[Hilo Oficial] New Super Mario Bros

1, 2, 3
cosuke escribió:por cierto en el muindio 1 pagando 20 estrellas te consigues un nuevo fondo,pero como se descubre la cuarta?
saludops


Cuando consigas todas las estrellas te permiten comprar ese ultimo fondo
muchas gracis,pero como puedo abrir las nuevas rutas???en el mundo 3 u 7 se ve claramente q me faltan fases por ver,pero no puedo acceder a ellas q tr3ngo q hacer?
gracias
Creo recordar que tienes que llegar a Bowser convertido en pequeñito, o con una seta azul en la manga para convertirte. Si te fijas, creo recordar, detras de Bowser hay un pequeño conducto al que solo puedes acceder cuando eres mico. Por ahi entras y abres la ruta a los mundos secretos.
Hola chicos la verdad es que la primera vez que posteo aqui y la verdad he de decir que el juego es la caña aunque yo lo deje hace 1mes y 1/2 por que me estanque en el mundo 6-1 en la parte del principio, hay algun modo para pasarse esa zona??¿¿ de todas formas veo que acabare empezando una nueva partida para pasarme del mundo 3 al mundo 7.

Saludos [bye]
Tengo una tonto pregunta, cuando se puede gravar en este juego y como [tomaaa]
el^druida escribió:Tengo una tonto pregunta, cuando se puede gravar en este juego y como [tomaaa]


Tienes 2 opciones:
1º Grabar cuando te pasas un castillo o torre (al pasartelo te pregunta si quieres grabar), esto es aproximadamente a mitad y a final de cada mundo.
2º En el mapa aventura verás letreros en las casillas con un "5", usa la cruceta para mirar el cartel y podrás grabar por 5 honorables monedas.

PD: Cuando te pases el juego una vez ya puedes grabar cuando quieras pulsando el "star" en el mapa
mil gracias Arkziel. joder ya me parecia raro ayer que no se pudiera gravar ¬¬'
el^druida escribió:mil gracias Arkziel. joder ya me parecia raro ayer que no se pudiera gravar ¬¬'


de nada hombre, tranquilo que no es una pregunta tan tonta, más de uno ha venido así xD
Arkziel escribió:
de nada hombre, tranquilo que no es una pregunta tan tonta, más de uno ha venido así xD


es que todo parte porque cargo el jugo desde el m3 y tengo la consola y este desde ayer. y llevo leido y leido tutoriales y monte todo pero al iniciar la consola me dice que esta almacenando savegame... o algo as por eso tenia la duda de si estaria funcionando bien lo de gravar
eGladiator escribió:desarchivado

gracias.

toma reflote xD

bueno, después de unos 4 años de la salida del juego me preguntaba porque nintendo no ha sacado otro new super mario bros para ds, con el parque que hay de consolas yo creo que sería rentable. yo sigo jugando aún al juego pero me gustaría otra entrega. ¿en ediciones de game boy color o advance ha habido más de un mario, no?.
En Game Boy/Game Boy Color hubo 2 Super Mario Land + Super Mario Bros. DX, el remake del original de NES. Game Boy Advance no tuvo ningún Mario plataformero nuevo, fueron todo ports de los distintos juegos que formaban Super Mario All Stars de SNES, más Super Mario World y Yoshi's Island, ambos también de SNES. Además, viendo que el siguiente New Super Mario Bros. ha salido en Wii, y que ya está anunciada la 3DS, sucesora de DS, para un futuro próximo y no hay noticias de un nuevo New Super Mario Bros. portátil, de haberlas casi seguro que será para 3DS.

De todas formas, si lo que quieres son pantallas nuevas, aunque no sean oficiales, basta con buscar en el subforo de Scene los hacks del juego con niveles editados.
¿hay niveles hechos por usuarios?, voy a mirar.
¿podrías pasarme el enlace por si acaso?.

hablando del juego: me resulta más fácil conseguir la vida en el final de pantalla en el new super mario bros de wii que en el de ds. el de ds es más fácil pero llegar a la bandera me cuesta más.
Si te apetece más plataformas estilo Mario échale un ojo a Giana Sisters DS.
Loquo escribió:Si te apetece más plataformas estilo Mario échale un ojo a Giana Sisters DS.

gracias, no lo conocia. voy a ver que tal es.
mithra escribió:
Loquo escribió:Si te apetece más plataformas estilo Mario échale un ojo a Giana Sisters DS.

gracias, no lo conocia. voy a ver que tal es.


Básicamente un Mario con otras protagonistas. Pero calcao, calcao. [+risas]
mola.
serán las "hermanas" ocultas de mario [poraki]
Loquo escribió:Si te apetece más plataformas estilo Mario échale un ojo a Giana Sisters DS.

ya he probado el juego. está entretenido y se nota que se ha "inspirado" en mario [+risas]
gracias por la recomendación, buen juego.
oye, no lo conocia, pero gracias, lo voy a jugar...
Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos [360º]

Os usaré de betatesters XD
Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos [360º]

Os usaré de betatesters XD

osea, ¿que no lo has jugado? [+risas]
mithra escribió:
Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos [360º]

Os usaré de betatesters XD

osea, ¿que no lo has jugado? [+risas]


No, sólo un par de vídeos y alguna review por ahí que leí... le tengo pendiente para jugarlo dentro de un par de meses. [sati]
Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.

Tengo una duda sobre este juego.

Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.

Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.

Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.

Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!
Ni idea, es verdad que no funcionan algunos juegos por el bloqueo de región pero vamos, que si mañana lo vais a comprobar no veo donde está el problema.
en el super mario de la gba si llegabas a la puntuación maxima 99999999999999 era una estrella que te salia en este tambien¿?
gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.

Tengo una duda sobre este juego.

Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.

Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.

Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.

Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!


Los que no son compatibles, simplemente son piratas, quizá se vean como original y se los vendan como tal pero son piratas.
edd2s escribió:
gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.

Tengo una duda sobre este juego.

Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.

Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.

Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.

Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!


Los que no son compatibles, simplemente son piratas, quizá se vean como original y se los vendan como tal pero son piratas.


AL final quedamos y no, no fallo. Lo puso en su DSi XL y funciono a la perfeccion, quise matarlo. Bueno, al menos se lo quedo junto con el Bomberman (el primero, tb USA) por unos 20 eurillos :)
que hace falta para conseguir las estrellas que salen al lado de tu archivo de partida
Buenas!
Me pille este juego el otro dia por 14€g.i en ebay, y hoy me ha llegado. Pero al abrir el paquete me he empezado a mosquear. La caratula del juego tiene pinta de haberse imprimido malamente, y el manual mas de lo mismo. El cartucho lo he estado comparando con originales, y tiene buena pinta, lo he probado y tal, y me ha mosqueado un monton que mientras estas jugando, al cerrar la tapa, se queda diciendo "It's me Mario!" y "Bye, bye!" constantemente. Abres la tapa y sigue funcionando correctamente.
A alguien le ha pasado algo parecido con un cartucho original?? Se me ha olvidado decir que he hecho la prueba con mi mi DS normal (tengo una lite tambien, pero ahora mismo no la tengo a mano para poder probarlo).
Muchas gracias!
Trikinoxis escribió:Buenas!
Me pille este juego el otro dia por 14€g.i en ebay, y hoy me ha llegado. Pero al abrir el paquete me he empezado a mosquear. La caratula del juego tiene pinta de haberse imprimido malamente, y el manual mas de lo mismo. El cartucho lo he estado comparando con originales, y tiene buena pinta, lo he probado y tal, y me ha mosqueado un monton que mientras estas jugando, al cerrar la tapa, se queda diciendo "It's me Mario!" y "Bye, bye!" constantemente. Abres la tapa y sigue funcionando correctamente.
A alguien le ha pasado algo parecido con un cartucho original?? Se me ha olvidado decir que he hecho la prueba con mi mi DS normal (tengo una lite tambien, pero ahora mismo no la tengo a mano para poder probarlo).
Muchas gracias!


Mételo en una DSi, DSiXL ó 3DS. Si funciona, es original. Si no funciona, es una falsificación chinorri. Las falsificaciones chinorris funcionan en DS tochas y lites sin problemas, pero no funcionan en la DSi ni en las siguientes.

A veces el vendedor ya te da pistas de que te está vendiendo una falsificación poniendo en el anuncio "este juego es sólo para DS Lite, no funciona en DSi". Huye de anuncios de ese estilo.

Si compraste por eBay a ese precio y a Hong Kong, tienes un 99,9% de que sea una falsificación chinorri. Los juegos editados directamente por Nintendo (Super Mario, Mario Kart...) rara vez bajan a ese precio.
Otra forma de ver si es chinorri, aparte de que el vendedor sea chino [sonrisa] , es que tenga muchos juegos iguales al mismo precio todos, la mayoria sin pujas. O muchos titulos distintos al mismo precio. Eso es indicativo de que son copias, porque no es lo mismo el New Super Mario Bros que el Garfield 2, no se cotizan igual ni de coña.

Normalmente los juegos pirateados tienen la caratula peor imprimida. Quiza la caratula delante quede resultona, pero por atras, o bien el logo de Seal of Nintendo esta borroso o no se ve bien como un juego original que sepas que es original, el rojo del cuadrado que pone "Importante: El uso de cualquier dispositivo ilicito con tu consola ....." esta desvanecido, apagado, o simplemente las letras pequeñas estilo "Assembled in...." o el copyright de la empresa salen mal. En general se ve que la calidad de la impresion no es la que da unaimprenta profesional como salen los originales. Y todo eso la caratula de delante puede salir perfecta, que es lo que enseñan los chinorris, o una foto generica.

Otra forma de verlo es el manual: con apariencia externa pasable, si lo abres, no es mas que un texto de una review en ingles pegado, junto con screens del juego. Ni tan solo hay indice ni como conectarse al wifi o a la conexion inalambrica, y el texto no es el de unas instrucciones (presentacion de personajes, aviso de epilepsia, controles, etc), sino la de una reseña en ingles pillada de IGN o de donde sea.

Incluso el cartucho puede verse si es original o no. Primero el tacto, se nota mucho mas plastico. Despues el cortado de la pegatina, suelen estar mal colocadas (por milimetros) o alguna letra del codigo estilo NTR-CDCP-EUR estan cortadas, o si miramos por la parte de atras, los chinorris no llevan el codigo seragrafiado que se ve con luz fuerte, al estilo CDCPN0J08, y solo se ve el NTR-005 PAT. PEND y quiza el logo de Nintendo y a veces ni eso.

O sea que formas de comprobarlo haylas, pero claro, algunas es cuando ya lo has comprado. Por ebay, cualquier chino que no diga claramente que es ORIGINAL ("I do not sell copies") y precintado de fabrica (preferiblemente con el logo de Nintendo en el precinto), o que tenga el mismo precio a todos los juegos, es que vende juegos falsos. A mi colaron 3 o 4 al principio, y lo bueno es que aun van, y de forma correcta (muchos nis alvan bien las partidas), pero para comprar eso te lo bajas de cualquier web de la scene.

Bueno, espero haber ayudado, la experiencia me ha hecho pensar todo eso. Y con lo que dice Trikinoxis, es lo que me pasa con mi DK Jungle Climber, que no va en DSi/DSiXL de mi amigo, pero si en mis tochas o lites. Y eso que siempre que lo miro lo veo como original, o al menos hasta ahora tragaba como original, tendre que fijare otra vez.

Saludos!
Hollyhock escribió:Mételo en una DSi, DSiXL ó 3DS. Si funciona, es original. Si no funciona, es una falsificación chinorri. Las falsificaciones chinorris funcionan en DS tochas y lites sin problemas, pero no funcionan en la DSi ni en las siguientes.

A veces el vendedor ya te da pistas de que te está vendiendo una falsificación poniendo en el anuncio "este juego es sólo para DS Lite, no funciona en DSi". Huye de anuncios de ese estilo.

Si compraste por eBay a ese precio y a Hong Kong, tienes un 99,9% de que sea una falsificación chinorri. Los juegos editados directamente por Nintendo (Super Mario, Mario Kart...) rara vez bajan a ese precio.

gammateruo escribió:Otra forma de ver si es chinorri, aparte de que el vendedor sea chino [sonrisa] , es que tenga muchos juegos iguales al mismo precio todos, la mayoria sin pujas. O muchos titulos distintos al mismo precio. Eso es indicativo de que son copias, porque no es lo mismo el New Super Mario Bros que el Garfield 2, no se cotizan igual ni de coña.

Normalmente los juegos pirateados tienen la caratula peor imprimida. Quiza la caratula delante quede resultona, pero por atras, o bien el logo de Seal of Nintendo esta borroso o no se ve bien como un juego original que sepas que es original, el rojo del cuadrado que pone "Importante: El uso de cualquier dispositivo ilicito con tu consola ....." esta desvanecido, apagado, o simplemente las letras pequeñas estilo "Assembled in...." o el copyright de la empresa salen mal. En general se ve que la calidad de la impresion no es la que da unaimprenta profesional como salen los originales. Y todo eso la caratula de delante puede salir perfecta, que es lo que enseñan los chinorris, o una foto generica.

Otra forma de verlo es el manual: con apariencia externa pasable, si lo abres, no es mas que un texto de una review en ingles pegado, junto con screens del juego. Ni tan solo hay indice ni como conectarse al wifi o a la conexion inalambrica, y el texto no es el de unas instrucciones (presentacion de personajes, aviso de epilepsia, controles, etc), sino la de una reseña en ingles pillada de IGN o de donde sea.

Incluso el cartucho puede verse si es original o no. Primero el tacto, se nota mucho mas plastico. Despues el cortado de la pegatina, suelen estar mal colocadas (por milimetros) o alguna letra del codigo estilo NTR-CDCP-EUR estan cortadas, o si miramos por la parte de atras, los chinorris no llevan el codigo seragrafiado que se ve con luz fuerte, al estilo CDCPN0J08, y solo se ve el NTR-005 PAT. PEND y quiza el logo de Nintendo y a veces ni eso.

O sea que formas de comprobarlo haylas, pero claro, algunas es cuando ya lo has comprado. Por ebay, cualquier chino que no diga claramente que es ORIGINAL ("I do not sell copies") y precintado de fabrica (preferiblemente con el logo de Nintendo en el precinto), o que tenga el mismo precio a todos los juegos, es que vende juegos falsos. A mi colaron 3 o 4 al principio, y lo bueno es que aun van, y de forma correcta (muchos nis alvan bien las partidas), pero para comprar eso te lo bajas de cualquier web de la scene.

Bueno, espero haber ayudado, la experiencia me ha hecho pensar todo eso. Y con lo que dice Trikinoxis, es lo que me pasa con mi DK Jungle Climber, que no va en DSi/DSiXL de mi amigo, pero si en mis tochas o lites. Y eso que siempre que lo miro lo veo como original, o al menos hasta ahora tragaba como original, tendre que fijare otra vez.

Saludos!


Casualidad, ayer se llevaron mi 3DS al SAT. En si se lo compre a un vendedor de Reino Unido(Link al anuncio), y en el anuncio pone que es compatible con todas las versiones de DS y no es que tenga tantas copias.
El hecho de que la caratula y el manual sean fotocopias(el manual esta completo, nada de pepelitos, 37 hojas), no es ke me importe mucho la verdad, siempre que el juego sea original. He sacado un par de fotos del cartucho comparandolo con el del Chrono Trigger (es el que tenia metido en la consola).
http://imageshack.us/g/696/p8300307.jpg/
Y como podeis ver, tiene todo lo que dice gammateruo. Calidad del plastico igual, pegatina colocada de la misma forma, el codigo seragrafiado,... que es por lo que creo que el cartucho es original, pero lo que me hace dudar es lo que he comentado que pasa al cerrar la tapa. La consola se deberia de poner en modo suspendido y no lo hace.
No cito porque sino se lia mucho:

Primero, sobre el anuncio: parece todo correcto, aunque parece que esa referencia a que "no vendo juegos que solo funcionan en tochas y lites, no como otros" parece que sea un contacto en UK que compre a un chinorri. O sea, que puede ser un revendedor, de acuerdo con el chinorri o no. Pero si miramos los juegos que tiene y que vendio hace pocos dias 2 copias del NSPB y del Mario 64 DS exactamente por el mismo precio, pues escama. Ademas, los que tiene ahora todos son Marios al mismo precio, y ademas tiene ese pack cutre pack de Beyblade tambien a 13,53€! Podria llegar a entender que los 3 titulos de Mario se coticen igual (que ya me escama pero bueno) pero lo que no me cuadra es que lo de beyblade tenga exactamente el mismo precio, sea justo o no con el producto. Eso ya me hace sospechar, junto que hace 5 dias ya vendio otras copias de los mismos juegos, todos al mismo precio.

Me daba mala espina la portada....no aparece el logo de Nintendo por ningun sitio, pero me "tranquilizo" al visitar http://www.mobygames.com/game/nintendo-ds/new-super-mario-bros/cover-art donde puedes ver muchas fotos de los juegos originales (justo como en http://www.gamefaqs.com , va muy bien para saber si compras una version PAL ESP, EUR, USA, JAP, etc, o si te la cuelan quitando los logos de Nintendo o de la desarrolladora del juego), y veo que en ninguna caratula esta el logo de Nintendo (que cosa mas rara, y mas en un superventas como el NSMB).

Podrias hacerle una foto a la contraportada de buena calidad? Es para ver la calidad de las letras, el Seal of Nintendo etc

No entiendo una cosa: me dices que el manual esta fotocopiado? Si es asi, es fake seguro: no sera lo que digo yo de una review pegada como si fuese un manual, pero han pillado un manual de verdad y lo han fotocopiado). No me queda claro si el manual tb es fotocopiado o solo la caratula.

Mas cosas, el cartucho: por delante la pegatina esta torcida. He pillado 10 juegos al azar mios y he mirado la pegatina. Estan TODOS en perfecto paralelo con el cartucho, EXCEPTO el Mario & Sonic en los juegos olimpicos, que si esta bastante torcida. He examinado a fondo el juego (caratula, manuales, contraportada, etc) y todo parece normal. Curiosamente yo ya tuve uno igual que era pirata a la legua, y pille este de segunda mano (originalmente fue comprado en alguna tienda española porque hay una etiqueta detras que pone "Juego Nintendo ... BIHLHI BL IB LK HH", y un codigo de barras). Me da que pensar lo de la pegatina, pero puede ser un error de la maquina, sobretodo si veo que fue comprado en una tienda. Podria haber ocurrido un cambiazo, o sea, que mi vendedor tuviese una copia pirata del juego, conservase el cartucho suyo original, colocase la copia pirata dentro de un "envoltorio" totalmente original y lo vendiese como tal. Se lo dejare a un amigo con DsiXL a ver si funciona. Si no, aun se quien me lo vendio...... Segun tu foto de delante, el colorido se ve bastante pixelado, pero como que el chrono tiger es casi todo blanco, no se si es que has hecho la foto con una mala camara o con el movil. Igualmente, me acabo de fijar que en la parte inferior del cartucho, hay como un hilillo blanco o de plastico, mientras que el CTiger no lo tiene. Podria ser parte del pegamento para unir las dos paredes del cartucho? Si es asi, mas fake. Se de gente que sabe mucho que mirando los extremos del cartucho y las hendiduras reconocen un original de un falso, yo aparte de todo esto que te digo no veo mas, pero vaya, huele a fake.

Y por la parte de atras, mas cosas: Fijate como el CTiger se le ven bien las letras que estan DENTRO del circuito. En el NSMB, pone algo como Nintendo 112-10, mal colocado, con letras mas pequeñas que las del CT (y que no pone nada similar, vamos). He mirado los mismos 10 juegos que te comentaba antes, y TODOS tienen las letras al estilo CTiger, tanto en la circuteria como en el tamaño del NTR-005 PAT PEND, que en el posible fake tuyo son letras muy grandes y PEGADAS al logo de Nintendo, mientras que en el CT son algo mas pequeñas y mas alejadas del logo de Nintedo (aunque sean milimetros!). Lo unico que me escama es que el posible fake SI lleva el seragrafiado CP3ENxxxxx, ya que hasta ahora habia pensado que si llevaba eso era original, pero ahora me lo estoy pensando. De mis 10 juegos, el UNICO que tiene un problema es el Dolphins Tus Amigos del Mar, que parece todo correcto (buena caratula, manuales, contraportada, pegatina, circuito) pero no tiene el seragrafiado! Aunque si tiene las letras correctas en el circuito y el NTR parece como el de CT y el resto mios, pero no tiene seragrafiado. Jeje, esta comprado a una chica en ebay aqui en España, suponemos que sera un fallo de fabricacion xDDDD

Bueno, respondiendote he perdido la oportunidad de pillar un Art Academy baratito!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno, si te sirve de algo me alegro!
Me parece que al final si que es una copia cawento . Siempre hay una primera vez para todo [decaio] .
Lo de la pegatina torcida, no lo puedo considerar como prueba, ya que tengo algunos juegos que tienen la pegatina un poco torcida(comprados de 1era mano, en tienda y desprecintados por mi). Pero lo que realmente lo delata como cartucho pirata ha sido el serigrafiado. Si pasas la uña por uno original, apenas saca ruido, y no notas mucho el relieve (he probado con 8 cartuchos originales), pero el pirata, saca ruido, y el relieve se nota bastante (aparte claro esta de todo lo que has mencionado).

Tanto la caratula como el manual, son copias escaneadas e imprimidas a color, y cortadas a su tamaño correcto (el manual viene grapado). Y en efecto, el manual esta completo, pero solo en ingles (no se si el original de UK tiene todos los idiomas del Euro5). Tal y como dices, la calidad de estos se nota que es inferior(color apagado, letras y dibujos con baja calidad, casi borrosos,...). Fotos que se vea claramente lo que digo me esta resultando imposible de sacar con mi camara (tiene 5 años, y en las fotos, caratula y manual tiene mejor calidad que en la realidad).

Creo que me voy a poner en contacto con el vendedor, a ver con que me sale. De mientras, a tener que tirar con este cartucho, hasta poder encontrar un original economico.

gammateruo escribió:Bueno, respondiendote he perdido la oportunidad de pillar un Art Academy baratito!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno, si te sirve de algo me alegro!


De verdad que lo siento. Y servirme, ten por seguro de que si me ha servido. Muchisimas gracias!
gammateruo escribió:Bueno, respondiendote he perdido la oportunidad de pillar un Art Academy baratito!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno, si te sirve de algo me alegro!


De verdad que lo siento. Y servirme, ten por seguro de que si me ha servido. Muchisimas gracias![/quote]

Bueno, te lo paso como factura ok?? XD XD Fijate que tiene 2 votos negativos y alguno neutral, los 2 pone que son counterfeits (fakes). Ademas tiene el morro de poner esto en el anuncio de los 5 juegos de GBA

"By buying these games you accept that they may not be original games, but work exactly like you would expect.

In the case of a compatibility problem that the games do not work on your console, a refund/replacent will not be accepted.

This is standard with other sellers as well, so its not just me."


y esto en el de Pokenmon Sapphire GBA

"These are compatible with the UK DS Lite, GBA, SP and Micro consoles. Testing has revealed that these games are NOT compatible with the original NDS console (the games do not start and save). Also playing a NDS game while this cartridge is in the console may delete the save file."


O sea, que aceptas que son originales. En cambio, en tu anuncio pone que vende solo originales. O sea, que si no miras a otros auncios suyos, caes de cuatro patas (yo tambien). Solo tiene 200 votos, no es exagerado tenerlos si la gente vota sin mirar mucho el producto recibido o si tiene amigos que le hacen compras ficticias para añadir votos positivos. Yo hablaria con el, le diria un resumen de todo lo que hemos hablado (manuales, fotocopias, cartucho, etc) y que ademas vende o ha vendido juegos de GBA copiados, con lo que ya le da mala espina por mucho que en su anuncio ponga que son originales. Lo bueno es que sigo leyendo el anuncio y aun me creo que es original. Yo creo que esta tan seguro que colaran que se atreve a decir que el no vende copias "no como otros". Vaya mamon, que morro tiene.

Si no le has votado esperate a ver que dice, si se pone farruco voto negativo, tienes todas las de ganar. Si ya has votado no se si puedes retirar el voto o elevar queja, depende del tiempo y las ganas de gresca que tengas por unos 15€.

Bueno, pues de nada, ya contaras! xD
Uno de los votos negativos de ese vendedor dice "Counterfeit", y el vendedor responde "Buyer knew what he was doing! Unfair negative!". O sea, que le acusan de vender falsificaciones y responde "el comprador sabía lo que compraba". Es decir, que admite abiertamente que vende falsificaciones. Hay que joderse. Denúnciale a eBay, ponle negativo, y de paso haz un report en el Nintendo Anti-Piracy.

Aun siendo falsificaciones, parece que funcionan en la DSi y 3DS (porque si no, el vendedor no se arriesgaría a decir que sí funcionan en esas consolas). Igual estos cartuchos harán algo parecido a lo que hacen las flashcarts que operan en la DSi/3DS en modo DS simplona.
gammateruo escribió:Si no le has votado esperate a ver que dice, si se pone farruco voto negativo, tienes todas las de ganar. Si ya has votado no se si puedes retirar el voto o elevar queja, depende del tiempo y las ganas de gresca que tengas por unos 15€.


Por suerte todavia no le he votado. Un positivo ten por seguro de que no se va a llevar. A ver que me responde.
Si por una cerveza de € y poco que ni era para mi, en un supermercado con oferta de 3x2, estuve hora y pico en informacion reclamandole que me tenia que salir gratis, imaginate por un juego de 15€ lo que puedo llegar a hacer [sati]

gammateruo escribió:Fijate que tiene 2 votos negativos y alguno neutral, los 2 pone que son counterfeits (fakes). Ademas tiene el morro de poner esto en el anuncio de los 5 juegos de GBA


Normalmente suelo mirar la estadisticas, y algunos de los ultimos comentarios. Y visto, lo visto, ha sido una gran cagada por mi parte por lo que parece, el no haber leido mas a fondo(cagada en el sentido de confiarme).

Hollyhock escribió:Aun siendo falsificaciones, parece que funcionan en la DSi y 3DS (porque si no, el vendedor no se arriesgaría a decir que sí funcionan en esas consolas). Igual estos cartuchos harán algo parecido a lo que hacen las flashcarts que operan en la DSi/3DS en modo DS simplona.


Por desgracia no puedo comprobar si en verdad funciona en una DSi, o una 3DS, ya que no tengo la primera, y la segunda estan en el SAT. Pero quitando el problemilla que he comentado anteriormente, el juegofake funciona bien. Guarda partida, y no le he visto ningun fallo.

Y volviendo un poco al tema del hilo, el juego me esta gustando, aunke por ahora lo veo muy simple/facil. Puede que sea por ser el primer mundo, pero no se, salvo por encontrar en todas las fases las 3 monedas grandes, no le estoy viendo tanta dificultad como tenian los Marios de la NES(decir que el 3 es para mi el mejor que ha salido) y de la Super Nintendo.

Saludos!
Alguien me enlaza a los custom hacks que esten acabados o que sean buenos? los que conocia no los encuetro y quiero pasarmelos, ya tengo trallado el cartucho original.


No es ilegal no?

prefiero que este completos
carlosyeah escribió:Alguien me enlaza a los custom hacks que esten acabados o que sean buenos? los que conocia no los encuetro y quiero pasarmelos, ya tengo trallado el cartucho original.


No es ilegal no?

prefiero que este completos

un hack es ilegal de por sí... ten en cuenta que cuando compras un juego las leyes de copyright solo te permiten usarlo con fines domésticos... modificar el producto sin autorización es ilegal (y aquí entran las traducciones, los undub, las modificaciones en la BSO y los hack) aunque muchas de esas prácticas son "permitidas por omisión" (es decir que los autores ni las persiguen, ni las condenan)

P.D.: algún grupo de traducción creo que pensó en modificar los créditos de un juego para poner los autores de la traducción con nombres y apellidos reales y decidieron no hacerlo para evitar que los denunciaran...
carlosyeah escribió:Alguien me enlaza a los custom hacks que esten acabados o que sean buenos? los que conocia no los encuetro y quiero pasarmelos, ya tengo trallado el cartucho original.


No es ilegal no?

prefiero que este completos

aqui no te van a enlazar ese tipo de hacks [+risas] una vez vi uno de mario 3 con graficos de new super mario y no estaba mal.
bah, solo me conformaba con el nombre, ya los buscaría yo. He descubierto el NSMB 3 v2.5 y ya tengo mas que suficiente......ioputa que chungo es el juego

thx de todas formas ;)
Confirmo lo jodido que es NSMB3. Chungo chungo
Luceid escribió:Confirmo lo jodido que es NSMB3. Chungo chungo


+ 1 No veas lo jodido que esta ese juego jajajaja.
Yo me desquicio con algunas pantallas sobretodo las de los Barcos...
Pero tela de dificil.... dificultada 150%
Creo que me han colado uno falso.

Se lo compré a un tío por eBay y viene de Inglaterra, pero el precinto viene sin la típica cintita con el logo de Nintendo.

No lo he abierto, pero se nota que es precintado por él mismo y el contenido de la contracarátula es sospechoso. Sale el logo del sello de calidad de Nintendo, pero en el propio logo de Nintendo las enes minúsculas se ven un pelín torcidas y el texto es más corto de lo que esperaba.

Lo compré a precio fijo a 14 euros y pico envío incluido, naturalmente me pareció buen precio pero sin ser escandaloso.

¿Cómo puedo asegurarme de que es un producto no pirata sin desprecintarlo? :(

El libro de instrucciones que se vislumbra desde fuera parece del grosor normal.

Edito y añado el adjunto que veis arriba: es claramente un juego falso, dado que donde debería poner "Trademark" pone "Teademerk". Hay que ser gilipollas para currarse una portada creíble y cagarla con faltas. Y no me digáis que también hay que serlo para comprar un juego falso porque si ves que el tío tiene votos positivos de todo el mundo que le ha comprado ese juego no piensas que será falso.
¿Como consigo jugar con Luigi?¿no se que tengo que hacer?
Yo tambien quiero jugar con Luigui... haber si alguien se anima a responder
L + R + A al escoger tu partida ;)
147 respuestas
1, 2, 3