[Hilo oficial] NETFLIX

@fluzo

Yo tampoco me había enterado, me apetece verla después de no se cuantos años
Ambientada en Irak en 2003, a principios de la Guerra del Golfo, Castillo de arena sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) es testigo del calor y del horror cuando, junto con otros soldados, tiene que ir a las afueras de Bakuba para reparar una estación de bombeo de agua, averiada por bombas estadounidenses. En un ambiente tan cargado de rencor e indignación, Ocre descubre lo peligroso que resulta ganarse la confianza de la población local. Es aquí, en las calles, plazas y escuelas, donde descubre el verdadero coste de la guerra. La película, protagonizada por Nicholas Hoult, Henry Cavill, Glen Powell, Logan Marshall-Green, Beau Knapp, Neil Brown Jr., Parker Sawyers, Sam Spruell, Sammy Sheik y Tommy Flanagan, estará disponible en Netflix el 21 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=LGIkAfv4AUM
Tiene buena pinta. También quiero ver la de Bright que sale Will Smith.
Lloyd_Banks escribió:Tiene buena pinta. También quiero ver la de Bright que sale Will Smith.


Tiene buena pinta el avance y cierto tufo a men in black cambiando los extraterrestres por Orcos Elfos y Humanos. XD
Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tiene buena pinta. También quiero ver la de Bright que sale Will Smith.


Tiene buena pinta el avance y cierto tufo a men in black cambiando los extraterrestres por Orcos Elfos y Humanos. XD


Pues espero que sea buena, ya vi que tiene sus flipadas pero bueno
¿Sabeis si puedo ver The Good Fight (el spinoff de The Good Wife) sin ver está última? Dicen que es buena y no me da tiempo a verme 7 temporadas a 22cap/Temporada. Gracias.
Hoy 3 de Marzo han agregado.

Imagen
Greenleaf (T1)
Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.

Imagen
1000 Maneras de Morir (T3-T4) VOSE
Rastreando los archivos de muertes en extrañas circunstancias, esta sarcástica serie destaca los episodios que condujeron a los fallecimientos más raros del mundo.

Imagen
Meltdown (1995)
Como no consiguió salvar de un ataque terrorista a su mujer y a un autobús lleno de niños, un policía deja el cuerpo y se hace guardaespaldas de una estrella de cine.
fluzo escribió:He visto que esta Golpe en la pequeña china....
Cuando la habian metido, que no me dado cuenta?

Quiero mas ochenteraaas!!! [amor] [amor] [amor]

Joer, ayer me la tuve que tragar, suerte que la pillé a medias [reojillo]. Tiene su gracia ver a Samantha de Sexo en Nueva York, hecha una pimpollina.
No sé si os habréis dado cuenta, pero en la app de Windows 10 han empezado a verse las películas de Warner en HD. Una gran noticia sin duda.
Grace and Frankie (doblaje) | Tráiler de la temporada 3.

https://www.youtube.com/watch?v=mT-oI33-EOQ
@vpulido_5 Sí, puedes verla porque no sigue el hilo de The Good Wife argumentalmente pero pierdes parte del trasfondo de Diane. Lucca era un personaje bastante nuevo en The Good Wife así que no hay problema y el resto de personajes está por ver, pero de momento no te influirá.

De todas formas The Good Wife es una gran serie y merece la pena que la veas. Supongo que preguntas esto porque tienes urgencia por empezar The Good Fight por algún motivo.
hal9000 escribió:
fluzo escribió:He visto que esta Golpe en la pequeña china....
Cuando la habian metido, que no me dado cuenta?

Quiero mas ochenteraaas!!! [amor] [amor] [amor]

Joer, ayer me la tuve que tragar, suerte que la pillé a medias [reojillo]. Tiene su gracia ver a Samantha de Sexo en Nueva York, hecha una pimpollina.

Como que "tragar"??!

Si es un peliculon!!!


Maldita nostalgia como nos nubla la vista [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:¿Sabeis si puedo ver The Good Fight (el spinoff de The Good Wife) sin ver está última? Dicen que es buena y no me da tiempo a verme 7 temporadas a 22cap/Temporada. Gracias.

Poder, puedes. Pero pierde la mitad de la gracia. En The Good Wife desarrollan todo el universo de personajes, no solo a Diane, también un buen puñado de secundarios y el microcosmos de los juzgados.

En realidad, si no has visto The Good Wife, hay muchas series que ver antes que The Good Fight (espantoso título, por cierto).

Y además, The Good Fight no es mejor necesariamente que The Good Wife. Si no te interesó la primera, ésta no debería interesarte mucho más salvo por el hecho de que salgan tetas y culos y digan "fuck".
Más que nada he preguntado eso porque The Good Wife son 156 capítulos que me voy a tirar en acabarla más de medio año. Por eso si podía empezar a ver The Good Fight que apenas van 3 y es buena serie por lo que leo. Pero como me decís, seguramente me esperaré a ver The Good Wife primero y después su spin-off entonces.
@Josezno A mí el título me gusta, para mí representa la vuelta de Diane al lado de la abogacia que casa más con sus ideales.
Ya ha vuelto la info de la calidad en las TVs samsung y ademas los megas que consume en cada momento
joeltm escribió:Ya ha vuelto la info de la calidad en las TVs samsung y ademas los megas que consume en cada momento

gracias por el aviso, ahora lo he comprobado y menuda alegría me he llevado [sonrisa]
joeltm escribió:Ya ha vuelto la info de la calidad en las TVs samsung y ademas los megas que consume en cada momento

Y yo que nunca lo perdí... de hecho me saltó hace pocos días (no sé si anteayer) una actualización y tema que me lo quitaran ahí.
Hoy 4 de Marzo han agregado.

Imagen
Parrot Heads (2016) documental
Sumérgete en el colorido mundo de los fans más incondicionales de Jimmy Buffett. Vive con ellos el buen rollo que se respira en los conciertos de su admirado cantante.
http://www.netflix.com/title/80164398

Imagen
Revelations (2016)
Después de cuatro años juntos, una pareja inicia, en secreto y por separado, relaciones muy pasionales que amenazan a su matrimonio.
http://www.netflix.com/title/70155788
Que pasa con los capitulos de los siete pecados capitales? Decian que iba a episodio por semana pero esta no han sacado nada. [comor?]
Vista 2ª temporada de Black Sails, se está poniendo interesante la cosa.
RXV465 escribió:Vista 2ª temporada de Black Sails, se está poniendo interesante la cosa.


Y tanto. Gran serie. A ver como van las dos últimas temporadas...
A que hora ponen las novedades? por que mañana sale la cuarta de House of Cards, y ansioso estoy de verla, por mi como si la ponen a las 00:01h.... me alegran la noche [+risas]
tyrion_juanka escribió:A que hora ponen las novedades? por que mañana sale la cuarta de House of Cards, y ansioso estoy de verla, por mi como si la ponen a las 00:01h.... me alegran la noche [+risas]

Sobre las 10 de la mañana normalmente.
jnderblue escribió:
tyrion_juanka escribió:A que hora ponen las novedades? por que mañana sale la cuarta de House of Cards, y ansioso estoy de verla, por mi como si la ponen a las 00:01h.... me alegran la noche [+risas]

Sobre las 10 de la mañana normalmente.


Pues tendre que esperar a mañana pues...

Gracias¡
tyrion_juanka escribió:
jnderblue escribió:
tyrion_juanka escribió:A que hora ponen las novedades? por que mañana sale la cuarta de House of Cards, y ansioso estoy de verla, por mi como si la ponen a las 00:01h.... me alegran la noche [+risas]

Sobre las 10 de la mañana normalmente.


Pues tendre que esperar a mañana pues...

Gracias¡

Los estrenos originales mundiales son a las 9, pero como la 4 de house of cards es solo en españa seguramente estara a partir de las 00:00
joeltm escribió:
tyrion_juanka escribió:
jnderblue escribió:Sobre las 10 de la mañana normalmente.


Pues tendre que esperar a mañana pues...

Gracias¡

Los estrenos originales mundiales son a las 9, pero como la 4 de house of cards es solo en españa seguramente estara a partir de las 00:00


pfff ojala, en un rato lo sabre...
tyrion_juanka escribió:pfff ojala, en un rato lo sabre...


Ya está colgada XD
Sonikero escribió:
tyrion_juanka escribió:pfff ojala, en un rato lo sabre...


Ya está colgada XD



ole¡
Hoy 5 de Marzo han agregado.

Imagen
House of Cards T4 (2013)
Un despiadado político no se detendrá ante nada en su camino hacia Washington D.C. en este drama político ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro.
https://www.netflix.com/title/70178217
@fluzo No mentamos a Jack Burton en vano [looco]
No hay noticia ni posibilidad de que permitan la reproducción en 4K con la aplicación de windows10?
nunez escribió:
joeltm escribió:Ya ha vuelto la info de la calidad en las TVs samsung y ademas los megas que consume en cada momento

gracias por el aviso, ahora lo he comprobado y menuda alegría me he llevado [sonrisa]


Me podeia decir como verlo? Q yo tngo un samsung ks8000 conectada x wifi, y aunque a veces si se ve bien, no se si llega a l calidad del 4k.

Saludos!
emuhell escribió:
nunez escribió:
joeltm escribió:Ya ha vuelto la info de la calidad en las TVs samsung y ademas los megas que consume en cada momento

gracias por el aviso, ahora lo he comprobado y menuda alegría me he llevado [sonrisa]


Me podeia decir como verlo? Q yo tngo un samsung ks8000 conectada x wifi, y aunque a veces si se ve bien, no se si llega a l calidad del 4k.

Saludos!

En mi caso con tan sólo darle al botón info ya sale arriba a la derecha toda la información. Viene siendo la forma habitual de comprobar la calidad de vídeo, tanto para TV como para cualquier dispositivo conectado.

un saludo
Bueno. Uno nuevo por Netflix. Y tengo una duda que no he visto resuelta en la página principal. Ayer active, en principio, el mes gratuito. Para ello, obviamente, tuve que poner una tarjeta válida.

Pero cual fue mi sorpresa cuando directamente me cobraron. No se supone que el primer mes es gratis. Obviamente, iba a renovar el mes que viene, pero me parece raro que me lo cobren ya.

Otra cosa es que elegí el segundo método (HD y dos dispositivos) y lo que me cobraron creo que pertenece a la primera opción. No recuerdo si me cobraron 6'99 o 7'99...

Alguien puede aclararme las dudas.


Gracias de antemano.
Mutaito escribió:Bueno. Uno nuevo por Netflix. Y tengo una duda que no he visto resuelta en la página principal. Ayer active, en principio, el mes gratuito. Para ello, obviamente, tuve que poner una tarjeta válida.

Pero cual fue mi sorpresa cuando directamente me cobraron. No se supone que el primer mes es gratis. Obviamente, iba a renovar el mes que viene, pero me parece raro que me lo cobren ya.

Otra cosa es que elegí el segundo método (HD y dos dispositivos) y lo que me cobraron creo que pertenece a la primera opción. No recuerdo si me cobraron 6'99 o 7'99...

Alguien puede aclararme las dudas.


Gracias de antemano.

Ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen. Seguro que no usaste el mes gratis anteriormente ??? No serías el primero, que intenta colarla y no cuela.
jarus escribió:
Mutaito escribió:Bueno. Uno nuevo por Netflix. Y tengo una duda que no he visto resuelta en la página principal. Ayer active, en principio, el mes gratuito. Para ello, obviamente, tuve que poner una tarjeta válida.

Pero cual fue mi sorpresa cuando directamente me cobraron. No se supone que el primer mes es gratis. Obviamente, iba a renovar el mes que viene, pero me parece raro que me lo cobren ya.

Otra cosa es que elegí el segundo método (HD y dos dispositivos) y lo que me cobraron creo que pertenece a la primera opción. No recuerdo si me cobraron 6'99 o 7'99...

Alguien puede aclararme las dudas.


Gracias de antemano.

Ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen. Seguro que no usaste el mes gratis anteriormente ??? No serías el primero, que intenta colarla y no cuela.


Segurísimo, por eso me parece tan raro. Bueno, es un tlf gratuito, así que mañana llamaré a ver que me dicen. Eso sí. La opción que tengo es la de HD porque ayer me dejó ajustar los parámetros desde el móvil, así que no sé...

Gracias de todos modos. [beer]
@Mutaito

Te digo porque incluso alguno ha usado la cuenta gratis de un amigo/vecino/primo y ellos ya te tienen fichado el mes gratis. Porque luego vienen los de; me hago una cuenta distinta cada mes.

No digo que sea tu caso, pero se ha comentado por aquí bastantes veces.

Un saludo.
@jarus ya ya, podría pasar. Pero, de hecho. Casi desconocía como funcionaba esto hasta ayer [+risas] .

Supongo que mañana me aclararán las dudas cuando llame. Muchas gracias por la ayuda.
korchopan escribió:No hay noticia ni posibilidad de que permitan la reproducción en 4K con la aplicación de windows10?

El 4K usa el DRM Playready 3.0, que de momento solo funciona con los Intel Kaby Lake. Los AMD Ryzen no sé si son compatibles y las tarjetas gráficas Nvidia de la serie Pascal y AMD de la serie Polaris lo son pero no lo tienen habilitado por drivers por el momento.
jnderblue escribió:
korchopan escribió:No hay noticia ni posibilidad de que permitan la reproducción en 4K con la aplicación de windows10?

El 4K usa el DRM Playready 3.0, que de momento solo funciona con los Intel Kaby Lake. Los AMD Ryzen no sé si son compatibles y las tarjetas gráficas Nvidia de la serie Pascal y AMD de la serie Polaris lo son pero no lo tienen habilitado por drivers por el momento.

entonces aunque se tuviese un kaby lake (que no es mi caso, tengo haswell) no serviría de nada porque las gráficas no tienen drivers que lo soporten?
korchopan escribió:
jnderblue escribió:
korchopan escribió:No hay noticia ni posibilidad de que permitan la reproducción en 4K con la aplicación de windows10?

El 4K usa el DRM Playready 3.0, que de momento solo funciona con los Intel Kaby Lake. Los AMD Ryzen no sé si son compatibles y las tarjetas gráficas Nvidia de la serie Pascal y AMD de la serie Polaris lo son pero no lo tienen habilitado por drivers por el momento.

entonces aunque se tuviese un kaby lake (que no es mi caso, tengo haswell) no serviría de nada porque las gráficas no tienen drivers que lo soporten?

No, que de momento solo funciona si tienes un Kaby Lake. Si en las gráficas Pascal y Polaris lo habilitan en el futuro funcionará con que tengas una de esas cosas.
jnderblue escribió:
korchopan escribió:entonces aunque se tuviese un kaby lake (que no es mi caso, tengo haswell) no serviría de nada porque las gráficas no tienen drivers que lo soporten?

No, que de momento solo funciona si tienes un Kaby Lake. Si en las gráficas Pascal y Polaris lo habilitan en el futuro funcionará con que tengas una de esas cosas.

ahh vale, mejor entonces que solo el kaby lake, muchas gracias.
Los que tengais movistar, podriais hacer este test de velocidad y postear resultados y vuestra velocidad contratada?

Es por ver lo del tema del capado a ver si en pc tambien es....

https://fast.com/es/

[beer]
Y concretamenre en una ks8000 cn el mando ese nuevo...q boton hay q darle para q salga la info? Pq le he dado a todos y no se como hacerlo para q aparezca.

Saludos
emuhell escribió:Y concretamenre en una ks8000 cn el mando ese nuevo...q boton hay q darle para q salga la info? Pq le he dado a todos y no se como hacerlo para q aparezca.

Saludos

Si es igual al de la KS7000, que supongo que si, le das al 123 y a la izquierda tienes el botón de info (i dentro de un círculo).

Saludos.
fluzo escribió:Los que tengais movistar, podriais hacer este test de velocidad y postear resultados y vuestra velocidad contratada?

Es por ver lo del tema del capado a ver si en pc tambien es....

https://fast.com/es/

[beer]

Es lo mismo en pc, tv o lo que sea... por eso y la subida de precios me fui de movistar
fluzo escribió:Los que tengais movistar, podriais hacer este test de velocidad y postear resultados y vuestra velocidad contratada?

Es por ver lo del tema del capado a ver si en pc tambien es....

https://fast.com/es/

[beer]

espero que lo e Mbps sea un error y quieran decir MBps
Mixxer escribió:
RXV465 escribió:Vista 2ª temporada de Black Sails, se está poniendo interesante la cosa.


Y tanto. Gran serie. A ver como van las dos últimas temporadas...


La primera temporada la vi hace mucho tiempo y me costó acabarla, no sé si porque me pilló espeso. En cambio esta segunda me la he acabado rápido. Haré una pausa con otra serie y me pondré a ver las que me quedan de Black Sails.

Saludos!
36672 respuestas