[Hilo oficial] NETFLIX

k_nelon escribió:@KiMika @fluzo
En algunos hilos se permite y no está la restricción esa, vosotros también podéis :p

Gracias tio, no lo sabia, perdon por el offtopic chicos.
Pues yo estoy viendo "Una serie de catastróficas desdichas" y me está encantando, me quedan 3 episodios. También puede influir que no viese la peli ni leyese los libros y la haya empezado a ver sin saber apenas de qué va, pero seriaza para mí.

Y a lo mejor soy demasiado conformista pero el doblaje no me parece malo XD
A ver si alguien puede ayudarme. Ayer me hice mi cuenta en Netflix y estoy teniendo problemas en muchos títulos en mi Smart TV Sony Bravia: la mayoría de las veces, cuando va a empezar una peli o serie, la aplicación se cierra y me saca directamente a los canales de TV.

Una vez que la peli/serie empieza, no hay problema, se ve bien y hasta al final, el error viene mientras se carga o en los primeros 2 o 3 segundos.

La conexión no debería ser: la tele está a 2 metros en línea recta del router, enfrente y sin obstáculos. Conexión por wifi, son 50 Mb simétricos (Movistar). He hecho pruebas de velocidad y donde la tele me llegan unos 30 Mb por wifi...

He probado lo que he visto en Internet, desenchufar la tele y volverla a encender y cerrar sesión en Netflix y volver a logearme, pero nada, errores muy frecuentes que son un coñazo.

Gracias y un saludo,
omega_rugal escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Ayer me hice mi cuenta en Netflix y estoy teniendo problemas en muchos títulos en mi Smart TV Sony Bravia: la mayoría de las veces, cuando va a empezar una peli o serie, la aplicación se cierra y me saca directamente a los canales de TV.

Una vez que la peli/serie empieza, no hay problema, se ve bien y hasta al final, el error viene mientras se carga o en los primeros 2 o 3 segundos.

La conexión no debería ser: la tele está a 2 metros en línea recta del router, enfrente y sin obstáculos. Conexión por wifi, son 50 Mb simétricos (Movistar). He hecho pruebas de velocidad y donde la tele me llegan unos 30 Mb por wifi...

He probado lo que he visto en Internet, desenchufar la tele y volverla a encender y cerrar sesión en Netflix y volver a logearme, pero nada, errores muy frecuentes que son un coñazo.

Gracias y un saludo,


En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies

Si es Smart TV ponerla de fábrica o desinstalar/instalar la app.
Es sorprendente el cambio de los 4-5 primeros capítulos de The 100 con el final de la temporada y todo lo que llevo de la segunda.

La verdad que al principio es para matarlos, pero después mejora y es una serie más que aceptable. Además, si no recuerdo mal el 28 tendremos la tercera temporada ya [sonrisa]
Me está pasando algo curioso...hace mucho que utilizo edge para netflix, (solo lo uso para netflix/hbo/amazon, vamos que no está "contaminado") y desde hace un par de semanas, aleatoriamente, algunas cosas me empiezan en inglés y tengo que pasarlas a español..pero solo unas pocas...luego hace un par de días otra me empezó en latino estando el español disponible...y ayer el ep1t1 de el misnisterio del tiempo me empezó con lus subtitulos forzados activados....antes no me pasaba nada de esto.
kiermel escribió:
omega_rugal escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Ayer me hice mi cuenta en Netflix y estoy teniendo problemas en muchos títulos en mi Smart TV Sony Bravia: la mayoría de las veces, cuando va a empezar una peli o serie, la aplicación se cierra y me saca directamente a los canales de TV.

Una vez que la peli/serie empieza, no hay problema, se ve bien y hasta al final, el error viene mientras se carga o en los primeros 2 o 3 segundos.

La conexión no debería ser: la tele está a 2 metros en línea recta del router, enfrente y sin obstáculos. Conexión por wifi, son 50 Mb simétricos (Movistar). He hecho pruebas de velocidad y donde la tele me llegan unos 30 Mb por wifi...

He probado lo que he visto en Internet, desenchufar la tele y volverla a encender y cerrar sesión en Netflix y volver a logearme, pero nada, errores muy frecuentes que son un coñazo.

Gracias y un saludo,


En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies

Si es Smart TV ponerla de fábrica o desinstalar/instalar la app.


Es Smart TV, así que probaré desinstalando/instalando la app. Gracias,
santivc escribió:Y a lo mejor soy demasiado conformista pero el doblaje no me parece malo XD


Supongo que el usuario que se quejó hace unas páginas lo hizo sobre todo por la canción del opening. Aunque yo creo que está hecho "mal" con toda la intención, como para ayudar a evitar que veas la serie.

En general las series de Netflix tienen doblajes más que aceptables. En concreto Daredevil es la serie con mejor doblaje que recuerdo, llama la atención de lo bien doblada que está.
Alguien me puede explicar un poco el final de The oa?? Es que la temporada me ha gustado bastante pero no he entendido absolutamente nada del final.

Un saludo!
Hoy 23 de Enero han agregado.

Imagen
May We Chat (2014)
Una prostituta muda, una "niña rica" y una joven rebelde que llevan vidas llenas de dolor y excesos en Hong Kong se relacionan a través de una aplicación de mensajería.
https://www.netflix.com/title/80108234
Mejora la segunda temporada de Bates Motel? porque veo un bajonazo la historia de la rubia pija que no le interesa a nadie...con lo bien que fue la primera y ahora parece la temporada 5 de Dexter...
Iba con reticencia a ver The Crown pues no me gustan las series históricas, pero vaya serión que me estoy encontrando. Brutal.
santivc escribió:Pues yo estoy viendo "Una serie de catastróficas desdichas" y me está encantando, me quedan 3 episodios. También puede influir que no viese la peli ni leyese los libros y la haya empezado a ver sin saber apenas de qué va, pero seriaza para mí.

Y a lo mejor soy demasiado conformista pero el doblaje no me parece malo XD


+100% a todo lo que has dicho, doblaje inclusivo.

Aunque las cosas como son, Barney siempre será Barney.
LLioncurt escribió:
santivc escribió:Pues yo estoy viendo "Una serie de catastróficas desdichas" y me está encantando, me quedan 3 episodios. También puede influir que no viese la peli ni leyese los libros y la haya empezado a ver sin saber apenas de qué va, pero seriaza para mí.

Y a lo mejor soy demasiado conformista pero el doblaje no me parece malo XD


+100% a todo lo que has dicho, doblaje inclusivo.

Aunque las cosas como son, Barney siempre será Barney.

A mi me a gustado tambien
Porque con el mismo monitor 4k en la xbox one s veia el apartado de 4k en netflix y ahora en ps4 pro no lo veo? :-? :-?
Vaya mesecito llevamos.
@yakumo_fujii Continuala por que es una serie que merece y mucho la pena. Para mi la 2a temp es la peor, luego va a más. La trama del bosque quizá sea lo que menos me gusta.
Pues seguire aguantando a la petarda esa entonces, mira que me fastidiaba porque la primera esta bastante bien llevada con buenos personajes.

Gracias por comentar a los dos.
Muy buenas. Me pregunto si se puede desactivar el aviso de "Sigues ahí?" de Netflix en chromecast. En Netflix web se puede con un código Javascript que leí por este hilo, pero no sé si se puede hacer lo mismo en chromecast. También me vendría bien poder hacerlo en ps3, pero en chromecast sería lo ideal, ya que uso el propio temporizador de la tv :).

Un saludo.
Para cuando la 4 temporada de Orange is the new black????
yamsha25b escribió:Para cuando la 4 temporada de Orange is the new black????

Sea cuando sea, la nueva la tiene Movistar en exclusiva durante unos meses.
yamsha25b escribió:Para cuando la 4 temporada de Orange is the new black????


Para mediados de diciembre.
Algunos Estrenos de Febrero.

Series:

Santa Clarita Diet – T1 – 3/2/2017
Ultimate Beastmaster – T1 – 24/2/2017
Shadowhunters – T2 – 3/1/2017 Episodios semanales
White Nights – T1 – 14/2/2017
Black Sails Temporadas 1, 2 y 3 ya disponibles. Temporada 4 en emisiones semanales.
Cómo Defender A Un Asesino – T2 – 8/2/2017
Happy Valley – T2 – 10/2/2017

Para niños:

Project MC2 – Especial de San Valentín – 14/2/2017
Legend Quest – T1 – 24/2/2017
My Little Pony Equestria Girls: Legend Of Everfree – 1/2/2017

Películas:

Imperial Dreams – 3/2/2017
David Brent: Life On The Road – 10/2/2017
Ya no me siento a gusto en este mundo – 24/2/2017
Middle School: The Worst Years Of My Life – 10/2/2017
Girlfriend’s Day – 14/2/2017
Sólo amigos – 19/2/2017
Jurassic World – 16/2/2017
Ant-Man – 24/2/2017
Contrarreloj – 19/2/2017
Cómo acabar sin tu jefe 2 – 8/2/2017

Para niños:

Paddington – 14/2/2017
La oveja Shaun. La película – 28/2/2017
Transformers: Robots In Disguise T3 – 22/2/2017
The Furchester Hotel – T1 – 1/2/2017

Documentales:

Chef’s Table – Temporada 3 – 17/2/2017
Abstract: el arte del diseño – Temporada 1 – 10/2/2017
The Hurt Business – 1/2/2017
Paris Is Burning – 1/2/2017
Magicians: Life In The Impossible – 13/2/2017
David Blaine: Real Or Magic? – 1/2/2017
David Blaine: Street Magic – 1/2/2017
David Blaine: What Is Magic? – 1/2/2017
sesitar360 escribió:Porque con el mismo monitor 4k en la xbox one s veia el apartado de 4k en netflix y ahora en ps4 pro no lo veo? :-? :-?

Yo diría que es porque la PS4 Pro no es compatible. Que yo sepa no soporta HDR.

Salu2
txape escribió:
sesitar360 escribió:Porque con el mismo monitor 4k en la xbox one s veia el apartado de 4k en netflix y ahora en ps4 pro no lo veo? :-? :-?

Yo diría que es porque la PS4 Pro no es compatible. Que yo sepa no soporta HDR.

Salu2

La PS4 Pro sí soporta HDR. La app quizás no está adaptada, pero el HDR se dijo mucho como bondades de la Pro.
Santa Clarita Diet tiene que ser una pasada. Y se estrena el 3 de Febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=9NMk8avgFdk
eboke escribió:
txape escribió:
sesitar360 escribió:Porque con el mismo monitor 4k en la xbox one s veia el apartado de 4k en netflix y ahora en ps4 pro no lo veo? :-? :-?

Yo diría que es porque la PS4 Pro no es compatible. Que yo sepa no soporta HDR.

Salu2

La PS4 Pro sí soporta HDR. La app quizás no está adaptada, pero el HDR se dijo mucho como bondades de la Pro.

Ah, pues había leído que el HDR de la PS4 Pro era de palo...+

Quizás sea la aplicación, o quizás sea el Dolby Vision. Netflix tambien tiene contenido en Dolby Vision en lugar de HDR10, no sé si la PS4 Pro lo soporta, entiendo que la tele sí, porque dices que en Xbox S sí que se ve. Me parece muy raro que estuviera bien la app de Microsoft y no la de Sony. Supongo que problema del cable no será, porque estarás con el que traiga la consola y ya estará preparado. Quizás haya alguna configuración que se te haya quedado atrás en la consola, no te puedo ayudar porque yo tengo la Slim. O quizás en tu tv haya que tocar las settings de HDR en cada entrada HDMI, pero me supongo que eso ya lo habrás mirado.
Echa un vistazo a éste hilo a ver si te ayuda.
http://community.us.playstation.com/t5/Games-Services/PS4-Pro-and-Netflix-HDR-on-the-Samsung-JS9000/td-p/46036931/page/3


Salu2
kiermel escribió:Santa Clarita Diet tiene que ser una pasada. Y se estrena el 3 de Febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=9NMk8avgFdk

Pues sí tiene buena pinta.
txape escribió:
eboke escribió:
txape escribió:Yo diría que es porque la PS4 Pro no es compatible. Que yo sepa no soporta HDR.

Salu2

La PS4 Pro sí soporta HDR. La app quizás no está adaptada, pero el HDR se dijo mucho como bondades de la Pro.

Ah, pues había leído que el HDR de la PS4 Pro era de palo...+

Quizás sea la aplicación, o quizás sea el Dolby Vision. Netflix tambien tiene contenido en Dolby Vision en lugar de HDR10, no sé si la PS4 Pro lo soporta, entiendo que la tele sí, porque dices que en Xbox S sí que se ve. Me parece muy raro que estuviera bien la app de Microsoft y no la de Sony. Supongo que problema del cable no será, porque estarás con el que traiga la consola y ya estará preparado. Quizás haya alguna configuración que se te haya quedado atrás en la consola, no te puedo ayudar porque yo tengo la Slim. O quizás en tu tv haya que tocar las settings de HDR en cada entrada HDMI, pero me supongo que eso ya lo habrás mirado.
Echa un vistazo a éste hilo a ver si te ayuda.
http://community.us.playstation.com/t5/Games-Services/PS4-Pro-and-Netflix-HDR-on-the-Samsung-JS9000/td-p/46036931/page/3


Salu2

El que lo ve en One S es @sesitar360, yo sólo quería hacer el apunte.
@eboke tienes razón, que ya me lío con los quotes... jaja


Salu2
Si, te has liado jajajaa no pasa nada

yo tengo el monitor samsung 4k o UHD como lo llaman ellos, no tiene hdr, ya no tengo la xbox one s porque la he cambiado por la pro pero ya te digo que con la one si veia la seccion de 4k en netflix y en la ps4 pro no, de todas formas creo que es por el hdcp 2.2 que este monitor tiene hasta 1.4, lo que no llego a entender es que en la one para reproducir 4k en netflix no hacia falta ninguna seguridad y en la ps4 pro si....

He visto en amazon unos splitters hdmi con 4k y hdcp 2.2 en los conectores de salida, probare a ver si asi se lo salta de alguna forma, se que con las capturadoras si funciona, si veo que no pues devolvere el splitter :(
También han agregado.

Imagen
El Paciente Inglés (1996)
En este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Ralph Fiennes es un piloto gravemente herido que le cuenta a una enfermera la historia de un romance imposible.
https://www.netflix.com/title/477351
De las temporadas que faltan del Dr Who, aun no hay noticias.no?
Hoy 25 de Enero han agregado.

Imagen
Era el cielo (2016)
Tras ser víctima de una violación en su propia casa, una mujer casada decide no contarle lo ocurrido a su esposo, sin saber que este también oculta un secreto.
http://www.netflix.com/title/80148920
Buenas tardes a todos y todas, no sabía muy bien donde situar esta pregunta. Quisiera saber si existen tarjetas prepago para Netflix en GAME, más que nada por el tema de los puntos etc...


Un saludo y gracias.
elblayet escribió:Buenas tardes a todos y todas, no sabía muy bien donde situar esta pregunta. Quisiera saber si existen tarjetas prepago para Netflix en GAME, más que nada por el tema de los puntos etc...


Un saludo y gracias.


Las venden en Game, El Corte Inglés, FNAC y Mediamark.
fluzo escribió:De las temporadas que faltan del Dr Who, aun no hay noticias.no?


Yo también las espero. Quiero verla otra vez desde el principio.
¿Alguien sabe algo?
¿Pondran alguna vez la serie clásica? No se si la tienen en otro pais, pero pedir es gratis xD
kiermel escribió:Tráiler en VOSE de Ultimate Beastmaster. Estreno el 24 de Febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=ckIeGmsOUvs


Anda que guapada. Estos de netflix ya no sabes por donde te van a salir [qmparto]
https://twitter.com/NetflixES/status/824309380699062273

Otra más de Netflix: 13 Reasons Why, de tiene buena pinta, solo espero que no se vaya por el tema juvenil, tríos amorosos etc.

EDIT: Aparece Selena Gomez, mala pinta.
vpulido_5 escribió:https://twitter.com/NetflixES/status/824309380699062273

Otra más de Netflix: 13 Reasons Why, de tiene buena pinta, solo espero que no se vaya por el tema juvenil, tríos amorosos etc.

EDIT: Aparece Selena Gomez, mala pinta.


No me llama nada el trailer y ese rollo de instituto americano, para eso prefiero ver la de Scream

Y nose si sale Selena o sólo ha puesto música para la serie.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:https://twitter.com/NetflixES/status/824309380699062273

Otra más de Netflix: 13 Reasons Why, de tiene buena pinta, solo espero que no se vaya por el tema juvenil, tríos amorosos etc.

Pero si va de eso mismo. [+risas]
Hola, yo he estado unos meses abonado a netflix, pero la verdad es que a mi lo que me interesa son las peliculas y ultimamente no veo mas que eliminan peliculas y no añaden ninguna de interes, la unica serie que seguia era elementay y quitaron la cuarta temporada, por lo que me he dado de baja, espero que cambien de idea, y tambien añadan peliculas, tanto modernas como clasicas, por lo pronto me voy a filmin, que si tienen gran cantidad de peliculas clasicas y de los años 60, 70, 80 90, aunque no tengan cine mas actual, un saludo a todos y hasta pronto
Josezno escribió:
vpulido_5 escribió:https://twitter.com/NetflixES/status/824309380699062273

Otra más de Netflix: 13 Reasons Why, de tiene buena pinta, solo espero que no se vaya por el tema juvenil, tríos amorosos etc.

Pero si va de eso mismo. [+risas]


Bueno podía ir por otros lares jaja. Pues nada, así pierdo ya toda ilusión.
core13 escribió:Hola, yo he estado unos meses abonado a netflix, pero la verdad es que a mi lo que me interesa son las peliculas y ultimamente no veo mas que eliminan peliculas y no añaden ninguna de interes, la unica serie que seguia era elementay y quitaron la cuarta temporada, por lo que me he dado de baja, espero que cambien de idea, y tambien añadan peliculas, tanto modernas como clasicas, por lo pronto me voy a filmin, que si tienen gran cantidad de peliculas clasicas y de los años 60, 70, 80 90, aunque no tengan cine mas actual, un saludo a todos y hasta pronto


Netflix no es un servicio para cinéfilos, y menos aún para películas de estreno.
@core13 Me parece que te confundes de serie porque elementary tiene 4 temporadas en Netflix
core13 escribió:por lo pronto me voy a filmin, que si tienen gran cantidad de peliculas clasicas y de los años 60, 70, 80 90, aunque no tengan cine mas actual, un saludo a todos y hasta pronto

Te dejas el dato de que 2/3 del catálogo de filmin se tiene que pagar a parte de la suscripción con precios que rondan entre 2 y 4€ por película. [beer]
36680 respuestas