[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Alguno sabe si consume mucha bateria cuando pones el reloj y le das a la opciones para dejarlo en la mesita de noche y ver la hora sin tener que cojer el movil.

Nota: no tengo desktop dock
Supongo que si la pantalla esta encendida todo el rato si... por muy bajo que tenga el brillo ...
La pantalla es lo que más consume.
Hola de nuevo.

Existe alguna forma de usar la bolita en lugar del boton de arriba para bloquear/desbloquear el móvil. Últimamente le doy al botón de arriba y rara vez reacciona a la primera, tengo que darle varias veces para que me aparezca en la pantalla para desbloquearlo. ¿Suele pasar?

Saludos
guaje_85 escribió:Hola de nuevo.

Existe alguna forma de usar la bolita en lugar del boton de arriba para bloquear/desbloquear el móvil. Últimamente le doy al botón de arriba y rara vez reacciona a la primera, tengo que darle varias veces para que me aparezca en la pantalla para desbloquearlo. ¿Suele pasar?

Saludos



por todo lo leido hasta ahora en otros foros de htc,si es un fallo comun que tarde o temprano sale,y hay por ahi algo que hace lo que quieres.Busca por htcmania,ahi es donde suelo entrar yo a buscar todas esas cosillas
davile escribió:
guaje_85 escribió:Hola de nuevo.

Existe alguna forma de usar la bolita en lugar del boton de arriba para bloquear/desbloquear el móvil. Últimamente le doy al botón de arriba y rara vez reacciona a la primera, tengo que darle varias veces para que me aparezca en la pantalla para desbloquearlo. ¿Suele pasar?

Saludos



por todo lo leido hasta ahora en otros foros de htc,si es un fallo comun que tarde o temprano sale,y hay por ahi algo que hace lo que quieres.Busca por htcmania,ahi es donde suelo entrar yo a buscar todas esas cosillas


Ok gracias compañero
davile escribió:
guaje_85 escribió:Hola de nuevo.

Existe alguna forma de usar la bolita en lugar del boton de arriba para bloquear/desbloquear el móvil. Últimamente le doy al botón de arriba y rara vez reacciona a la primera, tengo que darle varias veces para que me aparezca en la pantalla para desbloquearlo. ¿Suele pasar?

Saludos



por todo lo leido hasta ahora en otros foros de htc,si es un fallo comun que tarde o temprano sale,y hay por ahi algo que hace lo que quieres.Busca por htcmania,ahi es donde suelo entrar yo a buscar todas esas cosillas


Se puede poner solo el lockbot para desbloquear desde el trackball? Yo es que me lo estoy pensando viendo la cantidad de fallos en el botón de encendido..
no lo se,pero me lo estoy pensando.

lei a uno que decia que llego a un punto que tenia que quitar la bateria e iniciarlo para poder desbloquearlo!!!!! [decaio] con el peazo de movil que es,que cada dia me gusta mas todo entero,pero este tipo de fallos y el de los acelerometros de girar la pantalla,sobretodo el teclado,es que me ponen malo,que mamones,podrian haber hecho "el telefono" y por este par de fallos....que de momento no me molestan,pero sin ellos seria mucho mejor
guaje_85 escribió:Hola de nuevo.

Existe alguna forma de usar la bolita en lugar del boton de arriba para bloquear/desbloquear el móvil. Últimamente le doy al botón de arriba y rara vez reacciona a la primera, tengo que darle varias veces para que me aparezca en la pantalla para desbloquearlo. ¿Suele pasar?

Saludos


Te has planteado ponerle la Rom de Cyanogen?

Entre las muchiiiiiiiiiiiisimas opciones que trae, esta la de "despertar" con el trackbal
Hola ami cuando pilla redes 2g y van algo lenta , cuando kiero desbloquear la pantalla es imposible y tengo q darle 50 veces y rapido para que al final la pantalla responda , es normal eso ? o ya tengo q ir pensando en tirar de garantia ?
JMEE84 escribió:
guaje_85 escribió:Hola de nuevo.

Existe alguna forma de usar la bolita en lugar del boton de arriba para bloquear/desbloquear el móvil. Últimamente le doy al botón de arriba y rara vez reacciona a la primera, tengo que darle varias veces para que me aparezca en la pantalla para desbloquearlo. ¿Suele pasar?

Saludos


Te has planteado ponerle la Rom de Cyanogen?

Entre las muchiiiiiiiiiiiisimas opciones que trae, esta la de "despertar" con el trackbal


¿Que es eso? Estoy empezando en esto de los Smartphones.

Edito:

Acabo de ver que las Rom son algo así como software alternativos que se instalan en estos móviles. ¿Sabeis si instalando una Rom de estas, por ejemplo la de Cyanogen, perderé la garantía? ¿Hay que liar mucho para instalarlas?

Saludos
guaje_85 escribió:
JMEE84 escribió:
guaje_85 escribió:Hola de nuevo.

Existe alguna forma de usar la bolita en lugar del boton de arriba para bloquear/desbloquear el móvil. Últimamente le doy al botón de arriba y rara vez reacciona a la primera, tengo que darle varias veces para que me aparezca en la pantalla para desbloquearlo. ¿Suele pasar?

Saludos


Te has planteado ponerle la Rom de Cyanogen?

Entre las muchiiiiiiiiiiiisimas opciones que trae, esta la de "despertar" con el trackbal


¿Que es eso? Estoy empezando en esto de los Smartphones.

Edito:

Acabo de ver que las Rom son algo así como software alternativos que se instalan en estos móviles. ¿Sabeis si instalando una Rom de estas, por ejemplo la de Cyanogen, perderé la garantía? ¿Hay que liar mucho para instalarlas?

Saludos


Tengo entendido que la unica forma de anular la garantia de un nexus one es desbloqueando el bootloader (el famoso candado abierto al encender el telefono)

Por cambiar de rom no pierdes la garantia sobre todo porque siempre puede volver a poner una oficial.

El procedimiento, suele ser muy sencillo:

1º Rootear el movil, eso depende de la version que tengas (2.2.1?)
2º Instalar un recovery modificado (Recomiendo Amon-RA) haciendo uso del Rom Manager por ejemplo
3º Descargarte la Rom e instalarla desde el recovery
¿Mi móvil tiene Android 2.2.1. ¿Es la versión ideal para poder rootearlo?

Si me podeis poner el enlace a algún tutorial para hacer todo eso os lo agradecería.

Saludos
En htcmania tienes todo lo que necesitas.
Se sabe con certeza para cuando vodafone le va a salir de los mismisimos y poner la nueva actualizacion ha este paso termino rooteandolo y mira que no quiero xD
Odin_R escribió:Se sabe con certeza para cuando vodafone le va a salir de los mismisimos y poner la nueva actualizacion ha este paso termino rooteandolo y mira que no quiero xD



lo mismo vodafone lo que quiere,es que son buena gente,jajaja,es que lo rooteemos los que no queremos tocarlo!!!jajaa
pues a este paso lo van a conseguir
Definitivamente mi HTC GN1 se va al SAT. El botón de arriba no responde en absoluto, no puedo ni encenderlo. Cuando lo tenga arreglado intentaré instalar alguna ROM para evitar estos fallos.
Odin_R escribió:pues a este paso lo van a conseguir


No hace falta rootearlo para actualizarlo, con "americanizarlo" vale, y sin perdidas de garantías..

Salu2
Buenas, tenía pensado tirar a por este terminal en el amago que voy a hacer a vodafone ya que con un consumo de 15€ y la tarifa @xs/s esta complicado hacerme con el xperia arc o galaxy s, por ejemplo.

¿Sabeis si lo siguen ofreciendo o como esta el tema?
ZaWoK escribió:Buenas, tenía pensado tirar a por este terminal en el amago que voy a hacer a vodafone ya que con un consumo de 15€ y la tarifa @xs/s esta complicado hacerme con el xperia arc o galaxy s, por ejemplo.

¿Sabeis si lo siguen ofreciendo o como esta el tema?


Todavía lo ofrecen, y la pantalla de este es mejor que la lamentablemente azulada del Galaxy S. Ponlos uno al lado del otro y verás la diferencia.
NeoWendigo escribió:
ZaWoK escribió:Buenas, tenía pensado tirar a por este terminal en el amago que voy a hacer a vodafone ya que con un consumo de 15€ y la tarifa @xs/s esta complicado hacerme con el xperia arc o galaxy s, por ejemplo.

¿Sabeis si lo siguen ofreciendo o como esta el tema?


Todavía lo ofrecen, y la pantalla de este es mejor que la lamentablemente azulada del Galaxy S. Ponlos uno al lado del otro y verás la diferencia.


Visto el tema intentaré tirar por el Nexus S/Xperia Arc y si se va de precio este será mi elección. Mientras tenga soporte para actualizaciones Android, creo que por hardware no se quedará desfasado.
Me ha petado la cámara y el led [+furioso]
Voy a llevarlo mañana a ver si lo mandan al servicio técnico, alguien sabe cuanto tiempo pueden tirarse? un mes?
NaNdO escribió:Me ha petado la cámara y el led [+furioso]
Voy a llevarlo mañana a ver si lo mandan al servicio técnico, alguien sabe cuanto tiempo pueden tirarse? un mes?


Segun he leido tardan unos 7-10 dias. Bastante rapido a mi parecer
A mi me dijeron dos semanas pero la verdad es que no me lo creí para nada...pero si es así mejor que mejor :)
Si es dos semanas es una mierda de tiempo!!!jajaja,hay cosas que no te las devuelven hasta despues de un mes harto de esperar!!!!

Recuerdo que una vez mande un NEC de tapa,hace muuuuuuuuuucho,slo cubria la tapa el teclado,y me lo recogio seur y me lo entregaron en unos 14 dias,la verdad es que fue rapidisimo,el SAT estaba en malaga,yo soy de sanlucar(cadiz)

por cierto,me han dicho que hay una apps,imagino que habra muchas,que te marcan el tiempo que llevas de conversacion de llamada,no de recibidas y los mb de tarifa de internet que llevas consumido,sabeis de alguna que este bien??
Para los megas consumidos Netcounter. Sobre los minutos ni idea.
NaNdO escribió:Para los megas consumidos Netcounter. Sobre los minutos ni idea.


ok!!voy a probar
NaNdO escribió:A mi me dijeron dos semanas pero la verdad es que no me lo creí para nada...pero si es así mejor que mejor :)


A mi también me dijeron eso. Supongo que me llegará esta semana a la tienda.

Edito: El móvil me llegó a la tienda el miércoles. No ha llegado a dos semanas, y con dos fines de semana de por medio.

Muy buen servicio técnico este.
guaje_85 escribió:Definitivamente mi HTC GN1 se va al SAT. El botón de arriba no responde en absoluto, no puedo ni encenderlo. Cuando lo tenga arreglado intentaré instalar alguna ROM para evitar estos fallos.


A mi tb me pasa lo mismo, esta tarde tb voy al SAT [buuuaaaa] tendre q tirar con la magic...
Amoedo escribió:
guaje_85 escribió:Definitivamente mi HTC GN1 se va al SAT. El botón de arriba no responde en absoluto, no puedo ni encenderlo. Cuando lo tenga arreglado intentaré instalar alguna ROM para evitar estos fallos.


A mi tb me pasa lo mismo, esta tarde tb voy al SAT [buuuaaaa] tendre q tirar con la magic...



voy a tener que ir cambiandolo por la bolita,porque me veo igual,son muchos a los que les pasa,
Lo malo de lo mio es que si me pasara me lo pueden echar atras,el otro dia se me cayo y esta un pelin abierto por la parte de arriba,como si se hubiese soltado el frontal de la tapa trasera,pero muy poco,y el telefono va perfecto,el minijack,el boton,pero bueno.
¿sigue habiendo alguien que esté esperando la actualización oficial? yo porque estoy de exámenes, pero en cuanto termine como no haya actualización me voy a meter de lleno en el mundo de las roms como ya hice con la magic.
NaNdO escribió:¿sigue habiendo alguien que esté esperando la actualización oficial? yo porque estoy de exámenes, pero en cuanto termine como no haya actualización me voy a meter de lleno en el mundo de las roms como ya hice con la magic.


yo me estoy empezando a pensar lo mismo,porque aun no me ha llegado.El 1 de julio termino examenes,asi que habra que darle caña,ya ire mirando las roms que hay.
NaNdO escribió:¿sigue habiendo alguien que esté esperando la actualización oficial? yo porque estoy de exámenes, pero en cuanto termine como no haya actualización me voy a meter de lleno en el mundo de las roms como ya hice con la magic.


Si quieres la ultima rom oficial para el N1 (2.3.4) y sin pasar por las roms cocinadas, americaniza el movil y las actualizaciones caeran del cielo :)
Alguien sabe algo de la nueva versión? Porque mi móvil de vez en cuando lanza un flashazo y quiero ver si es de la 2.3.4 xD
JMEE84 escribió:
NaNdO escribió:¿sigue habiendo alguien que esté esperando la actualización oficial? yo porque estoy de exámenes, pero en cuanto termine como no haya actualización me voy a meter de lleno en el mundo de las roms como ya hice con la magic.


Si quieres la ultima rom oficial para el N1 (2.3.4) y sin pasar por las roms cocinadas, americaniza el movil y las actualizaciones caeran del cielo :)

A sus órdenes XD
Como no podía ser de otra forma, me han devuelto el móvil de fábrica (menos mal que había hecho una copia de seguridad...) así que ya he aprovechado, he americanizado y ya me está descargando la 2.3.4 directamente :)

Te lo recomiendo davile, porque se hace rapidísimo:

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... ingerbread

Aunque me da la impresión de que también me han cambiado el botón de encender, dado que he visto que da problemas a bastante gente puede que ahora lo cambien aunque no esté roto. Noto el tacto bastante diferente.

Una cosa. hay alguna aplicación de backup que cuando restaures las aplicaciones, te las enlace al market para que sigan actualizándose?
Señores, se acabó: voy a americanizarlo y que le focken a Vodafone. Gracias por el tutorial NaNdO [beer]
la verdad es que es el modo mas rapido y eficaz para tener las actualizaciones oficiales y no tener que instalar roms. Si hay que esperar a vodafone... yo lo 1º que hice nada mas comprarlo fue americanizarlo y en 1 minuto ya me estaba saltando via OTA la actualizacion a gingerbread.
Los que hayais actualizado a 2.3.4, habeis notado una mejora tan sustancial en el consumo de bateria como yo?

Antes me duraba apenas 18-20h y ahora no bajo de 2 dias....
No llevo ni un día con ella...en unos días comentaré algo, aunque creo que si que mejora la batería.
NaNdO escribió:No llevo ni un día con ella...en unos días comentaré algo, aunque creo que si que mejora la batería.


De la 2.2.1 a la 2.3.3 ya mejoraba.. y la 2.3.4 pues algo mejor también.. a nadie le salta el flash cuando toca la pantalla táctil? mi móvil esta de la olla? xD
Podemos decir que si, que la bateria dura algo más en Gingerbread: ayer tuve el 3g activado toda la tarde, 12 horitas, y a las 12 de la noche aun iva por el 88% de batería, cuando antes ya estaría en el 60% mas o menos.

Actualizar todos, ya vereis que mejora tanto en batería como en rendimiento [oki]
Dogp qeu si mejora... Yo tengo el 3G activado todo el dia, el twitter sincroniza cada 2 horas, mis cuentas de correo no gmail, cada 30 min y hago un uso razonable del movil... si me pongo a jugar y demas ya baja pero por lo demas encantado
Al americanizarlo no se pierden las aplicaciones no???

a ver si mañana a lo largo del dia lo hago,tengo aqui una ps3 para mirar de mi cuñado y una psp de un colega para actualizar firmware,a ver si miro eso y luego me pongo e intento hacer algo.
davile escribió:Al americanizarlo no se pierden las aplicaciones no???

a ver si mañana a lo largo del dia lo hago,tengo aqui una ps3 para mirar de mi cuñado y una psp de un colega para actualizar firmware,a ver si miro eso y luego me pongo e intento hacer algo.


Si la memoria no me falla le metes otro firm así que en principio sí se pierden..

Salu2
Al americanizarlo pierdes todo lo que tengas en la memoria interna del móvil, con el bluetooth file transfer puedes pasar a un ordenador o a otro movil, los ejecutables de las apps que quieras, que fue lo que hice yo. Pasas por bluetooth, americanizas, vuelves a coger los .apk, instalas todo lo que tenías, disfrutas de tu "nuevo" Nexus One [sonrisa]
Si,al leer el tuto lo dice claramente:

Antes de empezar os recordamos que el teléfono evidentemente perderá toda la configuración y aplicaciones que tenga instaladas en ese momento. Os recomendamos hacer un Backup de todo lo que no queráis perder en el transcurso de la instalación.


asi que nada,necesitare algo de mas tiempo,ya que ademas aprovecho y dejo sin instalar algunas aplicaciones que ya no uso,o que durante su uso no me han hecho mucha gracia.pero para esto necesito algo de mas tiempo.
En breve me "marcho" del club, me paso a un Samsung Galaxy S II XD
Es normal que con Gingerbread vayan mas ralentizados los escritorios? porque de un tiempo a esta parte estoy notando ralentizaciones al pasar entre los escritorios... Y no quiero cambiar de ROM, que la bateria le dura muchisimo en esta [triston]
Yo lo que estoy notando es ciertos fallos gordo...por ejemplo no puedo añadir iconos al escritorio arrastrándolos. Tengo que hacerlo desde el menú Añadir..etc.
Si arrastro un icono al escritorio desaparece sin añadirse, es bastante molesto.

Y si alguno que ya tengo lo arrastro para cambiarlo de sitio desaparece también al soltarlo [+furioso]
1481 respuestas