[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Con la solución de fakemaría perfecto, pilló el USB al vuelo y va como un tiro.

En cuanto pueda me meto a mirar lo de meter la 1.2, aunque al menos ya con lo del USB va extremadamente bien, me he quedado sorprendido jeje.
Buenas y disculpad por si esto es recurrente o ya lo habeis explicado anteriormente...

Tengo un ASP y e gustaria poner el Hylo 1.2 pero no encuentro el canal de Telegram y he escrito a fakemaria allí pero no sé si eres tu @fakemaria , me podrias dar un poquito de luz para que asi pueda meter la versión 1.2 en el USB que tu recomiendas (Samsung MUF-64AB/EU Memoria USB (64 GB, 3.1 (3.1 Gen 1)

GRACIAS!!!!!
nemesis_anderson escribió:Buenas y disculpad por si esto es recurrente o ya lo habeis explicado anteriormente...

Tengo un ASP y e gustaria poner el Hylo 1.2 pero no encuentro el canal de Telegram y he escrito a fakemaria allí pero no sé si eres tu @fakemaria , me podrias dar un poquito de luz para que asi pueda meter la versión 1.2 en el USB que tu recomiendas (Samsung MUF-64AB/EU Memoria USB (64 GB, 3.1 (3.1 Gen 1)

GRACIAS!!!!!

Mando privado :)
Me pillé ayer un Arcade Stick Pro y ya le he metido el Hylo 1.2. Una pasada.
Solamente quería agradecerselo a @fakemaria y resto de compañeros que hicieron este gran trabajo [beer]
@el terry el placer es mío. Quédate por el telegram,que habrá novedades en unos meses
fakemaria escribió:@el terry el placer es mío. Quédate por el telegram,que habrá novedades en unos meses

[tadoramo]
@fakemaria

¿En que quedaron los anuncios de novedades por parte de SNK? Creo recordar que estabas enterado de algo...
@RiGaL pues algo nuevo están cocinando,pero no puedo contar nada (de momento)
4157 respuestas
180, 81, 82, 83, 84