesgos como dices es lo primero. En persona lo malo que llevarme la MVSX un poco mal jaja...
fakemaria escribió:@jgarci4 @RiGaL @CoponMasterBall

La 3.0 de la mini no la llegué a sacar, ahí la tengo ya metida en el cajón.
Yo por mi parte no voy a liberar nada, estoy bastante enfadado con el tema y lo que se pueda meter como opensource lo dejaré para que la gente pueda tomarlo y recompilarlo por ellos mismos.
Pero desde luego que para mi es un riesgo personal que no estoy dispuesto a correr liberando algo por internet.
Si alguien quiere echarse unas cañas encantado de hacérselo en persona ;)


¿Pero qué es lo que pasó exactamente (si se puede saber)? Porque roms tenía el CFW ya.
@CoponMasterBall estoy seguro que aparecerán nuestros packs hasta debajo de ls piedras.
Hay un facebook regentado por un fascista pro trump, que miente más que habla con el contenido resubido

@RiGaL El xino de arcade1up nos metió en una sala amenazándonos con denunciarnos si no cesábamos el cfw.
Que asco de mundo de verdad, aquí con la ilusión del update 3.0...
@RiGaL arcade1up solo se dedicará a sus consolas y a matar a toda la competencia sea del modo que sea. Titanes son personas,conocidas en el mundillo y con trayectoria ...
@fakemaria ¿Pero Arcade1up no es la empresa esta que se dedica a sacar recreativas de juegos concretos? La verdad es que me entero de nada ni de que pinta SNK en esto. Ánimo y espero que no os traiga consecuencias negativas de ningún tipo. Muchos, entre los que me encuentro, os agradecemos todo el curro.
Competencia de 1up sería la NeoGeo MvSX que gracias a la scene de este equipazo estaría haciendo que se venda como churros. Por ahí pueden ir los tiros.
Anto_land escribió:Competencia de 1up sería la NeoGeo MvSX que gracias a la scene de este equipazo estaría haciendo que se venda como churros. Por ahí pueden ir los tiros.


Pero en todo caso sería SNK la que tendría que tomar medidas porque Arcade1up no tiene nada que ver con las Mini/ASP/MSVX. Aparte, que conozcan la futura linea de productos de SNK tampoco se entiende con lo que dices, pienso yo.

Lo que sí es seguro es que si había alguna posibilidad de comprarme la MSVX definitivamente se ha esfumado...
Yo lo que se ha esfumado al 100 % es pillar una 1up algún día. No me cabe una recreativa en casa pero de pillar 1 pillaría la MvSX.
Anto_land escribió:Yo lo que se ha esfumado al 100 % es pillar una 1up algún día. No me cabe una recreativa en casa pero de pillar 1 pillaría la MvSX.


+1. Esa gente estaría viendo que si vendían pocas máquinas ahora vendían menos...

en fin, voy a ver si encuentro los archivos por ahí y q no me cuelen un pedazo virus que me tiemblen hasta las orejas. XD XD
Vaya con la presunta falta de moral.

Por otro lado, me alegra que no haya tenido consecuencias mayores después de hacer todo de forma desinteresada.

Una lástima no haber llegado a tiempo para probarlo. Alguna vez me he planteado hacerme con una neogeo mini, o con la nueva que iban a sacar.
el_ssbb_boy escribió:Vaya con la presunta falta de moral.

Por otro lado, me alegra que no haya tenido consecuencias mayores después de hacer todo de forma desinteresada.

Una lástima no haber llegado a tiempo para probarlo. Alguna vez me he planteado hacerme con una neogeo mini, o con la nueva que iban a sacar.


a que te refieres "con la nueva que iban a sacar"??? [comor?] [comor?] [boing] [boing]
Fallo mío, he estado desconectado, la mvs x.
fakemaria escribió:@CoponMasterBall estoy seguro que aparecerán nuestros packs hasta debajo de ls piedras.
Hay un facebook regentado por un fascista pro trump, que miente más que habla con el contenido resubido

@RiGaL El xino de arcade1up nos metió en una sala amenazándonos con denunciarnos si no cesábamos el cfw.


No se como pero he llegado al facebook del tío pro trump...jajaja
Vamos,que nosotros hayamos dejado de dar soporte no quiere decir que la gente no vaya a hcer packs. De hecho, hemos empezado liberando el código fuente de la asp y lo haremoa con todas.

Yo os digo que si os mola,pillaosla @CoponMasterBall lol lo tienen todo o no?
fakemaria escribió:Vamos,que nosotros hayamos dejado de dar soporte no quiere decir que la gente no vaya a hcer packs. De hecho, hemos empezado liberando el código fuente de la asp y lo haremoa con todas.

Yo os digo que si os mola,pillaosla @CoponMasterBall lol lo tienen todo o no?


Pues aparentemente si, digo aparentemente pk no tengo ni idea de lo q tenía el.zip original. Lo q si se que falta es el unistaller_update.img que intentaré buscarlo por otro lado aunque no se si es estrictamente necesario para la mvsx o se podría hacer un reset se fabrica desde los menús igual que en el.ASP. tampoco incluye las ROMs.
@CoponMasterBall tenéis que buscar en Telegram a zionmatrix o usagi3. Decidle que soy colegas míos del foro español y que os ayuden, que verifiquen conmigo si sois reales ;)
fakemaria escribió:@CoponMasterBall tenéis que buscar en Telegram a zionmatrix o usagi3. Decidle que soy colegas míos del foro español y que os ayuden, que verifiquen conmigo si sois reales ;)


A usagi3 le tengo localizado en telegram en un grupo de Neo Geo Fans aunque no he hablado nunca con el. De todas formas el proceso lo tengo claro lo único que me gustaría conseguir el uninstaller original por si las moscas, a lo mejor ellos podrían subirme sólo ese fichero a un google drive? Es que no lo encuentro en ningún lado, le dije al pro trump que si me lo subía pero no me ha hecho mucho caso.
fakemaria escribió:Vamos,que nosotros hayamos dejado de dar soporte no quiere decir que la gente no vaya a hcer packs. De hecho, hemos empezado liberando el código fuente de la asp y lo haremoa con todas.

Yo os digo que si os mola,pillaosla @CoponMasterBall lol lo tienen todo o no?


Ains! si supiera programar... [buuuaaaa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@fakemaria muchas gracias por todo, gracias a ti estoy disfrutando mi ASP con tu CFW.

Veo que el grupo de Telegram ya no es lo mismo sin ti. De mi parte solo me bajé la aplicacion para estar en tu grupo, ahora desinstalaré la aplicacion, veo tambien gente como ganado se han pasado a telegram porque piensan que wasapp los ha comenzado a espiar [facepalm] .
@loco_bolsa gracis compi! Sigo estando en telegram,hay grupitos muy majetes y sanos aún:)
fakemaria escribió:@loco_bolsa gracis compi! Sigo estando en telegram,hay grupitos muy majetes y sanos aún:)
bueno ahi andamos si y en discord, a ver si avanza la cosa
Si lo he entendido bien, lo del hack de la MVSX, caput, no?
@fakemaria me ha pasado lo mismo que al compi, al entrar ahora en telegram para reinstalar el del ASP, me encuentro que se ha esfumado todo :(!! Joe, que chasco, justo el pendrive (que era malillo) me está haciendo cosas raras (estaba en la v1.21 creo, y desaparecieron todas las caratulas, en modo cps me carga los juegos de la neo, se cuelga, etc). Se ha esfumado todo entonces? No hay algun lado dnd encontrar la ultima versión? (Como me iba bien y lo que salia era sobre todo de mvsx tampoco lo mantuve al dia :(!!).

Por cierto, los de A1U han sido los que han jodido todo? Porque qué fuerte, lo que es aquí en Europa ni traian casi ninguna maquina, y aún así van contra la scene aquí???
Están publicando bastantes novedades a pesar de que los hack antiguos hayan desaparecido...a mi no me da la vida para tanta release, ni si quiera tengo aún rooteado nada.

Eso sí, nada de lo nuevo incluye las roms.
Pues voy a buscar a ver dnd porque mi única referencia era el grupo de telegram... si en verdad con que estuviesen las que estaban ya era suficiente, lo tenia sobre todo para NeoGeo y CPS (y la unica rom que no estaba que me llamaba, Elevator action returns, creo que no corría en ASP). Tampoco lo pensaba customizar mucho más porque me molaba que estuviese enfocado a las recreativas que me molaban y el estilo con las artes y eso. Además de lo facil que era! Una pena que no haya paquete completo ya :(!!
Simply_Gen escribió:Pues voy a buscar a ver dnd porque mi única referencia era el grupo de telegram... si en verdad con que estuviesen las que estaban ya era suficiente, lo tenia sobre todo para NeoGeo y CPS (y la unica rom que no estaba que me llamaba, Elevator action returns, creo que no corría en ASP). Tampoco lo pensaba customizar mucho más porque me molaba que estuviese enfocado a las recreativas que me molaban y el estilo con las artes y eso. Además de lo facil que era! Una pena que no haya paquete completo ya :(!!


alguien que te envíe invitación para el grupo de Telegram que se llama Neo Geo Fans, ahí es donde están enseñando la mandanga ahora.
Simply_Gen escribió:@fakemaria me ha pasado lo mismo que al compi, al entrar ahora en telegram para reinstalar el del ASP, me encuentro que se ha esfumado todo :(!! Joe, que chasco, justo el pendrive (que era malillo) me está haciendo cosas raras (estaba en la v1.21 creo, y desaparecieron todas las caratulas, en modo cps me carga los juegos de la neo, se cuelga, etc). Se ha esfumado todo entonces? No hay algun lado dnd encontrar la ultima versión? (Como me iba bien y lo que salia era sobre todo de mvsx tampoco lo mantuve al dia :(!!).

Por cierto, los de A1U han sido los que han jodido todo? Porque qué fuerte, lo que es aquí en Europa ni traian casi ninguna maquina, y aún así van contra la scene aquí???


Te he mandado un privi :)
4193 respuestas