[Hilo oficial] NETFLIX

Os comento un caso, a ver si alguien me orienta...

Hace como un gritón de años me hice Netflix turquía, el truquito, ya sabéis... Y me salió la cosa bien porque han sido más o menos 6 años de chollo (lo hice en 2019, creo, y nunca he tenido problemas). Hasta que hace dos o tres meses me tiraron para atrás el método de pago.

Como la cuenta la compartía con mi hermano, el decidió quedarse la cuenta y pagar el plan estándar desde España, sin trampa ni cartón. Ahora la usa él, y metió a un usuario más con lo de añadir usuario (otro familiar). Nada de chanchullos de ningún tipo. Más legal de lo que Netflix se merece, vaya.

Mi hermano cambio la cuenta de correo asociada a la cuenta y ya dimos por formalizado que era suya y yo no quería saber nada. Cerré la cuenta de la tele y esas mierdas, y ya no quise saber nada.

Hoy, después de todo eso, he entrado en Netflix para mirar los planes y demás porque andaba discutiendo una cosa. Y cuál es mi sorpresa que al entrar desde mi PC, sí que entra en la cuenta, sin pedirme login ni nada a pesar de haber cambiado los datos, sin decir nada de lo de confirmar hogar (vivimos en la misma ciudad, pero casi en la otra punta), y todo eso...

¿Esto como va...?

No es que quiera usarlo, pero... es que puedo usarlo. ¿Podría pasar algo?
@sonyfallon también ha ayudado mucho a promocionar la serie. Si no la hubiesen partido en 2, habría podido funcionar muy bien. Bastante que hagan ese destrozo con Stranger Things, que luego las temporadas quedan estiradísimas encima de cortar el royo.
Vaya basura de El Refugio Atómico. No hay por dónde cogerla.
A mi me está sorprendiendo para bien Incontrolables (a pesar de su wokismo), eso sí, solo llevo 2 capítulos, poco para poder valorarla en condiciones. De momento me gusta bastante la historia que plantea.
TheDarknight75 escribió:Hombre! Tougen Anki ahora en latino!👍👍👍👍👍Si ya no me convencía…

Yo no toco nada que esté en latino o paso de la serie o peli o la veo en original sub.
Hispanograna escribió:A mi me está sorprendiendo para bien Incontrolables (a pesar de su wokismo), eso sí, solo llevo 2 capítulos, poco para poder valorarla en condiciones. De momento me gusta bastante la historia que plantea.

Pues, no me ha gustado nada, ni el wokismo, ni el no binario , ni la trama, una perdida de tiempo.
@Ludvik aunque se hayan cambiado datos, las cookies y la sesion sigue abierta con tu dispositivo en la cuenta de netflix de tu hermano
obmultimedia escribió:@Ludvik aunque se hayan cambiado datos, las cookies y la sesion sigue abierta con tu dispositivo en la cuenta de netflix de tu hermano

Pero sería mejor no ver nada por si salta la liebre de cuenta compartida, ¿no? Más que nada porque él ya la comparte legalmente con otro familiar, y aunque los tres vivimos en la misma ciudad, cada uno está al quinto coño del otro...
@Ludvik la unica manera es que tu hermano cierre sesion de tu dispositivo entrando en la cuenta.
@Ludvik en cuanto te conectes un par de veces a esa cuenta te saldrá que no forma parte del hogar y blablabla.
Vamos, que puedes iniciar sesion ahora, pero que en breve estará igual que el resto.
@BeSalmorejo @obmultimedia nada, gracias por la respuestas, la verdad es que directamente he cerrado yo la sesión y fuego.
Por queeeeeeeeeeeeeeee??????????? [buuuaaaa]

Necesito La nobleza de las flores de golpe!!!!!!!!!!!!

Imagino que va al dia con Japon [decaio]

Con 50 años y anoche devorando 1:30 hrs de manga en el movil. 25-30 caps cayeron?

DROJAINA PURA

TODOS LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE NO SE VEN EN EL MUNDO REAL (o casi) EN ESTE MANGA/ANIME

Gracias Rintaro, Kouruko y compañia
Gracias Saka Mikami por darme fe en la creacion de algo hermoso por un ser humano🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Por queeeeeeeeeeeeeeee??????????? [buuuaaaa]

Con 50 años y anoche devorando 1:30 hrs de manga en el movil. 25-30 caps cayeron?

DROJAINA PURA

TODOS LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE NO SE VEN EN EL MUNDO REAL (o casi) EN ESTE MANGA/ANIME

Gracias Saka Mikami por darme fe en la creacion de algo hermoso por un ser humano🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️

Jaja, tienes mucho material. Yo me quedé en el capítulo 80 y algo, pero llevan +140 seguro en japón. Además estoy haciendo la colección del manga en español, a ver si compro el tomo 9 que es el último que salió. Esta le gusta mucho a mi chica, yo a partir de cierto momento se me hizo un poco bola, demasiado azúcar, pero la volveré a retomar para el que busque algo alegre este manga sana.

Si te mola y te quedas con ganas de algo bueno y parecido es obligatorio ver Kimi ni Todoke (Llegando a tí), está en netflix las 3 temporadas. La primera es una maravilla. Yo la vi cuando salió en 2008

Hoy creo que empezaré Navillera. Esta creo que nos molará pero a ver, ya iré comentando.

La última coreana que vi de netflix fue My Demon y fue una pérdida de tiempo. Molan los actores y los outfits pero a la historia le podían haber sacado más chicha y las actuaciones de los secundarios mejores. Por momentos te ríes de momentos de vergüenza ajena xD Un 5 raspado [rtfm]

Una pena que no esté Twinkling Watermelon en netflix, es una puta maravilla de serie, a ver si pongo una review en el hilo de las series para que alguien se anime a verla. Un 10 clarísimo...
cBS escribió:

DROJAINA PURA

Jaja, tienes mucho material. Yo me quedé en el capítulo 80 y algo, pero llevan +140 seguro en japón. Además estoy haciendo la colección del manga en español, a ver si compro el tomo 9 que es el último que salió. Esta le gusta mucho a mi chica, yo a partir de cierto momento se me hizo un poco bola, demasiado azúcar, pero la volveré a retomar para el que busque algo alegre este manga sana.

Si te mola y te quedas con ganas de algo bueno y parecido es obligatorio ver Kimi ni Todoke (Llegando a tí), está en netflix las 3 temporadas. La primera es una maravilla. Yo la vi cuando salió en 2008

Hoy creo que empezaré Navillera. Esta creo que nos molará pero a ver, ya iré comentando.

La última coreana que vi de netflix fue My Demon y fue una pérdida de tiempo. Molan los actores y los outfits pero a la historia le podían haber sacado más chicha y las actuaciones de los secundarios mejores. Por momentos te ríes de momentos de vergüenza ajena xD Un 5 raspado [rtfm]

Una pena que no esté Twinkling Watermelon en netflix, es una puta maravilla de serie, a ver si pongo una review en el hilo de las series para que alguien se anime a verla. Un 10 clarísimo...

Gracias! Me recomendaron La caja azul es? Pero poco a poco que se me acumulan las cosas [+risas]

DROJAINA PURA

Yo tampoco pude resistir y acabe viéndola por otro lado. :p

Gracias Netflix por "joder" una serie tan maravillosa y no sacarla al día para lanzarla con una mierda doblaje. Arigato. Sin embargo Ranma y otras si me las sacas al días, yo no entiendo nada...

Bueno a lo que vamos, es que es muy buena kaoru hana wa rin to saku (la nobleza de las flores aqui in spain). A diferencias de otros romances escolares, en este anime los secundarios sí tienen peso, y mucho peso. No se centra en la típica waifu o el maromo de turno, sino que sientes que alrededor todo esta como muy vivo y natural. Subaru es tan natural y ves como va cambiando, al igual que el resto de amigos de rintaro... maravilloso [plas]

Por ahora no hay anunciado una t2, aunque he leido algo de un ova o peli pal año que viene. [rtfm]
A este paso 11 sera una abuela con poderes de levantar palillos [qmparto]
OttoDrum escribió:A este paso 11 sera una abuela con poderes de levantar palillos [qmparto]

Tendrán que cambiar el nombre de la serie de stranger things a stranger old age things. [+risas]
Pizzo escribió:

DROJAINA PURA

Yo tampoco pude resistir y acabe viéndola por otro lado. :p

Gracias Netflix por "joder" una serie tan maravillosa y no sacarla al día para lanzarla con una mierda doblaje. Arigato. Sin embargo Ranma y otras si me las sacas al días, yo no entiendo nada...

Bueno a lo que vamos, es que es muy buena kaoru hana wa rin to saku (la nobleza de las flores aqui in spain). A diferencias de otros romances escolares, en este anime los secundarios sí tienen peso, y mucho peso. No se centra en la típica waifu o el maromo de turno, sino que sientes que alrededor todo esta como muy vivo y natural. Subaru es tan natural y ves como va cambiando, al igual que el resto de amigos de rintaro... maravilloso [plas]

Por ahora no hay anunciado una t2, aunque he leido algo de un ova o peli pal año que viene. [rtfm]

Así es la maravillosa Netflix, con las películas y series coreanas pasa igual:
Te doblo algunas en castellano y otras te jodes en latino.

Es absurda la política que tienen.
nail23 escribió:Así es la maravillosa Netflix, con las películas y series coreanas pasa igual:

Peor es Amazon, ayer me puse la película "Sol Ardiente" por "verla" mientras me echaba una siesta porque supuestamente estaba en español (España) (el otro idioma no se ni cual era) y resulta que debe haber una España en latinoamérica, porque eso estaba más en latino que yo que se...

No es la primera vez que me pasa. [360º]
TheDarknight75 escribió:Gracias! Me recomendaron La caja azul es? Pero poco a poco que se me acumulan las cosas [+risas]

Sí, esa esotra del rollo pero bastante diferente a la nobleza de las flores. La Caja Azul (Blue Box / Ao No Hako) es la del romance escolar con deporte (el chico badminton y la chica baloncesto) y es esa donde la chica va a vivir a la casa del prota porque las madres son superamigas. Esa la sacaron el año pasado. Son 25 episodios sino recuerdo mal y es un romance lento, los gráficos son top pero para mí tiene capitulos buenos y otros malos y lentos, aunque en general está bien pa un 6 o así porque estiran mucho el chicle pero bueno, esa se está publicando y saldrá nueva temporada en netflix también así que se puede ser paciente.

La que yo te digo es Kimi Ni Todoke que es muy parecida, es también un romance escolar entre una chica introvertida que con su apariencia y flequillo asusta a los demás porque piensan que es un fantasma y un chico extrovertido que empieza a interesarse por ella. Lo contrario a la nobleza vaya. Esta se centra más en la relación de los protas pero los secundarios son también la leche. Hace muchos años que la vi y la volvi a ver unos años después, pero la tengo en gran estima. Además, creo que ya está terminado el manga. Mirate un par de capis porque aparte de ser dulce tiene bastante comedia con un dibujo muy bueno de chibis. Ya te digo que está en netflix y aparte hay una adaptación real pero esa no la he visto por temor a que la destrocen xD
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:Así es la maravillosa Netflix, con las películas y series coreanas pasa igual:

Peor es Amazon, ayer me puse la película "Sol Ardiente" por "verla" mientras me echaba una siesta porque supuestamente estaba en español (España) (el otro idioma no se ni cual era) y resulta que debe haber una España en latinoamérica, porque eso estaba más en latino que yo que se...

No es la primera vez que me pasa. [360º]

A mí me ha pasado muchas veces también, leer a secas Español ya me pone en alerta, rara vez si ha estado en español de verdad.
cBS escribió:
TheDarknight75 escribió:Gracias! Me recomendaron La caja azul es? Pero poco a poco que se me acumulan las cosas [+risas]

Sí, esa esotra del rollo pero bastante diferente a la nobleza de las flores. La Caja Azul (Blue Box / Ao No Hako) es la del romance escolar con deporte (el chico badminton y la chica baloncesto) y es esa donde la chica va a vivir a la casa del prota porque las madres son superamigas. Esa la sacaron el año pasado. Son 25 episodios sino recuerdo mal y es un romance lento, los gráficos son top pero para mí tiene capitulos buenos y otros malos y lentos, aunque en general está bien pa un 6 o así porque estiran mucho el chicle pero bueno, esa se está publicando y saldrá nueva temporada en netflix también así que se puede ser paciente.

La que yo te digo es Kimi Ni Todoke que es muy parecida, es también un romance escolar entre una chica introvertida que con su apariencia y flequillo asusta a los demás porque piensan que es un fantasma y un chico extrovertido que empieza a interesarse por ella. Lo contrario a la nobleza vaya. Esta se centra más en la relación de los protas pero los secundarios son también la leche. Hace muchos años que la vi y la volvi a ver unos años después, pero la tengo en gran estima. Además, creo que ya está terminado el manga. Mirate un par de capis porque aparte de ser dulce tiene bastante comedia con un dibujo muy bueno de chibis. Ya te digo que está en netflix y aparte hay una adaptación real pero esa no la he visto por temor a que la destrocen xD

Tomo nota, gracias!
Estos ultimos caps del manga de LNDLF han sido mas “flojitos”. Es que me chupe de golpe
cuando pillan a Kaoruko y Rintaro las compis de aquella en plena cita, y la visita de Kaoruko a casa de los suegros [carcajad] Como para dejarlos a mitad!!!

Son 165 creo y voy por el 90. Ganazas de que haya otros romances, que ya se huelen [amor]
xxJackStarUniversexx escribió:
Hispanograna escribió:A mi me está sorprendiendo para bien Incontrolables (a pesar de su wokismo), eso sí, solo llevo 2 capítulos, poco para poder valorarla en condiciones. De momento me gusta bastante la historia que plantea.

Pues, no me ha gustado nada, ni el wokismo, ni el no binario , ni la trama, una perdida de tiempo.

Yo es que flipo con Netflix, ya está llegando a límites surrealistas, a cuento de que para hacer el papel de un hombre, encima policía, meten una actriz a la que le han cortado el pelo??? Pero para que?? Es necesario esto?? Es que ya desde que salio el personaje ese ya me parecia muy raro como que no encajaba, pensé que sería el hermano de la chica que está embarazada, pero no, es su pareja y "padre" de la futura bebé, es rarisimo porque es una jodida mujer..
A mi el wokismo me la pela, he visto y jugado imnumerables juegos y series que lo incluyen, como TLOU2, pero si se hace con sentido y lógica, perfecto, pero meter por la cara a una mujer disfrazada de hombre con todos los actores varones que hay, es que no hay por donde cogerlo, solo he visto 10 min de serie pero ufff...
Lo próximo de esta gente será meter koalas disfrazados para que hagan de perros o algo, así sin venir a cuento...
spiderrrboy escribió:

Yo es que flipo con Netflix, ya está llegando a límites surrealistas, a cuento de que para hacer el papel de un hombre, encima policía, meten una actriz a la que le han cortado el pelo??? Pero para que?? Es necesario esto?? Es que ya desde que salio el personaje ese ya me parecia muy raro como que no encajaba, pensé que sería el hermano de la chica que está embarazada, pero no, es su pareja y "padre" de la futura bebé, es rarisimo porque es una jodida mujer..
A mi el wokismo me la pela, he visto y jugado imnumerables juegos y series que lo incluyen, como TLOU2, pero si se hace con sentido y lógica, perfecto, pero meter por la cara a una mujer disfrazada de hombre con todos los actores varones que hay, es que no hay por donde cogerlo, solo he visto 10 min de serie pero ufff...
Lo próximo de esta gente será meter koalas disfrazados para que hagan de perros o algo, así sin venir a cuento...

Pues, es una persona canadiense no binaria, pero como tu dices para que?, aunque es la creadora y guionista de la serie.
spiderrrboy escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no me ha gustado nada, ni el wokismo, ni el no binario , ni la trama, una perdida de tiempo.

Pues, es una persona canadiense no binaria, pero como tu dices para que?, aunque es la creadora y guionista de la serie.

Si si al parecerme raro mire en filmafinity y vi que era la directora creadora, pero vamos, que me da igual eso, es como si Ridley Scott con sus 80 años se pone el papel del protagonista gladiador en la de Gladiator 2, para que??
Sabéis si ya se ha estrenado la de Ed gein con Charlie hunnam?
alcanibal escribió:Sabéis si ya se ha estrenado la de Ed gein con Charlie hunnam?

Si, ya está disponible. Tiene muy buena pinta.
eliveraton escribió:
alcanibal escribió:Sabéis si ya se ha estrenado la de Ed gein con Charlie hunnam?

Esta noche cae el primero
Hoy han puesto una versión coreana de Aladdin que tiene buena pinta, lo flipante es que cuando la anunciaban era en latino y para mí sorpresa, ayer al estar ya me salió en castellano.

Deberían traducirlo todo al castellano, me he perdido mucho contenido por doblarlo mal.
TheDarknight75 escribió:
eliveraton escribió:

Esta noche cae el primero

Anoche no me dio la vida. A ver si cae hoy el primero
Yo me casqué anoche los dos primeros del nuevo Monster, de momento muy interesante.

Ojalá sigan con estas recreaciones de psicópatas "menos conocidos" porque entras a la serie sin saber nada y casi nada de la historia.
Just4games escribió:Yo me casqué anoche los dos primeros del nuevo Monster, de momento muy interesante.

Ojalá sigan con estas recreaciones de psicópatas "menos conocidos" porque entras a la serie sin saber nada y casi nada de la historia.

Ed Gein es top 5 de psicopatas de la historia. Al margen de nazis y militares. Visto el primero y es inquietante. Lo que nos espera a medida que vayamos viendo episodios.
TheDarknight75 escribió:
Just4games escribió:Yo me casqué anoche los dos primeros del nuevo Monster, de momento muy interesante.

Ed Gein es top 5 de psicopatas de la historia. Al margen de nazis y militares. Visto el primero y es inquietante. Lo que nos espera a medida que vayamos viendo episodios.

Me he quedado flipando cuando me puse a buscar imágenes del verdadero Ed gein, y se parece bastante al actor de la serie, el de hijos de anarquía, pense que igual era demasiado "guapo" para encarnar este papel porque pense que el verdadero sería un paleto "feo" pero no, se parece bastante, yo voy por mitad del 2 y hace un papelon, lo van a nominar a los emmys seguro y a ver si no lo gana, este tipo de papeles son muy agradecidos para los actores...
Mi madre va terminando el 4 y tuvo que dejar de verla por hoy porque dice que es jodidamente fuerte, muy desagradable lo que se ve, se vienen curvas parece jeje
Creo que no se ha comentado, pero alguno ha visto la supuesta duración de los próximos episodios de stranger things?
Es solo cosa mía o se les ha ido la olla? Ya me daba pereza, pero ahora... Me da que voy a pasar de verla.
taigcris escribió:Creo que no se ha comentado, pero alguno ha visto la supuesta duración de los próximos episodios de stranger things?
Es solo cosa mía o se les ha ido la olla? Ya me daba pereza, pero ahora... Me da que voy a pasar de verla.

Se filtro algo de si eran larguisimos, como pelis...no se en que quedo eso, si es real o si fue un leak falso.
chuckyflame escribió:
taigcris escribió:Creo que no se ha comentado, pero alguno ha visto la supuesta duración de los próximos episodios de stranger things?

Se filtro algo de si eran larguisimos, como pelis...no se en que quedo eso, si es real o si fue un leak falso.

Lo que he leído es, el más corto 2h y el episodio final 3. Un total de 18h toda la temporada. A mí me parece demasiado.
Poco coco contenido interesante de netflix este mes 🤦🏻‍♂️
¿Que más da la duración? Cuando os canséis lo pusáis y a otra cosa.
Vista Gatillo, me ha gustado.
Que bestia el amigo Ed Gein.

Trentito escribió:¿Que más da la duración? Cuando os canséis lo pusáis y a otra cosa.

Es lo bueno del streaming, en el cine te jodes [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Que bestia el amigo Ed Gein.

Trentito escribió:¿Que más da la duración? Cuando os canséis lo pusáis y a otra cosa.

Es lo bueno del streaming, en el cine te jodes [+risas]

Yo que soy de culo inquieto que no aguanto más de una hora viendo lo mismo, a veces me veo pelis de más de 2 horas como si fuera una mini serie, en 3 tandas...
¿Alguien sabe que edad se supone que tienen Ed y Adeline en la serie? No me refiero a la vida real, eso ya lo he buscado, 45 y 29. Me refiero dentro de la serie.
Yo estoy viendo la serie "Animales" y está muy chula, son capítulos cortitos y te ríes bastante. Si queréis algo de este tipo la recomiendo.
adam_martini escribió:Yo estoy viendo la serie "Animales" y está muy chula, son capítulos cortitos y te ríes bastante. Si queréis algo de este tipo la recomiendo.

Empece a verla anoche, vi 2 o 3 y me esta gustando. Es que Luis Zahera es un crack y actua genial.
Además, dice toda la verdad sobre algunos propietarios de animales.
adam_martini escribió:Yo estoy viendo la serie "Animales" y está muy chula, son capítulos cortitos y te ríes bastante. Si queréis algo de este tipo la recomiendo.

Yo la he acabado está mañana y está bien,te ríes,y al menos se agradece que son cortos los capítulos y mola
TheDarknight75 escribió:

Vista entera, todo fenomenal en cuanto producción.

Pero como decia el señor lobo, no hay que comerse las pollas, jejejeje, o algo parecido, las dos ultimas mal.

El resto cojundo

Le casco un 8
Me he pillado un mes con anuncios para ver que hay interesante (aunque sé que con éste plan no todo está disponible)

¿Alguna recomendación? Con ublock origin va fetén y no hay anuncios.

PD: Estoy viendo Animal y joder, han vuelto a hacer como en Médico de Familia con la Juani. Actores de otra provincia forzando el acento xD. Se les nota un huevo.
Imagen

El 16 de Octubre se estrena la 3ª temporada de La Diplomática. Una serie muy recomendable, para mi muy buena.

La Diplomática (The Diplomat) es un thriller político creado por Debora Cahn, estrenado en Netflix en 2023, con una segunda temporada en octubre de 2024. Sigue a Kate Wyler (Keri Russell), una diplomática estadounidense inesperadamente nombrada embajadora en el Reino Unido. En medio de una crisis internacional, como un atentado a un barco británico, Kate debe batallar con alianzas globales, intrigas con espías y gobiernos, mientras lidia con el colapso de su matrimonio con el diplomático Hal (Rufus Sewell). La serie mezcla suspense geopolítico con drama personal y toques de humor británico, culminando en giros explosivos que cuestionan lealtades en Washington y Londres.

Inteligente y adictiva: Combina geopolítica realista (inspirada en eventos actuales) con diálogos afilados y giros que te mantienen al borde del asiento, sin caer en clichés de espionaje.

Elenco estelar: Keri Russell brilla como una heroína imperfecta y sarcástica, junto a un Rufus Sewell carismático y secundarios como Rory Kinnear que roban escenas.

Equilibrio perfecto: Explora temas profundos como el poder, las relaciones tóxicas y la diplomacia moderna, con humor sutil que la hace accesible y fresca, ideal para fans de The Americans o Succession.

Subtitulado

Doblado

Tráiler temporada 3 doblado
Vista Animal.

Muy amena, Luis Zahera ea un crack.

Se agradecen estás series, rápidas,cortas y al pie.
38544 respuestas
1767, 768, 769, 770, 771