Namco69 escribió:korchopan escribió:Namco69 escribió:yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.
A mi si no fuesen mil capítulos aún pero no tengo paciencia teniendo mucho por ver. Una pregunta por cierto en anime y manga lo que es el tema búsqueda del one piece se cierra y continúa después con otras historias o es dar mil vueltas hasta el final (si lo hay que no sé si está terminada).
hasta donde yo se la historia sigue girando entorno a eso
korchopan escribió:Namco69 escribió:korchopan escribió:pues ver 1075 capítulos (más capítulos especiales, ovas, películas...) no es moco de pavo eh.
yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.
A mi si no fuesen mil capítulos aún pero no tengo paciencia teniendo mucho por ver. Una pregunta por cierto en anime y manga lo que es el tema búsqueda del one piece se cierra y continúa después con otras historias o es dar mil vueltas hasta el final (si lo hay que no sé si está terminada).
) allá en octubre o noviembre del año pasao y ya me adelantaron
, lo voy dejando parado a que acumulen varias sagas y me doy atracones, me quedé por el 800.
davixola escribió:korchopan escribió:Namco69 escribió:yo me la he empezado. Total, prisa no hay. Que voy a tardar años? pues como todo el mundo que esta al día, llevan años con ella. Si me estoy una temporada sin verla no se va a acabar, el mundo, si me acabo cansando y no la retomo, lo mismo, no seré el unico que se quedó por la mitad.
Bueno, todo depende de lo que quieras dedicar y lo que te interese. Yo tengo un colega, que además era muy poco de anime, solo cosas "adultas" como Monster, Ghost in the Shell, Cowboy... que lo empezó junto la moza (parece más friki que él en ese rollo) allá en octubre o noviembre del año pasao y ya me adelantaron
, lo voy dejando parado a que acumulen varias sagas y me doy atracones, me quedé por el 800.
Han estado un año sí pero nada más que viendo cuatro o cinco capis al día, eso son hora y media o dos, algún finde que no saliesen y estuviese la cosa emocionante un atracón mayor. No han tenido que dejar de ir al bar, ver alguna otra serie o película (prioridad a Piece eso sí) o viciar de cuando en cuando. Poder se puede.
). Ha pasado tanto tiempo desde que vi los primeros episodios del anime que disfruté bastante la serie, sólo me acordaba de las cosas importantes a grandes rasgos. kiermel escribió:Las dos grandes miniseries de HBO.
Band of Brothers (Hermanos de Sangre) ya está disponible:
https://www.netflix.com/es/title/70308702
The Pacific también:
https://www.netflix.com/es/title/80154375
kiermel escribió:Las dos grandes miniseries de HBO.
Band of Brothers (Hermanos de Sangre) ya está disponible:
https://www.netflix.com/es/title/70308702
The Pacific también:
https://www.netflix.com/es/title/80154375
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.
Hay versiones donde quitan todo el relleno del anime para que sea lo más parecido al manga.
BeSalmorejo escribió:tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.
Hay versiones donde quitan todo el relleno del anime para que sea lo más parecido al manga.
¿Recomiendas algun sitio donde verlo?
Ayer termine la primera temporada de netflix y me encantó. Me parece una serie brutal, con los personajes muy muy bien representados. A mi, como no he visto mucho el anime, no me resulta rara la voz de Sanji (o como se escriba).
La verdad es que me ha parecido una serie de 10, se me ha hecho muy corta. No puedo esperar a una segunda temporada, necesito seguir
BeSalmorejo escribió:tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.
Ayer termine la primera temporada de netflix y me encantó. Me parece una serie brutal, con los personajes muy muy bien representados. A mi, como no he visto mucho el anime, no me resulta rara la voz de Sanji (o como se escriba).
La verdad es que me ha parecido una serie de 10, se me ha hecho muy corta. No puedo esperar a una segunda temporada, necesito seguir
tyranus_22 escribió:BeSalmorejo escribió:tyranus_22 escribió:Mi consejo es que el que quiera ver el anime de One piece busque versiones recortadas porque el anime tiene mucho relleno sobretodo a partir de cierto momento que se pasan 3 pueblos con ello.
One pace creo que es la mas conocida: https://onepace.net/es/watch
Pero hay otras, en internet seguramente encuentres más.
ocsudrabla escribió:Sí, hay contenidos con audio y subtítulos en italiano, en el catálogo de Netflix España. Según unogs, más de 3000 títulos
http://unogs.com/search/?country_andoru ... rylist=270
Si alguno en concreto no te sale disponible, prueba a ponerte la interficie en Italiano.
ivanmade escribió:A alguien le han bloqueado algún dispositivo que no sea smart tv (móvil tablet) al compartir cuenta? es que llevo tiempo compartiendo la cuenta con mis padres y me funciona en el móvil y tablet no me he atrevido a ponerlo en la tele y estoy pensando en pillar un chromecast para trasmitir a la tele, pero no se si vale la pena o no.
Metallic_Side escribió:Vista El cuerpo en llamas, basada en el caso de la agente de policía Rosa Peral, que planeó junto con su amante el asesinato de su pareja, siendo los tres pertecientes al cuerpo de la Policía Urbana de Barcelona. Con la ayuda de su amante drogó a su novio y después lo metieron dentro del maletero de su coche y lo quemaron en un pantano.
Muy buena miniserie, con unos Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó muy convincentes. Retratando con solvencia los perfiles psicológicos de los asesinos, sobre todo el de ella, una mentirosa, manipuladora, carente de escrúpulos e infiel por naturaleza.
La serie deja a la Guardia Urbana de Barcelona a la altura del betún, por cierto.
zeles escribió:ya teneis tambien la segunda de kengan ashura para los que no os gusto baki.
zeles escribió:ya teneis tambien la segunda de kengan ashura para los que no os gusto baki.
TheDarknight75 escribió:zeles escribió:ya teneis tambien la segunda de kengan ashura para los que no os gusto baki.
Cae uno mínimo ahora mismo
CodeEricca escribió:Locura con el Netflix, estoy viendo un montón de series a la vez y se me acumulan, una que me está gustando mucho es To The Lake, una serie Rusa sobre un apocalipsis,está muy bien.
Desencanto!
hace poco terminé Baki,y ahora veo qué salió una nueva temporada de Kengan Ashura, esa serie me gusto, pero hace mucho que la vi y creo que voy a tener que volver a verla, por que no me acuerdo de como termina.
kaosmanx escribió:X fin he tenido algo d tiempo y me he visto One Piece. Os puede decir cómo alguien q q se ha visto los tropecientos mil episodios del anime ( incluido el relleno), q es la mejor adaptación ever de un animeq se ha hecho, y eso q no tenía ninguna expectativa , ya q lo hacía Netflix. Lo mejor ha sido el casting, lo han clavado con los actores, la q más me ha gustado ha sido Nami.
Me gustó también la ambientación, te crees q estás en el mundo d One Piece. Lo malo han sido pocas cosas, como el acento raro d Sanji🤦🤦, luego algunos planos dsd abajo,en el q se veía los pelillos d la nariz a los protas😀 , también las espadas d Zoro me daban sensación d juguete. La conclusión q sacó es ,como es posible q haya salido algo así d Netflix?🤯🧐🤔
Mi nota sería d un notable 8,9.
Lo malo es q Netflix se emperre y qiera meter mano en la serie con sus " políticas " , con lo cara q es yo creo q en la 3 o 4 la chapan y van a dejar a los q siguen el Live action sin final o meterán d manera chapucera un final alternativo tipo FMA ahí lo dejo🤔
1- romance dawn
2- alabasta
3- jaya+skypea
4-water 7+enies lobby
5-thriller back+saabody
6-Impel down +marineford
7-fish-man+punk hazard
8- dessrosa
9- whole cake
10-wano
11- egghead+ posible Elbaf
Y seguramente compriman todo esto y lo hagan quizas en 8 temporadas, en el live action deben resumir mucho contenido sino no acabarian nunca, que son más de 1000 capitulos en manga, igual oda se emociona y acaba la serie a los 1500, cuando se espera que la acabe en los proximos 5 años pero como digo se puede emocionar y seguir 10 años mas
Senna escribió:Me ha pasado algo muy raro. Anoche estaba viendo el capítulo 5º de One Piece y paré para ir a cenar en el minuto 20, a la vuelta enciendo la tv entro en Netflix y la serie ha desaparecido, aparece en mi lista pero si entro sólo veo los trailers y la campanita de avísame. Miro en el pc por si era cosa de la app de la tv y tampoco, es como si no existiese, incluso utilizando el buscador no me aparece. A alguien le ha pasado esto? tengo el Netflix turco, por si fuera cosa de que unas series no estén, pero hasta el 4º capítulo la vi sin problemas. A alguien le ha pasado?