[Hilo oficial] NETFLIX

Vista ARQ y me parece una buena película de ciencia ficción, más rebuscada y complicada de lo normal, pero muy interesante.

Recomendada ;)
litos001 escribió:Se sabe más o menos cuando pondrán la séptima temporada de The walking dead?? o cuanto tardan en sacarlas desde que terminan en tv??

gracias.


Estoy igual, esperando la última temporada de las series The Walking Dead y Homeland.

Nos toca esperar, como mínimo hasta octubre nada.

Netflix suele añadir las temporadas cuando se estrena la nueva temporada de la serie en el canal que tenga la exclusividad.

Ejemplo: Añadirán la 7ª temporada de The Walking Dead cuando en FOX estrenen la 8ª temporada.
Me pasa algo curioso con las puntuaciones, no se si es normal, pero antes no me ocurria....

Por ejemplo con 12 monos que la estoy viendo ahora, el martes tenia 4 estrellas y media y ayer 2 y media :-? como puede ser que de un dia para otro cambie tan bruscamente?
Y asi con algunas mas...
Y yo hace ya unos meses que no puntuo nada, asi que no puede ser por que haya cambiado algo por mis puntuaciones. nu se.

[beer]
@fluzo se me ocurre que pudiera ser por las cosas que has visto entre el martes y ayer, que no estén relacionadas con la peli. Si no, ni idea. Es raro que baje tanto, la verdad.
@Plage @JuanFG

Ostras pues vaya putada, no se si aguantaré tanto la verdad jejejeje. Acabo de terminar la 6ª y me ha dejado de los nervios, así que posiblemente me toque tirar de otros lares. xD

gracias chicos.
moysf escribió:@fluzo se me ocurre que pudiera ser por las cosas que has visto entre el martes y ayer, que no estén relacionadas con la peli. Si no, ni idea. Es raro que baje tanto, la verdad.


Pero los visionados deben/deberian influir, lo que puntues si, pero no he puntuado nada...Nu se, muy raro.

[beer]
fluzo escribió:Me pasa algo curioso con las puntuaciones, no se si es normal, pero antes no me ocurria....

Por ejemplo con 12 monos que la estoy viendo ahora, el martes tenia 4 estrellas y media y ayer 2 y media :-? como puede ser que de un dia para otro cambie tan bruscamente?
Y asi con algunas mas...
Y yo hace ya unos meses que no puntuo nada, asi que no puede ser por que haya cambiado algo por mis puntuaciones. nu se.

[beer]


Leí que con el cambio en Netflix de quitar las estrellas por los pulgares las puntuaciones ya no son correctas, hay muchas nuevas que tienen puntuación 0 y viejas que pasan de tener 5 estrellas a ninguna.
litos001 escribió:@Plage @JuanFG

Ostras pues vaya putada, no se si aguantaré tanto la verdad jejejeje. Acabo de terminar la 6ª y me ha dejado de los nervios, así que posiblemente me toque tirar de otros lares. xD

gracias chicos.


Mi recomendacion es que veas el capitulo 1 de la forma que sea para quitarte el ansia de como te han dejado y luego ya veras.... Yo era un fan de esa serie y esta temporada la he dejado en el capitulo 8 ya aburrido.

Saludos
Terminada la primera temporada de F is For Family.

Con muchas ganas de que saquen la segunda temporada XD
coromiba escribió:
litos001 escribió:@Plage @JuanFG

Ostras pues vaya putada, no se si aguantaré tanto la verdad jejejeje. Acabo de terminar la 6ª y me ha dejado de los nervios, así que posiblemente me toque tirar de otros lares. xD

gracias chicos.


Mi recomendacion es que veas el capitulo 1 de la forma que sea para quitarte el ansia de como te han dejado y luego ya veras.... Yo era un fan de esa serie y esta temporada la he dejado en el capitulo 8 ya aburrido.

Saludos


Vale probaré con el primero. Yo es que estaba aburrido de la serie y lo había dejado a la mitad de la sexta pero es que me dio ahora por continuarla que estoy de vacaciones y la segunda parte de la temporada me ha molado bastante y me ha enganchado así que ahora quería continuarla. Pero bueno, me imagino que al final será como todas las temporadas, en el primer episodio y el segundo se resuelve más o menos la parte intrigante y luego viene la parte tostón durante unos cuantos episodios.
A mi la de f is for family me gustó mucho en su día. A ver la segunda temporada.

Y a ver también mañana la girl nosequé esa de la piva que vendía cosas y tal pascual y crea un imperio o algo de eso. [looco] [+risas]
(mensaje borrado)
@fluzo Estas usando la versión antigua de la interfaz, en la nueva solo hay "me gusta" y "no me gusta" con lo que dado que las estrellas van en base a los gustos de la gente que ve y le gustan cosas similares que tú si mucha gente "similar a ti" se ha pasado a la interfaz ahora solo tiene dos opciones , traducidas a tu interfaz "0 estrellas" y "5 estrellas" con lo que se pierde el término medio lo que puede hacer que o la puntuación de la serie se te decante arriba o abajo.
En la interfaz nueva va por porcentajes de likes de gente similar a tí, por cierto.
JulesRussel escribió:@fluzo Estas usando la versión antigua de la interfaz, en la nueva solo hay "me gusta" y "no me gusta" con lo que dado que las estrellas van en base a los gustos de la gente que ve y le gustan cosas similares que tú si mucha gente "similar a ti" se ha pasado a la interfaz ahora solo tiene dos opciones , traducidas a tu interfaz "0 estrellas" y "5 estrellas" con lo que se pierde el término medio lo que puede hacer que o la puntuación de la serie se te decante arriba o abajo.
En la interfaz nueva va por porcentajes de likes de gente similar a tí, por cierto.


En mi TV aun no se ha actualizado a los pulgares...
Pero tiene que ser algo de eso.

Y la verdad es que jode bastantes cosas por que mogollon de pelis/series que estaban con 4 estrellas ahora se quedan en 2, lo cual hace una buena criba en mi lista de visualizacion, que no siempre me guio por las puntuaciones pero en la mayoria de cosas pues directamente descarto todo lo que no tenga una media de 3 estrellas o mas...

Edit.
Mirando el nuevo sistema en el PC, me parece una mier**

Todo me sale de un 95% para arriba de coincidencia.
En el formato nuevo, lo que antes me salia mediocre, ahora me lo pone como excelente y algunas cosas que antes me salian excelentes, ahora me salen en la tv como malas....

Hasta daredevil(la pelicula) me sale con un 80% de coincidencia y antes no me salia mas que con una estrella [facepalm]
Como funcionan las valoraciones (ayuda Netflix)

Netflix te ofrece la opción de valorar series y películas que has visto o que te han recomendado con un sistema de "pulgar hacia arriba" o "pulgar hacia abajo", "arriba" para algo que te gusta y "abajo" para lo que no te ha gustado. El porcentaje de puntuación que aparece junto a cada título indica la probabilidad de que te guste dicho título.

También puedes valorar títulos desde la página de descripción de series o películas. Puedes ver todos los títulos que has valorado previamente haciendo clic en Valoraciones bajo la sección Mi perfil en Tu cuenta. Las valoraciones que proporcionaste con el antiguo sistema de valoración con estrellas están guardadas y se siguen usando para personalizar tu experiencia de Netflix.*

Valorar series y películas es una forma sencilla de compartir con nosotros lo que te gusta. Cuantos más títulos valores, mejores sugerencias te haremos.

*En algunos dispositivos antiguos como televisores, reproductores Blu-ray o decodificadores, seguirán apareciendo estrellas en la interfaz de Netflix. Las valoraciones con estrellas que incluyas en estos dispositivos no se guardarán. Visita Netflix.com o usa una aplicación móvil para valorar títulos en Netflix.
Pues no me enteré de que quitaban las series de anime que se han ido, justo el otro día empecé por SAO (con sus malas críticas que tiene y tal) y se me estaba haciendo entretenida, vaya faena.


¿Hay posibilidad de que renueven estas series? ¿Si renuevan series cuánto tardan más o menos en "volver"?



Últimamente estoy viendo mucha salida y poca entrada... [mad]
Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Girlboss (2017) (T1)
Rebelde y arruinada, Sophia decide montar un negocio en Internet y aprende a ser jefa. Una comedia inspirada en la famosa autobiografía de Sophia Amoruso.
http://www.netflix.com/title/80115671

Imagen
Bill Nye salva al mundo (2017) (T1)
Bill Nye, ganador de varios premios Emmy, invita a su laboratorio a expertos y famosos en un "talk show" sobre cuestiones científicas que afectan a nuestras vidas.
http://www.netflix.com/title/80117748

Imagen
Hot Girls Wanted: Turned On (2017) (T1)
Estas historias personales nos muestran cómo la confluencia de sexo, tecnología y relaciones íntimas está cambiando nuestra percepción del mundo.
http://www.netflix.com/title/80115676

Imagen
The Cravings (2016) (T1-T2)
Jae-yeong es una treintañera que se esfuerza por compaginar su trabajo y las relaciones personales, sin olvidarse nunca de comer mucho y bien.
http://www.netflix.com/title/80116626

Imagen
Tramps (2017)
Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita.
http://www.netflix.com/title/80146759

Imagen
Castillo de arena (2017)
Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.
http://www.netflix.com/title/80118916

Imagen
Little Boxes (2016)
Tras mudarse de Nueva York a un pueblecito en el estado de Washington, una pareja interracial y su hijo preadolescente luchan por adaptarse a la vida en los suburbios.
http://www.netflix.com/title/80107736
Vaya, pensaba que era hoy cuando estrenaban John Wick: Pacto de sangre en Netflix :(
Litoo escribió:Vaya, pensaba que era hoy cuando estrenaban John Wick: Pacto de sangre en Netflix :(

Pues, hasta que no pase por todas las ventanas de distribución, puedes esperar sentado...
Buenas gente, tengo una duda sobre el tema de compartir cuenta

La tenemos compartida entre 4 compañeros de trabajo, pero la cuenta la llevo yo, y tengo una duda

Por si alguno es tan idiota de pasarle la contraseña a otra persona, y esta otra persona intenta hacer la picaresca de cambiar la clave o la cuenta de correo ¿a mi me avisaria netflix?

Me refiero, si vas a darle a cambiar correo, clave o numero de telefono ¿te manda un aviso al original antes de dejarte cambiar alguno de esos parametros, o te los cambia y ya?

Un salu2 y gracias
@FoxFurius , te mandan un correo siempre, hasta para publicarte las novedades de la semana, es como el Live, debes de hacerlo con gente con la que tengas confianza ;) .

Un saludo artista, a ver si nos volvemos a ver con la Scorpio, ya te habras cansado del Zelda no?

Saludos.
Jos66 escribió:@FoxFurius , te mandan un correo siempre, hasta para publicarte las novedades de la semana, es como el Live, debes de hacerlo con gente con la que tengas confianza ;) .

Un saludo artista, a ver si nos volvemos a ver con la Scorpio, ya te habras cansado del Zelda no?

Saludos.


Que va XD al final no la compre de salida jaja, me arrepenti en el ultimo momento por miedo a fallos (y fite si ha tenido) y estoy esperando una remesa nueva o algo.

Quien sabe si nos veremos de nuevo con scorpio jaja (ahora mismo ando con una ps4)

Sobre la confianza, si confiar confio en ellos, pero una cosa es la confianza y otra la inteligencia XD, y el que no viven solo, que si pareja, que si hermanos... pero bueno, si al intentar cambiar el correo me mandan un aviso de que se va a cambiar el correo (o la clave o el numero de movil) ya me quedo mas tranquilo

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre el tema de compartir cuenta

La tenemos compartida entre 4 compañeros de trabajo, pero la cuenta la llevo yo, y tengo una duda

Por si alguno es tan idiota de pasarle la contraseña a otra persona, y esta otra persona intenta hacer la picaresca de cambiar la clave o la cuenta de correo ¿a mi me avisaria netflix?

Me refiero, si vas a darle a cambiar correo, clave o numero de telefono ¿te manda un aviso al original antes de dejarte cambiar alguno de esos parametros, o te los cambia y ya?

Un salu2 y gracias


Yo te puedo contar mi experiencia. No por compartir cuenta, que no lo hago, la pago yo solo. Pero seria algo similar.
Hace poco me robaron la cuenta. ¿Y sabes como me enteré? Porque Netflix me envió un correo diciendo que habían cambiado el correo satisfactoriamente, y no me pidieron confimación de ello.

Accedí a la cuenta, solo lo conseguí porque ya estaba logueado. Y veo otro correo distinto al mío, también descubro al intentar cambiarlo que también habían cambiado la contraseña. No podía hacer nada. En este punto un cero para Netflix por no confirmar los cambios conmigo.

Por otro lado el servicio de atención al cliente de Netflix es de diez. Me puse en contacto con ellos y con el ID del mi último recibo de Paypal me devolvieron la cuenta. Por supuesto cambié el correo y la contraseña.

¿Conclusión? Que la seguridad de Netflix es una mierda, pero que la atención al cliente es la mejor que he tenido nunca. Puedes perder la cuenta, pero la recuperarás con los datos de tu último recibo.

Espero que te sirva.
kiermel escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre el tema de compartir cuenta

La tenemos compartida entre 4 compañeros de trabajo, pero la cuenta la llevo yo, y tengo una duda

Por si alguno es tan idiota de pasarle la contraseña a otra persona, y esta otra persona intenta hacer la picaresca de cambiar la clave o la cuenta de correo ¿a mi me avisaria netflix?

Me refiero, si vas a darle a cambiar correo, clave o numero de telefono ¿te manda un aviso al original antes de dejarte cambiar alguno de esos parametros, o te los cambia y ya?

Un salu2 y gracias


Yo te puedo contar mi experiencia. No por compartir cuenta, que no lo hago, la pago yo solo. Pero seria algo similar.
Hace poco me robaron la cuenta. ¿Y sabes como me enteré? Porque Netflix me envió un correo diciendo que habían cambiado el correo satisfactoriamente, y no me pidieron confimación de ello.

Accedí a la cuenta, solo lo conseguí porque ya estaba logueado. Y veo otro correo distinto al mío, también descubro al intentar cambiarlo que también habían cambiado la contraseña. No podía hacer nada. En este punto un cero para Netflix por no confirmar los cambios conmigo.

Por otro lado el servicio de atención al cliente de Netflix es de diez. Me puse en contacto con ellos y con el ID del mi último recibo de Paypal me devolvieron la cuenta. Por supuesto cambié el correo y la contraseña.

¿Conclusión? Que la seguridad de Netflix es una mierda, pero que la atención al cliente es la mejor que he tenido nunca. Puedes perder la cuenta, pero la recuperarás con los datos de tu último recibo.


Espero que te sirva.

Has pensado en pasarle un antivirus al PC o revisar el dispositivo donde reproduzcas Netflix?

ysi, es extraño que Netflix no tenga la verificación en dos pasos al cambiar cosas vitales del usuario de Netflix
k_nelon escribió:
kiermel escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre el tema de compartir cuenta

La tenemos compartida entre 4 compañeros de trabajo, pero la cuenta la llevo yo, y tengo una duda

Por si alguno es tan idiota de pasarle la contraseña a otra persona, y esta otra persona intenta hacer la picaresca de cambiar la clave o la cuenta de correo ¿a mi me avisaria netflix?

Me refiero, si vas a darle a cambiar correo, clave o numero de telefono ¿te manda un aviso al original antes de dejarte cambiar alguno de esos parametros, o te los cambia y ya?

Un salu2 y gracias


Yo te puedo contar mi experiencia. No por compartir cuenta, que no lo hago, la pago yo solo. Pero seria algo similar.
Hace poco me robaron la cuenta. ¿Y sabes como me enteré? Porque Netflix me envió un correo diciendo que habían cambiado el correo satisfactoriamente, y no me pidieron confimación de ello.

Accedí a la cuenta, solo lo conseguí porque ya estaba logueado. Y veo otro correo distinto al mío, también descubro al intentar cambiarlo que también habían cambiado la contraseña. No podía hacer nada. En este punto un cero para Netflix por no confirmar los cambios conmigo.

Por otro lado el servicio de atención al cliente de Netflix es de diez. Me puse en contacto con ellos y con el ID del mi último recibo de Paypal me devolvieron la cuenta. Por supuesto cambié el correo y la contraseña.

¿Conclusión? Que la seguridad de Netflix es una mierda, pero que la atención al cliente es la mejor que he tenido nunca. Puedes perder la cuenta, pero la recuperarás con los datos de tu último recibo.


Espero que te sirva.

Has pensado en pasarle un antivirus al PC o revisar el dispositivo donde reproduzcas Netflix?

ysi, es extraño que Netflix no tenga la verificación en dos pasos al cambiar cosas vitales del usuario de Netflix


El problema no es ningún virus. Uso Mac y para cualquier cosa debo darle permiso. Jamás he tenido virus, no creo ni que existan, tal vez malware pero no virus. No puedo decir lo mismo del Win 10 que solo uso para juegos, que hasta con antivirus hay que andarse con pies de plomo.

Es problema es la nula seguridad de Netflix. Se venden miles de cuentas robadas a diario, eso lo dice todo. Ojalá pusieran el mismo empeño en evitarlo que en capar los VPN.

Seria tan fácil como confirmar cualquier cambio, pero no lo hacen. Yo solo me encontré con la notificación cuando ya estaba hecho. Ya es la segunda vez que me lo hacen, el año pasado también lo hicieron, pero pude resolverlo yo solo porque no cambiaron ni el correo ni la contraseña. Me di cuenta por el "seguir viendo" y "actividad de visionado".
Chicos pues yo comparto cuenta con dos personas y mi experiencia es esta:

Las dos personas son de confianza y además solo ven Netflix en sus smart tvs, pero yo lo veo en dos móviles, PS3, PS4 y pc con Windows 10 y cuando pasé de un número de dispositivos empezaron a mandarme SMS con códigos de verificación para introducir cada vez que agregaba un dispositivo.

Una vez me dijeron que no podía descargarme contenido en mi móvil 1 por tener ya cosas bajadas en mi móvil 2 y el pc. Borré lo que tenía un el pc y listo.

No sé, yo estoy muy contento. [amor]
Alguien sabe si el Padrino (the Godfather) estaba hace en Netflix? Me suena de haberlo visto y ahora no me sale para verla :-?
Joel850 escribió:Alguien sabe si el Padrino (the Godfather) estaba hace en Netflix? Me suena de haberlo visto y ahora no me sale para verla :-?


Salieron el 14 de Marzo:
viewtopic.php?p=1743375445
kiermel escribió:
Joel850 escribió:Alguien sabe si el Padrino (the Godfather) estaba hace en Netflix? Me suena de haberlo visto y ahora no me sale para verla :-?


Salieron el 14 de Marzo:
viewtopic.php?p=1743375445

Joe, que mala suerte.
Y como es que las quitan? Van a volver a ponerlas?
Ayer también agregaron.

Imagen
La luz de las historias (2016) (T2)
Acompaña a estos famosos fotógrafos en sus viajes por lugares remotos, donde captan imágenes extraordinarias de paisajes y culturas insólitos.
http://www.netflix.com/title/80133187

Imagen
Man to Man (2017) (T1)
Un agente secreto trabaja encubierto como guardaespaldas de un actor famoso. A veces es difícil compaginar las misiones secretas con los caprichos de una estrella.
http://www.netflix.com/title/80176866

Joel850 escribió:
kiermel escribió:
Joel850 escribió:Alguien sabe si el Padrino (the Godfather) estaba hace en Netflix? Me suena de haberlo visto y ahora no me sale para verla :-?


Salieron el 14 de Marzo:
viewtopic.php?p=1743375445

Joe, que mala suerte.
Y como es que las quitan? Van a volver a ponerlas?


Pues es lo normal en los servicios de streaming con productos que no son suyos, se paga por los derechos de emisión por un tiempo. Después volverá o no si Netflix puede o quiere. El día 31 de Marzo volvieron un montón de películas que se habían marchado. Si sigues este hilo las habrás visto anunciadas por mi.
viewtopic.php?p=1743484236
He visto 4-5 capítulos de girlboss, la serie no está mal es visible, jeje. Aunque a mi el tema este de la ropa vintage y vender a través de eBay no es algo que me llame demasiado. Aunque al ser capítulos que no duran mucho pues se ve rápido, pensé que durarían más los capis.

Por cierto, el lunes es van las chicas del cable al hormiguero. Habrá que ver que dicen. A mi no me llama mucho, pero quien sabe. Tendrían que haber puesto a pivobazos como Miriam giovanella y Amaia Salamanca, entre otras...
Tiene una pinta de mojón Las chicas del cable...
Eddie11 escribió:Tiene una pinta de mojón Las chicas del cable...

Muy en la línea de Velvet y series del estilo. A mí tampoco me termina de convencer [+risas]
Estrenos para Mayo según Netflix

Las chicas del cable el 28 de Abril https://www.netflix.com/title/80100929

Series

Sense 8 (T2) el 5/5/2017 https://www.netflix.com/title/80025744
Unbreakable Kimmy Schmidt (T3) el 19/5/2017 https://www.netflix.com/title/80025384
Master of None (T2) el 12/5/2017 https://www.netflix.com/title/80049714
Bloodline (T3) el 26/5/2017 https://www.netflix.com/title/80010655
The Last Kingdom (T2) el 29/5/2017 https://www.netflix.com/title/80074249
Queridos Blancos (T1) el 28/04/2017 https://www.netflix.com/title/80095698
F is for Family (T2) el 30/5/2017 https://www.netflix.com/title/80028732
Ana (T1) el 12/5/2017 https://www.netflix.com/title/80136311
Kazoops! (T3) el 5/5/2017 https://www.netflix.com/title/80057609

Películas

Máquina de Guerra el 26/5/2017 https://www.netflix.com/title/80068327
Mindhorn el 12/5/2017 https://www.netflix.com/title/80157866
Handsome: Una Película de Misterio de Netflix el 5/5/2017 https://www.netflix.com/title/80106793
In the Shadow of Iris el 1/5/2017 https://www.netflix.com/title/80156857
Everest el 15/5/2017
La visita el 15/5/2017
Loev el 1/5/2017
Anacleto: Agente Secreto el 13/5/2017
Canción de Amor el 15/5/2017
Sahara el 12/5/2017 https://www.netflix.com/title/80161029
Blame! el 19/5/2017 https://www.netflix.com/title/80115466

Documentales

La Generación de Marte el 5/5/2017 https://www.netflix.com/title/80117263
The Keepers (T1) el 19/5/2017 https://www.netflix.com/title/80122179
Pásame con Roger Stone el 12/5/2017 https://www.netflix.com/title/80114666
Joshua: Adolescente vs Superpotencia el 26/5/2017 https://www.netflix.com/title/80169348
Laerte-se el 19/5/2017 https://www.netflix.com/title/80142223
Decanted el 1/5/2017
Losing Sight of Shore el 1/5/2017
Interesan Everest y Anacleto: Agente Secreto.

Bueno, y F is For Family XD
Eddie11 escribió:Interesan Everest y Anacleto: Agente Secreto.

He visto las dos, y ambas merecen la pena.
@kiermel Otra cosa que no mola nada es que en la configuración de la cuenta se vea el correo de paypal sin siquiera tapar parte como hacen en otras páginas.
Eddie11 escribió:Tiene una pinta de mojón Las chicas del cable...

Si, pero yo creo que es por las tías que han puesto... Te ponen hay tías buenas cepillandose todo lo que se menee y éxito absoluto. :D

Es que las 4 tías que han puesto no me transmiten nada, quizás la única blanca Suárez... el resto son tablas de planchar.

Pa una vez que Netflix saca la billetera para hacer una serie en España y no fichan a pivonazos [facepalm]
Le tengo muchas ganas a sense 8 y the last kingdom, buen mes para mi
Pizzo escribió:
Eddie11 escribió:Tiene una pinta de mojón Las chicas del cable...

Si, pero yo creo que es por las tías que han puesto... Te ponen hay tías buenas cepillandose todo lo que se menee y éxito absoluto. :D

Es que las 4 tías que han puesto no me transmiten nada, quizás la única blanca Suárez... el resto son tablas de planchar.

Pa una vez que Netflix saca la billetera para hacer una serie en España y no fichan a pivonazos [facepalm]

Que de lo mostrado únicamente te quedes con si las mujeres están buenas o no sí que es de facepalm.
Es que es pa lo único que valen las series españolas. Para ver a tías buenas dandose el lote con unos y con otros... :p [+risas]
Para mi la mayoría de las series españolas, casi todas más bien, son una basura, todas del mismo estilo, telenovelas de amoríos dramones y actores muy malos salvo excepciones. Las únicas que soporto son las de humor y el Ministerio del Tiempo.

Para una vez que va a hacer Netflix una serie, la hacen igualita a las que ya hacen aquí en vez de innovar y hacer algo interesante. Ha sido una decepción para mi, pensaba que podría ser diferente, pero tras ver el tráiler parece que es un calco a lo que suelen hacer aquí (entre costuras y similares) y que no me gusta. Parece una telenovela a la española.

De todas formas veré el primer episodio con la lejana esperanza de equivocarme, aunque dudo mucho que me equivoque.
Ganazas de Sense8 y de Bloodline!
No las esperaba tan pronto, sobre todo la segunda! [beer]
Está curioso esto que ha hecho Netflix. Recuerda verlo en la tableta en vertical.

http://noseasunarazon.netflix.io/
Entonces para mayo nada de Bates Motel no? Juer, había leído que quizás estuviera para el mes que viene, tocará esperar. Si es para la misma fecha que pusieron la T4, hasta diciembre nada...

Sl2
moysf escribió:Entonces para mayo nada de Bates Motel no? Juer, había leído que quizás estuviera para el mes que viene, tocará esperar. Si es para la misma fecha que pusieron la T4, hasta diciembre nada...

Sl2

Pues no tiene pinta o al menos no han dicho nada sobre ello...

Si tenemos en cuenta que tienen los derechos (tras que TNT pasará de ella) y ya la están doblando hace tiempo al español... pues todo es posible.

Pero de Netflix no te puedes fiar mucho tampoco. Dijeron z nation t2 para finales de marzo y sigue en el limbo un par de meses después...

Yo apostaría como pasa con otras series que fijo se filtran antes en la red que que las cuelgue Netflix en la plataforma. Algún día sus clientes podremos ser los primeros en ver las cosas sin q se filtren antes..
Me quedan 2 capítulos para terminar 13 Reasons Why y me pongo con la primera temporada de Sense8 que he visto que va a salir la segunda muy pronto
Terminada por 13 razones y me ha gustado, pero no es tan buena como esperaba; personajes poco trabajados, en general, q no te ayudan a empatizar con casi ninguno de ellos, ni tan siquiera con la protagonista.

Alguno de ellos si q evoluciona muy bien con el paso de los episodios
Justin crece mucho y muy bien como personaje
, pero la mayoría empiezan siendo planos y acaban siendo planos...

El argumento y la historia están bien, el final me ha gustado, el desarrollo es interesante, pero los personajes no acompañan.

Pese a todo, la recomiendo
Yo llevo 4 capis de Por 13 razones y me esta gustando mucho, es algo diferente a la mayoria de series, muy bien trabajada, aunque de momento hay alguna cosa que le veo poca logica.

Como por ejemplo:

¿Se trata de pasarse las cintas solo para sentirse culpables? ¿o es para incriminarlos? porque si es asi las podrian destruir en vez de estar arriesgandose a que corran por el instituto.

No me parece nada de bullyng lo que estoy viendo en estos 4 capis, son cosas normales de instituto que la chica se toma demasiado a pecho, a ver la evolucion.
@Hispanograna , el bullying es algo muy personal q cada uno lo interpreta a su manera, pero es mejor q veas la serie completa y luego llegues a la conclusión ;)
36680 respuestas