[Hilo oficial]New 'n' Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee

1, 2, 3, 4, 59
sergioparidas
Ayudando a Kira
792 mensajes
desde abr 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 9/07/2014 - 17:14:08 por sergioparidas.
Imagen

Ya queda poco para el nuevo remake del Abe's Oddysee
https://www.youtube.com/watch?v=DoLkc7laZgY

Se le esperaba para el 2º trimestre de 2014... para PS3, PS4, PSVita, WiiU y pc.

Finalmente saldrá a la venta el 22-23 de Julio de este año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chicos ayudarme a poner el wiki pq no soy capaz...
arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
6.996 mensajes
desde dic 2003
en Gijón
este seguia sin fecha oficial no?
Para agregar la Wiki con la nueva herramienta es muy simple. En el primer mensaje del hilo, ve a "+wiki", y en la caja de texto, pones: "Oddworld New'n'Tasty". Que es el nombre de la Wiki de este juego, y ya la enlazas. De todos modos, si sigues teniendo problemas, reportas el mensaje y un mod te lo hace en un momento.
Creo que puedes aprovechar la wiki del hilo que hay en ps4
mamideck
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde ago 2010
Ya estamos casi a mediados y de momento sin noticias. Para mi el primero es de lo mejor de la Vita
LuffyOPFan escribió:Para agregar la Wiki con la nueva herramienta es muy simple. En el primer mensaje del hilo, ve a "+wiki", y en la caja de texto, pones: "Oddworld New'n'Tasty". Que es el nombre de la Wiki de este juego, y ya la enlazas. De todos modos, si sigues teniendo problemas, reportas el mensaje y un mod te lo hace en un momento.

Gracias ya lo he puesto desde versión móvil no encontraba esa opción

arcard escribió:este seguia sin fecha oficial no?

Sale el dia 22-23 de este mes!! para ps4 por lo que no debe tardar mucho mas para ps vita que ganas
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.480 mensajes
desde dic 2004
mamideck escribió:Ya estamos casi a mediados y de momento sin noticias. Para mi el primero es de lo mejor de la Vita

Como que sin noticias? Si se sabe ya cuando sale. Por cierto, este es el remake del primero.
Pues tiene buena pinta, y yo creo que está asegurado el segundo remake porque 250,000 ventas yo creo que pueden lograr.
elotrovalti
MegaAdicto!!!
534 mensajes
desde sep 2011
en Alcala de henares
no hay quien lo entienda.....para un juego que despues de mucho tiempo,escasez de juegos del catalogo de la psvita...poca gente veo con interes en este,en fin....despues de meses y meses sacare la psvita del cajon y le dare caña con este y si alguno se ofende por lo q he dicho de escasez de juegos etc...es mi opinion.
ciao
1, 2, 3, 4, 59