linkrca escribió:en el nivel 1-1 tengo un record de 7.700 monedas![]()
y ahora direis imposible![]()
pero resulta que he encontrado un truco para conseguir una media de entre 6000-7000 cada vez que hago el truco ese en el nivel 1-1
...una flor dorada y la pila de goombas del final? ¿o es otro? o.o
Juancafr escribió:linkrca escribió:Arngrim escribió:Joder, mira que tengo más que jugados todos los Marios y todos los Zeldas y en general todo juego que requiera cualquier tipo de exploración y jamás me había pasado esto en la vida...
La fase 2-4 (desierto, la de justo después de la casa fantasma) no consigo encontrar la segunda moneda. La primera y la tercera sin problemas, pero la segunda habré entrado 10 veces en la fase explorando todo a fondo y nada imposible :S
Alguien me puede decir si se requiere flor dorada o algún item especial (hacerse micro / gigante / dorado). Si no se requiere ningún item especial no me digais como se coje la moneda, que tengo que sacarlo por mi mismo como sea!!
yo esa la tube que mirar por internet, lo unico que te hace falta es al menos haber cogido el champiñon normal para hacerse grande, si eres mario pequeño no la vas a poder coger.
suerte buscandola!!
¿Esta muy escondida? por que yo tampoco doy con ella
sunken_ship escribió:linkrca escribió:en el nivel 1-1 tengo un record de 7.700 monedas![]()
y ahora direis imposible![]()
pero resulta que he encontrado un truco para conseguir una media de entre 6000-7000 cada vez que hago el truco ese en el nivel 1-1
¿Tiene que ver con......una flor dorada y la pila de goombas del final? ¿o es otro? o.o
sip jeje, he descubierto una forma de conseguir flores doradas ilimitadas, que al principio pensaba que solo iba a poder hacerlo con las casetas amarillas del mapa. el caso esque ahora teniendo las flores doradas ilimitadas y haciendo un minimo de 7.000 cada vez que lo hago al final no va a ser tan dificil llegar al millon, si poco a poco vas haciendo alguna de esas. lo malo es que tienes que aprovechar cada segundo del contador para conseguir las maximas monedas posibles.
la verdad esque lo descubri de chiripa un dia que me dieron una flor dorada y me dije y que hago con esto¿? porque ese item viene bien si hay muchos bloques marrones y que yo recordara de memoria el mundo 2-1 tenia muchos bloques pero como en esa fase ya te dan una flor dorada pues me fui al 1-1 porque no teniani zorra idea de que hacer con el item para aprovecharlo al maximo y mira tu por donde que cuando llego al final y tiro una bola me encuentro que entre la fila de 3 goombas y la fila de 8 entre todos se consiguen 280 monedas
Arngrim escribió:Joder yo aún no di con ella. Primera vez que me pasa esto en mi vida, nunca había tenido problemas para encontrar una moneda y jamás había pasado del tercer intento... y me niego a buscarlo en youtube!! xD
pero toca bien las narices para darse cuenta.
caballoeol escribió:Wenas, como se consiguen las flores doradas ilimitadas? es que lo han nombrado antes pero no el como conseguirlas. Alguna ayuda?
un saludo
Key_sora escribió:Arngrim escribió:Joder yo aún no di con ella. Primera vez que me pasa esto en mi vida, nunca había tenido problemas para encontrar una moneda y jamás había pasado del tercer intento... y me niego a buscarlo en youtube!! xD
xDDDDDD. Yo estaba loco con esa también, la he encontrado de pura chiripa. Te parecerá una gilipollez cuando la descubras, ya veraspero toca bien las narices para darse cuenta.
caballoeol escribió:Wenas, como se consiguen las flores doradas ilimitadas? es que lo han nombrado antes pero no el como conseguirlas. Alguna ayuda?
un saludo
- Consiguiendo las 8 monedas rojas en las fases arcoiris
- Consiguiendo las 8 monedas rojas en las fases cañon
- Consiguiendo dos flores doradas (la segunda va a a la reserva) en las fases que sea posible
- Una vez completado el Mundo Estrella, en las casas Toad Estrella, a las que puedes entrar siempre que quieras.
cuando elijo el juego me aparecen 4 estrellas, me imagino que para que me aparezcan 5 "solo" me falta el millon de monedas no? pufff eso ya no se si me lo voy a sacarque llevo 43 mil monedas y para 1 millon me va a llevar mucho rato... voy a darle un rato a la fiebre del oro que aun no lo he probado
Arngrim escribió:Key_sora escribió:Arngrim escribió:Joder yo aún no di con ella. Primera vez que me pasa esto en mi vida, nunca había tenido problemas para encontrar una moneda y jamás había pasado del tercer intento... y me niego a buscarlo en youtube!! xD
xDDDDDD. Yo estaba loco con esa también, la he encontrado de pura chiripa. Te parecerá una gilipollez cuando la descubras, ya veraspero toca bien las narices para darse cuenta.
Ayer lo descubrí!! Me cago en la putaa!! Y de pura casualidad xDDD Nada más que por el aumento de dificultad en buscar las monedas este es el mejor New Mario de todos xDDD
y ya la he pillado la segunda moneda, asi que no me ha costado mucho
pero tiene truco, hay que fijarse 
D soy an caos
y muy contento, entre este y el mario 3D land tengo entretenimiento para rato
Rion escribió:Alexjrock, pues lo q queria decir es bastante claro, la opinion es unanime, es un juego bueno y muy divertido pero uno de los peores Marios y menos trabajados.

A mí me está encantando este juego, ser´que no pude jugar al de Wii jejeje
Alcest escribió:Ahora soy yo el que no encuentra la segunda moneda en el mundo 2-4, pero al menos conseguí un record de 2446 monedas
EDITO: Vale, ya encontré la monedita...vaya telaA mí me está encantando este juego, ser´que no pude jugar al de Wii jejeje
Es lo que le da salsa al juego!
), solo e jugado el primer mundo y segun parece recicla mucho de anteriores trabajos y luego en cuanto al reto q t propone q cambia totalmente el juego, el sacar grandes records de monedas es interesante pero ya depende de cada uno si le motiva o no.
Rion escribió:Etereo, yo respeto tu opinion, pero es innegable q es uno de los Mario q mas criticas a llevado y q menos trabajo tiene detras. Oye q con esto en ningun momento digo q sea mala compra ni nada (yo lo tengo tambien), solo e jugado el primer mundo y segun parece recicla mucho de anteriores trabajos y luego en cuanto al reto q t propone q cambia totalmente el juego, el sacar grandes records de monedas es interesante pero ya depende de cada uno si le motiva o no.
Yo no e jugado muchos de los ultimos Marios pero aun asi me informo bastante y veo q mucho de el trabajo estaba hecho.
Lo q mas me jode de el juego esq resulte tan ridiculo el jugar pantallas sueltas q puedes repetir en cualquier momento y encima esten lo checkpoint, las vidas infinitas etc... es poco mas y los enemigos se bajan los pantalones delante mio. Supongo q es cuestion de enfocar este mario de otra manera, buscando records de monedas y asi, pero lo q esta claro esq no se puede jugar como un plataformas comun porq no hay reto alguno al avanzar, al poder repetir todo todas las veces q quieras y hasta desde la mitad d la pantalla.
Seguro q va a gustar a muchos, espero q segun avance cambien un poco el chip (yo) y consiga entender lo q puede ser la virtud d este juego q es un nuevo enfoque jugable.
).
ahh y grabó un saludo con mi nombre con la voz de mario! ravj17 escribió:A mi me ha gustado mucho, además, lo abrí en la misma tienda porque estaba nada más ni nada menos que Charles Martinet en persona!! Logré hacer que firmara mi nuevo NSMB2, Mario 3d Land, Super Mario Sunshine de GC y una estrella-alcancia que regalaron en el evento, asi que estoy muy feliz con todo esto y el juego me ha parecido muy bueno!ahh y grabó un saludo con mi nombre con la voz de mario!
OniTako escribió:Ya me he terminado el juego, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No voy a conseguir el millón porque me parece una tontería (si al menos desbloqueara algo como un modo de juego, un mundo secreto o ALGO, pues lo intentaría...).
El juego me parecería la polla en vinagre si no fuera porque ya están los New Mario de DS y Wii. Pero como continuación me parece muy simple y poco innovador. Vale que es el más difícil en cuanto a encontrar las monedas ocultas, pero ahí se acaba todo. Hecho en falta trajes del de Wii y del de DS (la Flor de hielo, el Mario Boomerang, el Helicóptero...) no entiendo porque ya no los añaden.
Parece que la tónica en 3DS va ser meter al mapache hasta en la sopa. Y mira que soy un nostálgico de aquella época (fue de mis primeros videojuegos cuando era enano), pero la capa amarilla le sienta mucho mejor a Mario. Y si es a lomos de un Yoshi ya ni te cuento.
Ni siquiera se han dignado en ponerle el cooperativo por online, que es lo único que podría hacer que quisiera mantener más tiempo este juego en mi estantería.
Así que nada, un juego más terminado y que pongo en compra-venta porque no le voy a sacar más jugo. Una gran lástima.
Y el juego es bueno eh? Pero a estas alturas es un Mario del montón.
.
He conseguido ya cuatro estrellas de este maravilloso juegazo y por lo que tengo entendido son cinco en total, por lo que si no me equivoco me falta una. Os digo las que tengo y a ver si alguien me puede indicar qué es lo que me falta porque estoy al borde de la desesperación.
-primera estrella: me la dieron al pasarme el juego
-segunda estrella: la consegui al reunir todas las lunas del mundo especial estrella.
-tercela estrella: apareció al hacerme con todas las estrellas del juego.
-cuarta estrella: acabo de verla ahora mismo en mi perfil despues de haber acumulado las tres coronas (1110 vidas)
Qué me falta???????????????
basi escribió:Buenas, tengo una duda y necesito de vuestra ayuda, (lo pongo en spoiler por si acaso).He conseguido ya cuatro estrellas de este maravilloso juegazo y por lo que tengo entendido son cinco en total, por lo que si no me equivoco me falta una. Os digo las que tengo y a ver si alguien me puede indicar qué es lo que me falta porque estoy al borde de la desesperación.
-primera estrella: me la dieron al pasarme el juego
-segunda estrella: la consegui al reunir todas las lunas del mundo especial estrella.
-tercela estrella: apareció al hacerme con todas las estrellas del juego.
-cuarta estrella: acabo de verla ahora mismo en mi perfil despues de haber acumulado las tres coronas (1110 vidas)
Qué me falta???????????????
-Pasarme el juego
- Conseguir todas las estrellas
- COnseguir todas las lunas
- Pasarme todas las pantallas (vamos gastarse todas las estrellas conseguidas para abrir todos los caminos)
Asi que por lo que veo me falta el de las vidas a mi (que ni lo sabia) y a ti el de las pantallas.
Pero lo de abrir todos los caminos en que consiste??????. A mi me han sobrado 9 monedas estrellas después de abrirlos todos. Tu también tienes nueve de sobra??????????. yo creo que no me falta ninguno pero a ver si va a ser necesario entrar en todas las casitas para coger los items y las vidas.......... yo he gastado las monedas para abrir los caminos pero no he entrado en todas, tu si?????
Para conseguir la estrella que te dan por completar todos los niveles del juego he temido que gastar esas 9 monedas que me sobrabas para abrir un camino en el mundo especial estrella. Yo juraría que esa posibilidad no la tenía antes de entrar en todas las casitas del juego para coger todos los items, aunque la verdad es que de esto no estoy seguro.
Kite escribió:He empoezado el juego esta semana y ya voy por el mundo 3 (pasados los dos anteriores + mundo champiñon) Hasta ahora he conseguido todas las monedas, eso sí, soy yo, o este me parece mas facil que su antedecesor de DS?
Arngrim escribió:Yo veo una gran diferencia de nivel del NSMB1 a este segundo. Este segundo lo veo bastante más dificil, me matan más y las monedas están mejor escondidas.
Kite escribió:Arngrim escribió:Yo veo una gran diferencia de nivel del NSMB1 a este segundo. Este segundo lo veo bastante más dificil, me matan más y las monedas están mejor escondidas.
Pues a mi me pasa al reves