[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Quitando el fallo de la pantalla (que parece ser de hardware, y no se puede arreglar), todo lo contrario. El móvil da muy buen rendimiento y es super estable.

Y sobre el fallo de la pantalla, yo ya lo he comentado antes. A mi me va por épocas. Han habido semanas que me fallaba 4 o 5 veces al día. Ahora, puede que me pase 1 vez a la semana.
Pero doctor_who ahi pone que usan ese programa con la version 2.2.1 y yo tengo la 2.3.4 ¿Seguro que funciona de ese modo?

EDIT: El superoneclick no funciona,ya lo he probado.
Leyendo en htcmania y tal he visto que la 2.3.4 como tal no se puede rootear,hay que hacerle downgrade y no se que leches parece ser...
Lo veo demasiado complicado y tener que hacer muchisimas cosas con riesgo.. me da que la Cyanogen tendrá que esperar :(
yo lo que e usado a sido el wiki primero que puse -_- en ingles, ese puedo garantizar que me funcionó bien este lunes creo que lo hice.

Exactamente te digo lo que usé:
-Para el boot: ClockworkMod Recovery 3.0.0.5 concretamente este:
http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-3.0.0.5-passion.img


ClockworkMod Recovery

    Download the latest version of the ClockworkMod Recovery:
        ClockworkMod Recovery 3.0.0.5: Download
    Boot into bootloader mode by holding down the trackball while turning the device on. You should see a white screen with three skating androids.
    Connect the Nexus One to the computer via USB.
    On the computer, open terminal and run:

        fastboot flash recovery /path/to/recovery-clockwork-3.0.0.5-passion.img

    The ClockworkMod Recovery should now be installed on the Nexus One.

ClockworkMod Recovery process

    NOTE: In order to flash CyanogenMod via ROM Manager, root access is required. Attaining root access is outside the scope of this wiki page

Method via Recovery

    Download the latest version of CyanogenMod.

        Optional: Download the Google Apps for the device.

    Place the CyanogenMod update.zip file on the root of the SD card.

        Optional: Place the Google Apps .zip on the root of the SD card also.

    Boot into the ClockworkMod Recovery.
    Once the device boots into the ClockworkMod Recovery, use the side volume buttons to move around, and either the power button or the trackball to select.

        Optional: Select backup and restore to create a backup of current installation on the Nexus One.

    Select the option to Wipe data/factory reset.
    Then select the option to Wipe cache partition.
    Select Install zip from sdcard.
    Select Choose zip from sdcard.
    Select the CyanogenMod update.zip.

        Optional: Install the Google Apps by performing steps 7 - 9 again and choosing the Google Apps update.zip.

    Once the installation has finished, select +++++Go Back+++++ to get back to the main menu, and select the Reboot system now option. The Nexus One should now boot into CyanogenMod.


Casi que me dió más trabajo instalar el fastboot en mi ubuntu que el resto de la rom :-9
Pero no hace falta ser root ni nada de eso para instalarle la cyanogen mediante lo que has puesto?
Que perdidito voy por dios xD
Con la primera parte, desbloqueas el movil para poder meter la rom que quieras. La parte del clockworkmod o como se diga, y una vez echo esto, la rom en un zip en la sd la instalas desde el recovery :)
Weno,ya tengo puesto el Cyanogen mod 7 jejeje
Lo unico malo esque he perdido el widget del Twitter,no se porque....
Antes me salia sin más,ahora no está :(
Lo de la radio es un puntazo jajaja
Además,yo creo que ahora va mucho mejor el teclado.. antes era como si fuera menos preciso,ahora al reves.. escribo incluso corriendo!

EDIT: Antes estaba siempre con los datos con el simbolo de la G,ahora siempre tengo la H..
EDIT: También me falta el widget de Pepephone y varios más :( Como puedo conseguir que salgan de nuevo?
En el market supongo que los tendras :), vaya yo una de las primeras cosas que noté fue la mejora en el teclado y ya veo que no era paranolla mía
Una pregunta... creí que habia bajado la ultima version de Cyanogen y resulta que es la 2.3.3 ....
Puedo coger ahora cualquier rom de Cyanogen 2.3.4 (u otra que no sea CMD),ponerla en la rom y darle a actualizar desde la SD como he hecho antes?

EDIT: Lo de los widgets esque me he informado y eso pasa por tener las APPS en la SD...
En teoria eso es algo de Froyo así que no se porque pasa en la 2.3.3 que tengo... pero pasa >.< . Tengo que mover las aplicaciones al telefono para que salgan los widgets... :(
Y si tienes la version 2.3.4 americana, tb vale ese tutorial?
Ni idea Amoedo... aunque supongo que sí,no sé....
De todas maneras informate o espera a que venga el compi,que estas cosillas dan un poco de yuyu xD

Yo al final le meti la 2.3.4 de CMD7 en la SD,le di a update y me salio bien la jugada.. jajaja Ya tengo el Nexus totalmente actualizado y funcionando perfecto.
Si acaso tengo la pega de que las carpetas (donde metes los accesos directos tipo iPhone) no funcionan bien y muchas veces ni abren,pero supongo que será cosa del Launcher Pro.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sigo con froyo cocinado! No he encontrado nada mejor , ademas con link 2 sd paso hasta los widgets a sd y tengo 100mb libres con mas de 150apps!! Creo que las ultimas versiones de GB quitan el thetering pero no estoy seguro! Cuando salga ice cream ya veremos si actualizo!
Shilvenrha escribió:Ni idea Amoedo... aunque supongo que sí,no sé....
De todas maneras informate o espera a que venga el compi,que estas cosillas dan un poco de yuyu xD

Yo al final le meti la 2.3.4 de CMD7 en la SD,le di a update y me salio bien la jugada.. jajaja Ya tengo el Nexus totalmente actualizado y funcionando perfecto.
Si acaso tengo la pega de que las carpetas (donde metes los accesos directos tipo iPhone) no funcionan bien y muchas veces ni abren,pero supongo que será cosa del Launcher Pro.


Para uso de carpetas, cambiate a Go Launcher "p.e." ya que Launcher Pro lleva mucho tiempo abandonado, aunque sí, es realmente muy fluído.
Ayer de madrugada me salto la actualizacion de sistema 2.3.6, estoy con la version americana
Amoedo escribió:Ayer de madrugada me salto la actualizacion de sistema 2.3.6, estoy con la version americana


a mi me salto el otro dia creo,pero como tengo JRsoft no la he instalado,aunque JRSoft ya ha actualizado su ROM con la 2.3.6


Por cierto,alguien decia mas atras de manterner un poco "el original" del nexus,pues la jrsoft la mantiene bastante bien.

Lo que quiero ahora es actualizar a la nueva de jrsoft,a ver si saco un rato y lo hago.

para los que querais rootear e instalar rom:

ROOT 2.3.4 GB + Recovery(amon RA) + ROM JRsoft

fuente:
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost2905675


el minituto es mio
Amoedo escribió:Ayer de madrugada me salto la actualizacion de sistema 2.3.6, estoy con la version americana

A mi también y....no se puede hacer el efecto pinza con las fotos ahora [uzi]
NaNdO escribió:
Amoedo escribió:Ayer de madrugada me salto la actualizacion de sistema 2.3.6, estoy con la version americana

A mi también y....no se puede hacer el efecto pinza con las fotos ahora [uzi]



Yo es que estoy muy contento con la JRsoft.Me dura mas la bateria,que es para mi muy importante.Ademas de cosas como el launcher,el acceso root para el total acceso al telefono para hacer por ejemplo backup,etc.....

y ademas va aprovechando cosas muy buenas que habia,y que han ido quitando con las actualizaciones.Por ejemplo,el desbloqueo por trackball de la pantalla.y ahora el efecto "pinza",jejeje
Yo instale ayer or fin el cyanogenMod 7.0.3 N1

Estoy sufriendo algun q otro reinicio inesperado, pero espero q solo sea temporal
Esa la llevo hace una semana y estoy encantado, la batería, estabilidad y rendimiento, instalaste la versión stable?
Creo q si, pero no me para de reiniciar [mamaaaaa]

Problema arreglado, era culpa del recovery [plas]
Ya salio el CyanogenMod 7.1 estable!!!! Basado en la version de android 2.3.7 Como mola la nueva forma de desbloquear el mobil [360º]

http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-1-released
Me estáis dando ganas de probarla...pero creo que voy a esperar a que salga ice cream sandwich a ver que tal va.
NaNdO escribió:Me estáis dando ganas de probarla...pero creo que voy a esperar a que salga ice cream sandwich a ver que tal va.


Yo el Ice cream sandwich lo probare cuando salga el Nexus Prime [risita]
sabeis si esta confirmado o hay noticias de ello de que el nexus one actualice a Ice cream sandwich?? :)
Google ha dicho que todos los teléfonos con Gingerbread pueden actualizar, asi que para el nexus one lo veréis seguro
akman escribió:Google ha dicho que todos los teléfonos con Gingerbread pueden actualizar, asi que para el nexus one lo veréis seguro



voy a esperar a que salga alguna rom modificada con ICS,jejeje
davile escribió:
akman escribió:Google ha dicho que todos los teléfonos con Gingerbread pueden actualizar, asi que para el nexus one lo veréis seguro



voy a esperar a que salga alguna rom modificada con ICS,jejeje

Yo llevo diciendo eso varios meses ya. Y sigo con 2.2 Froyo. [+risas]
Jajajaja

Pero segun he ido leyendo en el G+ de JRsoft ya se han filtrado partes del codigo,de forma no oficial,asi que en breve se hara oficial,segun noticia de google,se liberara cuando salga el Nexus Prime

http://groups.google.com/group/android- ... d15a?pli=1
Ya me imagino que desde Google no sacarán actualización para los terminales hasta que el Galaxy nexus no esté en el mercado...
En fin, habrá que esperar.
http://es.engadget.com/2011/10/26/el-ne ... eam-sandw/

HDP....cómprate un "with google" para esto.
Pues nada, a ver como van saliendo a ver si merece la pena ponerse ICS, que yo supongo que si.
NaNdO escribió:http://es.engadget.com/2011/10/26/el-nexus-one-no-recibira-actualizacion-oficial-a-ice-cream-sandw/

HDP....cómprate un "with google" para esto.
Pues nada, a ver como van saliendo a ver si merece la pena ponerse ICS, que yo supongo que si.
Vaya tomadura de pelo... que ahora salten con q se ha quedado desfasado, yo lo tengo americano desde su lanzamiento en USA en enero de 2010, y a día de hoy planta cara a muchos de los terminales actuales, decir q no soportará ICS es como decir, majete, cómprate uno nuevo, no son listos ni ná...

Salu2
CHAVO
Yo no pensaba ni de coña cambiar el nexus. Iba a usarlo hasta que se rompiera.
A partir de ahora tengo claro que voy a tirar por algo estilo geeksphone, que vale ya de tomaduras de pelo.
Yo seguire con mi nexus mucho tiempo,porque va como la seda y paso de montarme en el tren rapido este de la tecnologia,porque sino cada 2 meses telefono nuevo,y eso no puede ser,cuando se acabe la permanecia lucharemos por otro telefono,si es que me hace falta,sino paso,me quedo con el nexus.
Las ROMs modificadas si traeran ICS,y eso es lo que cuenta.
Lei por engadget o alguna de esas,que el nexus S tiene las mismas prestaciones de procesador y eso que el nexus,por lo tanto son ambos igual de capaces de llevarlo,excepto por alguna pequeña cuestion,por lo que seguro que los cocineros haran de las suyas en cuanto puedan
davile escribió:Yo seguire con mi nexus mucho tiempo,porque va como la seda y paso de montarme en el tren rapido este de la tecnologia,porque sino cada 2 meses telefono nuevo,y eso no puede ser,cuando se acabe la permanecia lucharemos por otro telefono,si es que me hace falta,sino paso,me quedo con el nexus.
Las ROMs modificadas si traeran ICS,y eso es lo que cuenta.
Lei por engadget o alguna de esas,que el nexus S tiene las mismas prestaciones de procesador y eso que el nexus,por lo tanto son ambos igual de capaces de llevarlo,excepto por alguna pequeña cuestion,por lo que seguro que los cocineros haran de las suyas en cuanto puedan

Un +1 como la copa de un pino.
1Saludo
davile escribió:Yo seguire con mi nexus mucho tiempo,porque va como la seda y paso de montarme en el tren rapido este de la tecnologia,porque sino cada 2 meses telefono nuevo,y eso no puede ser,cuando se acabe la permanecia lucharemos por otro telefono,si es que me hace falta,sino paso,me quedo con el nexus.
Las ROMs modificadas si traeran ICS,y eso es lo que cuenta.
Lei por engadget o alguna de esas,que el nexus S tiene las mismas prestaciones de procesador y eso que el nexus,por lo tanto son ambos igual de capaces de llevarlo,excepto por alguna pequeña cuestion,por lo que seguro que los cocineros haran de las suyas en cuanto puedan



El problema que se barajaba para la no actualización del nexus one es la cantidad de memoria ROM del telefono. (Vamos, que no cabe la actualización, no que no la pueda mover). Aquí si que está la mayor diferencia con el nexus S. (Con ROMs modificadas a lo mejor hay opciones, ya que pueden quitarle componentes y modificar la tabla de particiones para que quepa, pero depende del tamaño será complicado y posiblemente poco util)

Un saludo
tambien,pero yo creo que si se podra modificar para que vaya bien,porque ya sabemos que muchas veces traen cosas que no valen para nada
Estoy intentando poner la Cyanogen 7.1 en mi Nexus One con Cyanogen 7.0 y me es imposible...
Desde el recovery le pongo install zip from sd card y se aborta... si cambio el archivo de nombre y le pongo update.. tambien se aborta...
Como lo puedo instalar/actualizar??
Shilvenrha escribió:Estoy intentando poner la Cyanogen 7.1 en mi Nexus One con Cyanogen 7.0 y me es imposible...
Desde el recovery le pongo install zip from sd card y se aborta... si cambio el archivo de nombre y le pongo update.. tambien se aborta...
Como lo puedo instalar/actualizar??


Vale, se aborta la instalación, pero te dice algo de por qué se aborta? Si es así, estaría bien saberlo...

Además, has pensado que a lo mejor el fichero está corrupto o algo por el estilo? prueba a descargarlo de nuevo al telefono e intenta actualizar.

Un saludo
Cloud_99 escribió:
Vale, se aborta la instalación, pero te dice algo de por qué se aborta? Si es así, estaría bien saberlo...

Además, has pensado que a lo mejor el fichero está corrupto o algo por el estilo? prueba a descargarlo de nuevo al telefono e intenta actualizar.

Un saludo


No,me dice simplemente que se ha abortado.
Una curiosidad que me he visto esque el fichero se llama igual que la version de ROM que tengo,pero sin embargo mi version de android es la 2.3.4
No es la 2.3.7?

EDIT: Por cierto... no he tocado nada del telefono y ya no me sincroniza Gmail,Facebook se deslogea cada 2x3 y twitter a veces tambien.
Que puede ser?
Shilvenrha escribió:
Cloud_99 escribió:
Vale, se aborta la instalación, pero te dice algo de por qué se aborta? Si es así, estaría bien saberlo...

Además, has pensado que a lo mejor el fichero está corrupto o algo por el estilo? prueba a descargarlo de nuevo al telefono e intenta actualizar.

Un saludo


No,me dice simplemente que se ha abortado.
Una curiosidad que me he visto esque el fichero se llama igual que la version de ROM que tengo,pero sin embargo mi version de android es la 2.3.4
No es la 2.3.7?

EDIT: Por cierto... no he tocado nada del telefono y ya no me sincroniza Gmail,Facebook se deslogea cada 2x3 y twitter a veces tambien.
Que puede ser?


Yo de la 7.0 a la 7.1 lo q hice fue instalarla por encima y me fue genial, 0 problemas
Otra preguntita....
Porque ultimamente Facebook se me deslogea el solo del telefono,tengo que volver a logearme y me pide de nuevo sincronizar los datos del fb con mi agenda?
También me ha pasado con Twitter...

PD: Hay alguna manera de que la pantalla no de tanto por culo? Estoy planteandome seriamente venderlo y comprarme otro movil.Es imposible usar el telefono,nada más estes 5 minutos con el,se raya la pantalla e incluso a veces ni apagarla la arregla.
Se me volvio a joder el boton del movil [mamaaaaa]

Menos mal q hice el amago y me pille el galaxy S2, pero quiero arreglarlo
hola gente hoy me ha ocurrio una cosa muy rara, para empezar he notado que el movil se ha descargado la bateria muy pronto, se me ha apagado y al encenderlo me encuentro que el movil me pide crear una cuenta gmail o meter si ya tengo una, todas las aplicaciones como si se acabasen de instalar, pero ninguna me va y arriba en la barra me salen 2 flechas como si estuviese actualizando pero de ahi no pasa, ah !! tb decir que hoy empezaba la cuenta de los megas a 0 me ha llegado que ya habia gastado el 80% ( de ahi he supuesto q durase poco la bateria algo habia tirando de la red.)

Un saludo !!
Odin_R escribió:hola gente hoy me ha ocurrio una cosa muy rara, para empezar he notado que el movil se ha descargado la bateria muy pronto, se me ha apagado y al encenderlo me encuentro que el movil me pide crear una cuenta gmail o meter si ya tengo una, todas las aplicaciones como si se acabasen de instalar, pero ninguna me va y arriba en la barra me salen 2 flechas como si estuviese actualizando pero de ahi no pasa, ah !! tb decir que hoy empezaba la cuenta de los megas a 0 me ha llegado que ya habia gastado el 80% ( de ahi he supuesto q durase poco la bateria algo habia tirando de la red.)

Un saludo !!


tienes rom modificada o la original??
Amoedo escribió:Se me volvio a joder el boton del movil [mamaaaaa]

Menos mal q hice el amago y me pille el galaxy S2, pero quiero arreglarlo


yo esta tarde me voy a poner a desmontarlo,se supone que es del cable interior que se suelta,y lo quiero comprobar,si es asi,lo pegare con algo de cinta aislante,de doble cara o algo asi
Bueno,esta tarde,tal como dije antes,me he puesto ha desmontar el telefono y recolocar el RIGID FLEX,que tal como se iba diciendo,es el problema del boton de encendido y no ninguna rotura ni nada.
Asi que una vez desmontado y "apretrado",porque no parecia estar nada suelto,he montado y todo perfecto,boton funcionando de nuevo.
El problema creo que es,que el rigid flex es muy largo,le sobran unos 3 mm,y eso tiene peor solucion,porque a ver que se hace ahi.
Por cierto,hay un video en youtube de como abrirlo,arreglarlo y montarlo

esta es la parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=dcEspM1Dkzo

Odin_R escribió:la original


pues entonces no se,es que con las roms cocinadas tienes muchas opciones con el tema de la bateria y otras configuraciones.
porque no pruebas una y sino te vuelves a la original?
Pense en abrirlo, pero aun esta en garantia, asi q... al SAT
Amoedo escribió:Pense en abrirlo, pero aun esta en garantia, asi q... al SAT


Yo es que lo tengo todo toqueteado,jejeje,de todas formas me esta durando poco,esta empezando a dar fallos otra vez.Lo voy a abrir y voy a pegar el cable flex con cinta de doble cara en el chasis para que no se mueva
davile escribió:
Amoedo escribió:Pense en abrirlo, pero aun esta en garantia, asi q... al SAT


Yo es que lo tengo todo toqueteado,jejeje,de todas formas me esta durando poco,esta empezando a dar fallos otra vez.Lo voy a abrir y voy a pegar el cable flex con cinta de doble cara en el chasis para que no se mueva


Yo tb lo tengo toqueteado, pero lo voy a mandar asi al sat, no creo q sea problema ya q es por culpa del boton, no del software
Amoedo escribió:
davile escribió:
Amoedo escribió:Pense en abrirlo, pero aun esta en garantia, asi q... al SAT


Yo es que lo tengo todo toqueteado,jejeje,de todas formas me esta durando poco,esta empezando a dar fallos otra vez.Lo voy a abrir y voy a pegar el cable flex con cinta de doble cara en el chasis para que no se mueva


Yo tb lo tengo toqueteado, pero lo voy a mandar asi al sat, no creo q sea problema ya q es por culpa del boton, no del software



En realidad es una loteria,si tienes el candado abierto,por lo general lo devuelven sin reparar,si esta sin abrir,normalmente lo reparan,pero dicen que lo borran todo,asi que ya sabes,hazte un backup de todo lo que quieras mantener.

Yo anoche le meti la ultima ROM de JrSoft,de fecha 15/11/2011,basada en CyanogenMod7
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30