[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Yo anoche le meti la ultima ROM de JrSoft,de fecha 15/11/2011,basada en CyanogenMod7


Y que tal va? LLevo con MIUI desde siempre, pero me apetece cambiar y meterle que vaya ligerita.

He estado viendo varias por xda-developers, pero no se cual poner :(
carlosniper escribió:
Yo anoche le meti la ultima ROM de JrSoft,de fecha 15/11/2011,basada en CyanogenMod7


Y que tal va? LLevo con MIUI desde siempre, pero me apetece cambiar y meterle que vaya ligerita.

He estado viendo varias por xda-developers, pero no se cual poner :(



De momento me va bien,con uso normal mas o menos de bateria como un dia y casi medio,aunque no lo se exacto,porque he estado saliendo todos los dias temprano de casa y pasando el dia fuera y he tenido que estar cargando a diario,aun asi,yo hablo mucho por telefono y gasto mucha bateria.
Va ligerita,le han cambiado los tonos verdes de android por un azul electrico,me ha gustado el cambio,se ve diferente.
Es ligerita.Ahora ha salido otra ultima,pero por lo visto,por problemas de CM7.2,los videos grabados no se guardan,y JRsoft ha dejado las del dia 15/11 como estable.
Añade a JrSoft por Google+ y vas viendo las novedades y eso.
Tienes MIUI de APSIDE???
Sabeis si es posible rootear uno con versión 2.3.4 sin hacer downgrade?
Hola,esto es lo que dice la cabecera del root 2.3.4

Hola a todos, despues de buscar y leer miles de foros y blogs en busca de un tutorial
para poder rootear nuestro N1 con 2.3.4 oficial y sin tener acceso ROOT ni
tener el bootloader desbloqueado, he conseguido rootearlo y sin desbloquear el "candado".
Se hace a la primera, no es complicado si seguis los pasos, he intentado ser lo mas
conciso, dentro de lo posible. Para cualquier duda postear y os intentare ayudar.


En HTCmania esta el tutorial, se llama Root GingerBread 2.3.4 (GingerBreak 1.20)


saludosssssssssssssss
Bueno, probe a llevar mi movil con cyanogen al sat y no me lo reparan, probe suerte y no la tuve :(
Amoedo escribió:Bueno, probe a llevar mi movil con cyanogen al sat y no me lo reparan, probe suerte y no la tuve :(


Es lo tipico.

Mirate el videotutorial que puse,es muy facil de llevar a cabo.

Pero te recomiendo que una vez que lo reajustes lo pegues con cinta de doble cara o algo,porque asi no se te vuelve a mover
davile escribió:Hola,esto es lo que dice la cabecera del root 2.3.4

Hola a todos, despues de buscar y leer miles de foros y blogs en busca de un tutorial
para poder rootear nuestro N1 con 2.3.4 oficial y sin tener acceso ROOT ni
tener el bootloader desbloqueado, he conseguido rootearlo y sin desbloquear el "candado".
Se hace a la primera, no es complicado si seguis los pasos, he intentado ser lo mas
conciso, dentro de lo posible. Para cualquier duda postear y os intentare ayudar.


En HTCmania esta el tutorial, se llama Root GingerBread 2.3.4 (GingerBreak 1.20)


saludosssssssssssssss


Ese ya lo vi y hay que hacer downgrade y meter otra rom.

Pero ya he encontrado otro en "X D A" mejor que rootear en 1 minuto y dos clicks.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st18805532
davile escribió:
carlosniper escribió:
Yo anoche le meti la ultima ROM de JrSoft,de fecha 15/11/2011,basada en CyanogenMod7


Y que tal va? LLevo con MIUI desde siempre, pero me apetece cambiar y meterle que vaya ligerita.

He estado viendo varias por xda-developers, pero no se cual poner :(



De momento me va bien,con uso normal mas o menos de bateria como un dia y casi medio,aunque no lo se exacto,porque he estado saliendo todos los dias temprano de casa y pasando el dia fuera y he tenido que estar cargando a diario,aun asi,yo hablo mucho por telefono y gasto mucha bateria.
Va ligerita,le han cambiado los tonos verdes de android por un azul electrico,me ha gustado el cambio,se ve diferente.
Es ligerita.Ahora ha salido otra ultima,pero por lo visto,por problemas de CM7.2,los videos grabados no se guardan,y JRsoft ha dejado las del dia 15/11 como estable.
Añade a JrSoft por Google+ y vas viendo las novedades y eso.
Tienes MIUI de APSIDE???


Si, tengo la de apside. Una pena lo que le pasó [snif]

Pues nada, la verdad que me da mucha pereza cambiarla, porque tengo muchas aplicaciones instaladas en el movil [+risas] pero utilizaré el titanium backup y guardaré todo lo necesario y le meteré la de jrsoft.

Ya os contaré.

Un saludo.
Deja más memoria libre que la oficial?
NeoWendigo escribió:Deja más memoria libre que la oficial?


creo que si,de todas formas puedes particionar la sd y usarla de memoria.

La de JrSoft creo que es la que esta mas actualizada ahora mismo

Ya hay alguna corriendo con ICS aunque con algun bug,como que la camara no funciona o el trackball(creo que este ya esta solucionado)
Amoedo escribió:Bueno, probe a llevar mi movil con cyanogen al sat y no me lo reparan, probe suerte y no la tuve :(


Hoy por la tarde fui a recoger el movil q venia del SAT y esta arreglado!!!!! la tecla funciona a la perfeccion!!!!!

[oki]
jajajaja,que personajes los de htc

y te han eliminado algo??
davile escribió:jajajaja,que personajes los de htc

y te han eliminado algo??


Estaba igual q siempre, yo creo q lo qhicieron fue abrirlo para ver la averia, lo arreglaron y despues se dieron cuenta q estaba modificado y no cambiaron nada, es lo q creo, tampoco soy un CSI :cool:
jajaja

no eres csi pero es buena teoria
Buenas acabo de pillarem una N1 y me gustaria saber si alguien tiene la ultima ROM de JrSoft
esta en catalan?, en la Desire puse la CM 7.1 y esta si venia en catalan por eso pregunto.
un saludo y gracias!
sca15 escribió:Buenas acabo de pillarem una N1 y me gustaria saber si alguien tiene la ultima ROM de JrSoft
esta en catalan?, en la Desire puse la CM 7.1 y esta si venia en catalan por eso pregunto.
un saludo y gracias!



Hola

En catalan no lo creo,JrSoft es madrileño y no creo que lo halla hecho,de todas formas no he visto en ningun sitio de la rom la posibilidad,podria ser,pues la de JRSoft esta basada en la CM7.1 pero modificada,por lo que no se si lo traera......................
Bueno,pues acabo de comprobarlo y si,viene en catalan,en idioma y teclado,dentro de configuraciones.
La ultima de JrSoft estable es la del 15/11/2011,porque,por problemas de android al no haber quedado al descubierto todo lo que tenia,o de CM no recuerdo,hay cosillas que no se podian arreglar o modificar,y la camara por ejemplo,no guardaba los videos que se grababan,y alguna cosilla mas.
Muchisimas Gracias por confirmarme-lo ahora mismo me pongo con el Roteo del terminal y a instalar la Rom un saludo !
*********************
Bien Terminal Roteado con Amon-Ra y con la Rom 15/11/11 Instalada perfectamente y en catalán.
un saludo y muchas gracias
Hola , tras instalar varias room's y trastear ...me decante por actualizar a miui con la esperanza de tener el telefono con una room bien cocinada..
El problema que me esta surgiendo es debido al uso del mismo, osea quiero decir, hago un uso diario de varias aplicaciones (gmail, twitter, ebay, Im +, google reader ) noto que mi telefono va cada vez mas lento.. He observado que la memoria ram libre cada vez es menor...

He probado a instalar algun app killer pero me sigue reportando el mismo problema, incluso instale la App Ram Manager que configura un pefil de memoria ram en base a que acciones nos dediquemos diariamente al telefono, si usamos mas juegos, o mas multitasking, etc .

No se si es un problema mismo de la rom, del telefono ... o de las particiones ext2 , ext3, de la tarjeta,

EDITO Ya he conseguido averiguar cual era realmente el problema de la ralentizacion. Basicamente lo que hice fue formatear de nuevo las particiones ext2, ext3 y ext4 , y dejar la swap a 0 . Y de momento la RAM se mantiene estable sin consumir demasiado , haciendo un uso no muy intenso diario, tipo whasapp , twitter y demas.

Un saludo y gracias.

Me gustaria saber vuestras percepcciones sobre las diferentes versiones que teneis instaladas y como os funciona , y si notais que el telefono va cada vez mas lento.
yo tengo la de Vodafone unicamente con root y va como el primer día. En el nexus me negué cambiar la rom porque por mi experiencia en magic cada rom tenía una pega.
para mi la de JrSoft va muy bien,y esta muy chula con el aspecto de ICS
davile escribió:para mi la de JrSoft va muy bien,y esta muy chula con el aspecto de ICS


no tiene ning'un bug conocido?
NeoWendigo escribió:
davile escribió:para mi la de JrSoft va muy bien,y esta muy chula con el aspecto de ICS


no tiene ning'un bug conocido?



creo que no,hay gente a la que le fallan cosas,pero normalmente suelen ser de otras cosas que afectan a la rom,como alguna aplicacion o no haber hecho lo del wipe al instalar y eso
Buenas,

Hace un par de días me compré el Nexus One en TPH de prepago de Vodafone (150€ - 50€ que me dieron por el Wave). El móvil para lo que necesito está muy bien... Básicamente Spotify, navegar, algún juego sencillo, etc...

Lo primero que hice fue instalar Cyanogen 7.1. El caso es que todo va perfecto excepto los fondos de pantalla, los pongo de la resolución de la pantalla y me obliga a seleccionar con un cuadrado. He comprobado que la resolución es la misma que la que tienen los fondos predeterminados, pero aún así, me obliga a seleccionar una parte de la foto.

¿A que es debido esto?

saludos
para mi es uno de los mejores telefonos de los 2 ultimos años.
cuerpo unibody de aluminio,1Ghz,etc......vamos,para mi nada que envidiarle a ningun otro telefono.

lo de la resolucion pues no se,puede ser quizas por el tamaño de imagen??no se me ocurre otra cosa
davile escribió:para mi es uno de los mejores telefonos de los 2 ultimos años.
cuerpo unibody de aluminio,1Ghz,etc......vamos,para mi nada que envidiarle a ningun otro telefono.

lo de la resolucion pues no se,puede ser quizas por el tamaño de imagen??no se me ocurre otra cosa


¿Por el tamaño en MBs? No se, el caso es que hice una captura de pantalla y al ponerla de fondo me hace lo mismo, me obliga a seleccionar una zona de la imagen.
melkhior escribió:
davile escribió:para mi es uno de los mejores telefonos de los 2 ultimos años.
cuerpo unibody de aluminio,1Ghz,etc......vamos,para mi nada que envidiarle a ningun otro telefono.

lo de la resolucion pues no se,puede ser quizas por el tamaño de imagen??no se me ocurre otra cosa


¿Por el tamaño en MBs? No se, el caso es que hice una captura de pantalla y al ponerla de fondo me hace lo mismo, me obliga a seleccionar una zona de la imagen.


yo tengo la de JRsoft,basada en CM,y me pasa lo mismo con una foto que tengo de fondo,tuve que seleccionar un area,pero puedes agrandarla y pillar la foto entera,si con el dedo te apoyas sobre el borde del recuadro puedes expandirlo para coger mas o menos area.
melkhior escribió:Buenas,

Hace un par de días me compré el Nexus One en TPH de prepago de Vodafone (150€ - 50€ que me dieron por el Wave). El móvil para lo que necesito está muy bien... Básicamente Spotify, navegar, algún juego sencillo, etc...

Lo primero que hice fue instalar Cyanogen 7.1. El caso es que todo va perfecto excepto los fondos de pantalla, los pongo de la resolución de la pantalla y me obliga a seleccionar con un cuadrado. He comprobado que la resolución es la misma que la que tienen los fondos predeterminados, pero aún así, me obliga a seleccionar una parte de la foto.

¿A que es debido esto?

saludos


Eso que dices es normal y pasa en todos los moviles con Android que yo he visto, tienes que agrandar el cuadrado como te dicen para pillar toda la foto o parte de ella si es muy "alta".
Buenas,

Al final solucioné el "problema". Es ridiculo lo que hay que hacer para adaptar correctamente una imagen, pero bueno... El tema es el siguiente:

1º Escoger o hacer un fondo con una resolución de 480*800.
2º Crear una imagen con una resolución de 800*960.
3º Copiar el fondo elegido en la imagen en blanco justo en medio (dejando 240 pixeles por lado) y guardar.

Si usas esa imagen en el móvil se adaptará perfectamente al fondo del móvil.
pues yo simplemente estire el cuadrito con el dedo y lo extendi ocupando el area que queria de la foto.
Ostia, no sabía que aquí hablaban de mi movil, a favoritos que va [carcajad]
A vosotros os recomendaría la oxigen (http://download.oxygen.im/roms/ flasheo normal, sin necesidad de blackrose ni ninguna tabla de particiones especial).
Es súper ligera, te deja el movil con 220+ de ram libres (ahora mismo 223, que no lo ha hecho ninguna rom). Lo único malo es que no viene con s2e por defecto y no sé como instalarlo :( (creo, no entiendo mucho de como ver lo del s2e, y si alguien me aclara esto, estaría agradecido.)

Por cierto, he buscado y parece que no, pero igual por aquí hay algún alma que entiende, es posible liberar el movil gratis como con la desire? aclaro que la desire no es como el defy que va por software (y por tanto, solo está roteada mientras tenga el software), si no, por lo que tengo entendido (un compañero la tiene y por los foros lo he comprobado) la desire se puede liberar por software externo, que lo libera permanentemente. ¿Alguien sabe del tema? O alguien sabe donde liberar barato? y por barato me refiero a 5-10 euros XD
Qué es s2e?

Los nexus vienen libres. Yo o he tenido que hacerle nada y se lo compre a robafone.
Xavy_S escribió:Ostia, no sabía que aquí hablaban de mi movil, a favoritos que va [carcajad]
A vosotros os recomendaría la oxigen (http://download.oxygen.im/roms/ flasheo normal, sin necesidad de blackrose ni ninguna tabla de particiones especial).
Es súper ligera, te deja el movil con 220+ de ram libres (ahora mismo 223, que no lo ha hecho ninguna rom). Lo único malo es que no viene con s2e por defecto y no sé como instalarlo :( (creo, no entiendo mucho de como ver lo del s2e, y si alguien me aclara esto, estaría agradecido.)

Por cierto, he buscado y parece que no, pero igual por aquí hay algún alma que entiende, es posible liberar el movil gratis como con la desire? aclaro que la desire no es como el defy que va por software (y por tanto, solo está roteada mientras tenga el software), si no, por lo que tengo entendido (un compañero la tiene y por los foros lo he comprobado) la desire se puede liberar por software externo, que lo libera permanentemente. ¿Alguien sabe del tema? O alguien sabe donde liberar barato? y por barato me refiero a 5-10 euros XD



como dicen,el nexus viene libre de serie.

El s2e,no se como se instalara de nuevas en otra rom,yo con la de JrSoft tengo bastante espacio libre,ademas de que tengo hecha la particion en la SD y me sobra espacio para lo que quiera practicamente.Ahora mismo de memoria interna,me pone que libre 50Mb,si me hace falta pues a pasar mas aplicaciones a la SD,jejeje
Pues me habéis alegrado el día con la noticia de que es libre, hoy mismo cambio a simyo [carcajad]
Por cierto, Neowedingo, S2E (Simple2ext si no recuerdo mal), es un script que se suele incluir en las roms que permite, con una partición EXT3/4 creada por tí previamente en la SD, instalar las aplicaciones ahí de forma nativa, es decir, que da igual que no las "muevas a la SD", pues siempre estarán en la SD, aunque no en la partición FAT32, si no en la EXT. Sirve para roms que no dejan espacio en la ROM I(más rápida que la SD), y por tanto no podrías instalar aplicaciones en el market (aunque se puedan mover a la sd, pues primero se instalan en la memoria interna).

Pues nada, a seguir buscando. Gracias de todos modos [sonrisa]
Xavy_S escribió:Pues me habéis alegrado el día con la noticia de que es libre, hoy mismo cambio a simyo [carcajad]
Por cierto, Neowedingo, S2E (Simple2ext si no recuerdo mal), es un script que se suele incluir en las roms que permite, con una partición EXT3/4 creada por tí previamente en la SD, instalar las aplicaciones ahí de forma nativa, es decir, que da igual que no las "muevas a la SD", pues siempre estarán en la SD, aunque no en la partición FAT32, si no en la EXT. Sirve para roms que no dejan espacio en la ROM I(más rápida que la SD), y por tanto no podrías instalar aplicaciones en el market (aunque se puedan mover a la sd, pues primero se instalan en la memoria interna).

Pues nada, a seguir buscando. Gracias de todos modos [sonrisa]


para simyo habia que configurar algo,creo recordar,miralo por si acaso
Te refieres a esto: http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... -con-simyo ?

Gracias por avisar, que si no, ni me entero y me quedo sin datos los primeros días, fijo. [oki]

PD: Al final, se ve que si venía instalado el script s2e (o habré encontrado una apk y ya no me acuerdo [fies] )
Xavy_S escribió:Te refieres a esto: http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... -con-simyo ?

Gracias por avisar, que si no, ni me entero y me quedo sin datos los primeros días, fijo. [oki]

PD: Al final, se ve que si venía instalado el script s2e (o habré encontrado una apk y ya no me acuerdo [fies] )



eso es,yo habia visto algo de eso,pero en htcmania
En el market tambien hay una aplicacion llamada S2E que hace esto que comentais. Instalar las aplicaciones en la particion de la sd. Yo lo tengo ahora mismo puesto con la de JrSoft y va perfecto.

Por cierto, desde que escribi que había actualizado con la de jrSoft, no he vuelto a toquetear el movil. Alguien tiene las nuevas actualizaciones de esta rom? Como van? Por lo visto, con las ultimas, han puesto el efecto de ventanas de ICS que dice que mola un monton.
Ayer me saltó la OTA de la 2.3.6, actualizado sin problemas incluso habiendo borrado aplicaciones de sistema. Ahora a volver a hacer el root y listo.

Saludos.
ufff

paso de actualizar,voy por la 2.3.7 de Jrsoft con apariencia de la ICS
NeoWendigo escribió:Pero ya he encontrado otro en "X D A" mejor que rootear en 1 minuto y dos clicks.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st18805532

¿Puedes ser más concreto?.
Mi inglés es pésimo.
Gracias.
gandarin escribió:
NeoWendigo escribió:Pero ya he encontrado otro en "X D A" mejor que rootear en 1 minuto y dos clicks.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st18805532

¿Puedes ser más concreto?.
Mi inglés es pésimo.
Gracias.

---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v4.0)
created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
---------------------------------------------------------------

[*] This script will:
(1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov)
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)

[*] Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC

Este script:
1.- Roteará tu dispositivo.
2.- Instalará busybox.
3.- Instalará los archivos SU
Antes de comenzar:
1.- Asegúrate que tienes los drivers ADB instalados para tu dispositivo
2.- Activar USB DEBUG
3.- Habilita "Orígenes desconocidos"
4.- (Opcinal) Aumentar el tiempo de espera de la pantalla a 10 minutos atntes de apagarse.
5.- Conectar el móvil al cable usb Y ENTONCES conectar el cable al ordenador
6.- (del traductor, osease, yo) Ejecutar script.

El script lo tienes en el mismo post de X D A, en la aprte que pone [Download Links]. Los drivers adb si buscas un poco por foros españoles, te enseñan a instalarlos (sirven para fastboot/recovery, si buscas algún manual de blackrose también lo pondrá supongo). Tanto el modo debug como "orígenes desconocidos" se activan desde el menú ajustes del movil, la ruta concreta la tienes en la parte en inglés que yo mismo posteo.
Xavy_S escribió:
gandarin escribió:
NeoWendigo escribió:Pero ya he encontrado otro en "X D A" mejor que rootear en 1 minuto y dos clicks.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st18805532

¿Puedes ser más concreto?.
Mi inglés es pésimo.
Gracias.

---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v4.0)
created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
---------------------------------------------------------------

[*] This script will:
(1) root ur device using latest zergRush exploit (16 Nov)
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)

[*] Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC

Este script:
1.- Roteará tu dispositivo.
2.- Instalará busybox.
3.- Instalará los archivos SU
Antes de comenzar:
1.- Asegúrate que tienes los drivers ADB instalados para tu dispositivo
2.- Activar USB DEBUG
3.- Habilita "Orígenes desconocidos"
4.- (Opcinal) Aumentar el tiempo de espera de la pantalla a 10 minutos atntes de apagarse.
5.- Conectar el móvil al cable usb Y ENTONCES conectar el cable al ordenador
6.- (del traductor, osease, yo) Ejecutar script.

El script lo tienes en el mismo post de X D A, en la aprte que pone [Download Links]. Los drivers adb si buscas un poco por foros españoles, te enseñan a instalarlos (sirven para fastboot/recovery, si buscas algún manual de blackrose también lo pondrá supongo). Tanto el modo debug como "orígenes desconocidos" se activan desde el menú ajustes del movil, la ruta concreta la tienes en la parte en inglés que yo mismo posteo.


Buenos pues uno q ha rooteado y he puesto la rom cyamodgen
¿Alguien se ha atrevido con ICS? Iba a instalarla pero he visto que está bastante verde aún
NaNdO escribió:¿Alguien se ha atrevido con ICS? Iba a instalarla pero he visto que está bastante verde aún


Esperate si hay tiempo de sobra !
Yo tambien estoy esperando a que este un poco mas depurada,jejeje
Buenas,

Una pregunta:

He oido que con el Nexus One (Htc en general) se puede mandar el movil al sat a reparar sin la factura, que deben de mirar en su base de datos y con el imei saben si le queda garantia y cuando fue comprado.
Queria saber si eso es posible y no hace falta la factura
Muchas gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,

Una pregunta:

He oido que con el Nexus One (Htc en general) se puede mandar el movil al sat a reparar sin la factura, que deben de mirar en su base de datos y con el imei saben si le queda garantia y cuando fue comprado.
Queria saber si eso es posible y no hace falta la factura
Muchas gracias
Un saludo


pues ni idea,no tengo conocimiento de ello,pero si es por perdida o algo puedes pedirle copia a tu operador.
Yo lo tengo desde hace más de un año y se me ha jodido definitivamente el botón de encendido hace como un mes (no podia ni encenderlo, porque el truquito de la bateria no me rulaba). El móvil no lo podía mandar al sat porque ya estaba rooteado y sin garantia, pero por 30 pavos me pille el flex y lo cambié yo mismo, no es excesivamente complicado.

LLevo tiempo ya con la imagen MIUI, la instale cuando me empezó a fallar el botón de encendido porque desbloqueo con el trackball. Antes de MIUI le puse cyanogen pero me quedo con MIUI sin pensarlo...Si se le hace la partición a la sd antes de instalar la imagen se instalan las apps en la sd (si es rápida todo perfecto, si es clase 6 como en mi caso se ralentiza un poco al acceder a apps pero se sobrelleva, menos de clase 6 no lo aconsejo).

Perdonar por amontonar toda la info en tan poco espacio pero no tengo mucho tiempo libre para escribir algo más detallado. Para cualquier duda o consulta no dudeis en preguntarme ya que este móvil ya no tiene secretos para mi, jeje.

Saludos ;)
de lujo tio

yo lo voy a abrir y apretar porque no me funciona la salida de audio.

sino a comprar un flex nuevo
Si tienes algun problema ya sabes ;)

Te recomiendo estos videos para abrir el movil la primera vez...las demas ya va sobre ruedas, jeje.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL6B6E45433D3C9457

El flex lo tienes en ssmoviles por 36 euros mas 3,95 de gastos de envio o algo asi, (y original). En ebay los hay por 26 euros (creo que no son originales pero no deberia haber problema...supongo). Yo el mio lo compre en ebay pero ahora lo subieron de precio bastante (a unas 40 libras) asi que te aconsejo o el de 26 euros o el de ssmoviles (es un poco mas caro pero si lo tienen disponible, en 2 dias lo tienes en casa).

Un saludo ;)

P.D.: Aunque parezca una tontada, lo que mas me costo es quitar la carcasa inferior, osea...la pieza de plastico donde esta el conector usb, jeje. Me cuesta un huevo cada vez que la quito.
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30