[Hilo oficial] NETFLIX

@kiermel

Cuando hablas de estreno en 2018...significa estreno en netflix o estreno estreno ? Algunas tienen una temática brutal
Josezno escribió:What Happened to Monday, película de ciencia ficción con Noomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe, el 18 de Agosto:

https://www.youtube.com/watch?v=hOiWSWLt-NA


Parece que Netflix no tiene los derechos mundiales, solo se ha anunciado para USA y algún país suelto más. A ver si se puede confirmar si es estreno global o no, que creo que no.

La ficha no está ni siquiera oculta.
https://www.netflix.com/sh/title/80146805
Buenas, he tenido un problema, me estaba haciendo otro mes gratis , al introducir el paypal (por no leer ) me ha debido dar error para el mes gratis y me han cobrado los 9,99 , al no haber dinero en esa tarjeta, me pone en paypal que están los 9,99 en autorizacion, que puedo hacer? ya he cancelado la suscripción pero claro, tengo hasta el 7 de septiembre de visionado .

Al no haber dinero en esa cuenta , que me puede pasar? me lo podrían dar de baja directamente al no cobrarlo ? tendré que ingresar los 10 euros y pagarlos? no me hace gracia ya que este mes que lo he tenido no lo he utlizado mucho y me he hecho otro mes gratis para acabar una serie que estaba viendo .

A ver si me podéis dar alguna solución , gracias XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Has activado el detector Netflix de spanish picaresca. Mala suerte.
Josezno escribió:Has activado el detector Netflix de spanish picaresca. Mala suerte.

para nada ,solo que tengo dos tarjetas en paypal , una con dinero y otra sin él y le he dado a la de sin dinero ...si llego a darle a de dinero como hice el mes pasado no hubiera pasado nada,mes gratis y a correr ..a ver si no voy a poder hacerme las cuentas que quiera y registrarme las veces que quiera .. :-| :-|
De ahi lo de "picaresca"...

[beer]
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Han dicho en Twitter, que la 2ª temporada de The Expanse para Septiembre.

https://twitter.com/NetflixES/status/893437530992934912


[beer]

The Expanse, es de lo mejor que tiene Netflix de ciencia ficción.

Ya lo creo, para mi la mejor serie del año pasado. Ansioso estoy de ver la segunda temporada. :)
Se echa de menos ya una buena space opera...

Esta a años luz de Dark matter o Killjoys. Superar Galactica es imposible sobretodo porque la BSO de Bear mccreary es magistral. El tio este haciendo BSO es el puto amo. [tadoramo]

Sobre el "Septiembre" de Netflix por twitter esto hay que cogerlos con pinzas, yo no me fio ya de nada de lo que dicen... también anunciaron por redes sociales z naton t2 para marzo y mirar cuando nos llego. [tomaaa] [carcajad]

De todas formas mejor que la saquen a mediados o finales de mes, que el 1 de septiembre es de Narcos T3 [360º]
Si sacan ambas juntas no sabría cual ver primero. [looco]
Me he visto este fin de semana GLOW y me ha encantado, espero que nos vengan muchas más series tan buenas como esta [beer]
@REYZIDANE Es una cuenta por tarjeta y por tanto un mes gratis por cada tarjeta.

Si tienes 5 tarjetas 5 meses gratis.
Por lo que veo seguimos sin Noticias de Bates Motel temporada final..

Se estrenó en usa a principios de año. Es extraño tanto retraso.
Hoy 7 de Agosto han agregado.

Imagen
The Black Room (2016)
La casa de los sueños de una joven pareja se convierte en la peor de sus pesadillas cuando descubre que un oscuro secreto se esconde en el sótano.
Cantones escribió:Me he visto este fin de semana GLOW y me ha encantado, espero que nos vengan muchas más series tan buenas como esta [beer]

Iba a pedirte que no hablases con abrebiaturas por que no nos enteramos de que series hablas, pero veo que se llama asi [+risas] .
Esta la tengo pendiente, siendo de los de Orange is the new black creo que me gustará, solo espero que no tenga ningun lio amoroso, que es la pega que les veo a estas series.
@RubenLLC Tiene un par, uno que no le dan mucha importancia y otro que es necesario para llevar la trama, pero no se centran en eso y no son muy pastelosos.
harryhaller está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:Buenas, he tenido un problema, me estaba haciendo otro mes gratis , al introducir el paypal (por no leer ) me ha debido dar error para el mes gratis y me han cobrado los 9,99 , al no haber dinero en esa tarjeta, me pone en paypal que están los 9,99 en autorizacion, que puedo hacer? ya he cancelado la suscripción pero claro, tengo hasta el 7 de septiembre de visionado .

Al no haber dinero en esa cuenta , que me puede pasar? me lo podrían dar de baja directamente al no cobrarlo ? tendré que ingresar los 10 euros y pagarlos? no me hace gracia ya que este mes que lo he tenido no lo he utlizado mucho y me he hecho otro mes gratis para acabar una serie que estaba viendo .

A ver si me podéis dar alguna solución , gracias XD


Otro listo. Si ya has tenido el mes gratis que te dan y te interesa el servicio lo que tienes que hacer es PAGAR. Si no tienes fondos en esa tarjeta espero que te bloqueen la cuenta. Que una cuenta compartida son tres euros guarros, pero claro, queda muy bien decir en la barra del bar que "yo estoy engañando a netflix, jeje". Y después pedimos que pongan más pelis y series nuevas.
Estaba viendo una serie y de repente el audio en inglés. Después que no estaba disponible y que mi región era GB. Alguien con el mismo problema?
masini2002 escribió:Estaba viendo una serie y de repente el audio en inglés. Después que no estaba disponible y que mi región era GB. Alguien con el mismo problema?

Me acaba de pasar lo mismo, con Breaking Bad concretamente, solo me deja elegir audio en inglés y subtitulos en inglés británico :-?
lo mismo.

iba a ver tokyo ghoul y me dice q no es compatible con mi region:GB

he usado la app del movil.

saludos!!
masini2002 escribió:Estaba viendo una serie y de repente el audio en inglés. Después que no estaba disponible y que mi región era GB. Alguien con el mismo problema?


Abrir una sesión de chat con Netflix y comentarles el problema.
Me esta pasando igual... Es generalizado o que pasa?
De hecho netflix/es te redirige a gb... Me da que esta caido o algo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix adquiere los derechos de Millarworld, la editorial de cómics de Mark Millar, para desarrollar sus personajes (Kick-Ass, Kingsman, Wanted, etc...).

http://www.formulatv.com/noticias/70598 ... -kick-ass/
harryhaller escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas, he tenido un problema, me estaba haciendo otro mes gratis , al introducir el paypal (por no leer ) me ha debido dar error para el mes gratis y me han cobrado los 9,99 , al no haber dinero en esa tarjeta, me pone en paypal que están los 9,99 en autorizacion, que puedo hacer? ya he cancelado la suscripción pero claro, tengo hasta el 7 de septiembre de visionado .

Al no haber dinero en esa cuenta , que me puede pasar? me lo podrían dar de baja directamente al no cobrarlo ? tendré que ingresar los 10 euros y pagarlos? no me hace gracia ya que este mes que lo he tenido no lo he utlizado mucho y me he hecho otro mes gratis para acabar una serie que estaba viendo .

A ver si me podéis dar alguna solución , gracias XD


Otro listo. Si ya has tenido el mes gratis que te dan y te interesa el servicio lo que tienes que hacer es PAGAR. Si no tienes fondos en esa tarjeta espero que te bloqueen la cuenta. Que una cuenta compartida son tres euros guarros, pero claro, queda muy bien decir en la barra del bar que "yo estoy engañando a netflix, jeje". Y después pedimos que pongan más pelis y series nuevas.

Para nada, solo lo he hecho porque quería seguir una serie que estaba viendo, nada más no digo en el bar nada ni estoy enganchado a Netflix, básicamente porque todo lo que veo no lo dan ahí o lo que dan, ya lo había visto, salvo como digo alguna cosa que vi (el marginal, el tirador y ahora la de SOA) y por no descargarla he hecho eso.

Me ha pasado eso, pues pago y ya está, que no me voy a morir por 10 míseros euros.
No se porque me tienes que decir eso de listo...
Pago el Vodafone tv, pago el fútbol y tengo Yomvi porque le doy dinero a un amigo para que me lo deje para el fútbol inglés.. Así que no voy de listo...
masini2002 escribió:Estaba viendo una serie y de repente el audio en inglés. Después que no estaba disponible y que mi región era GB. Alguien con el mismo problema?


Mirad a ver si todos los que os pasa tenéis el mismo proveedor, que ahí puede estar el problema. Puede que usen IP de otro país y Netflix lo detecte.

Yo acabo de probar en la app de la tele y si sale audio en castellano.
kiermel escribió:
masini2002 escribió:Estaba viendo una serie y de repente el audio en inglés. Después que no estaba disponible y que mi región era GB. Alguien con el mismo problema?


Mirad a ver si todos los que os pasa tenéis el mismo proveedor, que ahí puede estar el problema. Puede que usen IP de otro país y Netflix lo detecte.

Yo acabo de probar en la app de la tele y si sale audio en castellano.


Ha sido un fallo de la propia Netflix, en el twitter de Netflixhelps hay gente comentado que tambien les ha pasado en Netflix Italia, Portugal, Holanda, Canada, etc...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anuncio oficial del Millarworld en Netflix.

https://twitter.com/NetflixES/status/894555113611722752

Hay cosas muy, pero que muy interesantes que podrían dar lugar a muy buenas series.
Arcadiu escribió:@REYZIDANE Es una cuenta por tarjeta y por tanto un mes gratis por cada tarjeta.

Si tienes 5 tarjetas 5 meses gratis.


Sí, lo pone en los términos de uso de Netflix, precisamente: "Netflix ofrece un mes de prueba gratis por cada tarjeta que tengas o, en su defecto, por cada silla de cuatro patas que tengas en casa".
Alguien usa las cuentas compartidas? Que tal funcionan? No hay problemas de usarlas a la vez?
anpeasolana escribió:Alguien usa las cuentas compartidas? Que tal funcionan? No hay problemas de usarlas a la vez?

Yo diría que la mayoría de nosotros usamos cuentas compartidas. No hay problema mientras respetes el límite de visualizaciones simultáneas.
Yo llevo desde que salió pagando 3€ con otros tres y sin problema.
yo no tengo ni idea de qué error sale si te pasas en las visualizaciones simultáneas. Es más, apostaría a que si usase la sesión que sobra (la quinta) con otra persona más nunca coincidiríamos los 5.
Pues perfecto, a ver si consigo un grupo :)
Hoy han agregado.

Imagen
Tenkai Knights (2013) T1
En el año 2034, cuatro adolescentes de la Tierra son nombrados Caballeros Tenkai: los valientes guerreros elegidos para proteger el planeta Quarton del malvado Vilius.
https://www.netflix.com/title/80061360

Imagen
Denis Leary: No Cure For Cancer (1992)
Denis Leary se mete de una manera mordaz con los que no fuman, los vegetarianos y otros indeseables en este monólogo que hizo de él una leyenda.
http://www.netflix.com/title/80195838

Imagen
Nat King Cole: Afraid of the Dark (2014)
Conoce de cerca la vida y el talento de un músico vanguardista que traspasó las barreras raciales y dejó una huella indeleble en el mundo del jazz.
http://www.netflix.com/title/80164143

Imagen
Men on a Mission (2017) T1-2
Cada semana estos famosos, que fingen ser estudiantes, les dan la bienvenida a sus invitados y hacen alarde de su humor más gamberro.
https://www.netflix.com/title/80176842
Joder, por un momento me habia parecido Futurama la primera imagen XD
Eddie11 escribió:Joder, por un momento me habia parecido Futurama la primera imagen XD



Pues no estaria mal [amor]
Han cambiado la interfaz en PS3, pero lo raro es que no he visto la actualización por ningún sitio. Antes me gustaba más, cambiar el idioma o los subtítulos era más fácil. La pantalla de "ver siguente" ha desaparecido, la han cambiado por un cuadradito [agggtt]
Aún no he probado la versión de PS4.
Estoy enganchadísimo a Doctor Who y voy por la segunda temporada, se que en Reino Unido estan todas las temporadas que faltan en españa porque hay un amigo mio que vive en irlanda, sabe alguien si existe algun VPN ahora mismo que te deje ver las series de otros países? He probado varios y Netflix los detecta.
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LuisAc0sta los que aún funcionan, como getflix, solo permiten acceso al catálogo USA. Y en USA ya no está Doctor Who.
rampopo escribió:acabo de oir que Disney corta relaciones con Netflix.
http://hsbnoticias.com/noticias/ciencia ... pia-333787

Entonces se acabó ver cosas de Marvel y star wars... aunque lo que me pueda interesar ya lo vi y lo que no sea eso de Disney casi que me la pela, a no ser que haya alguna serie que les pertenezca y no esté enterado.
Pues nada, adiós a ver algún dia Toy Story en Netflix [buuuaaaa]
korchopan escribió:
rampopo escribió:acabo de oir que Disney corta relaciones con Netflix.
http://hsbnoticias.com/noticias/ciencia ... pia-333787

Entonces se acabó ver cosas de Marvel y star wars... aunque lo que me pueda interesar ya lo vi y lo que no sea eso de Disney casi que me la pela, a no ser que haya alguna serie que les pertenezca y no esté enterado.


Hasta 2019 veremos cosas, pero después de esa fecha, adiós muy buenas, a lo mejor como a España llegará lo de disney vete tu a saber cuando, lo mismo por aquí aún siendo 2019 tenemos alguna que otra cosa.

De todas formas esto ya esta llegando a un punto insostenible, todas quieren su servicio streaming, se piensan que todas pueden ser un netflix, hbo, etc... pero esto no acabará bien, disney es comprensible que quiere su parte de pastel porque tiene mucha cosa que es interesante, pero vamos, esto ya es casi peor que los dlc
Plage escribió:
korchopan escribió:
rampopo escribió:acabo de oir que Disney corta relaciones con Netflix.
http://hsbnoticias.com/noticias/ciencia ... pia-333787

Entonces se acabó ver cosas de Marvel y star wars... aunque lo que me pueda interesar ya lo vi y lo que no sea eso de Disney casi que me la pela, a no ser que haya alguna serie que les pertenezca y no esté enterado.


Hasta 2019 veremos cosas, pero después de esa fecha, adiós muy buenas, a lo mejor como a España llegará lo de disney vete tu a saber cuando, lo mismo por aquí aún siendo 2019 tenemos alguna que otra cosa.

De todas formas esto ya esta llegando a un punto insostenible, todas quieren su servicio streaming, se piensan que todas pueden ser un netflix, hbo, etc... pero esto no acabará bien, disney es comprensible que quiere su parte de pastel porque tiene mucha cosa que es interesante, pero vamos, esto ya es casi peor que los dlc

nos quedaremos sin un daredevil y punisher para adultos o nos quedaremos sin verlos directamente porque punisher no pega nada yendo en plan peggy 13.

pero si hacen una excecpción y las mantienen en netflix perfecto.
rampopo escribió:
Plage escribió:
korchopan escribió:Entonces se acabó ver cosas de Marvel y star wars... aunque lo que me pueda interesar ya lo vi y lo que no sea eso de Disney casi que me la pela, a no ser que haya alguna serie que les pertenezca y no esté enterado.


Hasta 2019 veremos cosas, pero después de esa fecha, adiós muy buenas, a lo mejor como a España llegará lo de disney vete tu a saber cuando, lo mismo por aquí aún siendo 2019 tenemos alguna que otra cosa.

De todas formas esto ya esta llegando a un punto insostenible, todas quieren su servicio streaming, se piensan que todas pueden ser un netflix, hbo, etc... pero esto no acabará bien, disney es comprensible que quiere su parte de pastel porque tiene mucha cosa que es interesante, pero vamos, esto ya es casi peor que los dlc

nos quedaremos sin un daredevil y punisher para adultos o nos quedaremos sin verlos directamente porque punisher no pega nada yendo en plan peggy 13.

pero si hacen una excecpción y las mantienen en netflix perfecto.


Esas series son de Netflix, no de Disney.
rampopo escribió:acabo de oir que Disney corta relaciones con Netflix.
http://hsbnoticias.com/noticias/ciencia ... pia-333787


Yo creo que por eso Netflix ha comprado Millarworld, para poder seguir haciendo series/películas de "superhéroes".

Ahora todas las productoras quieren tener su propia plataforma de streaming, pero muy pocas van a durar.

Fijaros lo que ha pasado con la plataforma de streaming de la BBC:
http://www.radiotimes.com/news/2017-05- ... ice-rivals

Yo creo que solo Netflix, HBO y Amazon van a conseguir ganar clientes y mantenerse como plataformas de streaming y Showtime o Starz como addon a estas plataformas.

El resto de canales, yo creo que no tienen la suficiente calidad en series como para permitirse operar en solitario y acabaran vendiendo sus series a estas plataformas.
kiermel escribió:
rampopo escribió:
Plage escribió:
Hasta 2019 veremos cosas, pero después de esa fecha, adiós muy buenas, a lo mejor como a España llegará lo de disney vete tu a saber cuando, lo mismo por aquí aún siendo 2019 tenemos alguna que otra cosa.

De todas formas esto ya esta llegando a un punto insostenible, todas quieren su servicio streaming, se piensan que todas pueden ser un netflix, hbo, etc... pero esto no acabará bien, disney es comprensible que quiere su parte de pastel porque tiene mucha cosa que es interesante, pero vamos, esto ya es casi peor que los dlc

nos quedaremos sin un daredevil y punisher para adultos o nos quedaremos sin verlos directamente porque punisher no pega nada yendo en plan peggy 13.

pero si hacen una excecpción y las mantienen en netflix perfecto.


Esas series son de Netflix, no de Disney.

Son de Netflix pero con licencia Marvel, supongo que tendrán un contrato entre ambas que especificará condiciones... y si Disney también quiere romperlo tal vez no puedan sacar más temporadas.
De todos modos a mí ya me satura un poco tanto superhéroe. Está bien que hagan nuevas series de superhéroes distintos como las de Netflix pero a mi estirar el chicle durante más de dos o tres temporadas ya me satura, ya por no decir lo que está haciendo Disney con sus películas, todo el año con alguna en cartelera.
rampopo escribió:acabo de oir que Disney corta relaciones con Netflix.
http://hsbnoticias.com/noticias/ciencia ... pia-333787


Bueno, no es la primera ni la última vez que lo intentan y se dan la hostia.
Han dicho que las series Marvel de Netflix siguen... espero que pasen dos cosas:
- Que Disney se pegue la ostia y compre Netflix
- Que Disney triunfe tanto que compre Netflix

[+risas]

Lo que tengo claro es que no voy a pagar por tres plataformas

El tema es que Disney a parte de tener Marvel y Star Wars, parece ser que tiene mucho deporte y ahí es donde puede conseguir un buen puñado de subscriptores
Exacto, todas ven el éxito de Netflix y ahora quiere su parte del pastel, es comprensible, pero dudo que el consumidor esté dispuesto a pagar por varias plataformas al mismo tiempo.

Irá rotando como en las compañías telefónicas xD un mes con una y otro con otra...

Lo interesante de Netflix es la variedad de contenido, si tengo que tener una suscripción para Disney, otra para HBO, otra en Netflix y otra para la serie nueva que quiera ver en ese momento apaga y vamonos... netflix agrupa contenido, si los separas se acaba el negocio creo yo
eraser escribió:Han dicho que las series Marvel de Netflix siguen... espero que pasen dos cosas:
- Que Disney se pegue la ostia y compre Netflix
- Que Disney triunfe tanto que compre Netflix

[+risas]

Lo que tengo claro es que no voy a pagar por tres plataformas

El tema es que Disney a parte de tener Marvel y Star Wars, parece ser que tiene mucho deporte y ahí es donde puede conseguir un buen puñado de subscriptores

Marvel, Star Wars (Lucasfilms), Pixar, la cadena ABC (con todas las series que conlleva), ESPN... sumado al ingente catálogo que tiene en "producción propia" de la marca Disney, hace un catálogo que el resto no puede ni soñar, al menos a corto plazo.

Imagen

Lo que no sabía es que Disney tiene un 30% de Hulu, así que a ver qué hacen con ello una vez lancen su sistema.

Y sí, lo suyo es que hubieran comprado Netflix, xD
Si Disney saca una plataforma de streaming q incluya series, películas y deportes, yo me cambio de cabeza.
36715 respuestas