[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Bou escribió:
zibergazte escribió:A bueno.. nunca me ha llamado jugar en el Iphone asi que dudo que me llame jugar en un Android... la unica pega que le veo es lo del boton de inicio.. pero creo que me decidire a por un Nexus One que en mi curro hay 2 compañeros con Desire y me gusta mucho el movil.. solo que este lo puedo sacar mas barato y libre (El Desire nuevo se vende mas caro en ebay y similares y hay que liberarlo).. [beer]

Muchas gracias por la info Bou!! [beer]


Encantado de ayudarte tío. Si me aceptas el consejo, entre el desire y el Nexus yo siempre iría a por el Nexus. Ambos son hermanos gemelos pero el Nexus lleva la versión "pura" de Android, sin los añadidos de HTC que a mí personalmente me dan bastante por saco.


A mi me llamaba mucho lo de que sea Google quien saque actus directamente, lo del doble micro para el ruido y que vengan de serie liberados.. vamos, que ya me he pillado uno nuevo por ebay por menos de 200 euros.. ahora toca preparar la migracion del Iphone a Android e ir viendo como funciona todo..

Gracias crack!!
zibergazte escribió:A mi me llamaba mucho lo de que sea Google quien saque actus directamente, lo del doble micro para el ruido y que vengan de serie liberados.. vamos, que ya me he pillado uno nuevo por ebay por menos de 200 euros.. ahora toca preparar la migracion del Iphone a Android e ir viendo como funciona todo..


Vaya chollazo, yo vendí hace poco el mío por 230 XD pues nada fiera, ya sólo te queda disfrutarlo. Cualquier duda que tengas ya sabes que tienes los MP y en mi perfil otras formas de contacto!
La verdad es que es un buen precio.




Alguien ha probado a instalar el APP de vodafone 360????????''es que tengo un par de colegas que lo tienen y no tienen el whatsapps



saludossssssssssssss
Hola acabo de pillar este movil y la verdad q va bastante bien pero ando un poco perdido entre otras muchas dudas alguien sabe como poner para que en la pantalla de espera se vea aparte del reloj el tiempo que hace ? y como conseguir en el escritorio tener el tanto por ciento de bateria que te va quedando.


saludo !

EDITO: ya lo he descubierto XD
Cuesta pilar todo la verdad.. xD

Yo ya he migrado del Iphone edge y estoy encantado.. que gozada!!

He hecho un pedido a dealextreme de accesorios de calidad "aceptable" para el nexus.. sobre todo una MicroSD de 16 Gb a precio asumible..

Bye!
Estoy mirando de pillarme el Nexus one o el Nexus S, ya que soy programador de android (y iphone) y seria hora de tener un terminal android. La cosa es, que diferencias principales hay entre el one y el S?

Tampoco se si esperar a que saquen móviles con el sistema NFC, ya que es algo que esta empezando a despegar a una velocidad impresionante.
zibergazte escribió:Yo ya he migrado del Iphone edge y estoy encantado.. que gozada!!


Para los que nunca hemos usado un Iphone, ¿puedes resumirnos un poco qué te gusta más y qué hechas de menos? Si vas a decir cosas como "la facilidad de uso" pon algún ejemplo concreto, anda XD

Lugal escribió:Tampoco se si esperar a que saquen móviles con el sistema NFC, ya que es algo que esta empezando a despegar a una velocidad impresionante.


El NS tiene chip NFC. De momento no he podido darne un uso real, y sólo he podido comprobar que lo tiene porque al acercarlo al bonometro me salta un mensaje, "etiqueta de tipo desconocido". No tengas prisa.
a este paso les llega la actualizacion a 2.3.3 antes a desire y otros que a mi con N1

que futuro les preveeis a los NFC????tanta importancia van a tener??de hecho siempre me pregunto,hasta donde nos hace tanta falta un NS???no tenemos suficiente con el N1???
yo creo que es que estamos ahi dentro de esa carrera por tener productos avanzados tecnologicamente y a los que les vamos a dar poco uso,jejejej
Bou escribió:Para los que nunca hemos usado un Iphone, ¿puedes resumirnos un poco qué te gusta más y qué hechas de menos? Si vas a decir cosas como "la facilidad de uso" pon algún ejemplo concreto, anda XD


Ten en cuenta que yo venía del primer Iphone eh?

Carencias de un Iphone Edge con respecto al N1 con Android 2.2.1

No tiene GPS
No tiene 3G (creeme que se nota)
No tiene flash, navegar en el Iphone con respecto al N1 es como navegar con un ie4 o un ie6
Te quitas el jodido Itunes que para mi es una carga.. prefiero sincronizar con la cuenta de Google en cualquier sitio que el rollazo del itunes que solo usaba para sincronizar el Iphone
Camara justita que ademas no graba video

Carencias de un Iphone Edge con respecto a un cutre movil

No envia ni recibe MMS, bueno haciendo chanchullos lo consiges a duras penas pero a mi con IOS 3.1.2 se me fundia la bateria
no puedes manejar el BT con libertad.. solo para manos libres.. y es un rollo, ya no el no poder enviar archivos a otros moviles sino ya el hecho de no poder conectar un GPS externo BT..

No se, quien tenga un Iphone 4 podra comparlos mejor pero para mi cambiar de Ios a Android no es nada traumatico.. es cuestion de ver que hay cosas diferentes y cosas iguales.. pero un IOS sin Cydia pierde mucho y por ahora Android con lo que trae de serie sin rootear y sin rollos me va de fabula con programas gratuitos..

No se, no veo tanta diferencia en facildiad de uso entre uno y otro y si veo muchas mas opciones en Android..

Cuando use mas el movil os comento mas cosas.. como pega de los Android fundamental.. la bateria, y eso que yo creo que con un uso moderado y quitando 3G y Wifi a la noche me puede durar 2 dias.. pero creo que es la mayor pega.. yo por si acaso he comprado en dealextreme un cargador para el coche.. [beer]

Davile.. yo tengo N1 para largo creeme.. lo del NFC va para largo.. y tampoco es que crea que vaya a implantarse tanto.. que la mayoria de la gente sigue teniendo un cutre movil todavia..

Bye!!
Alguien sabe cuando saldra la OTA de Vodafone?

Es que por ahora no quiero americanizarlo y perder todas las app...
zibergazte escribió:Alguien sabe cuando saldra la OTA de Vodafone?

Es que por ahora no quiero americanizarlo y perder todas las app...


los de vodafon son unos mieldas!!!jajajaja

porque ya estan anunciadas para samsung,desire,etc.......y todavia no lo tenemos en los N1

alguna recomendacion de jueguecillo asi guapo y entretenido pero que no sea muy complejo???
davile escribió:
zibergazte escribió:Alguien sabe cuando saldra la OTA de Vodafone?

Es que por ahora no quiero americanizarlo y perder todas las app...


los de vodafon son unos mieldas!!!jajajaja

porque ya estan anunciadas para samsung,desire,etc.......y todavia no lo tenemos en los N1

alguna recomendacion de jueguecillo asi guapo y entretenido pero que no sea muy complejo???


Air atack HD part1, pero sobre todo te recomiendo el Alchemy, gratis y muuuuuyyy adictivo, tb el paper toos.

Saludos
gracias,voy a probarlos!!
Yo descubrí ayer iBasket (que yo sepa no tiene nada que ver con apple, :p ) y me gustó mucho aunque es un poco dificil.

Saludos.
puntazo el paper toos!!!!jejejeje


Amoedo escribió:
Air atack HD part1, pero sobre todo te recomiendo el Alchemy, gratis y muuuuuyyy adictivo, tb el paper toos.

Saludos
Mi consejo en cuanto a lo de gingerbread es que americanicéis y no os compliquéis más, yo le hice eso a un amigo y tiene GB desde hace un mes. Claro que no le duró mucho porque le puse CM7 después y ya no quiso volver al GB stock XD.
resadent escribió:Mi consejo en cuanto a lo de gingerbread es que americanicéis y no os compliquéis más, yo le hice eso a un amigo y tiene GB desde hace un mes. Claro que no le duró mucho porque le puse CM7 después y ya no quiso volver al GB stock XD.


Bufff.. es que me da mucha pereza trastear con el movil.. me estare haciendo mayor xD
zibergazte escribió:
resadent escribió:Mi consejo en cuanto a lo de gingerbread es que americanicéis y no os compliquéis más, yo le hice eso a un amigo y tiene GB desde hace un mes. Claro que no le duró mucho porque le puse CM7 después y ya no quiso volver al GB stock XD.


Bufff.. es que me da mucha pereza trastear con el movil.. me estare haciendo mayor xD


A mi tb me daba mucho respeto, pero la verdad es q son 5 min y esta tirado de hacer, hablo de americanizarlo, no de ponerle otra ROM
Y se nota mucho el cambio d la 2.2 a la 2.3?

Es que no solo es los pasos, sino perder las aplis, volver a instalarlas y dejarlo todo como antes..

Esta claro que si Vodafone sigue en esta linea con la siguiente 2.4 o 3.0 o la que sea (habiendo un cambio significativo) tocara americanizarlo.. pero de 2.2 a 2.3 no lo veo tan claro..
zibergazte escribió:Y se nota mucho el cambio d la 2.2 a la 2.3?

Es que no solo es los pasos, sino perder las aplis, volver a instalarlas y dejarlo todo como antes..

Esta claro que si Vodafone sigue en esta linea con la siguiente 2.4 o 3.0 o la que sea (habiendo un cambio significativo) tocara americanizarlo.. pero de 2.2 a 2.3 no lo veo tan claro..


Va todo mucho mas fluido y rapido, yo si q note diferencia
Amoedo escribió:
zibergazte escribió:Y se nota mucho el cambio d la 2.2 a la 2.3?

Es que no solo es los pasos, sino perder las aplis, volver a instalarlas y dejarlo todo como antes..

Esta claro que si Vodafone sigue en esta linea con la siguiente 2.4 o 3.0 o la que sea (habiendo un cambio significativo) tocara americanizarlo.. pero de 2.2 a 2.3 no lo veo tan claro..


Va todo mucho mas fluido y rapido, yo si q note diferencia


A mi que ya me parece muy fluido la 2.2.. ummm.. igual me animo estos dias a hacer el cambio.. dura mas la bateria o parecido?

Algun tuto sencillo para americanizarlo?

Otra cosa.. es normal que a veces se le vaya la pinza a la pantalla y no funcione donde tocas hasta un rato?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues he probado los 2 y me quedo con una rom Froyo pero mil veces.. solo note en 2.3 mejor rendimiento en juegos pero todo lo demas no me iba igual de bien... Cuando salga 2.4 supongo que si actualizare cuando hagan roms completas, las stock sin root me dejan el movil demasiado cojo....
sirix105 escribió:pues he probado los 2 y me quedo con una rom Froyo pero mil veces.. solo note en 2.3 mejor rendimiento en juegos pero todo lo demas no me iba igual de bien... Cuando salga 2.4 supongo que si actualizare cuando hagan roms completas, las stock sin root me dejan el movil demasiado cojo....


Yo es que si americanizo ya es por evitar hacerlo con la 2.4, que Vodafone a este ritmo veo que las saca cuando le apetece..

Se sabe algo de la fecha para la 2.4 mas o menos?
Yo os aconsejaría muchísimo que pongáis a vuestro móvil una custom ROM. Cuando se lo hice a mi amigo desbloquear el bootloader no fue nada difícil y a partir de ahí fue todo coser y cantar. En el rendimiento (sobretodo en juegos) se nota muchísimo las optimizaciones y mejoras que la comunidad añade a estas ROMs incluso reduciendo el consumo de batería mediante undervolting. Eso sí, no lo hagáis si añoráis vuestra garantía XD.
zibergazte escribió:
Amoedo escribió:
zibergazte escribió:Y se nota mucho el cambio d la 2.2 a la 2.3?

Es que no solo es los pasos, sino perder las aplis, volver a instalarlas y dejarlo todo como antes..

Esta claro que si Vodafone sigue en esta linea con la siguiente 2.4 o 3.0 o la que sea (habiendo un cambio significativo) tocara americanizarlo.. pero de 2.2 a 2.3 no lo veo tan claro..


Va todo mucho mas fluido y rapido, yo si q note diferencia


A mi que ya me parece muy fluido la 2.2.. ummm.. igual me animo estos dias a hacer el cambio.. dura mas la bateria o parecido?

Algun tuto sencillo para americanizarlo?

Otra cosa.. es normal que a veces se le vaya la pinza a la pantalla y no funcione donde tocas hasta un rato?


Aqui tienes en tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Respecto a la bateria dura mas o menos igual.
Gracias!!

Al final me he calentado y estoy terminando ya de americanizarlo con este tuto

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... ngerbread#

A ver si tengo la 2.3.3 en breve.. aunque lo he hecho más pensando en la 2.4 y futuras la verdad.. ;-)
Alguien sabe cuando llegara la 2.4 mas o menos? veremos la siguiente en el one?
zibergazte escribió:Alguien sabe cuando llegara la 2.4 mas o menos? veremos la siguiente en el one?


Esto viene al pelo, jeje! -> http://soyandroide.com/2011/04/28/andro ... s-semanas/
Justo he leido hoy que salia para el S ya..
zibergazte escribió:Justo he leido hoy que salia para el S ya..


EDITO: Si, ya esta disponible para el Nexus S
davile escribió:llegara esta??? ¬_¬


También ha salido para el Nexus One americano. Para el Nexus One (Vodafone) habrá que esperar un par de semanas.
Escapology escribió:
davile escribió:llegara esta??? ¬_¬


También ha salido para el Nexus One americano. Para el Nexus One (Vodafone) habrá que esperar un par de semanas.



espero que no sea como la anterior,que era en un mes o algo asi,ha pasado ya mas de 2 meses,creo,y aun nadie de VF la tiene.A mi la verdad me da un poco igual,porque de momento no noto que me vaya mal con la 2.2.1,pero claro,si salen actualizaciones que te dicen que van a corregir BUGS,pues uno espera a que llegue.

por cierto,que bugs corregira del N1???porque el tema de los sensores,es de mala calidad de sensores o es que no estan bien programados o que????
davile escribió:
Escapology escribió:
davile escribió:llegara esta??? ¬_¬


También ha salido para el Nexus One americano. Para el Nexus One (Vodafone) habrá que esperar un par de semanas.



espero que no sea como la anterior,que era en un mes o algo asi,ha pasado ya mas de 2 meses,creo,y aun nadie de VF la tiene.A mi la verdad me da un poco igual,porque de momento no noto que me vaya mal con la 2.2.1,pero claro,si salen actualizaciones que te dicen que van a corregir BUGS,pues uno espera a que llegue.

por cierto,que bugs corregira del N1???porque el tema de los sensores,es de mala calidad de sensores o es que no estan bien programados o que????


Los bugs que corrigen son los que provocó Android 2.3.3 en el Nexus One, que hizo que funcionase mal. En ciertas ocasiones se te comía la batería en un par de horas, el led de notificaciones en llamadas perdidas dejó de funcionar, el S.O. al menos una vez a la semana empezaba a mostrar la pantalla en negro y a no mostrar ya los elementos en el escritorio, con lo que tocaba reiniciar. El GPS no funcionaba en muchos móviles bien, y ciertos bugs que hacían que mucha gente volviesen a la versión anterior Froyo.

Por esos problemas Google retrasó la actualización a los Nexus One (Vodafone). Si Android 2.3.4 ya no tiene fallos gordos en cosa de dos semanas tendrían que salir la actualización para los Nexus One (Vodafone).
Escapology escribió:
Los bugs que corrigen son los que provocó Android 2.3.3 en el Nexus One, que hizo que funcionase mal. En ciertas ocasiones se te comía la batería en un par de horas, el led de notificaciones en llamadas perdidas dejó de funcionar, el S.O. al menos una vez a la semana empezaba a mostrar la pantalla en negro y a no mostrar ya los elementos en el escritorio, con lo que tocaba reiniciar. El GPS no funcionaba en muchos móviles bien, y ciertos bugs que hacían que mucha gente volviesen a la versión anterior Froyo.

Por esos problemas Google retrasó la actualización a los Nexus One (Vodafone). Si Android 2.3.4 ya no tiene fallos gordos en cosa de dos semanas tendrían que salir la actualización para los Nexus One (Vodafone).


OK, yo no he notado problemas con la 2.3.3 pero también soy un poco despistado.. xD

A ver si llega ala OTA pronto..
OK,entonces me parece muy bien que hallan tardado tanto!!!jjejeje

ahora me he hecho seguidor en twitter,a ver si asi me entero de algo mas,jeje
Ya ha salido la actualización manual de Android 2.3.4 para los Nexus One americanos.

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... ndroid-234
Una pregunta un tanto generica: habeis probado el Speed Test últimamente?

Me da que Vodafone nos está tomando un poco el pelo en cuanto a la velocidad del 3G, os explico:

Los primeros días, hice el Speed Test y me daba una señal de 5 o 6 megas, lo cual es mucha velocidad, como el ADSL de mi casa prácticamente, y estuve meses abriendo webs y descargando aplicaciones rápidamente.

Ahora últimamente veía que tardaban en cargar las webs que solía frecuentar (como EOL) desde mi telf (hablamos de 20-30 segundos en cargar EOL), y me dispuse a pasarle un speed test y pone que mi conexión va a 128k >_>;; una miseria, casi como un modem antiguo.

Tengo un programa que me revisa el trafico de cada dia/semana/mes, y nunca supero los 500MB mensuales que me permite vodafone (a partir de esos 500MB me bajaría la conex a 128k, pero nunca los he superado).

Llevo así unos meses, y les he llamado pero me dan largas y me cuentan historias de que si no tengo cobertura ni nada. (mentira, porque he probado enmedio de Barcelona con 3G y sigue dandome la misma velocidad que en mi pueblo, además que antes siempre tenía un montón de velocidad)

Os pasa lo mismo? Con una aplicación como "Speedtest" lo podeis comprobar. A mí me toca un poco la moral, porque suelo usar el tether y dar wifi a consolas, portatiles etc... y se nota bastante la bajada.
Y si tuvierais el mismo problema, será que nos están timando y nos están dando una velocidad mínima para ahorrarse dinero, y nosotros pagando por una conexión rápida =/
Escapology escribió:Ya ha salido la actualización manual de Android 2.3.4 para los Nexus One americanos.

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... ndroid-234

A ver si tienes razón y en 2 semanas sale la dichosa actualización...
Fantástico! Me ha dejado de funcionar la cámara ¬¬' Primero empezó a hacer cosas raras el flash y al día no cargaba la cámara. Pantalla negra y al rato FC, o reinicia el móvil... tiene toda la pinta de tener que llevarlo al SAT, porque he restaurado de fábrica y nada de nada... Lo tengo de serie sin ninguna rom cocinada... :_(
Actualizando a mano a la 2.3.4 a ver que tal funciona
NeoWendigo escribió:Fantástico! Me ha dejado de funcionar la cámara ¬¬' Primero empezó a hacer cosas raras el flash y al día no cargaba la cámara. Pantalla negra y al rato FC, o reinicia el móvil... tiene toda la pinta de tener que llevarlo al SAT, porque he restaurado de fábrica y nada de nada... Lo tengo de serie sin ninguna rom cocinada... :_(



pero eso ha sido una vez actualizado o sin actualizar????

zibergazte escribió:Actualizando a mano a la 2.3.4 a ver que tal funciona


cuentanos como lo vas viendo
zibergazte escribió:Actualizando a mano a la 2.3.4 a ver que tal funciona


+1
davile escribió:
NeoWendigo escribió:Fantástico! Me ha dejado de funcionar la cámara ¬¬' Primero empezó a hacer cosas raras el flash y al día no cargaba la cámara. Pantalla negra y al rato FC, o reinicia el móvil... tiene toda la pinta de tener que llevarlo al SAT, porque he restaurado de fábrica y nada de nada... Lo tengo de serie sin ninguna rom cocinada... :_(



pero eso ha sido una vez actualizado o sin actualizar????


Sólo tengo OTAs oficiales, para eso me compré un Nexus, para no andar como con la Magic, rom para arriba, rom para abajo :)
No he notado nada nuevo en la 2.3.4 .. y el led sigue sin ir con las llamadas perdidas.. aunque creo que la bateria marca mas a estas horas que de normal.. aunque lo mismo es el efecto placebo..

Edito.. he pillado un bug.. de vez en cuando haciendo cualquier cosa en la pantalla salta el flash.. he mirado a ver si saca la foto pero no, sólo saca el flash.. voy a ver si quitando el software de linterna se arregla.. no es un bug bestial pero antes no pasaba..
¡Hola!

Desde hace casi dos meses tengo un HTC Google Nexus One con Android 2.2.1. Estoy un poco pegado en esto de los Smartphones y quería saber si esta versión es la última. Doy por hecho que hay versiones más actualizadas pero si le doy a actualizaciones del sistema me aparece como que mi sistema está actualizado.

Entonces, ¿Es la versión 2.2.1 la última?

Un saludo
guaje_85 escribió:¡Hola!

Desde hace casi dos meses tengo un HTC Google Nexus One con Android 2.2.1. Estoy un poco pegado en esto de los Smartphones y quería saber si esta versión es la última. Doy por hecho que hay versiones más actualizadas pero si le doy a actualizaciones del sistema me aparece como que mi sistema está actualizado.

Entonces, ¿Es la versión 2.2.1 la última?

Un saludo


La ultima es la 2.3.4 llamada Gingerbread, tu estas con Froyo

Saludos y disfruta de tu movil
hasta que no te la pase tu compañia no te llegara la actualizacion

A ver os cuento las ultimas aplicaciones que me he puesto,a ver que os parecen

router keygen,pero no me va bien.
cardiotrainer,me gusta,aunque no la he trasteado del todo
elctrodroid,muy buena para los electronicos
android file manager,esta muy bien para tener un "explorador" del estilo al de windows y ver todos los archivos y carpetas
ebay,me ha venido muy bien para no perder un par de articulos en puja,jejeje
picmicro database,esta muy bien tambien para los electronicos
qrdroid,un poco friki,porque aun no hay muchos codigos qr
1481 respuestas